Volver al foro
flix
flix
08/01/2011 19:41

LA AVBM ES NECESARIA

¿Quieres formar parte de la nueva Junta Directiva de la AVBM?

2.754 lecturas | 23 respuestas

Hola a todos, creo que muchos de vosotros al igual que yo creemos que la AVBM es necesaria para el barrio en el que habitamos.

Estos últimos días he estado en contacto con algunas personas que están interesadas en que no desaparezca, y quieren dar parte de su tiempo al barrio, creando una nueva junta directiva, por lo que os convoco a todos lo que estéis interesados en aportar y formar parte de la nueva Junta directiva el próximo miércoles día 12 a las 19:30 horas en el local,

Sera una reunión informal en la que se puedan sentar las bases de algo nuevo y fuerte. Por lo que estamos buscando personas comprometidas y convencidas que se puede hacer algo por el barrio.

por intentarlo no pierdo nada.

Saludos, 

 
socio91
socio91
17/01/2011 10:43

Scooby", valoro la mayoría de tus opiniones pero en esta no puedo estar de acuerdo. Criticar o discrepar tiene que basarse en hechos fundamentados, porque lo demás es injuria o calumnia.
 

¿ Existen hechos fundamentados para pensar que la gestión de la Junta Directiva anterior sufrió de atonía ante la Junta del gobierno local ? , ¿ Se puede decir que la posición de la mencionada Junta con respecto a los AVALES fue la correcta aún a sabiendas que se venía haciendo un uso indebido de los mismos ?, creo que existen suficientes argumentos para criticar o discrepar con la gestión de nuestra AVBM, que es lo que hizo un servidor en el interés como vecino de este barrio.
 

¿ Se puede edulcorar la crítica ?, sencillamente, no, porque la desvirtúa perdiendo el contenido de la misma . En cualquier caso, se puede hacer desde el respeto, pero algunos, en el momento que discrepas piensa que se lo pierdes, amparándose en el voluntarismo de su gestión cercenando cualquier derecho a la crítica.
 

 
Scooby
Scooby
17/01/2011 09:57

desde luego que todos tenemos derecho a opinar ,pero , si estas sentado en el salon de casa o en el jardin , sin hacer nada ( o no se puede o no se quiere, ) me parece poco elegante criticar a los que si hacen algo. La funcion de la critica es mover algo dentro del criticado , pero no todo el mundo sabe criticar ( me incluyo) y en esta vida,   hay que saber aceptar las criticas .

yo no digo que no se critique, pero si se hace no hay que ir a degüello ,que es lo que hacemos por norma .

saludos 

 
socio91
socio91
16/01/2011 12:27

Eso es lo que hago yo y mira como me ponen. Aquí, felicitas a uno por tomar una decisión altruista ofreciéndote a colaborar y te presentan una denuncia en comisaría. Lógicamente, sin valorar otras opiniones de algún tarado.
 

"GGMM", me gusta esa cita literaria, muy buena, ! COJONUDA ! . Te felicito, yo también soy partidario para adornar mis pensamiento escritos al pie de los mismos, estas ,siempre dan un valor añadido a tu exposición. Aunque, en citas literarias siempre existe la contraria , el otro día leí una que decía:
 

“ LAS CITAS SON UNA MANERA DE REPETIR ERRONEAMENTE LAS PALABRAS DE OTRO “
Ambrose Bierce
 

 
C
CGMM
16/01/2011 08:12

Hola Scooby.

En tu intervención anterior decias que es de agradecer que haya vecinos que den parte de su tiempo para los demás y los demás, deberíamos callarnos la boca ,ya que solo la abrimos para criticar y dar por saco a lo que hacen los demás ,con lo que estoy total y absolutamente de acuerdo contigo. No obstante, creo que conviene matizar que todo el mundo ha de poder opinar, desde el prisma de lo constructivo para que sea de valor.

Yo siempre me aplico una cita, que dice, más o menos, que si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, por favor callate y no seas bocazas.

Buenos días para todos y feliz jornada dominical.

Saludos.

 
Messidor
Messidor
15/01/2011 08:27

Enhorabuena a todos , especialmente a Flix. Espero acudir a la Asamblea que convoqueis,. Insisto es una gran noticia para el barrio.

 
socio91
socio91
14/01/2011 15:39

"VdeVendetta", ahora que estás en la Junta Directiva, no es interesante que te relacionen conmigo, no se vayan a pensar que eres un topo.
 

Pásame toda la información que puedas conseguir, visitas del concejal al local de la AVBM,( hasta mayo, luego, lo mismo voy yo ), actividades lúdicas, si el chocolate se hace con el Paladín, precio de la muñecas de famosa, vamos, todo lo que esté a tu alcance, si puedes, hazme un duplicado del disco duro del portátil de la Asociación, eso sí, no tienen que verte conmigo. Haremos una cosa, quedaremos en el bar la Abuela y para que no me relacionen contigo, me he comprado la peluca que utilizaba Santiago Carrillo para entrar a España cuando el partido comunista estaba ilegalizado, es una peluca rubia y con rizos a lo Bisbal, me la probé el otro día y me parecía al mudo de los hermanos Marx.
 

Bueno, el principio de la estrategia ya lo hemos conseguido, después vendrá el desembarco.

ESTÁ CLARO, QUE HAREMOS UNA AVBM MAS ABIERTA, DIFERENTE Y TOLERANTE A LA CRÍTICA

“ Quien se enfada por la críticas, reconoce que las tenía merecidas “

 
TILETE
TILETE
14/01/2011 10:17

Buenísimas noticias para nuestro barrio, y agradecer por adelantado a los nuevos miembros de la junta todo el tiempo que dedicareis a esta nueva singladura. Hay algunos a los que desafortunadamente o mejor dicho afortunadamente (por los tiempos que corren), nuestro trabajo no nos permite participar en algo así, en mi caso porque paso mucho tiempo fuera de casa.

Estoy seguro de que no para todo el mundo esto serán tan buenas noticias...., de lo cual me alegro un huevo.

 
Scooby
Scooby
14/01/2011 09:50

Hola :

 me gusta leer que la AVBM   va a continuar haciendo su labor .

Lo importante es que este barrio este representado, cuanto mas mejor, ante todos los estamentos posibles .

Es de agradecer que haya vecinos que den parte de su tiempo para los demás  y los demás, deberíamos callarnos la boca ,ya que solo la abrimos para criticar y dar por  saco a lo que hacen los demás .

V, me alegro que te hayas decidido a entrar en la junta, para que veas directamente  todo por lo que han pasado Vicente , Toni y todos los demás .No se como te tomaras las criticas , espero con el buen humor que te caracteriza, ( ya sabes que las habrá ) ,( lo que no se es como se lo habra tomado tu media naranja )

Y es una pena que socio 91 no se haya presentado, ya que podría aportar parte de su labia y  de su esfuerzo en beneficio de todos .

En fin, BUENA SUERTE A TODO EL MUNDO Y ¡¡¡¡¡A CURRAR!!!

 
carloral
carloral
14/01/2011 09:11

Mi apoyo a la nueva junta Directiva cuando se haga formalmente. Seguiremos apoyándola en la medida que se pueda.

 

Gracias.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
14/01/2011 08:23

hola socio91 y scooby como estoy de turno de noche no he podido contestar antes yo mismo me he presentado para formar parte de la junta directiva cualquier informacion que necesiteis o como podeis colaborar hacermelo saber a traves del telefono o del mail.  gracias, de todas formas creo que todos vereis que van a cambiar muchas cosas para bien ya que veo mucha ilusion en los nuevos miembros de la junta y colaboradores a jlindo decirle que estuvo muy acertado en sus comentarios y puede servir de mucho al barrio. 

 
socio91
socio91
14/01/2011 00:40

"Flix", te pregunto, cuando dices : que seremos 11 miembros los que compongan la nueva Junta Directiva, ¿ hablas como socio de la AVBM? ¿ o es que vais a seguir los cargos anteriores  en la nueva Junta ?.

Entiendo perfectamente, que me puedas remitir a la Asamblea extraordinaria para tener contestación a mi pregunta, solo apelo a tu amabilidad.

De cualquier forma, dices: que haremos una AVBM, mas fuerte, mas plural y mas cohesionada.  Si los calificativos que utilizas para dar las gracias a los que discrepamos con la gestión llevada hasta la fecha, son la bandera de presentación de la nueva Junta, permiteme que dude sobre la pluralidad.

En cualquier caso, igual que agradecí a vosotros vuestro tiempo de dedicación al interés general, a la nueva Junta directiva, les traslado mi consideración por tan noble causa. 

 
socio91
socio91
13/01/2011 20:32

Bueno, he oido buenas noticias con respecto a la continuidad de la AVBM, parece ser, que existen buenas almas que ofrecen su tiempo para gestionar la misma y que no desaparezca.

A estos nuevos vecinos que asuman la dirección les doy las gracias y quedo a su entera disposición en lo que les pueda ayudar.

Un saludo.

 
flix
flix
13/01/2011 20:29

Me sorprendo hasta yo mismo del exito optenido, nos juntamos 22 personas dispuestas a dedicar parte de nuestro tiempo a nuestro/vuestro barrio de forma totalmente altruista y desinteresada, ayer os di las gracias hoy las reitero, de los 22 que con sus nombre, apellidos y telefonos estan dispuestos a colaborar y hacer lo necesario por el barrio en el que habitamos;11 seran los que formen en principio la Junta directiva. En breve haremos una nueva Asamblea para ratificar la Junta.

GRACIAS tambien a los vagos,los trabajadores,los callados,los observadores,los bocazas,los mirones,los ocupados,los estresados,los arrepentidos, los orgullosos,los jubilados,los parados,los listos,los inteligentes,los egoístas, los tímidos,los leales,los quemados, los chistosos, los filósofos y un largo etc que forma nuestro barrio haremos una AVBM fuerte plural y mas cohesionada que nunca....

OS ESPERAMOS A TODOS y os tendremos puntualmente informados.

 
socio91
socio91
13/01/2011 15:48

Quería decir: Ni Dios.
 

Perdonad, pero es que con la edad voy perdiendo vista, algunas veces puede ser hasta reconfortable. Os cuento, este verano estuve en Benidorm de vacaciones, las playas del levante son como un hormiguero, el caso es, que estando en una de esas playas , un servidor, se encontraba en la orilla haciendo el gilipollas con una pelota de nivéa, vamos, como la mayoría. En eso que escuche a la voz de mi mujer que me llamaba con cierto tono meloso, cosa extraña en ella, dije ! coño !: " esto no lo desaprovecho" , me acerqué buscando la sombrilla donde estábamos, una de esas de seis cuerpos con la marca EL AGUILA, el caso es, que como os he dicho he perdido visión, me metí en la primera sombrilla con la marca citada, no veáis, que lote me pegué con una sueca, solo supe que no era mi mujer cuando en ese momento de pasión no escuché: " venga, date prisa que tengo ganas de dormir".
 

 
socio91
socio91
13/01/2011 15:20

Yo creo que no fué no Dios ( me refiero a nuestro concejal ).

 
Scooby
Scooby
13/01/2011 10:52

Hola :

 por problemas de logistica nos fue imposible asistir a la reunion.

alguien que nos pueda informar de lo que ocurrio ,????

gracias 

 
J
JCC28
13/01/2011 10:11

Buenos días,

Solo quería pedir disculpas, porque finalmente un asunto de trabajo me impidió llega al barrio / casa antes de las 21h. y no asistí a la reunión.

Supongo que algo trascenderá por parte de alguno de los asistentes o vía algún tipo de comunidado.

Saludos;)

 
pinzon66
pinzon66
12/01/2011 16:46

Hola, 

 

Recordatorio de reunión hoy a las 19:30 en el local de la AVBM.

Tu asistencia es importante.

 

Un saludo

 
J
JCC28
10/01/2011 10:33

Yo también me congratulo de la noticia e intentaré asistir a esa reunión (aunque sea a costa de cancelar algún tema de trabajo). De hecho, estaba esperando a ver como se resolvía el tema de la AVBM para asociarme. Creo además, que todos debemos contribuir a que nuestros vecinos se asocien, porque una gran parte de la fuerza que tiene una Junta Gestora, se la da el número de personas a las que representa.

Saludos;)

 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
08/01/2011 23:28

Muy buena iniciativa Flix, te felicito. Se ha realizado la convocatoria por correo a los socios y también en el foro. Es muy importante que entre todos demos difusión a este mensaje y que estemos en el local el próximo miércoles todos los que podamos. Este barrio, nos guste o no, es el nuestro y vivimos en él. TODOS los vecinos tenemos el DEBER de mantenerlo vivo y una de las formas de conseguirlo es impidiendo que la Asociación de Vecinos desaparezca. Todos somos necesarios: para formar parte de la Junta Directiva, colaborar en actividades, buzonear y hacer pancartas cuando sea necesario, asesorar, etc., etc. El local debería ser uno de los pocos puntos de encuentro que actualmente hay en el barrio. Es bueno que nos conozcamos y que este barrio no se convierta en un barrio dormitorio: por nuestra seguridad, por vuestros hijos, por los mayores que veo paseando, a veces solos porque no conocen a nadie. Y es bueno que estos políticos que nos representan sepan que somos fuertes y que van a tener que dar respuestas y servicios. ¡Merece la pena hacer un esfuerzo y acudir a la cita!

 
pinzon66
pinzon66
08/01/2011 23:25

No creo que necesitemos una nueva asociación, JyRSE, sino que no desaparezca de facto la que tenemos. 

Muchas gracias por la iniciativa, Flix. Yo intentaré acudir.

Saludos

 
carloral
carloral
08/01/2011 23:12

Es muy necesario que haya en el barrio un a Asociación de Vecinos.

Yo intentaré acudir.

Saludos.

 
JyRSE
JyRSE
08/01/2011 21:05

El mejor regalo de reyes para el barrio sería la constitución de una nueva asociación.

 

¡ Ojalá surja ¡

 

Saludos a todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento