Volver al foro
Messidor
Messidor
12/12/2010 11:22

Expresa tu apoyo a la Junta de la AVBM

¿Qué pasaría si la Junta de la AVBM se disuelve?

3.541 lecturas | 48 respuestas

En la convocatoria de la Junta del próximo 19 de diciembre la Junta actual manifiesta que no volverá a presentarse, eso puede llevar a la disolución de la AVBM , lo que a mi juicio sería una de las peores noticias para nosotros y una de las mejores para los políticos de Aranjuez.

La Junta, como todo el mundo en la vida, ha tenido altos y bajos, aciertos y desaciertos, pero no se les puede negar, su esfuerzo abnegado y dedicación sin otro objetivo que la mejora de este Barrio.

Por eso pido, que reconsideren su decisión de no presentarse y en el caso de que persistan en su decisión, reconocerles y agradecerles todo el trabajo que han hecho.

Por último pido para la Junta, mediante intervenciones en este “post” mediante respuestas con un simple: Yo apoyo a la AVBM o similar. Indicando el número de personas (familia) que dan su apoyo. Gracias.

En mi caso, apoyamos cuatro y el perro.
 

 
socio91
socio91
17/12/2010 22:11

¿ No serías tú el que daba saltitos en los castillos inflables ?
 

No criticaste a la AVBM y a su Junta Directiva, injuriaste y calumniaste que es muy diferente, pero claro, explicarte a tí esto, será harto difícil.
 

Y lo de muchacho, ciudadín, en todo caso, señor muchacho, que soy casado
 

Y para que veas que no soy mala gente, deseo para tí y tu familia unas muy felices fiestas.  ( lo cortés, no quita el aprendizaje )

 
B
bunibo
17/12/2010 18:13

Si te doy la razón muchacho y lo he dejado dicho en un post anterior, critiqué en su día a la AVBM pero con el paso del tiempo me han convencido de que estaba equivocado y que han trabajado por el barrio, con aciertos y errores, pero han trabajado hasta donde han podido.

Les criticas porque se les recodará por una chocolatada, ¿por qué se teva a recordar a tí?. MI hija de lo pasó bomba ese día en los castillos inflables, haciendo chapitas con su nombre y flores de plastilina, todavúa andan por su habitación. Me gustaría ser recodado también a mí por eso y no por ser un amargado.

Salu2

 
socio91
socio91
17/12/2010 15:59

Para que quieres que entre, ¿para que me digas que estoy ahí por intereses del partido ?. En cualquier caso, hago lo mismo que tú.

Tira de foroteca y mira tus opiniones con respecto a la Asociación, no tienes por donde agarrarte, a tí no te defiende ni Emilio Rodriguez Menendez, eres un caso perdido.

 
B
bunibo
17/12/2010 13:11

Como tú nos tengas que defender de algo socio, vamos dados. 

Al menos no mientes y hablas de que el barrio hará y dejará de hacer, ya te estás retratando y diciendo que TÚ no vas a  hacer nada, lo mismo que hasta ahora.

Salu2

 
socio91
socio91
17/12/2010 00:02

"Flix", ¿el descredito es para todos los que no asistan, o solo es un rango que se aplica a mi persona ?.

Jajajaja, eres un cachondo, dices:" aquí algunos defenderemos tus derechos", si vuestra defensa es la que habeis demostrado hasta LA FECHA, prefiero ser huerfano en la misma.

¿ ahora, también me asignais un chalet en la sierra de madrid ?, joder que capacidad de inventiva, ojala la hubiesis demostrado en la gestión.

¿ Se acabó ?, los únicos que habéis acabado sois vosotros, el barrio luchará con nuevas ideas y se movilizará para que no sigamos otros 4,5 años pisoteados por el martillo opresor de aquellos que os utilizaron como muleta y digo utilizado, no equivoqueis con connivencia, soy crítico pero no quiero injuriar o calumniar sin la evidencia, veo que a vosotros os sirve cualquier falacia para como bien dices desacreditar.

El descredito, por mas que muchos equivoquen gestión con dedicación, es el vuestro, que no os queda mas remedio que hacer las maletas ante el ridiculo contemplativo de muchas de las actuaciones de este gobierno local y donde conociendo por medio del concejal del barrio que se estaban utilizando los AVALES para otros fines que no eran los propios que garantizaban, permanecisteis silentes hasta que por un exceso de verborrea de nuestro concejal os visteis obligados a salir a la palestra.

ES QUE SI NO LO DIGO ME MUERO

Las milongas se las contais a vuestros incondicionales, pero no querais que la burla sea piramidal, el concejal se burla de nosotros y vosotros pretendeis burlaros de los socios y de todos los vecinos.

FELIZ NAVIDAD,            

 
flix
flix
16/12/2010 22:22

Me llevo mordiendo la lengua mucho tiempo, SOCIO 91 pero aqui no nos comemos a nadie y te aseguro que la no asitencia a la Asamblea te desacredita aun mas, pero tio si no lo digo me muero.....

 

ABURRES A UNA OVEJA...................................................................................... Y PASA UN BUEN FIN DE SEMANA EN EL CHALET DE LA SIERRA...

 

aqui algunos defenderemos tus derechos y los de los vecinos que creemos que vivimos en un barrio de futuro y que gobierne quien gobierne seguiremos desde la AVBM luchado por nuestro/tu barrio.

 

y se acabo.....................SALAO

 
socio91
socio91
16/12/2010 22:02

Flix", capullo, se que te refieres a mí.

Efectivamente, no pienso asistir a la Asamblea, no os quiero servir de escudo ni de muleta.

Estoy convencido que estáis redactando un discurso victimista porque es lo único que os vale para justificar los pobres resultados de vuestra gestión y con esto, no digo que no haya sido trabajada, pero no temo nada. Sabéis, que no me escondo y así lo hice en la única concentración que convocasteis en los 4,5 años de vuestra gestión, donde me hice 250 kilómetros para poder asistir porque lo creía necesario y si llego a saber que Jesanan iba a regalar un árbol al Ayuntamiento, yo les hubiese dejado un jamón de pata negra, porque a mi a generoso nadie me gana. ! no te jode !

Mañana os voy a mandar un escrito para delegar el Voto en VdeVendetta para que lo utilice de la forma que crea oportuno y siempre que a él le apetezca.

Os agradezco que hayáis pensado en mí para recoger el testigo de la gestión, no tendréis tan mal concepto de un servidor, o si.

En su fecha, comenté en este foro que buscaría una alternativa a vuestro liderazgo de la AVBM. En este mismo foro hice público un organigrama con los cargos que me gustaría configurar la nueva Junta:

Presidente ( que ya dije que no sería yo )
Vicepresidente.
Vocal portavoz y de comunicación ( mujer si es posible por su capacidad demostrada de ser mejor comunicadora que el hombre, a excepción de la Pajín )
Vocal de medios informáticos ( hombre o mujer con conocimiento de informática)
Vocal coordinador ( ese lo ejercería un servidor, eso se me da cojonudamente )
En ese post colgué mi correo electrónico por si alguien se nombraba voluntario y no me contestó ni Dios. Me puse en contacto con algunos conocidos y solo encontré a una persona que me dijo que podía contar con ella. Por consiguiente, desistí del intento.

Flix, creo que juzgas muy a la ligera los conductismos de los demás aplicando tu teoría del sofá. Puedo decirte, que siempre he sido una persona comprometida con aquello que desempeño y ni mucho menos acomodaticia , pero cuando asumo una función me gustan tener los mimbres necesarios para terminar la cesta.

Parece que lo vuestro es siempre equivocar a la opinión, te vuelvo a repetir que no tengo miedo a nada ¿ a que debería tener miedo ?, no creo que intentéis agredirme físicamente ni sexualmente, ¿ no ?, aunque si es Jesanan, con eso ojazos que tiene, no se si me importaría.

Vamos a ver, mi querido amigo Flix, te dije, que en la vida, en el trabajo y hasta en la familia, se deben aprender a manejar los tiempos, hecho este, que vosotros en la AVBM nunca habéis tenido claro . El asistir a la Asamblea para aprobar las cuentas del ejercicio y haceros pasillo por vuestra despedida no me motiva, además, el discurso que
seguro que está preparando Antonio en tono victimista harían que muchas miradas con los ojos en el cogote se clavaran en mi persona, por ser el único que con nombre y apellidos se ha atrevido a criticar vuestra gestión,

Podéis poner el nombre que queráis a mi ausencia, siendo falso de toda falsedad que siempre haya faltado. El año anterior coincidió la Asamblea con el fallecimiento del hermano de mi mujer el cual residía en Córdoba, imposibilitándome la asistencia a la asamblea, si a esto lo consideras una excusa, perdona por no haberte llevado el certificado de defunción. A todas las demás reuniones he asistido, esta es a la única que tomo la firme decisión de asistir para que no os ensañéis conmigo.
En cualquier caso, os participo, que mande un mail a LA PACA en el momento que supe de vuestra decisión de no renovarlos cargos, con la finalidad de preguntarles si sería posible fusionarnos con ellos sin perder nuestra identidad, a la fecha de hoy no me han contestado, supongo, que no querrán injerir hasta ver si se disuelve o no la AVBM, ojala, que no sea así, si sale una nueva Junta Directiva, que sepan que cuentan conmigo para lo que deseen, pero creo que es lo mejor, si algunos ya dudan de que una persona por ser del PP puede tener intereses partidistas, yo que también lo soy, no dudarían en juzgar la independencia de la AVBM con el partido que posiblemente lidere los destinos de este Municipio, sin menospreciar a otros grupos como ACIPA.
Jesanan,llevas razón, parezco un escribano ¡ VAYA MILONGA QUE ACABO DE CONTARLES, ¡ joder ¡ me voy a la cama, me duele la parte izquierda de la cabeza, como la tengo tan grande, me refiero a la cabeza.

 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
16/12/2010 20:43

gracias flix alli estare.

 
flix
flix
16/12/2010 19:54

Hola, es el momento que acudamos a la Asamblea tod@s los vecin@s que puedan venir, todos estais invitados socios o no

.... pero seguro que los que mas cacarean no apreceran como siempre....alguna escusa habra.

 

En la AVBM hemos demostrado ser respetuosos, abiertos, a todos y todas las ideas... esperemos que se continue por ese camino.

un reflexion en voz alta

"me preocupa que se utilice como plataforma politica... recordar que estamos en pre-elecciones"

prometer mucho prometer pero despues de haber metido nada de lo prometido....

 
VdeVendetta
VdeVendetta
16/12/2010 17:28

hola messido quiero ir como vecino del barrio aunque se muy bien que no tengo derecho a voto pero vamos que si no quereis que vayamos los vecinos lo decis y punto. por cierto algunos hacemos mas por el barrio que muchos de los que estais en la asociacion un carnet no significa nada, pero nada si te produce sonrisa que un vecino que no sea socio quiera participar o simplemente escuchar no me parece un buen argumento.

 
socio91
socio91
15/12/2010 23:54

Jajajaja, hay que tenerlos bien plantados para presentarse, en el momento que te miren, te clavan la chapa de cherif en el pecho y sales de la reunion dando tiros con el portatil.  ! No jodas !, yo no voy, voy a delegar en VdeVendeta mi voto.

 
Messidor
Messidor
15/12/2010 23:34

Rubijaa tu  comentario es muy acertado. La falta de compomiso es la verdad que no queremos reconocer. Con el desahogo de este foro nos conformamos y es el opio del pueblo.

En la anterior Junta  de la AVBM fuimos cuatro y el cabo. En la del domingo el cabo seguro que no viene.

Me produce cierta sonrisa que VVendeta quiera acudir a la Asamblea de socios, sin ser  socio. Apúntate qe aun estás a tiempo.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
15/12/2010 20:03

hola vecinos no soy socio de la AVBM pero espero estar el domingo pase lo que pase los vecinos debemos tener una asociacion y que sea esta la que represente a todos.   espero que haya alternativas y que salga gente que de verdad defienda los intereses con lo que ello supone, tener tiempo para estar ahi, a dia de hoy pocos tenemos o disponemos de ese tiempo que robamos a nuestras familias en todo caso me gustaria de una vez por todas hacerme socio de la asociacion y presentarme a la junta de la AVBM si con ello conyeva que estemos representados.  saludos a la asociacion de vecinos y saludos a socio 91.       DESPUES DE LEER EL PANFLETO DEL AYUNTAMIENTO SOLO CABE DECIR QUE ES IMPRESIONANTE ANTES DE LAS ELECCIONES LO QUE SE PUEDE MENTIR Y PROMETER ES ACOJONANTE. 

 
socio91
socio91
15/12/2010 17:23

“Rubijca”, dices: que has estado leyendo los distintos comentarios de este post ( supongo, que te refieres al hilo ), creyendo que existe un error de concepto muy gordo con respecto a la Asociación de vecinos.
 

En este hilo, el único que he discrepado con la gestión de la AVBM es un servidor, donde solo cuento con el apoyo de “ JJVERGARA”, al que sin ninguna duda siempre ha contado con mi admiración por la coherencia de sus opiniones y el empaque que denota su formación, por ende, con este único apoyo, me considero lo suficientemente legitimado para poder seguir opinando en el ejercicio de mi libertad y en el derecho que me asiste como socio de la susodicha asociación.
 

Primero, te preguntaría, ¿ eres socio de la AVBM ?, es importante para saber desde que posición opinas, si, desde la acomodaticia a la que tú mismo citas o, a la que se implica activamente.
 

Si tu respuesta es negativa, aunque tu discurso es muy bonito, siento decirte que carece de fundamento con un fuerte componente demagógico que solo confunde al que carece de opinión.
 

Si tu respuesta es afirmativa, el error de concepto como bien dices, corresponde a este post, por que lo que trasladas la mayoría ya lo ha dicho, inclusive, yo mismo. Por consiguiente, cuando hablas en plural no se a quién te refieres ni quienes son los destinatarios de tu mensaje. Si es para la galería, te felicito, pero en este foro hay muchos usuarios con criterio propio que no les equivocan los cantos de sirena, mas, cuando el debate intenta ser deformado con no se que pretensiones.
 

Altruistas, generosos y comprometidos con la gestión es una virtud de los componentes de la Junta Directiva a los que la mayoría de los participantes de este hilo nos hemos referido, por supuesto, que tú estás en el derecho también de hacerlo, faltaría plus, pero, no entiendo a que te refieres con un ladrillo crítico.
 

Vuelvo a repetir, que estas totalmente en tu derecho para expresarte de la forma que estimes oportuno, pero te aconsejaría, que antes de realizar tu exposición releyeras este hilo, esto te permitiría centrar tu opinión en el debate y así no incurrir en una demagogia de corto recorrido por se falsa de toda falsedad.
 

Dejaros de discursos fáciles y de escaparate, nadie está ofendiendo a ninguna de las personas que configuran la citada Junta directiva, la crítica va en función de lo que considero como otros muchos consideramos ( si, aunque aquí no se pronuncien, existe vida fuera de este foro ) una gestión escasa de resultados, ellos mismos lo dicen.
 

Con respecto al asunto que comentas de los AVALES, con todo mi respeto creo que no es afortunado . ¿ Tú crees, que la AVBM puede tomas una decisión de ese calado sin someterse a la aprobación en junta General ? . Inclusive, la aprobación por la mayoría de los socios de la AVBM no legitimaría a la misma para iniciar un contencioso administrativo, aunque pudiera contar con la suficiente legalidad ( una sola persona puede iniciar ese proceso legalmente). La idoneidad sería, contar con una plataforma de propietarios suficientemente representativa que uniese sus esfuerzos para defender lo que es nuestro y dejar de ser esquilmados por nuestro propio Ayuntamiento. Los mecanismos de defensa surgirán aunque la AVBM termine disolviéndose por no existir voluntarios para coger el testigo de la gestión.
 

Espero y deseo, que no te lo tomes a nivel personal, solo disiento con tu exposición por salirse de contexto.
 

Un saludo.

 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
15/12/2010 15:21

Rubijca estoy 100% contigo.

Me hace gracia además que Jesusín siga en sus trece y encima diga que como él hay "muchísimos" que se sienten defraudados por la actuación de la AVBM. Yo aqui no veo mas que apoyo y agradecimiento.

Bueno, ya sabemos de que pie cojea cada uno, y en el caso de Jesusín sabemos que cojea de los dos.

Hablando de cojeras, he visto que el concejal ha vuelto al foro en el mensaje de los autobuses. ¡ Se ha ofrecido a mediar con la CAM en el tema de los horarios !. Que tio mas grande.

Me pregunto si cambiará de nick cuando vayan a tomar por saco el y los de su grupo dentro de seis meses. ¿Se pondrá "EX-CONCEJAL DEL BARRIO" o "MELOLLEVOMUERTO"? ¿Hacemos una porra?

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
15/12/2010 15:20

Hola a tod@s,

Para quién pide resultados, una relación de los hechos acaecidos en el barrio en el que consideramos que la AVBM ha tenido influencia, más o menos directa, en su consecución. Sin duda habrá quién diga que la mayoría se habrían conseguido aunque no hubiéramos estado ahí pidiendo, incordiando, mareando, abrasando, presionando, gritando, etc., etc. a quién correspondía. Pero a nosotros nos gusta pensar que hemos ayudado a que salgan adelante, o como mínimo adelantarlos en el tiempo:

.- Ejecutados los avales ayuntamiento

.- Firma del Acta de Transferencia de la M305 y requerimiento a Comar para la construcción de la Norte.

.- Colegio público y guardería ejecutados.

.- Puesta en funcionamiento de la línea urbana 1 año antes de la apertura del hospital.

.- Línea autobús interurbana operativa a partir del 21 diciembre de este año.

.- Paradas nuevas, ya están puestas y marquesinas en algunas de ellas.

.- Ejecutado el Diagnostico del barrio en base a nuestras demandas.

.- Ejecutado el Estudio del Talud y en adjudicación las obras.

.- Limpieza de la parcela de la nave de Fadesa.

.- Parques infantiles y zonas verdes pendientes en ejecución

.- 2ª fase de mejora de parques infantiles ejecutados adjudicadas.

.- Se han vallado las parcelas municipales.

.- Se ha aumentado la señalización de tráfico, todavía sin finalizar.

.- Comienzo de las obras de la rotonda de las 12 calles

.- Requerimiento del Ayuntamiento a la CSAM para controlar el ruido del tráfico aéreo.

.- Requerimiento del Ayuntamiento a la CAM respecto al tema de las vibraciones en las casas.

.- Celebración de fiestas y otras actividades lúdicas en el barrio

.- Establecimiento de acuerdos con empresas del barrio.

.- Repercusión mediática a nivel local de los problemas del barrio.

A algunos les parecerá mucho y a otros nada, cada cual que saque sus conclusiones.

Saludos.

AVBM

 
T
tanu
15/12/2010 12:21

Estoy totalmente contigo,mejor no se podia haber explicado.

 
rubijca
rubijca
15/12/2010 10:25

He estado leyendo los distintos comentarios de este post y creo que alguien ya lo ha mencionado aunque me gustaría resaltarlo porque creo que se tiene un error de concepto muy gordo con respecto a la asociación de vecinos...

El ladrillo que va a continuación no va tanto para apoyar a la AAVV sino para CRITICAR a los que por medio de este foro han criticado tan vehemente su gestion.

La asociación de vecinos está simplemente para REPRESENTAR a sus vecinos y no para pensar por ellos. Vivimos en una sociedad acomodada donde queremos que nos los den todo hecho y donde el nivel de implicación es generalmente nulo. No podemos pretender que cada cosa que ocurra en el barrio, la asociacion tome la iniciativa y haga y deshaga, simplemente porque no tiene una masa detras respaldandola.

Imaginad que con el tema de los avales, deciden presentarse en el juzgado un día y luego, al mes, nos vienen puerta por puerta con la sonrisa del deber cumplido pidiendonos amablemente, no se, 200€...que cara se os habría puesto? Cuantos de los que criticasteis a la asociación habéis ido a aporrear la puerta del local a comunicar vuestra predisposicion a presentar una denuncia?? Cuantos de los partidos politicos que están en el ayuntamiento y que tanto han politizado el uso de este foro (en todos los bandos), han dado la cara por NOSOTROS y han ido al juzgado a velar por nuestros intereses, NADIE. En cambio a todos esos si se les recompensará con nuestro voto (o es que todos votereis en blanco como castigo?) y un sueldo para los proximos 4 añitos. Nuestro enemigo siempre ha estado en el AYTO (gobierno y oposición) y en la CAM donde nadie se ha mojado realmente, y nuestra frustración la hemos pagado con el que teniamos más cerca, la AAVV.

Este es el principal problema que tiene el barrio, que somos unos vagos y que no nos implicamos en nada y que nos limitamos a criticar a unos y a otros sin tomar el toro por los cuernos...Por lo tanto, entiendo que la actual junta esté quemada.

Yo no podría pedirle a la junta que siguieran, ni a ningún otro vecino que de un paso al frente, porque me parece egoista por mi parte el pedir algo que yo no puedo dar. Lo que si puedo hacer es agradecerles su tiempo y su ilusion durante este tiempo por intentar hacer el barrio más barrio y mejor para todos.

Tengo clarisimo y comparto con otro forero anterior que la desaparicion de la AAVV es el mayor paso atras del barrio. Mas que si nos quitan los avales, o que si el CC lo compran los chinos.

Saludos y nos vemos el domingo.
 

 
socio91
socio91
15/12/2010 01:24

Resultados


Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 

La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso.
Peter Drucker (1909-2005) Escritor y consultor austriaco.
 

El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
Indira Gandhi (1917-1984) Estadista y política hindú.

 
socio91
socio91
14/12/2010 20:24

Perdonad, se me ha olvidado la interrogación a mi pregunta, pero creo que ya se donde están las peladillas, acabo de preguntarselo a una dependienta y de una forma un tanto grosera me ha dicho que en Puente Largo, ! joder !, eso se va a convertir en un bazar.  

 
socio91
socio91
14/12/2010 19:35

Hola "anmellado", de salud voy tirando,  no así mi economía doméstica que anda jodida.  Ojala, venga Zapatero y me militarice, por lo menos tendré un cargo, prefiero esto que no uno en la AVBM.

¿ Sinceramente, me aplaudirias si cogiese el testigo de la dirección de nuestra AVBM ?, no sé, no sé  

" Jesanan ", ¿ tu crees que todos los que critican la gestión de nuestro alcalde, quieren o deberian postularse a dirigir este Consistorio ?

No soy ni un tercio de altruista de lo que sois vosotros, eso tengo que confesarlo, soy como la mayoría, vosotros sois la excepción ( ahora no me dices que me paso de retórica,  ¿ehh? ). Si te hacen un análisis despues de leer esto, seguro que te sacan alta la glucosa. Es una broma, ! joder !, aquí en este foro ya me reportan hasta por los chistes.

Por cierto, sabeis donde estan las peladillas en el Mercadona, lo mismo se lo pregunto a nuestro concejal del barrio, que ultimamente está muy participativo dando información.

 
pericogm
pericogm
14/12/2010 17:13

Hola socio, pero es que es así como yo lo veo, yo no me implico y otros si, por eso yo no puedo exigir resultados, puedo discrepar y comentar opiniones diferentes a la mía, pero sin exigencias.

P.D a estas alturas de la situación, no me fio de brokers, economistas, banqueros, políticos, etc.

Un saludo.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
14/12/2010 13:43

Para mi no queda otra que aplaudir a estos vecinos que han dedicado estos años en trabajar por el barrio. Creo que no se puede menospreciar  esta labor, sea cual sea el resultado, y lo unico que se puede sacar negativo del comunicado, es que o cambian mucho las cosas, o la AV va a desaparecer. Los vecinos deberiamos plantearnos seriamente ( me incluyo) que estas iniciativas necesitan el respaldo y participaciòn de todos

Ciao

 
B
bunibo
14/12/2010 10:49

Me uno al apoyo a la AVBM expresado por otros usuarios.He de decir que si bien el principio era bastante receloso con ellos, bueno, con casi todas las asociaciones de este tipo, con el tiempo he empezado a valorar muy positivamente su gestión y dedicación al barrio.

Gracias nuevamente

Salu2

 
ammellado
ammellado
14/12/2010 08:50

Hola socio91 como estas.


En tus intervenciones nos comparas con la PACA, no tengo nada en contra de ella, faltaría más, pero primero tienes que ver la foto de su junta directiva, veras como cuentas en ella más de 10 personas dispuestas a dar la cara, la Junta directiva de la AVBM con más años de antigüedad, representando a casi 4000 vecinos empadronados y con un amplio abanico de tareas, no la formamos ni la mitad.


Con todo y con eso, amigo mío, después de casi 5 largos años de trabajo, seguimos manteniendo el barrio vivo ante los grupos municipales y ante los medios de comunicación, los cuales nos siguen llamando y a los cuales atendemos gentilmente denunciando el estado de nuestro barrio.


Estamos convencidos de que si hubiésemos empleado una política más agresiva como tú nos indicas, nos hubiésemos hartado a los 6 meses, porque ya sabes que nosotros no tenemos fines políticos, ni cobramos por ello.


La AVBM ha seguido una política reivindicativa continua, solo tienes que ver la fecha del primer escrito a AISA solicitándole el trasporte interurbano y las marquesinas, pues te diré que en este año hemos seguido insistiendo en el tema, y ahora pues fíjate, nos toca la lotería y nos ponen marquesinas y la línea 429, todo es fruto del azar, verdad?
Del colegio público pasa exactamente lo mismo, igual que de los parques; con lo cual aunque tú no quieras verlo, resultados los ha habido, más tarde de lo que a todos nos hubiera gustado; es cierto.


Como bien dice Jesanan ahí lo tienes y utiliza toda tu sabiduría para liderar la nueva junta y yo personalmente te aplaudiré
Saludos
 

 
jesanan
jesanan
14/12/2010 08:12

Hola,

Lo primero, agradecer el apoyo recibido, siempre es gratificante.

Ciertamente durante todos estos años nos hemos sentido apoyados por la mayoría de nuestros socios, y aunque es cierto que también ha habido críticas, por lo general han sido minoritarias. ¿Qué nos habremos equivocado en algunas cosas? Seguro, para eso somos humanos, pero todas nuestras acciones han partido siempre desde la buena fe y buscando el bien del barrio.

Decir que el motivo de no continuar ha sido meditado desde hace bastante tiempo; hace cuatro años y medio fundamos esta asociación, y somos conscientes de que nuestra decisión de no continuar puede significar su desaparición, pero en mi caso personal considero que he hecho todo lo que ha estado en mi mano por el bien del barrio, y sinceramente, no me siento con fuerzas de continuar.

A socio91 agradecerle que ha sido prácticamente el único que nos ha criticado a cara descubierta, con nombre y apellidos, y expresando sinceramente lo que pensaba, aunque en ocasiones se haya excedido, retorciendo argumentos y viendo fantasmas donde no los había, preso de su retórica incontenible, y haciendo acusaciones con fundamentos que sólo él veía. Ahora sin embargo le invito a que dé un paso al frente, y si realmente está tan a disgusto con nuestra gestión y forma de actuar, ahora tiene la oportunidad de juntar un grupo de personas que estén de acuerdo con él y ponerse al frente de la Asociación, emprendiendo todas aquellas acciones que insiste deberíamos haber hecho nosotros.

Un saludo.

 
socio91
socio91
14/12/2010 01:06

"JJVergara ", supongo, que en tu profesión , la medicina,  los resultados adquieren una mayor relevancia, ¿ no ?.

No me imagino a a los familiares de un paciente felicitando al cirujano si este se le ha ido en la mesa de operaciones por un diagnóstico equivocado.

Un saludo. 

 
J
JJVergara
13/12/2010 23:33
suscribo en su totalidad las opiniones de Socio91.
 
flix
flix
13/12/2010 23:28

Pues para amigos asi, para que quiero enemigos.

nos vemos el Domingo

 

Abrazos a todos

 
socio91
socio91
13/12/2010 23:04

pericogm", coincido en un porcentaje altísimo con todas tus opiniones, pero perdona que disienta con todos mis respetos cuando dices, que la buena voluntad exonera de resultados.
 

Imagina, que tu tienes unos activos financieros y los depositas en manos de un broker, el cual, de forma totalmente voluntaria y altruista y por supuesto sin cobrar un euro, se nombra tu gestor. Al cabo de los años, ves que esos activos han perdido valor y otros de han evaporizado, ¿ afrontarías o justificarías tu perdida patrimonial porque el susodicho broker se nombró voluntario para la gestión de tu patrimonio ?
 

Lo que quiero trasladarte es, que los resultados son la finalidad de cualquier acción que se emprende y si estos no existieren, para que iniciarlos.
 

El único ejemplo válido que pudiera tener cabida en la eximente de resultados es, aquel que está fuertemente influenciado por relaciones filiales maternas o paternas, ejemplo: Tu hijo, pone todo el esfuerzo y su voluntad por conseguir las metas que sus padres desean pero los resultados no son los deseados. Los padres, buscaran eximentes para ocultar las deficiencias de su hijo y nombrarán culpables al propio sistema de su fracaso. Lógicamente, los valores afectivos no permiten realizar un juicio imparcial del hecho en cuestión.
 

Yo, tengo un especial aprecio sobre todo a Flix y Jesanán ( miembros de la junta ), pero no llegan a impedirme que el amor que siento por ellos me enajenen.
 

Recibe un cordial saludo.
 

 
pericogm
pericogm
13/12/2010 17:40

Hola, en algunas ocasiones, en pocas diría yo, no he estado conforme con las opiniones o actuaciones de la Asociación, pero desde luego en ninguna ocasión he criticado su labor, ( no soy socio, y no me considero con derecho a ello) a pesar de que algo no me gustará, pero como reconozco el esfuerzo personal que realiza la junta, sea con resultado o sin él, mi apoyo a la Asociación es sincero. 

 
socio91
socio91
13/12/2010 17:27

Si, "anmellado", lo que hay que leer, pero lo peor , lo que hay que aguantar.
 

Como el resto de usuarios os he dado las gracias en infinidad de ocasiones por vuestro altruismo, os la vuelvo dar, pero solo por vuestra dedicación a la que la califico como honesta, honrada y comprometida con el barrio , pero a la vez, también fallida por sus resultados.
 

Como dice algún usuario, vuestros logros se limitan a chocolatadas,, castillos hinchables y partidos de pádel. Si estas son nuestras metas en un barrio marginado por deseo expreso de quien nos gobierna, no necesitamos ningún piloto que nos lleve a la pole position, porque para este viaje, no se necesitan alforjas.
 

Soy consciente, de que mi opinión pudiera ser la única en este hilo que traslada este sentir y donde ustedes pudieran escudarse para infravalorarla, pero no se equivoquen, como yo, hay muchísimos que siente de la misma forma en este hacer, donde los resultados son planos a excepción de las actividades lúdicas siendo el faro de su gestión, la cual, se basó en contemporizar por no molestar a nuestro concejal del barrio, pensando, que esta era la mejor forma de guiar los intereses de nuestro barrio.
 

Se equivocaron ustedes, el concejal les utilizó para sus fines políticos y en el momento que se ha visto cuestionado por ustedes por el asunto de los AVALES ( hecho este, que no podían obviar ante la gravedad del asunto), les ha dado una cornada dejándoles heridos de muerte. Seguro, que en su fuero interno les quedará la duda de no haber sido mas exigentes con su gestión con aquellos que diariamente cercenan nuestros derechos. Inclusive, les puede quedar a ustedes cierta sensación de malestar al valorar su posicionamiento poco solidario con otra organización con la misma actividad que ustedes , donde se negaron a colaborar para recabar firmas y exigir a esta Junta de Gobierno Local, haga públicas sus cuentas y doten de transparencia su gestión. Supongo, que saben perfectamente a que asociación me refiero ¡ LA PACA ¡
 

No voy a culpar a ustedes de aquello que son otros los responsables, pero su gestión en mi opinión, ha carecido de la contundencia exigible para defender nuestros derechos . Lo mismo, con una política mas agresiva hubiésemos cosechados los mismos resultados, pero nos quedaría la satisfacción de haber actuado con el mayor rigor posible ante las continuas felonías de este equipo de gobierno municipal que vieron en ustedes su muleta para torearnos a todos los vecinos del barrio.
 

Intenten no ahogarse de satisfacción ante los continuos mensajes de apoyo que les muestran en este hilo ,donde estoy convencido, que algunos no lo hacen por su continuidad en la Junta Directiva, sino, por el de la Asociación, siendo difícil el relevo para suplir los puestos vacantes por la dedicación y el esfuerzo generoso y gratuito que los mismos necesitan y donde ustedes han permanecido 4,5 años de forma voluntaria que todos debemos agradecerles, no siendo contradictorio por disentir con su gestión.

Reciba usted un cordial saludo.

 
C
chernandez
13/12/2010 17:20

Mi más sincero agradecimiento a la Asociación de Vecinos, se ha hecho todo lo posible, lamento no poder participar más pero mi trabajo me impide llegar antes de las 20:00 a casa, en cualquier caso a los vecinos que habéis trabajado desinteresadamente por este barrio...GRACIAS.

 

Un saludo,

 

 
ammellado
ammellado
13/12/2010 14:21

Lo que tenemos que leer socio91...

 

La primera reivindicación que inició la Junta Directiva de nuestra AVBM a las puertas del Ayuntamiento fue en el mes de Julio del presente año, dadas las presiones a las que se vio sometida ante el clamor popular y el abuso reiterativo de nuestro Alcalde y sus acólitos

 

sin comentarios

 
J
JCC28
13/12/2010 13:05

Aún siendo casi recien llegado, si llevo tiempo inmerso en las cuestiones del barrio. Así que vaya por delante la gratitud para quienes durante estos años han aportado su dedicación (con todo lo que ello supone)  a este barrio y el reconocimiento mas sincero a esa labor altruista. MUCHAS GRACIAS...

 
M
Miguel_pache
13/12/2010 12:51

Como he comentado en otro post. seria un paso para atras el no tener una asociacion que nos represente.

 

  Un dato: de todos  los link abiertos este es el que menos repercusion tienen y menos respuestas. Cuando deberia de ser el mas importante ,solo blablabla sin soluciones.

  Donde estan los politicos Tomas ,usted es vecino y no se ha pronunciado,Pilar aparte del cortijo y de Ontigola no vendria muy bien su apoyo,Maria Jose usted tiene grandes oportunidades de salir elegida,y con usted alfrente y con la comunidad de su lado ,lograriamos lo que hasta ahora no estamos ni arrimandonos.

  Pero lo fundamental es que no nos quedemos callados que sigamos adelante.

 

 

 

 

 
ammellado
ammellado
13/12/2010 11:05

Hola a todos.

Queremos dejar claro que la no presentación a la reelección, ya estaba pensada de antemano por nosotros y no está ligada a las últimas declaraciones tanto del equipo de gobierno, como de los grupos de la oposición con el tema de los avales.

Todos tenemos la conciencia tranquila y las manos bien limpias, que siempre hemos obrado con la mayor honestidad y respeto hacia todos los vecinos y asociados que representamos, aunque alguno de ellos haya pensado en algún momento lo contrario y queremos subrayar como bien dice nuestros estatutos, que nunca hemos estado supeditados a las intenciones de ningún partido político, aunque tambien desde allí, se nos haya dicho lo contrario.

El año que viene hay elecciones municipales y autonómicas, entendemos que el barrio de la Montaña necesita una nueva junta directiva, con nuevas ideas y porque no decirlo, más frescas, 5 años de trabajo, sin obtener unos resultados cualitativamente y cuantitivamente significantes, te quema mucho.

No nos desligamos del barrio, seguimos viviendo en él y nos preocupa mucho que lo que nosotros hemos empezado no pare y se continúe y quedamos a disposición de la nueva Junta Directiva a colaborar, informar y ampliar cualquier información que consideren oportuna.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Saludos

 
lasmusas6
lasmusas6
13/12/2010 10:18

siento mucho leer esto, no he podido ir a la reunión, y esta noticia es muy grave y muy seria, porque como muy bien decís todos, nos quedamos sin representación, en un barrio abandonado.

Nos espera un duro y penoso futuro con ellos, pero sin ellos no tenemos futuro.

De todos modos, las decisiones de este tipo no se toman a la ligera, y supongo que estos años de peleas contínuas tienen un desgaste que ahora pagamos todos.

La sensación que me produce es de fracaso total.

Gracias por todo.

 
carloral
carloral
13/12/2010 07:43

Por supuesto que damos nuestro apoyo a la Junta de la AVBM del barrio.

Creo que un barrio sin Asociación de Vecinos no termina de ser un barrio completo.

Por otro lado el año que llevamos viviendo en el barrio, la AVBM lo ha hecho bastante bien.

Informando puntualmente a los vecinos, manifestándose, mandando e-mail a los organismos oficiales correspondientes, organizando chocolatadas con churros, castillos de goma para los niños en fiestas y sobretodo dando la cara por el barrio y sus vecinos, que por otro lado esa es su labor entre otras. Y creo que la está llevando a buen puerto.

Lo dicho, adelante y seguir así.

Ánimo.

 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento