Volver al foro
jLindo
jLindo
15/12/2010 12:12

Llevar a Tribunales al Ayuntamiento de Aranjuez

¿Se están gastando los avales de nuestro barrio en otros menesteres?

4.441 lecturas | 53 respuestas

Buenos días, vecinos.

Después de las declaraciones del concejal del barrio, Jose Luis Moreno y de la de Hacienda, Cristina Moreno, está claro que los avales de nuestro barrio se los están gastando en otros menesteres.

Me llamo Javier Lindo y estoy aunando esfuerzos con otros vecinos para llevar a los tribunales al Ayuntamiento de Aranjuez.

Cualquiera que esté interesado en más información, puede encontrarme en los correos yapo1980@hotmail.com o javi.lindo@gmail.com

He dejado un pequeño resumen de la intervención de ayer en el pleno del municipio de la concejala de Hacienda y del alcalde.

También un resúmen de las ilegalidades que se están cometiendo con los avales de FADESA.

Podéis leerlo en el siguiente enlace de Foros Aranjuez:

http://www.aranjuez.ws/la-quiebra-tecnica-del-ayuntamiento-de-aranjuez-y-avales-vf1-vt14695.html?highlight=

 

Un saludo y espero vuestras respuestas.

 
socio91
socio91
23/12/2010 14:48

Que bueno soy.   Amaos los unos a los otros, mientras tanto, yo amaré a las otras.

 
socio91
socio91
23/12/2010 14:45

Te sigo deseando  para ti y los tuyos, felices fiestas.

 
B
bunibo
23/12/2010 13:46

Cómo argumentas bicho!!!!  Pasa pa´dentro que tienes una labia!!!

 
socio91
socio91
22/12/2010 11:17

Bunibo", lo tuyo no tiene solución, siempre injuriando y calumniando. Lo único que intentas es dinamitar cualquier acción que se emprenda en defensa del barrio. ¿ A quien llamas mangante ?
 

No eres nadie y solo buscas la polémica para que se te oiga. Vete a dar saltitos a los castillos inflables y a tomarte los chocolates de gorra como hacías aquí. No te estiras ni en la cama.
 

No se si eres hombre o mujer, pero lo que si conozco de ti es, que eres mala gente.
 

 
B
bunibo
22/12/2010 09:16

Vuelvo decir lo mismo, again, esto de iniciativa personal tiene lo que yo de bailaor de sardana.   Y me repito otra vez, ojalá me equivoque, en seis meses escasos más los 100 días de cortesía democrática lo veremos. También ansío conocer las acciones de la PACA a partir de esa santa fecha, no me olvido socio.Por cierto,  ¿ya te has apuntado a ver si ahí te dejan mangonear un poco?

No sabía yo que  Jlindo iba en las lista y  posible concejal si hay dimisiones. Y eso que vamos diciendo que no tenemos jefes, que sólo se es súbdito de reyes. Aquí entonces la diferencia es lo que por la palabra reyes entienda cada uno...

Y en lo que sí estoy de acuerdo es que en el anonimato del foro todos somos muy valientes pero luego en el cara a cara, a la luz del sol, no hacen sino rendir pleitesías, suplicar clemencia y bajar la mirada.

Salu2

 
Y
YUCOIN
20/12/2010 14:22

Por cierto, este sábado me dejaron en el buzon una circular con un detalle de todo lo que se había realizado con los avales de Fadesa y todo lo que estaba pendiente de ejecutar, con importes y fechas de ejecución detallado. Esta nota es el partido Ribereño de Aranjuez, si puedo mañana la scaneo por si no lo habeis recibido.

Saludos. Yo también estoy por la causa, así que con lo que se pueda hacer...

 
J
JCC28
20/12/2010 11:38

Siento que el tema haya derivado en lo que ahora mismo está, pero honestamente era de esperar, porque vivimos en el país de "conmigo o contra mí" en cuanto la política rasea.

Pues bien, dicho lo anterior, quiero decir alto y claro, que en un contexto extríctamente privado de correo (fuí de los que dí mi dirección a Javier), Javier me ha demostrado que nada de lo que trata de vertirse sobre el en cuanto a que este asunto esté politizado es cierto, ya que incluso (te pido disculpas si piensas que no debiera haber hecho público esto Javier) vierte parte de culpa sobre su propio partido y teme que le cueste también algún palo por ello.

Así que digo lo siguiente como vecino y no afiliado a partido alguno: "al carajo todos los que lleváis vuestro tinte (rojo o azul) con vuestras batallas, estamos hasta las narices de unos y de otros en lo que a la acción política llevada a cabo por ambos partidos se refiere desde hace décadas en Aranjuez. ESTA ES UNA INICIATIVA DE UN VECINO PARTICULAR, a mí y seguro que a muchos mas, nos importa un pimiento lo que haga en otros ámbitos, porque estamos hablando de una situación puntual que no tiene discusión".

Digo lo de no tiene discusión, porque lo sucedido es irrefutable por real y la única via que los que puedan sentirse señalado es el "y tu mas" o agarrarse a la politización de quien toma una acción concreta en respuesta a afrentas concretas.

Saludos;)

 
socio91
socio91
20/12/2010 10:22

"Javier", tú tienes que ser !! Pedro !! y en verdad te digo: Que sobre esta roca construiremos nuestra Iglesia.

 
jLindo
jLindo
20/12/2010 09:44

No sabía yo que ir en unas listas políticas te hacía un apestado... en fin.

Tambien, Pilar Quintana, buena amiga mía, que tengo en el messenger y en mi móvil, lo puede verificar si pasa por aquí, salió del PP de Cepeda.

Lo cortés no quita lo valiente.

Ir en una lista política en los vagones traseros no es un secreto que yo sepa si un tipo como yo te da su nombre y apellidos. ¿Y?

¿Soy copartícipe de qué según tú? Si ni siquiera trabajo en Aranjuez, si ni siquiera formo parte de la Ejecutiva del PP y hace que no piso la sede meses.

Solo soy vecino del barrio con unas ideas políticas que no creo me inhabiliten para denunciar y quejarme de un Ayuntamiento que ha perdido el norte y que nos tiraniza con sus decisiones.

¿Maniobra política? ¿Compartir intereses? ¿No los compartes tú conmigo al vivir en el mismo barrio? ¿Denuncias al foro?

Mira machote, llevo siendo usuario de foros desde hace más de 5 años, muchas veces desde el gobierno socialista han intentado tumbar los foros de Aranjuez, de los cuales fui administrador y fíjate como son las cosas, que en cuanto me vinculé a un partido político, dejé el cargo simbólico para que no se dijese de aquellos foros que estaban manejados por la derecha local.

Algunos tenemos esas tonterías, que aún no cobrando por una responsabilidad, creemos en la pulcritud democrática y en que no se puede estar en misa y repicando.

Si el anonimato te molesta, es que necesitas una  buena inyección de libertad de expresión.

Recuerdo ahora una entrada del concejal Moreno en su blog que decía justamente eso, y es que parece ser que algunos prefieren el DNI en la boca antes que el mensaje que tiene que decirnos una persona, se llame Paco o Juan.

Seguiremos siendo ciudadanos de primera o de segunda según seamos de uno o de otro partido para algunos, según le bailemos en agua a un gobierno o denunciemos a las claras su pésima gestión.

Así nos luce el pelo en España. Y luego el facha seré yo...

 
socio91
socio91
18/12/2010 21:28

Creo que has leído poco este foro al comparar tu anonimato con el mío, en este foro se ha publicado hasta mi dirección y te equivocas, Socio, no es mi nombre y 91 mi apellido. Soy el socio número 91 de nuestra AVBM por eso mi nick, no se si el tuyo, tiene algún tipo de afinidad con ese tipo de ganado vacuno.

No conozco a Javier físicamente, pero te puedo de decir, que a mí como a otros muchos vecinos del barrio no me interesan los temas que tú nos trasladas echando tinta de calamar sobre una persona que con nombre y apellidos se ha ofrecido a luchar implicándose personalmente en la defensa de este barrio ultrajado por aquellos que dices que encima nos pueden denunciar. No se que te ha hecho Javier, pero tus palabras denotan un rencor potencial que hace que tus comentarios carezcan de coherencia colectiva y política, donde por el mero hecho de participar en unas listas de un partido se pueda arremeter de la forma que lo haces contra Javier.
 

En todo tu discurso no veo una palabra de aliento o de solidaridad con nuestro barrio, ¿ como llamarías tú a quien , practica el nepotismo, ningunea y esquilmas a sus ciudadanos ?. En tu comentario das a entender que nada de esto existe convirtiendo a las víctimas en verdugos.

Tu mensaje está fuera del contexto y de la realidad de este barrio, donde día a día se ven cercenados nuestros derechos por aquellos que dices nos pueden denunciar. ¿ Que pretendes, amedrentarnos ?. Mensajes como este tuyo son los que legitiman cualquier actuación potenciando al mas débil, no veo a ACIPA ni a su máxima responsable defendiendo manifestaciones de este calado, donde el revanchismo es el único contenido del mensaje sin contemplar en ningún momento los intereses de los que aquí residimos e inclusive se nos criminaliza.

Si tu mensaje político es que por ir en las listas de un partido no puedas defender los intereses de tus conciudadanos, apaga y vámonos. Como te he dicho en mis mensajes anteriores, te postulas como un ácrata siendo incompatible con la defensa de un partido democrático, al que te vuelvo a repetir, le haces mucho daño en este barrio.

Tomate un polvorón y relájate.

Feliz Navidad, esto es un mensaje navideño, no se trata de ningún partido político, no sea que quieras militarizar a Papá Noel.

 

 
TILETE
TILETE
18/12/2010 20:28

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!! Ahora resulta que lo de que el actual equipo de gobierno ha decidido apropiarse de 4.000.000 € (que sepamos gracias al concejal fraudulento) de los avales de Fadesa que debería gastarse integros en La Montaña, para pagar otros de los muchos gastos del actual fiasco económico del Ayto. de Aranjuez, es mentira y no debemos de llamar chorizo al actual alcalde.... que bueno.

Y seguramente el apropiamiento indebido de una importante parte de los avales, es también culpa de la actual oposición y del Sr. Lindo....jajajaja

" Nuevo forero" una preguntita, por casualidad no te llamarás Jose Luis?????, te lo pregunto porque hay un chorizo que se llama como tu.

Animo chavales que seguimos con el festival del humor......

 
La_vaca_Paca
La_vaca_Paca
18/12/2010 16:12

[quote=socio91>

"Vaca", te digo mas, no creo ni que seas simpatizante de ACIPA, porque tus mensaje es totalmente lesivo para quien dices defender.

Los únicos que tendrán que hablar ante la justicia son aquellos que haciendo de su capa un sayo se han apropiado indebidamente de un dinero que no les pertenecía.

Tus amenazas veladas a este foro y a uno de sus usuarios, solo pueden enmarcarse en el sectarismo y en el contubernio con aquellos que nos roban.¿ Que pruebas necesitas cuando existen manifestaciones públicas que así lo confirman?.

Sin duda alguna, tus manifestaciones delatan que no puedes ser vecino de este barrio, tus intereses van por otros derroteros que nada tienen que ver con la defensa de nuestros derechos y si el presentarse en unas listas es motivo suficiente para incapacitarte para el resto, deberías analizar tus afinades políticas y no contaminar con tus opiniones a un partido donde su principal responsable, Pilar Quintana, viene trabajando honradamente para llevarle a las mas altas cotas. Lo tuyo además de resentimiento, si políticamente se pudiera posicionar, no estaría en ningún partido democrático ni en un estado de derecho, la anarquía mas radical, podría ser el sitio idoneo para tus opiniones, una anarquía clandestina ya que no tienes el valor de defenderla a cara descubierta.

      

[/CIT

 

Ya llego el defensor de las causas perdidas con su sectarismo particular, menudo ejemplo das tu de lo que dices es dar la cara, te llamas socio y te apellidas 91 si "señor". Que me conoces, la llevas clara, que he creado el nick para entrar aquí, igual que tú,que tengo intereses, menos que tú.

La verdad hay que contarla, candidato del PP con el nº 14 y posible Concejal si hay dimisiones (siempre que dejen el sillón que en algún partido no suele ocurrir), esta es la verdad y los intereses, que la ahora candidato del PP era Concejal cuando se planteó el barrio también, y por lo tanto responsable del fiasco.

Que tú eres tan anónimo como yo, también es verdad y que yo estoy bastante más cercano a Acipa que tú es claro, verdadero y meridiano, que yo con mis palabras perjudico no te lo crees ni harto vino.

Y por último, que las acusaciones a personas de chorizos y de robar se hacen aquí tan claras, que hay que tener el valor de dar la cara si llega el momento de que alguien se sienta lesionado en lo personal y emprenda algún tipo de acciones que puedan perjudicar al resto, esto  hay que demostrarlo antes de sacar la lengua a paseo, para no poner en riesgo a los que escribimos diciendo verdades demostrables y no echando mierda a los que no piensan como nosotros como es costumbre.

Venga descansa socio, que te lo has ganado.

 
socio91
socio91
18/12/2010 15:09

"Vaca", te digo mas, no creo ni que seas simpatizante de ACIPA, porque tus mensaje es totalmente lesivo para quien dices defender.

Los únicos que tendrán que hablar ante la justicia son aquellos que haciendo de su capa un sayo se han apropiado indebidamente de un dinero que no les pertenecía.

Tus amenazas veladas a este foro y a uno de sus usuarios, solo pueden enmarcarse en el sectarismo y en el contubernio con aquellos que nos roban.¿ Que pruebas necesitas cuando existen manifestaciones públicas que así lo confirman?.

Sin duda alguna, tus manifestaciones delatan que no puedes ser vecino de este barrio, tus intereses van por otros derroteros que nada tienen que ver con la defensa de nuestros derechos y si el presentarse en unas listas es motivo suficiente para incapacitarte para el resto, deberías analizar tus afinades políticas y no contaminar con tus opiniones a un partido donde su principal responsable, Pilar Quintana, viene trabajando honradamente para llevarle a las mas altas cotas. Lo tuyo además de resentimiento, si políticamente se pudiera posicionar, no estaría en ningún partido democrático ni en un estado de derecho, la anarquía mas radical, podría ser el sitio idoneo para tus opiniones, una anarquía clandestina ya que no tienes el valor de defenderla a cara descubierta.

      

 
socio91
socio91
18/12/2010 14:06

Pilar Quintana, yo se que no puedes hacerte responsable de las opiniones que se viertan en este foro, pero gente como esta hablando bién del partido al que representas, lo único que hacen es perjudicarle. 

 
socio91
socio91
18/12/2010 14:01

Bueno, otro, este creo que le conozco, ha creado un nick para decir esto. Este tipo de gente le importa el barrio una mierda, solo viven pensando en sus propios intereses. 

Yo, si fuera Pilar Quintana,  desautorizaría esta intervención, porqué está claro que la estás restando votos.

En vez de presentarte en este foro con nick ridículo, ten el valor de dar la cara como lo ha hecho Javier, se te ve que eres un resentido.

Que pase el siguiente.  

 
La_vaca_Paca
La_vaca_Paca
18/12/2010 13:40

 

TILETE dijo:

 

A ver BUNIBO, este hombre ha dicho que es afiliado cuando se le ha preguntado, y se ha aprovechado de ello para hablar con el maximo representante del partido del que es afiliado en Aranjuez que además es la oposición con o sin resultados( perdona pero lo de lider...., y demás me suena a antigua caspa ).

De momento BUNIBO, no hay que denunciar a la oposición, porque los que nos están robando son los que gobiernan en Aranjuez, otra cosa en que veamos complices donde queramos verlos, pero quien roba es QUIEN ROBA.

Por otro lado BUNIBO, el barrio no ha hablado, y no se tú, pero yo aplaudo al vecino o vecinos que por su cuenta, y sin apoyo de AAVV se están moviendo, para pelear por sus derechos, ¿sabes porque? porque nos están robando a todos, idividual y colectivamente.

Otra cosita BUNIBO, te ha dicho el fraudulento concejal del barrio, que han usado 4.000.000 € de los avales para otros gastos de Aranjuez, ¿de esta parte que no has entendido? 

BUNIBO, en este foro a través de nuestras intervenciones, ya te he dicho otras veces que se nos ve de que pie cojeamos. La pena es que si de verdad eres vecino (cosa que siempre he dudado desde que te leo), aun quieras buscar culpables en la oposición, cuando ahora mismo quien en  tu SANTA CARA!!! te acaba de robar 4.000.000 € es el que manda en el gobierno.

Como verás llevaba un poquito de tiempo (muy poquito) sin discutir contigo, pero ya ves que curioso, en cuanto alguien ha salido con el propósito de luchar contra los que nos están robando, tu en vez de aplaudir e intentar colaborar, ya ves temas políticos, manos negras...... etc. Propones algo al respecto ??o nos cruzamos de brazos a la espera de que nos roben mas??, es que como comentas que no hay tiempo material para hacer nada, casi animas a los chorizos a que roben el dinero que quede.

En fin......

 

enlightened

enlightenedRESPUESTA

Solo le ha faltado decir a Javier Lindo  que no solo es afiliado del PP que también fue candidato a las elecciones en el nº 14 de la lista y por lo tanto cooparticipe de las decisiones y actuaciones de la oposición municipal que en este tema no ha sido ninguna hacia los intereses del barrio que ellos crearon con tantas deficiencias. Por cierto Mª José Martinez era concejal entonces del gobierno del PP cuando se planeó la construcción del barrio por lo tanto que nos va a vender ahora.

Yo no soy tan valiente como tu de acusar de ladrones al gobierno municipal tan claramente si no tengo pruebas claras con las que poder defenderme en caso de una denuncia hacia este foro, en fin tu verás, lo tendrás muy claro y tendrás buen respaldo. Tu mismo.......

Para mi tanto monta, monta tanto, Dionisio, Mº José como Javier Lindo mismos intereses todos, yo confiare mi voto a Acipa que creo que lo único coherente en la actuaidad.

Saludos.  


Editado por La_vaca_Paca 18/12/2010 13:43
 
TILETE
TILETE
17/12/2010 22:18

Joer BUNIBO me rindo, me es imposible entenderte, palabra de honor.

Si tu te crees que la mejor manera de castigar a  un gobierno que te está jodiendo vivo es votar en blanco, o eres un mentiroso redomado o no te enteras de nada.

O sea que si un gobierno que tiene la mayoria absoluta, lo hace muy mal, los votantes que quieran que se vayan, en vez de buscar o votar a otra alternativa política, lo que tienen que hacer es votar en blanco, según tú... JOOOOODER VAYA CASTIGO !!!!!!!!!  

Pues nada, todos los votantes que no esten contentos con el actual equipo de gobierno de Aranjuez y que quieran poner a otros en su lugar, por ejemplo a ACIPA u otra alternativa, según BUNIBO no lo hagan, vayan y voten en blanco.  De este modo solo votarán los incondicionales del PSOE y así volverá a ganar el gran Dioni..... jajajajajajaja !!!!!

BUNIBO, esto que es??? el club de la comedia ?????? 

 
socio91
socio91
17/12/2010 21:29

"Bunibo",  ¿ si hay que ir se va ?, ¿ que vas de cruz y raya ?. Tú eres cruz ¿ no ? porque soportarte es un verdadero calvario.

Deberias pasarte a recoger las bombillas que regala tu amigo Sebastian el de industria, porque tienes menos luces que el portal de aqui no hay quien viva.

Dices: de verdad que voy hacer un esfuerzo en creer en tus intenciones. Pero, ¿tú te pinchas ?, que coños nos importa a nosotros tus esfuerzos y tus creencias. Comprate un kilo de niebla y pierdete.  Además, no sigas mintiendo, sabemos que el chofer eres tú.

jLindo, tú a todos los que veas con cucurucho dejamelos a mí, necesitan medicación y yo se que dosis hay que aplicarles.

     

 
B
bunibo
17/12/2010 21:26

Si sabía yo que no te iba a gustar, si sabía yo que tú no quieres denunciar nuestra situación que es lo que conseguiríamos con el voto en blanco además de decir que ni estamos conforme con los que hicieron y proyectaron el barrio(que vamos ni aposta lo hacen peor)  ni con los actuales que nos tienen abandonados, tú lo que quieres es otra cosita eh !!. Si es que se os pone un poquito el anzuelo con una lombricita y entráis como las carpas!!!! Y que a mí me digan que se me ve el plumero, jajajaja.

Y luego entra el otro, menudo analista político nos ha venido a visitar. Esto no levanta cabeza señores, más simple no se puede ser

Salu2

 

 
D
dhfthf
17/12/2010 20:58

TILETE, a lo mejor no podemos ponernos de acuerdo los 3000, pero te aseguro que yo si sé a quien jamás votaré, ni en estas ni en ningunas elecciones.

¿Es que los votantes del PSOE no se dan cuenta de que cuando gobierna esta gentuza se hunde el país?.

¿Se puede estar más ciego?

 
TILETE
TILETE
17/12/2010 20:22

No por Dios, si le preguntas al Dioni y sus ladrones que si están de acuerdo con que todo el barrio bastardo (La Montaña) vote en las proximas municipales en blanco, te aseguro que lo firmarían ahora mismo, ni en el mejor de sus sueños se pueden creer que el barrio al que han maltratado durante mas de 4 años ahora vote en blanco.

La pena es que en La Montaña no sea posible ponernos de acuerdo para que los 3000 votos (mas menos), vayan a parar todos al mismo partido y que por supuesto este partido no sea el de los actuales chorizos.

 
B
bunibo
17/12/2010 18:06

Si es que me acusáis a mí de no leer y de no sé qué cosas más cuando ya he dicho que ESTOY A FAVOR DE ESTA INICIATIVA. Además mi propuesta también recoge la denuncia contra el que decís es mi partido, los de colorado son los nuestros(como decía Espárrago)

Lo que yo critico, y lo vuelvo a decir, es que me parece que la propuesta no es tan apolítica como la tratáis de disfrazar y que en todas las respuestas que veo, en ninguna, en absolutamente ninguna se critica a los cómplices lo que no hace sino reforzarme en mi idea de la politización de todas estas quejas lo que creo que lees resta credibilidad. Esto es a lo máximo a lo que se atreven "La oposición puede estar o no estar a la altura". Cómo que puede, señor mío, NO LO ESTÁ NI LO HA ESTADO DURANTE TODO EL MANDATO y si a lo mejor lo hubiesen estado, otro gallo nos cantaría. Y lo peor de todo es que la gente está esperanzada con un cambio de gobierno y yo me pregunto, ¿de dónde sale esa esperanza, en qué se basan para tenerla?

Para que veas que no estamos tan lejos, te digo que estoy de acuerdo en tu propuesta, te reconozco que estos del Ayto son unos lamentables gestores, mentirosos, prepotentes(sobre todo el cabecilla, el del chófer).

Y estoy de acuerdo en que siempre hay alternativa, no hacer nada o tratar de hacer algo, otra cosa es que si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería, ¿de verdad crees que llegarás a tiempo para que no se gasten los avales? Estos los tienen más que gastados.
Por otro lado , no pondría yo la mano en el fuego con eso de que en las arcas municipales no haya esos 12,5M de euros, puede que no haya cash, pero no hay que olvidarse que estos cuentan con ingresos el año que viene que les pueden arreglar el tema y si esto llegase a juicio, si diese tiempo, no dudes que ya los meterían, si otra cosa no pero a pájaros y espabilados hay pocos que les ganen a estos políticos que nos ha tocado sufrir.

De verdad que voy a hacer un esfuerzo por creer que tus intenciones son buenas y no hay manos negras detrás porque , a diferencia de otros foreros y creo que no hace falta que nombre a quién, tienes criterio en lo que dices , eres consecuente y razonable. Siento lo de hipócrita que sin duda estaba fuera de lugar.

En cuanta a tí TILETE, sí propongo que nadie de este barrio vaya a votar en las próximas elecciones o mejor, que voten en blanco, ¿sabes la repercusión que tendría eso en la prensa. Veo el titular: EL 98% DE VOTOS EN UN BARRIO DE ARANJUEZ HA SIDO EN BLANCO . ¿te gusta?. Imagínate si es en todo Aranjuez, se armaba la Marimorena.Lamentablemente eso no sucederá. Por cierto, a los chorizos que tú llamas no hace falta que nadie les anime, son autosuficientes en ese aspecto.

Salu2
 

 
C
clasic
17/12/2010 17:55

Apoyo totalmente la iniciativa de jlindo y espero que nos mantega informados por si podemos ayudar.

Gracias

 
TILETE
TILETE
17/12/2010 16:41

A ver BUNIBO, este hombre ha dicho que es afiliado cuando se le ha preguntado, y se ha aprovechado de ello para hablar con el maximo representante del partido del que es afiliado en Aranjuez que además es la oposición con o sin resultados( perdona pero lo de lider...., y demás me suena a antigua caspa ).

De momento BUNIBO, no hay que denunciar a la oposición, porque los que nos están robando son los que gobiernan en Aranjuez, otra cosa en que veamos complices donde queramos verlos, pero quien roba es QUIEN ROBA.

Por otro lado BUNIBO, el barrio no ha hablado, y no se tú, pero yo aplaudo al vecino o vecinos que por su cuenta, y sin apoyo de AAVV se están moviendo, para pelear por sus derechos, ¿sabes porque? porque nos están robando a todos, idividual y colectivamente.

Otra cosita BUNIBO, te ha dicho el fraudulento concejal del barrio, que han usado 4.000.000 € de los avales para otros gastos de Aranjuez, ¿de esta parte que no has entendido? 

BUNIBO, en este foro a través de nuestras intervenciones, ya te he dicho otras veces que se nos ve de que pie cojeamos. La pena es que si de verdad eres vecino (cosa que siempre he dudado desde que te leo), aun quieras buscar culpables en la oposición, cuando ahora mismo quien en  tu SANTA CARA!!! te acaba de robar 4.000.000 € es el que manda en el gobierno.

Como verás llevaba un poquito de tiempo (muy poquito) sin discutir contigo, pero ya ves que curioso, en cuanto alguien ha salido con el propósito de luchar contra los que nos están robando, tu en vez de aplaudir e intentar colaborar, ya ves temas políticos, manos negras...... etc. Propones algo al respecto ??o nos cruzamos de brazos a la espera de que nos roben mas??, es que como comentas que no hay tiempo material para hacer nada, casi animas a los chorizos a que roben el dinero que quede.

En fin......

 
M
maximont
17/12/2010 16:21

Buenas tardes Javier.

Estoy interesada en recibir toda la información que haya sobre el tema de los avales de Fadesa, me parece que el ayuntamiento de Aranjuez se está riendo de nosotros y ya es hora de que tomemos cartas en el asunto.

Yo no tengo ni idea de temas jurídicos, pero si puedo servir de ayuda en algún aspecto estoy a vuestra disposición.

Un saludo

 
jLindo
jLindo
17/12/2010 16:14

bunibo dijo:

Hola JCC28,

En el post he hecho una serie de preguntas que si alguien me contesta y me convence no tendré ningún inconveniente en rectificar. A algunas de ellas sólo el tiempo me podrá responder.

Y sí, yo si le veo el trasfondo político en decir de quién soy y eso se resume en el primer párrafo de mi post. Así lo veo y espero equivocarme por la cuenta que me trae. Y dudo de la propuesta en sí  por las razones ya dichas, que no hay tiempo literal para que vaya a ningún sitio, a ninguno, y por eso que yo veo tan meridianamente claro digo que tiene trasfondo político, pues no deja de ser una propuesta de cara a la galería que SÍ HUBIESE servido en su momento, hace 1 año y medio . Y no deja de decirnos que ha hablado con su líder en el Barceló donde les ha informado de las interesantes propuestas que tiene para el barrio(ya nos podría informar a todos digo yo), acusa "por lo bajini" a la AVBM y los de las AVES de ser del otro bando.... 

Solo hacerte unas cuantas puntualizaciones.

María José Martínez se reunió con un grupo de vecinos de la Montaña para remitirles todas las notas de prensa y propuestas plenarias de su grupo hasta aquella fecha. Hablo de una semana antes de la movilización de los vecinos y de la AVBM ante las puertas del Ayuntamiento.

También comentó como estaban las cosas con la glorieta norte, información que la AVBM ya ha publicado por activa y por pasiva en los foros de internet: reunión con director de carreteras, ejecución de avales en poder de la CAM, etc, etc.

Yo nunca he acusado a la AVBM de nada, de hecho he cruzado comentarios en los otros foros con jesanan muchísimas veces y nos llevamos de perlas. Desde aquí un saludo para él.

A la Mancomunidad de las AVES la acuso abiertamente de estar politizada por el PSOE. ¿Quién es la nueva concejala socialista? ¿Qué presidía o sigue presidiendo antes de su nombramiento?

 

bunibo dijo:

Lanzo otra propuesta, denunciar ya que estamos a toda la corporación municipal, a los unos por lo ya comentado y a los otros por no realizar su labor de oposición, a no denunciar lo que se debe cuando se debe, es decir, POR SER COMPLICES. ¿quién se apunta?

Creo que el único culpable de gestionar un Ayuntamiento es el Gobierno municipal, máxime si tiene mayoría absoluta.

La oposición puede estar o no estar a la altura, pero jamás son cómplices de una pésima gestión.

 

bunibo dijo:

Por  otro lado, y hablo desde el desconocimiento al no haber hablado con Jlindo por correo, ¿qué es lo que pide al barrio exáctamente? ¿dinero para los abogados, firmas, asesoramiento jurídico ,bocadillos de jamón, el qué?

Creo que los que han querido entender me han entendido y me han mandado su mail. Ellos te pueden decir que les he contestado, pero que aún no hemos dado pasos juntos.

Solo pretendemos saber cuantos vecinos son activos y cuantos las ven venir y actuar en consecuencia hasta donde se pueda llegar y con las herramientas que estén en nuestra mano.

bunibo dijo:

Y volviendo al tema de la legalidad y apelando a la lógica pura y dura , vamos a ver, si en la caja única hay más de 12 millones de euros, ¿cómo demuestras ante un juez que se han usado dineros de la montaña para otras cosas? Que yo sepa el dinero en el banco no está marcado de ninguna forma. 

¿Quieres la respuesta que la concejal dió el otro día en el pleno sobre para qué se han gastado los avales? Nóminas, atrasos, seguridad social... Si tuvieran dinero de más en caja única no estaríamos aquí hablando, porque jamás se hubieran tocado los avales o el Gobierno hubiera movido los 12,5 millones de euros a una cuenta única inmediatamente para tapar bocas a la oposición que los interroga en los plenos.

Sus medidas siempre han sido rechazar cualquier seguimiento de prespuestos, cualquier comisión, cualquier medida que les ate para seguir gastándoselos.

 
jLindo
jLindo
17/12/2010 16:00

bunibo dijo:

Si el partido salvador de la patria no nos aleja del infierno,  ¡NO PREOCUPARSE !, que ya lo hacen sus súbditos. ¡¡¡Esto es de traca!!!


 

Querido vecino, bunibo.

A mí a quién votes o dejes de votar me la trae al pairo, pero no te refieras a mí como subdito, porque subdito solo se de es de los reyes. Yo antes que del Madrid, fan de Rafa Nadal o de las rumbas de los Chichos, soy ciudadano del barrio de La Montaña y estoy preocupado por la gestión de mis impuestos y porque vivoe en un barrio bastante mejorable y a medio terminar.

Si para que mi barrio mejore había unos avales y estos se gastan en otras cosas, tengo derecho a quejarme y a informarme si es legal la jugada. ¿Estamos de acuerdo en ello?

 

bunibo dijo:

Por otro lado, pensemos un poco con la cabeza y no con el .... quedan menos de 6 meses creo para  las elecciones donde está más que claro que no ganan los que hoy mandan, mientras te pones , reúnes, te informas, denuncias y vas a juicio, alegan , etc (cualesquiera que sean los procedimientos judiciales que desconozco pero si conozco como son de ágiles)  te dan las uvas del año que viene como mínimo, cuando insisto ya no estarán  los que estaban.

Siempre hay una alternativa... no hacer nada, patalear y llorar en casa y lamentarnos por los rincones de los malos gestores que tenemos. Creo que por eso tenemos tan malos políticos, porque no nos merecemos otra cosa.

Pienso que si al menos esta iniciativa se lleva a cabo, al menos disimularán un poco y no tendrán manga ancha para seguir traficando con nuestro dinero y mercadeando con nuestra dignidad.

Si el PSOE pierde las elecciones, está claro que ya no estarán, pero tampoco estarán si no hacemos nada, ni ellos ni nuestro dinero.

Hay una diferencia de 12,5 millones de euros.

bunibo dijo:

Además ,entiendo que  si ganan los salvadores de la patria, lo de la caja única desaparecerá, nuestros dineros estarán a salvo en otra cuenta y se usarán para lo que se deben usar y esta denuncia dejará de tener sentido.

Dejará de tener sentido, efectivamente, pero gane quien gane las elecciones y si el dinero está bajo llave para la finalidad que tiene.

 

bunibo dijo:

Es más, me anticipo a decir que aunque no se den esas condiciones , la denuncia también desaparecerá ya que está feo eso de denunciar a tus jefes.

¿Tan barato venderías tu entorno, tu barrio y a sus gentes? Yo no.

Además jefes solo tengo uno y se dedica al turismo y vive en Madrid. Creo que vota a Falange, pero es solo una suposición mía.

 

bunibo dijo:

Y una última pregunta, desde el primer día en que el Ayto cogió los avales y fueron depositados en la caja única y  donde se les perdería el rastro. ¿por qué ni tú como ciudadano ni tu partido(como es su puto deber, que tan malo es uno por hacerlo como otro por consentirlo) comenzásteis con las denuncias pertinentes en ese momento? O al menos a "informarte hasta donde has podido". Curioso  ¿no?

Yo comencé a denunciar esto desde que se supo que los avales de La Montaña se iban a gastar en la reparación de Las Doce Calles. Lo denunció ACIPA en su momento, lo comenté en los foros de Aranjuez (www.aranjuez.ws) y enseguida empecé a moverme para ver si eso era legal.

Lo que hizo el PP lo desconozco, yo no soy secretario de nadie. Si necesitas información remítete a su jefa de prensa.

 

bunibo dijo:

Y que alguien dude de que esto es una maniobra púramente electoral al abrigo de la indignación que han causado en todos nosotros las palabras del concejal reconociendo lo que ya se sabía de los avales , manda huevos. E insisto, no critico la iniciativa, que me parece bien , critico el momento y la hipocresía que te gastas amigo. Otro vendemotos habemus en el foro.

Para llamarme hipócrita deberías conocerme antes y haber tratado conmigo.

Y vender motos pocas, ni siquiera he conducido una alguna vez.

solo comparto contigo de esta última parte de tu post, la indignación, porque yo también soy vecino de tu mismo barrio.

Saludos

 

Salu2

 
socio91
socio91
17/12/2010 15:48

jLindo", ¿lo ves?, lo que te decía, ya han empezado.
No entres al trapo, a todos estos déjamelos a mí que ya estoy acostumbrado y primero les doy una mano de tapaporos, la madera no es noble teniendo que lijar primero.
 

Este no tiene ni puñetera idea de nada, pero en todo se pronuncia y dentro de poco dará un grito como si estuviese estreñido para que te vayas del foro . Ahora ,se unirán todos los acólitos haciendo causa común para reforzar la crítica, es la técnica del calamar.
 

Este individuo critica a todo lo que se menea. A la AVBM y a su Junta Directiva la acusó en su fecha de estar ahí por intereses, ahora sale diciendo que en su fecha tuvo sus dudas y ahora la defiende. Se metió con los funconarios, con los autonomos y si le ponen a la madre que le parió delante, seguro que también la criticaba, ! MAL HIJO !  

No se entera ni del NO-DO, a éste le das un folio por la mitad y se cree que es un rompecabezas .

VETE DE ESTE FORO Y PONTE EL CUCURUCHO EN LA CABEZA
 

 
B
bunibo
17/12/2010 14:18

Una última cosa, con que en alguno de esos post hubiera criticado a la oposición me daría por satisfecho y me apuntaría a la iniciativa sin reticencias sin embargo, oh qué sorpresa, les excusa diciendo aquello tan diplomático de " los partidos políticos tienen sus tiempos y sus interes". a lo que yo añado,  y su caradura

Yo es que lo veo blanco, en tetra brick y sale de las tetas de la vaca.

Salu2

 
B
bunibo
17/12/2010 13:49

Hola JCC28,

En el post he hecho una serie de preguntas que si alguien me contesta y me convence no tendré ningún inconveniente en rectificar. A algunas de ellas sólo el tiempo me podrá responder.

Y sí, yo si le veo el trasfondo político en decir de quién soy y eso se resume en el primer párrafo de mi post. Así lo veo y espero equivocarme por la cuenta que me trae. Y dudo de la propuesta en sí  por las razones ya dichas, que no hay tiempo literal para que vaya a ningún sitio, a ninguno, y por eso que yo veo tan meridianamente claro digo que tiene trasfondo político, pues no deja de ser una propuesta de cara a la galería que SÍ HUBIESE servido en su momento, hace 1 año y medio . Y no deja de decirnos que ha hablado con su líder en el Barceló donde les ha informado de las interesantes propuestas que tiene para el barrio(ya nos podría informar a todos digo yo), acusa "por lo bajini" a la AVBM y los de las AVES de ser del otro bando.... 

Lanzo otra propuesta, denunciar ya que estamos a toda la corporación municipal, a los unos por lo ya comentado y a los otros por no realizar su labor de oposición, a no denunciar lo que se debe cuando se debe, es decir, POR SER COMPLICES. ¿quién se apunta?

Por  otro lado, y hablo desde el desconocimiento al no haber hablado con Jlindo por correo, ¿qué es lo que pide al barrio exáctamente? ¿dinero para los abogados, firmas, asesoramiento jurídico ,bocadillos de jamón, el qué?

Y volviendo al tema de la legalidad y apelando a la lógica pura y dura , vamos a ver, si en la caja única hay más de 12 millones de euros, ¿cómo demuestras ante un juez que se han usado dineros de la montaña para otras cosas? Que yo sepa el dinero en el banco no está marcado de ninguna forma. 

Lo dicho, rectificaré cuando mis dudas sean despejadas, 6 meses quedan.

Por otro lado decirte que valoro bastante tus intervenciones en este foro y me alegro  mucho de que haya gente cohererente por aquí, esté de acuerdo con ellas o no. Sí te doy la razón en que muchas de mis expresiones son demasiado "vehementes"

Salu2

 
J
JCC28
17/12/2010 13:26

Bunibo,

Con todos mis respetos y te aseguro que no soy del PP, ni del PSOE ni san Cristo, creo que te has "colao" tres pueblos. Si lees bien los mensajes de JLindo, se ve claramente que a priori la cosa no tiene trasfondo político (si no fuese así yo no participaría). De hecho, el no tendría ni por qué haberse identificado como militante (que de hecho poco ayuda para que los del otro lado se sumen) y, lo que es mas, se está desmarcando individualmente del hecho de que el propio PP no ha movido ficha al efecto.

Lo dicho, creo que te has confundido, y con todo respeto, creo que leyendo los post sin prejuzgar te debes dar cuenta. Después tienes tres opciones, rectificar y sumarte aún como interesado (ello no implica a priori que se vaya a hacer nada, solo que te interesa saber), rectificar y hacer como otros muchos (que si se publica algo aquí bien y si no, por no mandar su correo se quedarán sin saber), o por último, no rectificar y personalmente, chico no lo entendería, pero por supuesto allá cada quien con sus batallas...

P.D. Esto lo escribe uno que jamás, ha entrado a batallar con nadie, porque guerras tengo bastante con las que me vienen impuestas.

Saludos;)

 
B
bunibo
17/12/2010 13:05

Si el partido salvador de la patria no nos aleja del infierno,  ¡NO PREOCUPARSE !, que ya lo hacen sus súbditos. ¡¡¡Esto es de traca!!!

Por otro lado, pensemos un poco con la cabeza y no con el .... quedan menos de 6 meses creo para  las elecciones donde está más que claro que no ganan los que hoy mandan, mientras te pones , reúnes, te informas, denuncias y vas a juicio, alegan , etc (cualesquiera que sean los procedimientos judiciales que desconozco pero si conozco como son de ágiles)  te dan las uvas del año que viene como mínimo, cuando insisto ya no estarán  los que estaban. Además ,entiendo que  si ganan los salvadores de la patria, lo de la caja única desaparecerá, nuestros dineros estarán a salvo en otra cuenta y se usarán para lo que se deben usar y esta denuncia dejará de tener sentido. Es más, me anticipo a decir que aunque no se den esas condiciones , la denuncia también desaparecerá ya que está feo eso de denunciar a tus jefes.

Y una última pregunta, desde el primer día en que el Ayto cogió los avales y fueron depositados en la caja única y  donde se les perdería el rastro. ¿por qué ni tú como ciudadano ni tu partido(como es su puto deber, que tan malo es uno por hacerlo como otro por consentirlo) comenzásteis con las denuncias pertinentes en ese momento? O al menos a "informarte hasta donde has podido". Curioso  ¿no?

Y que alguien dude de que esto es una maniobra púramente electoral al abrigo de la indignación que han causado en todos nosotros las palabras del concejal reconociendo lo que ya se sabía de los avales , manda huevos. E insisto, no critico la iniciativa, que me parece bien , critico el momento y la hipocresía que te gastas amigo. Otro vendemotos habemus en el foro.

Salu2

 
J
JCC28
17/12/2010 11:17

Hola a todos, espero que nadie se lo tome a mal, pero el hilo se va desvirtuando debido a las discusiones generadas a raíz del mismo, lo cual es lógico (por alusiones, etc...), y creo que deberíamos volver a la senda inicial. Sobre todo, estaría bien lo que ya comenté en otro post, que es que la gente al menos pone el interés de estar al corriente contactando a JLindo.

Saludos;)

 
J
JJVergara
17/12/2010 00:41
Cuenta con mi apoyo y mi implicación en todo el proceso que podamos abrir contra estos mangantes.
Te envío mi e-mail a tu correo electronico para que puedas contactar conmigo y hablar sobre el tema.

Te puedo asegurar que lo expresado en tu intervención, es justo lo que yo pienso.

Yo, por mi cuenta, harto de que me estén choriceando, estoy en contacto con un bufete de abogados consultando la posibilidad de "meter mano"al ayuntamiento de Aranjuez, como persona física que soy. Te puedo asegurar que a estos abogados (son de -madrid), les está interesando mucho el caso. De todas formas, cuantos más seamos en esta causa, mucho mejor.
En fín, que podemos hablar e intentar darle forma a este asunto.
Me da la impresión, que Socio 91 nos puede aportar cosas interesantes.Un saludo
 
socio91
socio91
16/12/2010 20:24

Perdón, quería decir: FUEGO A DISCRECCIÓN ( con dos "c" ), porquede discreto, nada de nada.

 
socio91
socio91
16/12/2010 20:19

Javier, ahora que has confirmado tu militancia en el P.P, muchos se han ido corriendo a por munición a la armería mas cercana , tienes que ser muy hábil y saber atrincherarte, estos abrirán fuego a discreción hasta que termines cantando la Internacional. Conmigo lo han intentado , han utilizado todo su arsenal para destruirme y fíjate si son malos, que yo solo con el compresor del gotelet los tengo arrinconados.
 

Bueno, ya somos dos los que confesamos nuestra militancia a un partido político aportando nuestra identidad. Sinceramente, creo que fue un error hacerla pública por la cantidad de cobardes que escondiéndose en el anonimato detrás de un nick intentan crucificarte apelando a la memoria histórica.
 

Ya verás el absurdo hasta donde puede llegar.
 

Por cierto, Javier, a ti te gustan los chistes, ¡ joder ¡, me se uno de un chino cojonudo, pero aquí no los puedo contar porque me han reportado por chistoso. Cuando quieras quedamos en la cafetería del hotel Barceló o en la Abuela, mejor en el Barceló, así, a la vez que nos tomamos algo, les tiramos las pelotas de golf a todo el que veamos con pinta Zerolo.
 

 
TILETE
TILETE
16/12/2010 17:12

Efectivamente nada tiene que ver tu iniciativa con que seas afiliado al PP o al Atlético de Madrid. La verdad es que estoy hechando en falta mas personas de las que participamos en el foro escribiendo en este hilo. También es cierto que cuando hicimos la concentración en la plaza del Ayto. no vi la participación que esperaba por parte de los que aquí vivimos.

Pues nada, te acabo de mandar también un mail ofreciéndote mi colaboración, y nuevamente te felicito por esta iniciativa que la verdad, me hubiese gustado ver que llegaba desde otro lado.

Un cordial saludo.

 
jLindo
jLindo
16/12/2010 16:11

Buenas tardes,

En una sociedad libre y democrática, una persona puede pertenecer a un partido político, pero ante todo es ciudadano independiente.

Si quisiera ocultar quien soy, me hubiera hecho un nick distinto en este foro y en el otro para que nadie supiera mi pertenencia al PP.

Soy afiliado al PP ¿y? Tambien en el local de la asociación de vecinos el concejal del barrio pasaba revista los jueves y por mi parte no dije que fuera una asociación de vecinos politizada y socialista como puede ser la Mancomunidad de las AVES.

Yo también he mantenido reuniones con María José Martínez y un día en el hotel Barceló nos citó a unos cuantos vecinos afiliados para ofrecernos toda la documentación sobre las iniciativas y propuestas que ha realizado sobre el barrio.

Lo cortés no quita lo valiente, y los partidos políticos tienen sus tiempos y sus interes, y yo como vecino de segunda de este Aranjuez, no puedo esperar.

Allá ellos si quieren o no presentarse a los juzgados.

Esta iniciativa no es a título individual, pero si lo fuera también sería digna de respeto.

Me he movido y preguntado hasta el límite donde he podido y si no hubiera indicios de ilegalidad ni os haría perder el tiempo ni estaría aquí haciendo el canelo. Quizás leería el Marca o jugaría a la Xbox...

Gracias por vuestro apoyo, solo quería aclarar con este mensaje que es cierto que soy afiliado del PP como lo son otros cientos de personas en Aranjuez, pero no es motivo de inhabilitación para promover una iniciativa ciudadana que a lo mejor se queda en nada, pero como dicen por ahí... quien no llora no mama.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

 
socio91
socio91
16/12/2010 15:52

No, si al final esto será un contubernio judeo-masónico del partido Popular.  

Menos rollos, esto es lo que la dirección de la AVBM tenía que haber propuesto.  

Ahora, alguno saldrá llamando !FASCISTA !  a Javier.   Vuestro tema cansa y además empobrece el intelecto.

Javier, te ofrezco AGRUPMONT ( Agrupación de propietarios de la Montaña ), para aglutinar esta iniciativa.

No te preocupes de algunos comentarios que seguro saldran vinculandonos y otros insultando para intentar laminar cualquier iniciativa que no lleve su marchamo, son los llamados progresistas de salón, del caviar y del donperigñon, que no conformes con llevar a este pais a la bancarrota, tampoco permiten avanzar.

Sabes una cosa, que tu aparición resta protagonismo a los que en su marcha quieren salir por el arco del triunfo, siendo este movimiento que incias en la defensa del interés general de este barrio, un testigo de que las cosas se pueden hacer de otra forma, independientemente de la consecución de resultados, pero encaminados al triunfo, que no es otro que, nuestros derechos sean respetados reintegrandonos aquello que nos pertenece.

Vamos a demostrarles que las leyes también deben de cumplirlas aquellos que las administran.          

 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento