Volver al foro
TILETE
TILETE
04/01/2011 23:17

Corrupcion ???

¿Qué videos interesantes ha compartido alguien con diferentes nicks en YouTube?

2.281 lecturas | 26 respuestas

Aquí os dejo un par de videos, digamos que interesantes.......

Haber si entra nuestro concejal con cualquiera de sus diferentes nicks a comentarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=s4fE-GcLOcY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=gum7KbGu8-0&feature=player_embedded

 
socio91
socio91
14/01/2011 15:42

Bueno, ahora tendrás que aguantarme no solo en el foro, sino, también, vía correo electronico.

Un saludo.

 
J
JCC28
14/01/2011 10:15

Disculpa el lapsus Socio91,

Me da que lo que sucede es que el enlace va a la primera página del hilo.

En fín, no hay problema esta es la dirección juancarloscp@hotmail.com

Saludos;)

 
socio91
socio91
13/01/2011 20:22

"JCC"28", creo que te has equivocado,  pincho el enlace que me has dejado a pie de texto y me sale un video porno haciendo guarrerías.

De verdad, compruebalo, tu dirección de correo no sale.

 
J
JCC28
13/01/2011 13:10

Socio91, lo tienes en el penultimo mensaje de este hilo:

http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/3238962_se_sabe_que_van_a_hacer_en_esta_parcela.html

Saludos;)

 
socio91
socio91
13/01/2011 10:53

"JCC28",¿ puedes indicarme un correo electrónico?, quería comentarte algo a nivel personal.    No sé, si desde aquí puedo enviarte un mensaje privado. 

 

Por cierto, ayer fuí al bar La Abuela y antes de entrar, grité:  " A EL PRIMERO QUE LE VEA FUMANDO LE HAGO UNA DELACIÓN ", ! Joder !, que país de necesitados, todos, enseguida se echaron un pitillo a la boca y se pusieron a calzón caido. Yo creo, que entendieron mal, deberion confundir de " D " con la " F "

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
11/01/2011 18:28

Ven y te invito a comer un platanito.

 
socio91
socio91
11/01/2011 16:06

A que me paso por tu casa y te tiro el gotelet con gota gorda.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
11/01/2011 10:38

No vayas mas a Puente Largo. Vete mejor al PUNTO LIMPIO.

Si son capaces de sacar algo bueno del aceite de usado seguro que contigo pueden hacer algo de provecho todavía. Aunque solo sea como matarratas.

Y yo que pensaba que había terminado la tortura de los chistes malos....

 
socio91
socio91
11/01/2011 10:01

La verdad, que tengo que ser un tipo gracioso de cojones. Hay una prueba indefectible que da testimonio de ello, fijaos, llevo casado casi 35 años con la misma, cuando se lleva tanto tiempo en convivencia con tu pareja lo normal es, que ya no se tenga ninguna virtud y menos gracioso, pues yo, es desnudarme delante de ella y se pega unas pechás a reírse que muchas veces de tanto reír se la escapa hasta algún punto y eso que no la digo nada, lo mismo es que todavía me sigue queriendo. ¡ Juro que no voy mas a puente largo ¡ , ¡ joder!, me da pena.

 
socio91
socio91
10/01/2011 23:12

Llevabas razón “JCC28”, el último mensaje no lo había leído. Te doy las gracias por interferir en mi ayuda.
 

Yo solo me meto perdiéndoles el respeto con aquellos que primero lo hacen conmigo, nunca abro la caja de pandora si no existe la descalificación previa. La diferencia de ellos conmigo es, que yo lo hago sin antifaz y ellos llevan incluso cucurucho.
 

Entiendo, que alguna ocasión que otra me haya podido exceder con algún usuario y no me dolieron prendas en pedir públicamente perdón. Conmigo, han sido muchos los que se han excedido y nunca recibí disculpas de aquellos que lo hicieron, es mas, jamás utilicé esa herramienta del reporte donde algunos recurren a ella de forma reiterativa para hacer valer su opinión.
 

Se me silenció en varias ocasiones y fui expulsado de este foro por no querer utilizar las técnicas que otros manejan con infame habilidad como pirómanos bomberos. Consiguieron su propósito y no dudaron alguno de ellos en seguir ofendiéndome a sabiendas de que me habían bloqueado el acceso a este foro y por consiguiente, me veía impedido para ejercer el mínimo de mis derechos, ¡ MI DEFENSA ¡. Otros, pueden dar testimonio de esto porque no pudieron permanecer inertes y salieron en defensa de lo que claramente era una injusticia.

Es verdad, que el administrador del foro de ARANJUEZ.WS, al presentarme en ese foro con ciertas elucubraciones dimanantes de la experiencia que aquí he sufrido, pensó que le estaba vacilando, de hecho, me mando un mail a la que le respondí duramente, creo, al menos así lo pienso, que ha sabido discernir entre aquel que entra en un foro a reírse de los demás y aquel, que con sorna y cierta gracia ( vamos, igualito es el Cigala de gracioso que yo ) debate con el resto de usuarios aportando una gota de humor y de ironía y no por ello, carente de argumento.

Bueno, amigo mío, como verás en el otro foro, estamos debatiendo sobre el tema del tabaco y la delación del incumplimiento de la norma. Esto se está convirtiendo en un estado policial que acabará con una fractura social por el debilitamiento de la sociedad civil y el despotismo de sus políticos.
 

A mi estos temas me ponen. Ahhh, y “ARCA” ( si es la que yo pienso ), también me pone.
 

 
socio91
socio91
10/01/2011 21:25

"JCC28", creo que si los he leido todos. Pero pasa, que ese foro tiene una actividad frenética. Voy a decirle a "Pauso" ( el admiistrador ), que instale un GPS, termino casi siempre perdido, empiezo en Aranjuez y termino siempre en Moncloa. 

Dentro de esa segmentación, ahora escribo en el apartado que existe para hablar de politica o de lo que plazca , la verdad es, que hay algunos que lo bordan.  Hay un nick " ARCA ", que creo que sé quien es, hay un "cachis" que la delata, ¿eh, pillina?. Si es la que pienso, jamás podré discutir con ella, es un amor platónico.

Bueno, cierro el mensaje no sea que venga mi mujer.   

 
J
JCC28
10/01/2011 18:50

Bueno, yo lo que propugno y me gusta es que haya disparidad de opiniones y enfoques, aunque normalmente el "conmigo o contra mí" que impera en nuestra sociedad en materia de política tiñe por lo general cualquier hilo, toda vez que participa alguien que tiene marcada filiación (hacia un lado o hacia otro), pero vamos, que hay muchas veces que lo que se lee puede interpretarse de distinta manera y lo interpretamos desde la connotación mas negativa, aunque no fuera la intención de quien lo escribió.

 En definitiva, que cada uno en su medida, aprecio a casi todos los nicks de este foro (por no decir a todos, que sería mas tierno que el día de la madre).

P.D. Socio me da que no leiste todos los post de tu hilo de presentación en .ws ¿no?

Saludos;)

 
TILETE
TILETE
10/01/2011 18:47

Pero bueno Bunibo !!!! que es eso de cojon..s ?? no pongas tacos aquí hombre, que esto lo pueden leer niños, y tu eres un tipo de un gran saber estar y respeto por los menores.

No pasa nada porque veas los videos, si dan datos en contra del actual gobierno de Aranjuez, y tu al igual que yo, vamos a votar otra opción política en las próximas municipales, y daremos un voto de confianza a ACIPA.

Ahhhhh no!!!! perdona, que tu vas a votar en blanco para escarmentar al PSOE... perdóname que me había olvidado de ese gran castigo tuyo JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!

 
socio91
socio91
10/01/2011 16:31

Jajajajajaja, mira que es fea ¡ Coño ¡.
 

Hacéis una pareja cojonuda. “Cigala”, espero que no te moleste, solo doy al Cesar lo que es del Cesar y a Dios, los que es de Dios. Tú, has sido el que ha metido con terceros en el debate diciendo, que se acostará tal nick con mi señora. Eres cruel con ese nick, si la vieses con los rulos, la pomada y los pepinillos en los ojos. Claro, habría que ver a tu novia la motera con esos mejunjes, la niña del exorcista comparada con ella, sería Pretty Woman. Jajajajajaja ¡ jodete!

Y te digo una cosa, en el foro que me he registrado me quiere todo el mundo, la gran mayoría se despide de mí pidiéndome hasta mi domicilio, me dicen: ¡ Cacho cabrón!, dinos donde vives ¡, por esto, sé, que les resulto agradable. ¡ Tarao ¡, que eres un ¡ Tarao ¡

“JCC28”, voy a reconsiderar tu consejo. Encontrar a personas que valoran tus opiniones siempre es gratificante y más, si vienen de parte tuya, al ser uno de los nicks de este foro que tengo en estima, como a muchos otros, a excepción de los de la banda del cucurucho, que por otra parte, he sido el azote de todos estos que lo único que entienden es que le apliquen su misma medicina.
 

Aunque algunos de mis detractores de este foro, saben perfectamente quien soy y algunos. incluso , publican mi domicilio, yo también despejo alguna incógnita sobre algunas de las identidades de estos cobardes que se esconden en el anonimato de un nick para atentar y violar un derecho constitucional como es, mi privacidad.
 

El otro día estaba tomándome un ribera del Duero en la cafetería del Hotel Barceló, como siempre, a mi lado, se encontraba dos individuos con mala pinta hablando sobre política, ambos, se expresaban en voz alta diciendo: “que la política que llevaba nuestro Alcalde en este Municipio era la única viable, exaltaban valores como el comunismo chino y elevaban a los altares, aunque sea contradictorio, el marxismo y leninismo. No pudiendo permanecer ajeno a esa conversación me dirigí a ellos diciéndoles: “ Oigan, que Mahou Tse Tung, falleció en el 1976, a lo que uno de ellos y con tono sorprendido me preguntó, ¿ Mahou, ha muerto ?, joder que lastima, hacía unas cervezas ¡ cojonudas ¡. está claro, era el “Cigala “
 

“Cigala”, ya entiendo lo de tu impotencia. Jajajajaja, pobre hombre, hay que ser un degenerao para conseguir una erección.

 
B
bunibo
10/01/2011 13:56

Entono el mea culpa, esto de escribir rápido y luego no repasar es lo que tiene. Pero vamos, que hay faltas de ortografía y hay faltas de Hortografía.
 Además, lo del sé por aquello de la tilde diacrítica no lo habían dejado estos de la RAE en " a gusto del consumidor".

Tilete, los videos ni los abro, que seguro son como el de la película  The Ring, si los ves ya estás perdido para siempre aunque saques a la niña del pozo de los cojones.

Salu2

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
10/01/2011 11:25

Este no se va ni con vinagre caliente. Se ve que en los otros foros no le han hecho mucho caso y tiene que venir aquí a contar SU película.

GRU, tienes la misma gracia que una hepatitis.

 
J
JCC28
10/01/2011 10:58

¡Pero bueno Socio! Di la verdad, ¿a que echabas de menos el foro, aunque fuera un poquito? Venga, pelillos a la mar y vuelve por aquí...

Saludos;)

 
TILETE
TILETE
10/01/2011 00:16

kalamar dijo:

 

bunibo dijo:

 

Yo no sé si entrará a comentar los videos, por mi parte no me he molestado ni en abrirlos, viniendo de tíestoy seguro  que me aportarán más bien poco y serán totalmente parciales en cualesquiera asuntos , pero dado que dicen que es profesor, a lo mejor entra para decirte que  " Haber si entra el concejal" se escribe  " A ver si entra el concejal".  Ya no se si eres Tilete, Torrente o Palete.

Por otra lado ando triste tras las vacaciones, el socio se ha ido para no volver más, según perjura. Sospecho que ha pillado puesto en alguna asociación afín que le entretendrá más que el foro. Le echaré de menos de verdad,  este al menos tenía clase, educación (franquista eso sí, pero educación)  y daba vidilla al foro.

Salu2 y Viva Honduras.

 

 

 

Pase el espacio, que seguro se te ha colado, pero el acento lo has puesto voluntariamente "tíestoy" -> "tí estoy" -> "ti estoy". Si nos ponemos a buscar faltas ya verás, que yo soy un gran aficionado.

Nooooo si el es cultísimo .... jajajajajaja

En serio Bunibo, no te han gustado los videos?? estaba seguro de que a quien mas iban a gustar del foro era precisamente a ti ... jejeje

 
socio91
socio91
10/01/2011 00:10

Ah, se me olvidaba, a la Vaca esa que ruge informando de que estoy en el foro de ARANJUEZ.WS, te sigo esperando a que me contestes en el citado medio, como verás. he colgado el mismo avatar que tengo aquí, además, me presenté en el citado foro diciendo que procedía de este indicando el nick con el que participaba, tampoco necesitaba presentación, en dos intervenciones se me conoce perfectamente, no veas que pollos ya tengo montados, hay un tal "Nieto" que tiene que ser primo de nuestro concejal del barrrio, no veas como le damos leña.

A mí, el primer día, me mandó un mensaje el administrador diciendome que si les estaba vacilando,    

Creo que lo de los chinos va en serio.  Estan comprando deuda española porque no hay Dios que nos la compre, seguro, que habrá grandes contrapartidas.

Por cierto, el otro día acompañé al médico a "Atakaito"  y nada mas pasar a la consulta le dice el doctor: " usted está muy mal, le quedan pocos días de vida", "Atakaito asustado le preguntó: " pero que me pasa doctol", este le dijo: " le veo muy amarillo "  a lo que "Atakaito le contestó: " es que soy chino y dice el médico: " mire, eso el lo que le va a salvar".

 
socio91
socio91
09/01/2011 23:26

O con tu novia la motera, que es fea de cojones, jajajajajajaja..

Solo he intervenido por alusiones, pero aprovechando, os voy a contar lo que me ha pasado hoy, haciendo un esfuerzo para mi mal tratada economía, he invitado a comer a mi familia a comer en el Rana Verde, al pasar al salon, he visto con asombro que colgaban las fotos del Papa, Aznar y Zapatero ( éste, es indentico al Zigala pero sin el cucurucho), sus cejas son como el logotipo de citroen, el caso es, que le he preguntado al camarero, ¿existe algún congreso ecuménico.político?, a lo que me ha respondido el susodicho camarero,:  " No señor, es el MENU: papas, huevos y chorizo ".

Ahí os dejo ! CAPULLOS ! 

 
K
kalamar
09/01/2011 23:16

bunibo dijo:

Yo no sé si entrará a comentar los videos, por mi parte no me he molestado ni en abrirlos, viniendo de tíestoy seguro  que me aportarán más bien poco y serán totalmente parciales en cualesquiera asuntos , pero dado que dicen que es profesor, a lo mejor entra para decirte que  " Haber si entra el concejal" se escribe  " A ver si entra el concejal".  Ya no se si eres Tilete, Torrente o Palete.

Por otra lado ando triste tras las vacaciones, el socio se ha ido para no volver más, según perjura. Sospecho que ha pillado puesto en alguna asociación afín que le entretendrá más que el foro. Le echaré de menos de verdad,  este al menos tenía clase, educación (franquista eso sí, pero educación)  y daba vidilla al foro.

Salu2 y Viva Honduras.

 

Pase el espacio, que seguro se te ha colado, pero el acento lo has puesto voluntariamente "tíestoy" -> "tí estoy" -> "ti estoy". Si nos ponemos a buscar faltas ya verás, que yo soy un gran aficionado.

 
TILETE
TILETE
09/01/2011 16:26

JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! Eres un p..to cachondo, te juro que me estoy descojonando de verdad....

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
09/01/2011 15:40

Por semejante ultraje yo propongo algo peor que la carcel: un mes compartiendo cama con Jesusín y su señora.

 
TILETE
TILETE
09/01/2011 14:03

Tu_Abuelo dijo:

Uy ! Lo que ha dicho !!!!

Esto es reportable, ¿ verdad ?

A mi también me da rabia cuando la gente confunde "A ver" con el verbo "haber". ! Menos foros y más literatura !

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!! Lo siento, entendería ser reportado, e incluso mi familia solicita para mi, a ser posible la carcel de Aranjuez  por cercanía, para llevarme bocadillos y tebeos.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
09/01/2011 13:35

Uy ! Lo que ha dicho !!!!

Esto es reportable, ¿ verdad ?

A mi también me da rabia cuando la gente confunde "A ver" con el verbo "haber". ! Menos foros y más literatura !

 
B
bunibo
08/01/2011 18:47

Yo no sé si entrará a comentar los videos, por mi parte no me he molestado ni en abrirlos, viniendo de tíestoy seguro  que me aportarán más bien poco y serán totalmente parciales en cualesquiera asuntos , pero dado que dicen que es profesor, a lo mejor entra para decirte que  " Haber si entra el concejal" se escribe  " A ver si entra el concejal".  Ya no se si eres Tilete, Torrente o Palete.

Por otra lado ando triste tras las vacaciones, el socio se ha ido para no volver más, según perjura. Sospecho que ha pillado puesto en alguna asociación afín que le entretendrá más que el foro. Le echaré de menos de verdad,  este al menos tenía clase, educación (franquista eso sí, pero educación)  y daba vidilla al foro.

Salu2 y Viva Honduras.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento