Volver al foro
G
GemayJose
11/10/2004 11:17

La palilleria....

¿Cómo se está notando el puente durante la obra?

2.827 lecturas | 27 respuestas
Hola!! ¿Como se esta notando el puente, eh? Aqui no escribe ni el de seguridad de la obra....

Por cierto, aunque no escriba sigue estando alli plantao, y nos fue imposible entrar. Aunque volveremos a insistir...

Como ya vamos a la obra con todo el material de combate, es decir, camara, metro, prismaticos....pudimos ver las cristales de las ventanas que ya estaban colocados en el primer adosado, de la L14, que se ve desde la carretera. Y quiero daros la buena noticia de que SI lleva palilleria. Probablemente las anteriores ventanas fueran una prueba, y ya os digo, es definivo que nuestras ventanas tendran un toque original.

Ademas de esto, para los pareados, los que estan situados junto a la caseta blanca, es decir los primeros, ya tienen todos colocados la puerta de garaje, y uno de ellos tambien la puerta de entrada a la vivienda, que es blanca. Como os he dicho todo esto lo vimos de lejos, osea que sentimos no poder daros mas datos.....

Un saludo!!!
 
J
Javisa
03/11/2004 12:08
Hola Jesanan, he estado buscando la foto que comente en la galeria y no la encuentro, voy a buscar alguna que tenga y se aprecie la palilleria, no vaya a ser que me haya confundido con alguna foto mia. Perdonad.

Sobre el color del aluminio: en la parte de arriba del pau por la P-11, como os dije yo he visto un Pareado que esta en frente del nuestro que es la foto que voy a poner en la galeria y es en color bronce-marron. Tambien he visto pareados en la parte de la carretera abajo, con aluminio blanco, los adosados no me he fijado, ya que en la parte de arriba en la P-11, solo hay pareados.
 
jesanan
jesanan
03/11/2004 09:14
Hola Javisa,

me ha parecido entenderte que hay fotos de las ventanas con palillería. ¿Dónde están esas fotos? En la galería del foro nos las he visto. Gracias.

Saludos.
 
A
AyAyA
03/11/2004 08:53
Apreciad@ M. Castro, entonces ¿cómo se explica la foto de 2004-08 22 13 (Pareado Vent) Salón 1 2004 Ago?. Como se puede comprobar, el aluminio es bronce o marrón oscuro.

Un saludo,
 
G
GemayJose
02/11/2004 17:53

no, si por nosotros genial que vayan por dentro!!! Intentaba simplemente buscar una explicación a porqué las ventanas exteriores de los adosados van con palillería, y las que dan a la zona común las están poniendo sin ella.
 
J
Javisa
02/11/2004 17:30
Gracias porla vienvenida, seguro que nos sirve de mucho este foro, por que los fadesos, son de locura, hablan otro idioma distinto al nuestro.

Repondiendo a GemayJose: los barrotillos van con doble acristalamiento, (dentro de los cristales) justo en la camara de aire. Siento decedcionaros chicos.Si os fijais en las fotos de la galeria, vereis como van. Hasta lucas on de mor....jajj

 
G
GemayJose
02/11/2004 16:45

... por cierto bienvenidos!!!! AyAyA e Isa y Javi espero que el foro os sirva de mucha ayuda y os despeje las dudas que los comerciales de Fadesa nunca os sabrían despejar, jejeje.


Un saludo!
 
G
GemayJose
02/11/2004 16:41

ismana, te fijaste si la palillería de las ventanas va por dentro (entre los cristales) o va por fuera? Lo digo porque si va por fuera si que puede ser más lógico que hayan colocado ya las ventanas y luego sobre ellas pongan la palillería.
 
A
AyAyA
02/11/2004 13:02
Respecto al tema de la palillería poco se puede añadir, pues no existe documento oficial que recoja su alcance. Sin embargo y tomando para mí la preocupación de Isa y Javi, en lo relativo al color del aluminio, esto si es importante, pués según lo que puedo apreciar por las fotos que algunos vecinos han "colgado", el procedimiento de acabado del aluminio de las ventanas es "anodizado marrón" con lo que se incumple con la memoria de calidades sellada por Fadesa, ya que habla de "lacado" y aunque no se especifica el color, si nos guiamos por la publicidad, el lacado sería blanco, ya que armoniza perfectamente con el diseño del chalet.

Un saludo a todos.

AyAyA.
 
jesanan
jesanan
02/11/2004 12:44
Hola chicos,

de este tema se habló hace poco, y no estaba claro. Os pongo el enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=342282

Saludos.
 
J
Javisa
02/11/2004 12:37
Hola Vecinos.

Somos isa y javi, tenemos el pareado en la P-11.

Lo de la palilleria me parece totalmente hacertado y estoy con vosotros, ¿Pero a mi lo que mas me preocupa es el color del aluminio, ya que en la P-11, solo hay un pareado con las ventanas ya colocadas y el aluminio es marron.

¿Alguien se ha fijado ó ha visto algo parecido? - GRACIAS.







 
jesanan
jesanan
02/11/2004 09:26
Hola,

lo primero, un dato. Sumando adosados y pareados somos 1270 futuros propietarios, y en el foro estamos apuntados 89. Eso supone que somos el 7% del total. Yo creo que no somos tan poco representativos.

Soy de la opinión de Aires, no creo que sean pruebas. Las ventanas las encargan directamente a fábrica con unas medidas concretas que tienen perfectamente definidas, no tienen porqué hacer pruebas. Y también me gusta creer que tuvimos algo que ver en el primer cambio de ventanas. A mí parecer tenemos que volver a hablar con Fadesa y pedir explicaciones, porque no pueden ampararse en que no salen en la foto para ponerlas distintas, está claro.

Ya veremos como sigue.

Un saludo.
 
Aries
Aries
30/10/2004 14:21
Yo sobre este tema reconozco que soy muy cabezón, no me entra que con el tema de la palillería se hagan pruebas. No sé, pudiera entender que se puedan hacer pruebas con las calderas, puertas del garage, azulejos por ver si queda mejor uno que otro, etc, pero lo de la palillería no lo entiendo.
Y respecto al numero de vecinos aunque seamos pocos pero somos la punta de lanza que podemos mover al resto, sino ahora sí cuando nos den los chalets y estemos todos en contacto, así que creo que nuestra opinion a lo mejor si la pudieran tener "algo" en cuenta.

Salu2.
 
Q
quel
29/10/2004 21:15
Sólo digo una cosa más sobre si lo de las ventanas/puertas son de prueba o no, que no lo sé, pero es esto: ¿creeis que Fadesa va a cambiar alguna decisión por 90 vecinos "chiflados" que se meten en un foro a aporrear un teclado? de acuerdo en que les podemos servir de sondeo para ver si gustan o no gustan, pero no llegamos a ser ni un 1% del total de adosados y pareados que ha vendido Fadesa.

De ahí la importancia de que cada vez seamos más, no sólo que nos lean, sino que se apunten en el foro y participen, aunque sea sólo para decir "aquñi estamos". Es cierto que aunque somos menos del 1% cuando nos ponemos a dar la lata se nos da "mu requetebien".

Salu2.

P.D.: lo de "chiflados" los digo con todo el respeto del mundo ;P , contando conmigo la primera que se pone a darle a la tecla.
 
G
GemayJose
29/10/2004 20:29

Claro que no tiene lógica, pero es que lo mismo ocurrió cuando pusieron las ventanas que dan al exterior, primero sin palillería, luego con palillería, igualmente sin lógica, entonces... ¿porqué no iban ahora a hacer lo mismo?.

Pero bueno, que si hace falta quejarse para que lo pongan pues nos quejamos. Lo único que cuando vimos la ventana sin palillería sólo tenía puestas las ventanas un sólo chalet, como decís que ahora las tienen puestas varios, pues eso mosquea más.

 
Aries
Aries
29/10/2004 18:36
Yo sigo pensando que en este tipo de cosas no existen las pruebas porque no tiene lógica, una ventana con palillería no es nada que haya salido de ninguna película de star trek y entiendo que no hay que hacer ningún tipo de prueba, se pone o no se pone. Yo creo q no las iban a poner pero habrán visto que la gente se ha quejado y han tenido q recular, y ahora creo q intentan lo mismo.

Un saludo.
 
I
ismana
29/10/2004 18:02
Espero que se asi GemayJose pero me meti en varios adosados y estaban igual todos en la proxima excursion a la obra lo primero que hare sera comprobar las susodichas ventanas
un saludo
 
G
GemayJose
29/10/2004 17:34

Pues yo pienso que eso es una prueba pero que finalmente sí que nos podrán la palillería tambien en esas ventanas. Está pasando lo mismo que con las ventanas exteriores, cuando vimos las fotos no tenían palillería aunque las pusieron posteriormente, ¿porqué iba a ser ahora distinto?

En fin, en la próxima incursión lo comprobaremos ;-)
 
C
CaneteyRosi
28/10/2004 14:39
Hola a todos!!

Bueno, bueno, me parece increible! estoy con vosotros. Que fuerte, de todos modos no se hasta que punto no se podrá reclamar también la palilleria en las otras ventanas. Exagerando un poco: es como si nos dan la fachada interior pintada en amarillo... ah! se siente, como no esta en la foto lo hacemos como queremos! Eso sería intolerable. Me sigue pareciendo incumplimiento por su parte, publicidad engañosa y ahora, además, tomadura de pelo.

Un saludo,
 
jesanan
jesanan
28/10/2004 08:48
O sea, que sólo han puesto la palillería en las ventanas que salían en la publicidad...es el colmo del cutrerío.La diferencia entre poner todas las ventanas con palillería o sólo una fachada debe ser mínima, y aún así no las ponen. Menos mal que la infografía salen todas las ventanas de la fachada que da a la calle, que si no nos las ponían a medias ahí también.

En fin, está claro que no se van a gastar un duro de más en nada de la casa.

Gracias por la información.

Un saludo.
 
I
ismana
27/10/2004 20:49
solo son las ventanas que dan a la puerta principal.Las del patio son lisas.
Digo esto para que nadie se lleve una desiliusion.Lo se por que hicimos una incursion por la obra y entre en un adosado y estaban asi montadas no se si mas tarde las cambiaran
 
Q
quel
27/10/2004 20:42
Pues si han entrado en razones me alegro, ya que queda mucho mejor con la palillería, tal y como está en la publicidad.

Salu2
 
K
kalimera
21/10/2004 13:31
Es una buena noticia ya que el aspecto de la vivienda cambia por completo: la va aa hacer todavía mucho más bonita.

Gracias. Saludos
 
Aries
Aries
11/10/2004 21:09
Pues es una noticia muy grata, yo ya me estaba haciendo a la idea que no llevaban palillería... chapeau a fadesa (cuando las cosas se hacen bien hay que agradecerlo) lástima por lo de la caldera....

Salu2.
 
I
ismana
11/10/2004 20:23
mi e,mail es ismana@telefonica.net
 
LuciayVicente
LuciayVicente
11/10/2004 17:33
Una preguntilla, ismana: ¿me puedes decir por dónde pasastes para ver si es por donde entramos nosotros la última vez?

Contesta aquí (para que no nos lean los fadesos, ya sabes....):

lucia_valdivia@yahoo.es

Gracias y un saludo!!!!!!
 
I
ismana
11/10/2004 17:19
confirmo lo de la palilleria, tambien se esta tirando el cable para toda la instalacion electrica de las casa que estan mas avanzadas.Otra cosa que me llamo la atencion es que la escalera que va a la segunda planta esta dentro del salon o eso me parecio ver lo normal es que estuviera en el pasillo de la entrada ¿no? pero bueno, da igual.Los garages ya estan pintado, la puerta del garage que da a la casa es de color metalico.Bueno creo que ya esta todo lo que me llamo la atencion,dentro de unos dias hare otra excursion informativa a ver si saco algo mas.
saludos
 
LuciayVicente
LuciayVicente
11/10/2004 13:16
Bueno, majetes, pues muchas gracias por traernos las buenas noticias. Después de la tormenta siempre llega otra vez la calma......... Y nuestras ventanas quedarán muy bien con su palillería!!!!!

Estas casitas van ya que se las pelan........... Y el casino está im-presionante!!!!!!!!

Lástima lo de que no pudiérais pasar............. Tenemos que planear algo, eh?????

Seguro que de aquí a un mes ya están los adosados y pareados de al lado de la carretera con ventanas, puertas de entrada y del garaje colocadas. Por cierto, de qué color son las puertas del garaje y de la entrada que están colocando???

Un mega-hiper-besazo para los dos (y contestadme el correo ;-b )
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento