Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
14/01/2011 20:31

Vista completa||Volver a mensajesConvocatoria Asamblea Extraordinaria AVBM: Elección de Nu

¿Quiénes conforman la nueva junta directiva de la AVBM?

3.849 lecturas | 49 respuestas

Hola a tod@s,


Finalmente se ha presentado una nueva candidatura a Junta Directiva de la AVBM, compuesta por varios miembros de la junta saliente y por varios nuevos integrantes que se han ofrecido a dar continuidad a la gestión de la Asociación. Se convoca por tanto una Asamblea Extraordinaria con el fin de ratificar esta nueva junta directiva, que expondrá sus líneas de trabajo y presupuesto para el año 2011.


La citada asamblea se celebrará el domingo 30 de enero a las 11:30 de la mañana en el Colegio Maestro Rodrigo.



Saludos.
AVBM
 

 
socio91
socio91
02/02/2011 02:01

Yo, no soy nadie ( aunque los del cucurucho son menos que yo ) para dar oportunidades y menos a personas que se ofrecen gratuitamente para desarrollar una gestión. Dicho esto, hay que entender también, que esa voluntariedad no debería ser la epidermis de la gestión, donde si se censura a la segunda, lleva implícito agredir a la primera, esto, fue el envoltorio que la Junta saliente nos vendió y los que algunos en este foro no logran entender.

La gestión siempre es opinable y no por discrepar con ella, hay que buscar otras connotaciones que no sean las propias que lleva la crítica, es más, pienso que es enriquecedora siempre que esta se fundamente en hechos concretos y vuelvo a repetir, que la gestión anterior fue una comparsa del Concejal del Barrio. Una concentración impuesta casi con calzador a los 4 años, donde directivos de esa Junta seguían pronunciándose de que no veían la necesidad de la misma ( esto es constatable y muchos nos acordaremos de las palabras de “Jesanan”), los consejos de la propia Junta para trasladar los problemas o las quejas al Concejal del Bario el día que este se presentaba en local de la AVBM , donde ibas a quejarte y salías con el carné del Psoe dada la habilidad de José Luis Moreno, las coberturas que ha prestado esta Junta Directiva a la Junta de Gobierno Local con organizaciones de actividades lúdicas ( Chocolatadas y castillitos inflables, etc ), para un público infantil ( no me refiero a los niños que todos ellos son encantadores y no se les puede responsabilizar de nada ), la poca solidaridad con otra Asociación como LA PACA, no uniéndose a una propuesta de esta por considerarla que tenía connotaciones políticas ¡MANDA HUEVOS!, el solicitar a nuestros gobernantes municipales transparencia en la gestión era hacer política, hacer política, fue lo contrario y por último, el tema de los avales, este es el mas grave, ya que sabiendo que se estaban utilizando los mismos para otros fines que no eran los que garantizaban, permanecieron silentes hasta verse obligados a pronunciarse ( que tardaron ) ante los excesos verbales del susodicho concejal . Si esto no es motivo suficiente para alzar la voz, poca o nula capacidad tenemos de análisis, al no ser, que poco te importe sus resultados. Este gobierno nos ha sepultado en vida y ahora solo espera a poner el epitafio, metiendo viviendas del Ivima. 

CUANDO LA VOZ DEL ENEMIGO ACUSA, EL SILENCIO DEL AMIGO CONDENA
 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
01/02/2011 21:20

claro socio 91 ellos que tienen mas armas que la AVBM son los primeros que tienen que defender nuestros intereses tienen mas medios que nosotros, eso no quiere decir que la AVBM no este vigilante en este sentido, tienes que dar una oportunidad a la nueva junta creo si has leido el proyecto es muy interesante para todos los vecinos y una vez mas te invito a cococernos y aportar tus ideas que seguro seran buenas y si no te convencemos en estos 2 años siempre tienes la oportunidad de presentar tu candidatura.  un saludo y espero una vez mas que unamos fuerzas entre todos y mas con lo que se avecina con las elecciones donde todos querran algo nuestro y nos inundaran de promesas que como tu sabes muchas veces caen en saco roto.  

 
socio91
socio91
01/02/2011 21:12

Por esto mismo que dices, consideré necesario aglutinar intereses en este sentido y defender desde una plataforma común los intereses de los vecinos de este barrio. 

Los políticos,ninguno, va a tirar piedras contra su propio tejado .soy militante del PP, pero no gilipollas, aunque algunos así me califiquen.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
01/02/2011 20:50

tu tu tu tu comunicando tu tu tu tu comunicando......................

 
VdeVendetta
VdeVendetta
01/02/2011 20:49

pregunta que hago a maria jose martinez dirigente del pp de aranjuez, el pp como oposicion:  va a hacer algo con el tema de los avales? va a recepcionar el barrio en el caso de ganar las elecciones? todavia estamos esperando la respuesta.

 
socio91
socio91
01/02/2011 20:10

"JCC28", como verás, este nick se crea solo para salir a faltarme el respeto, está claro, que es uno de los de la banda del cucurucho. Este ( pienso que es ésta), debe estar sentado en el último pupitre y debe llevar orejeras. Le castigo a escribir en la pizarrita 500.- veces " VAMOS", para que sepa que este verbo se escribe con "V" y no con "B".

"JCC28", perdona que me dirija a tí, pero es que dirigirme a estos me da vergüenza Eso sí, esperando que no te moleste el que tenga alguna afinidad contigo. No quiero comprometer a nadie y que le hagan cómplice de mi carácter indómito.
 

Aviso para navegantes, a todos aquellos que dejo de contestaros de forma directa o simplemente no entro a vuestras provocaciones, no penséis, que tengo algún miedo al debate, simplemente no os contesto porque me dais auténtica vergüenza, seguid haciendo grupo, hay suficientes cucuruchos y guindas para las orejas, eso sí, cuando aparezca uno, medianamente inteligente , que haga de portavoz, cuando tengáis a éste me lo comunicáis, deberá contar con el protocolo y boato que merece tan digno acontecimiento. Yo personalmente, me comprometo a regalarle un traje de conserje y un orinal para darle la capitanía y diferenciarlos de la tropa.
 

Espero, que ahora no salga el de turno diciendo que estoy metido en todos los charcos y que desvirtuo los hilos con broncas estériles, solo intento defenderme de aquellos que de forma grupal , buscan en la alianza la suma de megas suficientes para configurar un disco duro con mediana capacidad. 

 

Y para que véais que no quiero que este hilo pierda su esencia, quisiera hacer una pregunta a la nueva Junta Directa de nuestra AVBM, ¿ sabéis si vamos a tener pronto una concentración como la pasada del mes de Mayo ?, lo digo, porque todavía tengo el pito de la citada.  Bueno, una mas: ¿ SE PIENSA HACER ALGO CON RESPECTO AL TEMA DE LOS AVALES ?  

 
J
JCC28
01/02/2011 16:24

MBC219 dijo:

Es que el socio91 tiene un problema y es que la cigueña que le traia lo golpeo contra la torre en la cabeza, y desde entonces la cabeza no le funciona correctamente. Bamos que es TONTO de remate, asi que no le hagais caso como dice tanu y ya se cansara el solito

 

Con todos mis respetos, me parece que este mensaje está fuera de lugar y espero que no proliferen estas actitudes en el foro, porque yo prefiero tener vecinos que a la que uno piensa un poco distinto no le llamen a uno "tonto".

Aunque bien es sabido que de listos está el mundo lleno.

Un poquito de por favor...

 
M
MBC219
01/02/2011 12:25

Es que el socio91 tiene un problema y es que la cigueña que le traia lo golpeo contra la torre en la cabeza, y desde entonces la cabeza no le funciona correctamente. Bamos que es TONTO de remate, asi que no le hagais caso como dice tanu y ya se cansara el solito

 
socio91
socio91
29/01/2011 12:22

Aranjuez2009 ", veo que estás siendo coherente en tus manifestaciones olvidando o al menos dejando al margen de ciertos debates nuestras diferencias pasadas, presentes o futura, siendo receptivo a todo aquello que se diga con educación. Por ejemplo, no coincido con el actual miembro de la Junta " C_y_A, pero discrepa sin faltar el respeto, por supuesto, que aquel que no lo hace conmigo tiene la reciprocidad en el trato aunque tengamos posiciones distintas.

Lo que no puede aceptar es que se abra la veda y salgan todos esos indigentes intelectuales a la caza y captura por pensar que en grupo pueden doblegar a su presa , donde aquellos que censuran debates prosaicos, permanecen silentes en función del destinario del mensaje.

Creo, que tanto tú como A_y_C, estáis haciendo una lectura equivocada de mis mensajes, persistiendo en vuestras propias conclusiones, voy a intentar realizar una hoja de ruta desde que me enteré de que existían personas que con carácter voluntario asumían las funciones de la dirección de la AVBM :
 

1- Doy las gracias a todos aquellos por su altruismo y me ofrezco para colaborar
 

2- Se me juzga de que soy poco solidario con el barrio por no comprometerme como lo han hecho los demás y se me cataloga de irresponsable .
 

3- Intento trasladar una iniciativa para defender mis intereses y con ellos los comunes de la mayoría de los vecinos.
 

4- Se dice que esto es una maniobra para entorpecer a la AVBM y se dinamita la misma sacando un articulo de los estatutos que hace 5 años parecía no existir.
 

5- Se me ofrece formar parte de la Nueva Junta Directiva y se me recrimina de que no lo haga.
 

6- Me ofrezco como voluntario para formar parte de la mismas, pero lo hago para buscar excusas y seguir criticando.
 

Podría seguir enumerando, pero me parece totalmente sacado de contexto el que yo haga una crítica a la Junta Directiva saliente y todo el mundo se vea representado. No conforme con esto, salen los tontos de turno faltando el respeto haciendo grupo. A mí estos, me dan auténticamente lo mismo, porque ni los mismos a los que defienden , los consideran.
 

Ya está bien de burlarse de los usuarios de este foro y de su inteligencia, aunque voy a darte la razón, viendo todo este montaje, no sería inconveniente mi entrada a la AVBM, buscare otras posiciones donde defender lo que creo son mis intereses, que como digo, son comunes a la de la mayoría de los que somos propietarios o vecinos de la Montaña.

En cualquier caso, te doy las gracias por discrepar con respeto, hecho este, que le traslado también a” C_y_A “. A los otros, les daré su propia medicina.

Un saludo.
 

 
socio91
socio91
29/01/2011 11:27

Que incongruencia  "tanu", llamar a filas para practicar el pasotismo desde activismo   ! que nivel, Dios mío!

 
T
tanu
29/01/2011 11:14

Pero coño no hagais caso a este tio,si nadie le respondiera se acabaria aburriendo y dejaria de dar tanto el coñazo.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
29/01/2011 11:04

Socio, ¿ que mas da que seas vocal o no? ¿ que formes parte de la directiva o no? Entiendo que las decisiones se toman entre todos, el mismo voto tiene un vocal que un simple miembro de la asociaciòn, por lo que entiendo que toda idea presentada en la asociaciòn serà debatida y votada de misma forma, venga de la directiva o venga de un asociado, por lo que no entiendo tu queja. Considero que debes entender, y estoy seguro de que lo sabes y entiendes, que un mensaje en un foro no es forma de actuar, y mucho menos cuando lo haces para intentar representar a la gente que esta dando su tiempo y sì aparece por las reuniones.

 
socio91
socio91
29/01/2011 02:16

"  C y A " todo el camino que has iniciado en esta nueva andadura lo has marcado con paso cambiado. Te di a tí y a todos los que de forma voluntaria habéis cogido el testigo de la gestión de la AVBM, mi mas sinceras gracias por vuestro altruismo.  No entiendo, tu forma visceral de atacarme cuando lo único que hago es criticar una gestión de la que tu no eras parte, o lo mismo si. 

 

Me censurasteis por no hacer nada por el barrio, si lo intento hacer, buscais connotaciones. Se me ofrece entrar en la nueva junta directiva diciendo: que sois 11 pero que no importa ser 12 y cuando lo hago me decís que lo que busco son argumentos para atacar  a la nueva dirección de la asociación.  ¿ A esto le llamas tú, talante democrático ?.

 

Te equivocas, como socio de la AVBM, criticaré aquello en lo que no esté de acuerdo, esperando encontrar la tolerancia suficiente para discrepar, lo que está claro es, que no os censuraré por no dejarme formar parte de esa junta, que puede tener su lógica por estar ya configurada la misma. En todo caso, serán los demás los que juzguen

 

" HIERBA FRESA ", podría faltarte el respeto como tu haces conmigo, con tus palabras,  tú misma te calificas. Podría como otros hacen, reportarte por llamarme enfermo mental, no lo haré. Sinceramente, pienso que no aportas nada a este foro y tus apariciones esporádicas son para asentir sin ningún criterio. En lo único que tienes práctica es para ofender , mejor dicho, para intentar ofender, porque no tienes clase ni para esto.  Tu llevas el cucurucho con dos guindas en las orejas.    

 
C_y_A
C_y_A
29/01/2011 00:46

Buenas noches,

Socio, cuando te quedas sin argumentos recurres al humor y a la ironía.
Si lees con calma mi post anterior, en todo momento al hacer referencia a la AVBM me refiero a la nueva candidatura, siempre del 12 de Enero en adelante, en ningún caso a gestiones anteriores.
No pretendo asumir ninguna personalidad, parece que tú en cambio sí, ¿la de Mourinho quizás?
¿Protagonismo? Si denominas así a trabajar y colaborar en impulsar este nuevo Proyecto elaborado por varias personas con ilusión, pues acepto barco.
¿Guante de apoyo? ¿Favor? Me has malinterpretado: talante democrático, exclusivamente.
Como ya había vaticinado CGMM “ahora se está preparando camino para que en el caso que no se le acepte su integración como vocal, tener tema para cargar contra la nueva Junta para otros dos años”, finalmente te has retratado: “Se de antemano, que estáis obligados a aceptarme como miembro de la nueva Junta Directiva, lo contrario sería sembrar de descredito… a la nueva etapa que se inicia con una nueva dirección”. Aquí te confundes: le corresponde a todo el equipo que conforma la nueva candidatura tomar la decisión de aceptarte o no en la misma, en base a los créditos que aportes.
Saludos
C_y_A
 

 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
29/01/2011 00:38

Sin palabras. Un psiquiatra, por favor. Los psicólogos no pueden hacer nada con este tío. ¡Eres deprimente socio91! Trátate ya, mañana será demasiado tarde.

 
socio91
socio91
28/01/2011 23:51

“Flix”, solo actúo en consecuencia a tus palabras, donde se me invitaba a formar parte de la Junta Directiva. Si entendéis que no soy merecedor de ampliar la misma por no presentarme en tiempo y forma, entenderé tal decisión.
 

“C_ y_A”, con todos mis respetos, creo que te estás equivocando en tus manifestaciones, no se porqué, estás intentando capitalizar la crítica que realizo a la Junta Directiva saliente a la que tu citas como la AVBM.    La AVBM, somos todos sus socios, deberás empezar a entender estos conceptos que son básicos para que no te lleves a engaños.

Dices que es de película el que intente ofrecerme como voluntario para colaborar en la nueva Junta Directiva, inclusive, te atreves a poner titulo a la misma “ Los ángeles de Charly “, yo, lo cambiaría por el de “ EL ENEMIGO EN CASA “

Te comento, he intentado activar Agrupmont por considerar que la citada agrupación podría aglutinar intereses que podrían suplir el vacio legal que nuestra Asociación no podía desarrollar. El intentar activarla ahora, obedecía a la urgencia que entiendo debe de tratarse el tema de la apropiación de nuestros avales, asunto de capital importancia para nuestro barrio. No voy a entrar en este hilo a valorar nuevamente el porqué de la susodicha agrupación y su finalidad, todo esto lo dejo bien claro en el hilo “ DE TI DEPENDE “, el cual, creo, que nos has leído por tus conclusiones. “ Tu amigo “ Jesanan “, digo amigo, porque que quieres asumir hasta su personalidad, ha dinamitado la citada iniciativa inteligentemente. Yo mismo, entiendo, que sería incongruente trabajar con dos organizaciones con dualidad de funciones, pero cuando presente esta iniciativa, entendía, que nuestra Asociación no tenía competencias en ciertos ámbitos jurídicos.

No me atrajo nunca la idea de integrarme en una Junta Directiva de una Asociación, donde no podía ejercer el derecho de la defensa por vía civil o penal por condicionamientos estatutarios, una vez que se muestran que estos no son ningún impedimento, me gustaría contribuir con esa nueva junta para defender mis derechos y con ellos, los de la mayoría de los vecinos de este barrio. He solicitado un puesto de vocal, no quiero quitarte a ti el de presidente que es el protagonismo que pareces buscar. ¿ no hay uno que sea VOCAL DISIDENTE ?, ese me vendría ¡ COJONUDO ¡

En lo referente a que no me presente, no pienses que os tengo ningún miedo, ya os conoceré y os diré esto que digo en el foro, dirigiéndome a vosotros con mirada alzada y con el respeto debido, que es que vosotros no me tenéis, ¿ OK ? . Estoy loco por conoceros, no es por nada, solo es para invitaros a una copa. El caso es, que he podido asistir en las dos ocasiones anteriores, pero el domingo tengo una visita que me supone el perder unos ingresos que me son muy necesarios, vamos, que pueden dar morcillas a la AVBM si por ella tengo que perderlos. Habéis visto, ¿ no ?, estoy siendo mucho mas correcto en mis expresiones desde que sé que voy a liderar la AVBM. Ahora digo: “ que le den morcillas “, antes decía: “ que le den porculo”
 

Se de antemano, que estáis obligados a aceptarme como miembro de la nueva Junta Directiva, lo contrario sería sembrar de descredito, ese mismo del que me acusa Flix a la nueva etapa que se inicia con una nueva dirección . Por consiguiente “ C- y –A”, te agradezco ese guante que me ofreces de apoyo, pero te pregunto, ¿ quién coño eres tú para hacerme un favor ?, te estás poniendo unos galones que quizás te vengan algo grandes. Sólo te digo, que cuando me conozcas, comerás de mis manos.

“CGMM” a tí ni te contesto, haces un ejercicio de verdadera fantasía, como seas así en la cama, te tienen que hacer hasta la ola. En las reuniones que tengamos si eres miembro de la nueva junta, te permitiré que te sientes a mi lado.

¿ Que día de la semana nos reuniremos la Junta ?, a mi me vienen mejor los jueves .

Flix, porque no me quieres, ya verás cuando te haga dos pases por el lomo, te entregarás en cuerpo y alma, lo vais a pasar cojonudo conmigo.

"VdeVendetta", no me jodas, pero si he declinado mi voto en tu persona. 
 



 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
28/01/2011 21:59

respetando la opinion y las palabras de socio91 solo decir que los miembros de la junta que se presentan a ser elegidos para representar a los vecinos ya cerraron la lista de incorporaciones. a socio91 cuando se retiro la antigua y hasta ahora actual junta se le dijo que era el momento de presentarse y no lo hizo con lo cual esta de mas que ahora quiera ingresar en la nueva junta. somos 11 personas comprometidas las que nos vamos a presentar para liderar la AVBM si realmente quiere ayudar a la nueva junta y por tanto a la AVBM se le espera el domingo para dar ideas o cualquier otro dia para simplemente colaborar en las actividades que la nueva junta tiene programadas en caso de ser elegida.  no hay mas que hablar el domingo estare y mis compañeros tambien para escuchar a todos los vecinos que quieran saber del proyecto fantastico que llevamos.   un saludo a todos los montañeros.

 
C
CGMM
28/01/2011 20:18

Buenas tardes.

Una vez más, la actitud y el posicionamiento del Sr. Socio 91 es la misma, la de situarse en poder de la razón y de la verdad absoluta, para pasar de inmediato a la defensa y sentirse de nuevo atacado, y  por el camino ofender si puede.

Tal y como lo veo, lo voy a resumir, creo que ha finiquitado su "apoyo" a la anterior Junta y ahora se está preparando camino para que en el caso que no se le acepte su integracion como vocal, tener tema para cargar contra la nueva Junta para otros dos años.

Veo además que demuestra un desprecio total y absoluto por el trabajo que han realizado un grupo de personas a las que ahora quiere unirse, aunque de salida, no asiste el primer día de la convocatoria, y en su lugar manda un mail a la actual Junta,... vamos todo un ejemplo de presentacion, colaboracion,...

Al respecto de la anterior contestacion de JyA, DEMUESTRO TODO MI APOYO.

Saludos.

 
C_y_A
C_y_A
28/01/2011 18:58

Buenas tardes forer@s,

Estimado Socio, lo tuyo es de auténtica mascletá. Te atreves a autoproclamarte vocal de la nueva Junta Directiva, cuando sabes que la misma saldrá elegida de la Asamblea General, puesto que puede presentarse a la elección de la misma más de una candidatura. De acuerdo, has tenido un lapsus: se entiende que lo que te autoproclamas es vocal de la única candidatura pública hasta la fecha, eso sí haciéndolo en el último momento sin ni tan siquiera presentarte personalmente ante el equipo de personas que conformamos dicha candidatura a Junta Directiva ni someterlo a su consideración, y para rematarlo ni aparecerías tampoco en la Asamblea. Un chiste: ¿me recuerdas a Charlie? Ya sabes, el de Los Ángeles…
Con esta actitud dejas entrever que crees estar por encima de todo y de todos, volviendo una vez más a menospreciar a las personas. No tengo que explicarte nada, porque lo conoces sobradamente, pero quiero manifestar ante el foro lo siguiente:
- La nueva candidatura se ha creado a raíz del llamamiento/convocatoria de una persona a través de este foro, a la cual todos estábamos invitados a asistir el 12 de Enero al local de la AVBM.
- Quienes dieron el paso de acudir a la misma, se presentaron personalmente y manifestaron su visión del nuevo Proyecto, sus intenciones de participación, etc. en base a las cuales se consiguió conformar una candidatura a Junta Directiva.
- Desde ese momento todos se pusieron a trabajar para dar forma a este nuevo Proyecto compartido, elaborando las principales líneas de actuación y consensuándolas como procede en cualquier Proyecto llevado a cabo por un equipo de personas.
- Además del trabajo desde casa, han tenido lugar desde entonces varias reuniones de puesta en común para dar forma al Proyecto. Paralelamente varios hilos se han mantenido vivos en el foro: cualquier persona que se hubiese decidido a formar parte de la candidatura ha tenido tiempo suficiente durante estas semanas para manifestarlo y solicitar presentarse a cualquiera de estas reuniones (máxime en tu caso que has reconocido tener un amigo dentro de la candidatura), para dialogar con el resto del equipo y solicitar su inclusión en la candidatura.
- Como digo, has tenido bastantes días para manifestar tu intención de unirte a la candidatura a la AVBM, en lugar de lo cuál te has dedicado a sembrar la discordia a través del foro sobre la continuidad y finalidades de la misma. No contento con ello, desde el pasado día 23 tratas de dividir poniendo en marcha una campaña de resurgimiento de Agrupmont, y en la misma expresamente desacreditas y en ocasiones ridiculizas las finalidades de la AVBM. ¿No sería más lógico que en ese momento o bien te hubieses unido al nuevo Proyecto de la AVBM o hubieses esperado a que la nueva Junta Directiva fuese ratificada en Asamblea para ponerte en contacto con ellos y poner en común el tema del resurgimiento de Agrupmont y las vías de colaboración e interacción con la AVBM? En su lugar, cuando parece que dicho intento no fructifica, en el último momento a la desesperada decides unirte unilateralmente al carro de la AVBM, la misma a la que has procurado desprestigiar y ridiculizar durante la campaña.
- Por último, viene a mi memoria cuando hace algunos meses a través de este foro trataste de montar una candidatura a Junta Directiva de la AVBM, captando interesados activistas porque tú mismo manifestabas abiertamente que en la misma actuarías como consultor/asesor. No fraguó. ¿Tus intenciones son también ahora las de asesor virtual? Porque de momento no muestras intención de presentarte en persona para dialogar.
- Siempre apelas al derecho a discrepar, pero el trasfondo de tus intervenciones, a la vista de todo lo anteriormente expuesto, a mi entender pone de manifiesto una clara intención de torpedear la continuidad de la AVBM. ¿Acaso esperabas la desaparición de la misma para entonces tratar de resurgir con Agrupmont en solitario?

Dicho lo cual, que cada uno saque sus propias conclusiones.
 

Pese a todo, para demostrarte mi talante democrático yo mismo recibo el guante y propondré antes de la Asamblea al resto del equipo que conforma esta candidatura que valore tu solicitud, pero como decía al inicio del post dicha valoración resultará difícil si no te presentas personalmente y manifiestas tus intenciones de participación y te posiciones en relación al Proyecto que el equipo ha elaborado.
¡Así sí que no va!
Saludos
C_y_A
 

 
flix
flix
28/01/2011 14:24

Sera la ultima vez que te conteste Socio91, no tienes, ni has tenido nunca crédito.

Creo que tienes un error de apreciación y es que parece que la candidatura se junta y se hace conforme van llegando. Pues no es así

La gente se ha ido uniendo a la candidatura tras realizar distintas reuniones, dando una visión y líneas de actuación que todos los miembros compartimos y hemos creado una candidatura. Llena de ilusión.
Si alguien quiere liderar la AVBM con otro proyecto, es libre de presentar una candidatura alternativa.

Me da la sensación que quieres que alguien trabaje por ti.

te pido por favor que te olvides de mi, y de la AVBM.

hasta nunca

 

 
socio91
socio91
28/01/2011 11:15

Ante las estrategias y maniobras llevadas a cabo por la actual Junta Directiva para silenciar cualquier voz disidente, tomo la firme decisión de presentarme como miembro de la nueva Junta Directiva de nuestra AVBM. ( vocal )

No pudiendo asistir a la asamblea que se celebrará el próximo domingo, envío carta la actual Junta Directiva por medio de correo electrónico expresando mis deseos. Asimismo, delego mi voto en “VdeVendetta” para cualquier votación que surgiera en la citada reunión.

Animo a todos aquellos vecinos que crean en la necesidad de un cambio radical de la gestión de nuestra AVBM, se integren en la misma.

Mi primera propuesta es, trasladar a todos los socios y vecinos la importancia que tiene para este barrio la recuperación de nuestros AVALES. Por lo que creo necesario, el recurso judicial contra nuestro Ayuntamiento para recuperar el dinero del que se han apropiado indebidamente. Para ello, sería necesario la consulta jurídica especializada haciendo llegar a nuestros vecinos ( buzoneo, foro, radio , prensa, etc ) la iniciativa de esta propuesta y el coste de la misma, que lógicamente, iría en función de la masa que se uniese al recurso. Además, sería conveniente, la creación de una comisión paritaria de vecinos, que velara por el buen fin de las obras a ejecutar y la ponderación de las facturaciones en función de los trabajos realizados, que doten de total transparencia a todas estas asignaciones que pudieran tener un componente arbitrario.

Flix, prepárate, abandona el sofá porque la actividad te va a dar vértigo. Se acabó el mamoneo y los juegos que se realizan con una pelotita ( pádel, tenis, golf, etc ), el juego que se practicará partir de ahora, será aquel que se juegue con dos pelotas.

Luego os mando correo electrónico y carta con mi expreso deseo de participar en la gestión de nuestra nueva Junta Directiva .


 

 
J
JCC28
28/01/2011 11:01

VdeVendetta dijo:

hola jcc28 te invito a conocernos en persona el domingo y si no eres socio de la asociacion espero convencerte con las propuestas que si aprueban los socios a la nueva junta sean de tu interes, queremos dar un giro a la  asociacion y ser mas cercanos a los vecinos y con la prioridad absoluta de luchar por los intereses del barrio.  lo dicho tu y socio 91 como he dicho en el otro post sois bienvenidos y en la vida todo se puede hablar y llegar a intereses comunes no olvidemos que la prioridad es el barrio y no las individualides. JUNTOS HAREMOS MEJOR BARRIO, CON EL APOYO DE TODOS LUCHAREMOS MEJOR POR NUESTROS INTERESES.    

Buenos dias V, siento el retraso en la respuesta, pero he estado de viaje desde el martes y no he tenído posibilidad de pasar por el foro.

Por supuesto que tengo la intención de pasar por allí, muchas gracias por tu invitación.

Saludos;)

 
VdeVendetta
VdeVendetta
27/01/2011 18:09

haber si la gente se anima y el domingo somos muchos los vecinos interesados en mejorar el barrio.  un saludo

 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
26/01/2011 17:25

Muy loable tu tesón, Flix. Así da gusto. Allí estaremos.

 
flix
flix
25/01/2011 23:08

El espíritu de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña AVBM es representar a sus asociados antes los Organismos competentes en cada caso para velar en todo momento por el buen funcionamiento del barrio de la montaña.

La Asociación se ocupara también la celebración de actividades socioculturales en el barrio,asi como la participación de los vecinos en las mismas.

saludos

 
VdeVendetta
VdeVendetta
25/01/2011 20:07

hola jcc28 te invito a conocernos en persona el domingo y si no eres socio de la asociacion espero convencerte con las propuestas que si aprueban los socios a la nueva junta sean de tu interes, queremos dar un giro a la  asociacion y ser mas cercanos a los vecinos y con la prioridad absoluta de luchar por los intereses del barrio.  lo dicho tu y socio 91 como he dicho en el otro post sois bienvenidos y en la vida todo se puede hablar y llegar a intereses comunes no olvidemos que la prioridad es el barrio y no las individualides. JUNTOS HAREMOS MEJOR BARRIO, CON EL APOYO DE TODOS LUCHAREMOS MEJOR POR NUESTROS INTERESES.    

 
J
JCC28
25/01/2011 10:39

Me alegra mucho tu post anterior Flix,

Te ruego por si no lo has leído que leas el que acabo de dejar en el hilo "DE TI DEPENDE", ya que me interesa mucho saber la opinión de quienes lleváis aquí tiempo al respecto de la cuestión del hilo.

Saludos;)

 
flix
flix
25/01/2011 09:23

Hola a todos,

Es muy importante para el barrio la reunion del proximo dia 30, y si al final se ratifica la Junta directiva que se presenta, sera el momento de conversar e intercambiar informacion con otras asociaciones que surgan como AGRUPMONT, LA PACA, ASOCIACION DE COMERCIANTES DE LA MONTAÑA.

Todos tenemos un fin comun, que es, que este barrio avance y por ende Aranjuez  y por eso creo que no somos antagonicos, seguimos caminos paralelos y objetivos comunes, ademas  yo personalmente me comprometo a mantener la reuniones necesarias con cualquiera de ellas.. pero paso a paso se hace camino y no nos pongamos palos en los radios los unos a los otros.

saludos 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
24/01/2011 16:23

SERIA CONVENIENTE QUE TODO EL MUNDO INFORMARA A VECINOS Y AMIGOS PARA ASISTIR A LA ASAMBLEA. un saludo

 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
24/01/2011 11:30

Scooby, según la convocatoria que nos enviaron a los socios, la asamblea es a las 11:30 en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria. El domingo 30 de enero en el colegio público nuevo, el que está cerca de la Asociación.

 
socio91
socio91
24/01/2011 10:35

¿ Hierba Fresa?, no sé, creo que me estais vacilando.

 
lasmusas6
lasmusas6
24/01/2011 10:11

Estoy totalmente de acuerdo con Hierba Fresa...., nos vemos el días 30.

Un saludo

 
Scooby
Scooby
24/01/2011 10:04

¿a que hora es la reunion?

 
C
CGMM
24/01/2011 09:07

Buenos días.

Todos somos conocedores de las importantes carencias que este nuestro barrio tiene, pero todos sabemos igualmente que en un futuro no tan lejano ha de ser unos de los principales motores economicos de Aranjuez.

Es importante que todos asistamos a la proxima Asamblea para dar un impulso al barrio.

Adelante ribereños  !! Adelante montañeros !!

Feliz jornada para todos.

 
flix
flix
23/01/2011 21:37

Estoy orgulloso del barrio en el que vivo, y gracias a todos vosotros haremos un barrio muy fuerte y unido.

UN ABRAZO Y SALUD

 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
23/01/2011 01:17

Pues una pena que te perdieses el chocolate, ¡con lo bueno que estaba! Está muy bien hacer barrio sin estar asociado, pero es mejor hacerlo apoyando con la cuota y/o colaborando en la AVBM. Mira Socio 91, supongo que sabrás que no todos somos iguales y cada uno necesita su tiempo para tomar decisiones. Espero que este año tomemos conciencia de la importancia de tener una Asociación fuerte, con un montón de socios, como tú, apoyando para mejorar nuestro Barrio. Y habrá que decirle a la AVBM que te dé 2 tabletas de chocolate para que te endulces y ayudes un poco más, porque flaco favor haces discrepando y atacando como lo haces. Probablemente, muchos nuevos vecinos se piensen más de lo necesario lo de asociarse por mensajes como los que escribes en el foro, porque tienes la habilidad de confundir cuando te lo propones. Y no me vengas con la libertad de expresión y todas estas cosas, no se trata de coartar libertades ni mucho menos. Deberías saber cómo nuestros gobernantes locales y nuestro concejal de barrio se frotan las manos cuando nos peleamos entre nosotros. Por favor, te pido que no dividas. Di lo que tengas que decir en privado, pero que estos señores vean que somos un Barrio unido y fuerte, porque lo somos y lo van a notar. De todos nosotros depende.

 
socio91
socio91
22/01/2011 20:14

Yo estoy al día.  Mas de alguno se ha tomado un chocolate a mi costa. Si, si, muchos de esos que van haciendo barrio y ni tan siquiera son socios de la AVBM.  

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
22/01/2011 09:20

Buenos dias, este e-mail es solo para recordarl la Asamblea del proximo dia 30 de Enero en el Colegio Publico de la Montaña Maestro Rodrigo donde tod@s estais invitad@s  l@s vecin@s y soci@s y recordar que tendran derecho a voto solo aquellos que esten a corriente de pago año 2010.

Muchas gracias a tod@s

 
aranjuez2009
aranjuez2009
19/01/2011 23:19

Buena noticia. ! Animo! y a seguir trabajando.

Ciao

 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento