Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
29/04/2011 16:19

BOLETIN INFORMATIVO "lavozdelamontaña"

¿Quieres colaborar en la presentación del Boletín Informativo del Barrio de la Montaña?

2.412 lecturas | 17 respuestas

Buenas, vecinos.

Tenemos el placer de comunicaros que nuestro Barrio ya tiene su Boletín Informativo. Ayer hicimos una primera presentación a los medios de comunicación y tendremos todos los ejemplares para la próxima semana.

Por tanto, os convocamos a todos los que podáis y queráis echar una mano, el próximo miércoles 4 de mayo a las 19:15 horas. El objetivo es presentaros el boletín y buzonear todo el barrio el mismo miércoles. Queremos que todos los vecinos dispongan del boletín en el mismo momento. En este caso, el número de colaboradores es importante, cuantos más seamos antes finalizaremos y no supondrá ningún esfuerzo.

También este día decidiremos las actividades a realizar para las fiestas de San Fernando, será el momento de aportar ideas y conocer con quién podemos contar para este evento.

Es importante tu colaboración y tu implicación. El Barrio lo hacemos los vecinos.

Agradecemos a los colaboradores y a los patrocinadores el esfuerzo para sacar a la luz este importante canal de comunicación para el Barrio.

Un saludo


--

 


Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña

C/ Tarraco s/n 28300 Aranjuez

Tf. 91 892 76 10

a.v.lamontania@gmail.com

 
TILETE
TILETE
08/05/2011 23:14

marlok dijo:

Muchísimas gracias a la Asociación por la maravillosa publicacion que han realizado. Supera en mucho las expectativas que tenía puestas en ella. Me ha parecido genial, de mucha calidad tanto en material y formato como en contenido y un montón de patrocinadores.

Se nota que os lo habeis currado.

Un 10 para la asociación!!

Seguid así, por favor, a ver si nos vamos contagiando poco a poco y nos vamos implicando cada vez más con el barrio.

 

+ 1

 
M
marlok
08/05/2011 19:00

Muchísimas gracias a la Asociación por la maravillosa publicacion que han realizado. Supera en mucho las expectativas que tenía puestas en ella. Me ha parecido genial, de mucha calidad tanto en material y formato como en contenido y un montón de patrocinadores.

Se nota que os lo habeis currado.

Un 10 para la asociación!!

Seguid así, por favor, a ver si nos vamos contagiando poco a poco y nos vamos implicando cada vez más con el barrio.

 
socio91
socio91
08/05/2011 13:19

“Poderdelavara”, estás cayendo en un error de calculo, tus porcentajes son sobre la población activa, pero este barrio parece la película de “ LOS OTROS”, sus protagonistas están muertos.

 
poderdelavara
poderdelavara
08/05/2011 13:04

Buenos días de domingo:

¿que 100 personas es mucho? a ver, si tenemos en cuenta que la población del barrio es al parecer de 4000 personas (según el boletín que alguien ha tenido la amabilidad de repartirme, lo cual agradezco) 100 personas serían el 2,5 % ¿es correcto? no sé socio, yo soy más bien de letras pero tú que eres un fenómeno con los números me dirás.

En el mundo de los negocios tener una cuota de mercado del 2,5 % sin duda es mucho, pero que un 2,5% de la población de un barrio pequeño donde ya nos vamos conociendo casi todos de vista (sobre todo en el Mercadona) acuda a echar una mano, no me parece excesivo, por que seguro que como dije, van más personas a los eventos que se organiza por parte de la AVBM.

Pero tienes razón, es lo que hay, asi que vamos a dejarlo.  El hecho de que yo haya o no haya asistido no tiene importancia, pues PDLV no es nadie, no representa a nadie, ni es mejor persona que el resto de los vecinos, lo importante es que nos pidieron ayuda y no les hemos apoyado y lógicamente eso desmoraliza a cualquiera, si los vecinos seguimos con esta actitud, comprendería que dentro de poco los miembros de la AVBM arrojasen la toalla y dedicasen su tiempo libre a sus familias y sus amistades, que seguro que se lo agradecerían más que nosotros, por que mira que no ir siquiera diez personas, es como para que los de la AVBM salgan corriendo (como en Sodoma)

Ya te dije que si me colocas al muchacho, yo te voto para alcalde o te buzoneo la publicidad de tu negocio, por un puesto de trabajo fijo MA-TO jaaaaaaaa.Un saludo a todos.

Cita: La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

 
socio91
socio91
08/05/2011 01:56

“Poderdelavara”, eres un cachondo, ¿ 100 o 200 personas ?, ¡ no jodas ¡, si se llega a tener capacidad para convocar 200 personas, montábamos un partido político. Que no, que la gente que no ha asistido es por los mismos motivos que yo he argumentado, porque no les ha salido los huevos, al que le hubiese gustado asistir, seguro que podría haber satisfecho sus deseos. Mira, te voy a contar una cosa entre tú y yo, a la única reunión de la AVBM que no pude asistir fue precisamente a la que remití mi propuesta a la Junta Directiva anterior mostrándoles mi disconformidad con la gestión, hecho este, que me lo impidió el fallecimiento de un cuñado, después asistí a la concentración a las puertas del Ayuntamiento, donde me hice mas de 200 kilómetros para estar presente en la misma, ya que estaba pernoctando en uno de ms chalets que tengo por la geografía española ( según Flix y anmellado ), pero lo hice porque pensé que era necesario y me encontraba lo suficientemente identificado con la causa. A las siguientes reuniones si no he asistido es, porque no he querido, ¡ PODER ES QUERER ¡.

Si quieres que quedemos, pásame el perfil tuyo, no me refiero a una foto, sino, a tus gustos, tus tendencias sexuales, si te gusta el deporte, si fumas o te duermes después de… y sobre todo, si buscas encuentros esporádicos o una relación estable, para mí, esto es muy importante.

¡!!Ahh!!, lo que te decía de que no habías asistido , solo contestaba a lo que tú habías expresado en tu mensaje, si al final eres uno de esos cuatro que has estado repartiendo o buzoneando la revista de la AVBM, te doy las gracias, por cierto, yo tengo un montón de publicidad de mi negocio que me gustaría parabrisear, ¿ como andas de tiempo ?.

Y vete pensando en serio para las próximas municipales el que formemos un grupo político, yo tengo ya pensado un nombre: LOS GAY-MITOS…, hubiese preferido “LOS JAIMITOS, pero para darle un toque progresista realicé esa pequeña modificación, además, el himno del partido nos va a salir regalao, ya conoces mi vena artística componiendo, donde además, contaremos con la colaboración estelar de nuestro amigo y querido Flix
 

 
poderdelavara
poderdelavara
07/05/2011 21:20

Hola a todos:

En mi mensaje anterior no era mi intención que las personas que no han ido (por cualquier causa) se puedan sentir mal, de verdad que no es mi intención, más bien en la mayoría de mis mensajes intento motivar, hacer causa común , hacer pensar a la gente que las cosas pueden ser mejor de lo que son, pero con el esfuerzo de muchos, por que luego cuando la AVBM organiza un acto, a todos (bueno no todos pero sí mucha gente) nos gusta ir a disfrutar y que  los niños también disfruten, pero les estamos dejando todo el trabajo a otros, nosotros sólo vamos a disfrutar, ¡¡joer que un poco de ayuda no le viene mal a nadie!!

Por supuesto que habrá personas que les hubiera gustado ir y no pudieron (no pasa nada ) y otros como socio91 que no han querido ir y no ponen excusas (no pasa nada tampoco) pero mi intención es concienciar a la gente,  (que siiiii, que lo más cómodo es pensar ¿sno se han presentado ellos para la AVBM? pues que lo hagan ellos y que no molesten a los demás) imaginaos por un momento lo bonito que hubiera sido que se hubieran presentado 100 o 200 personas, diciendo "aquí estamos pa lo que haga falta", pues evidentemente uno se siente más motivado para seguir luchando en beneficio de los demás como es el caso no ya de la AVBM, sino de cualquier colectivo que intenta mejorar las condiciones de vida de los demás (no es mi caso puesto que yo no pertenezco a la asociación).

Para socio91, dicho esto y aunque no nos conocemos personalmente, creo que con los mensajes que posteo te puedes hacer una idea como para saber que me gusta predicar con el ejemplo y más en algo cuyo sacrificio es insignificante...no obstante te respondo en privado a lo de si yo fui o no.

Un saludo a todos.


Editado por poderdelavara 07/05/2011 22:36
 
socio91
socio91
07/05/2011 12:26

“Poderdelavara”, estoy totalmente de acuerdo contigo, el barrio es insolidario y el pasotismo es total, donde siempre se implican los mismos, esto, ya lo he dicho muchas veces en este foro cuando algunos de los usuarios citan las bondades y las excelencias del barrio como paradigmáticas, olvidándose del deficiente grado de complicidad en la defensa del mismo.

Ahora bien, dicho esto, lo que no puedo estar de acuerdo contigo es, en hacer pública la queja de un hecho en concreto cuando tú tampoco has estado, ya que los demás, pueden esgrimir o argumentar lo mismo que tú has citado.

Yo no fui porque no quise, eso está claro, como los demás que no asistieron, argumentar lo contrario es una falacia, si verdaderamente se tiene interés en algo no se te olvida y haces lo posible por hacer acto de presencia, salvo causas mayores.

“ Poderdelavara”, no te vayas a enfadar conmigo, esto es sin acritú, sabes que te aprecio, no como a otros, que solo ver el nick me dan ganas de vomitar.

Posdata.- Yo no reparto ni buzoneo la publicidad de mi negocio, mi trabajo es intelectual sin menospreciar a todos aquellos que ejecutan estas tareas, por consiguiente, si me necesitáis para resolver una raíz cuadrada, una ecuación con tres incógnitas u orientación a consecución de objetivos, me encuentro a vuestra entera disposición.

CITA: No exijas a los demás, lo que tú no puedes ofrecer ( esta creo que es mía, o no )
 

 
flix
flix
06/05/2011 23:39

Esperemos que gracias al esfuerzo y al teson, este fin de semana todas las casas de la montaña puedan leer el boletin "lavozdelamontaña" 

 
poderdelavara
poderdelavara
06/05/2011 21:01

Buenas tardes vecinos:

El miércoles recibí un correo de la Asociación, en el que se comunicaba que sólamente 4 personas se habían acercado al local con la intención de ayudar en el buzoneo de los boletines ¿sólo 4 personas? ¿de una población de 3000, 3500 o 4000 habitantes? debe ser desalentador para el grupo de personas que forma la asociación de vecinos tratar de conseguir y sacar adelante proyectos en beneficio de todos con tan poco respaldo, asi que mi ENHORABUENA por su empeño y esfuerzo y gracias también a los colaboradores.

Queridos hermanos, (jejeje) hoy os voy a hablar de la historia de Sodoma, en la Biblia cap. 18 del Génesis, se habla de una ciudad con gente perversa a la cual Yhavé quiso enviar un severo castigo, el cual fue anunciado a Abraham, éste trató de evitar el castigo e intercedió con Yhavé para ello, y Dios le dijo, si encuentras 50 hombres justos no destruiré la ciudad, Abraham se puso a regatear  como si fuera Cristiano Ronaldo  y al final la cifra se fijó en 10 personas justas ¡¡sólo 10 personas justas!!.

Como Abraham no pudo encontrar a 10 personas justas en toda la ciudad, Dios destruyó la ciudad con fuego y azufre (por que ahora hubiese enviado a Zapatero y se ahorra los fuegos artificiales, pero esa es otra historia...), previa anunciación a la familia de Lot, que fueron los únicos que se salvaron...

¿sólo 4 personas fueron a ayudar? aunque fueran 6 u 8, ¡¡tampoco han llegado a 10!!, nuestro castigo sin duda no va a ser tan divino, tan material, tan bíblico, pero sin duda también nos está pasando factura, con esta sociedad del pasotismo en la que nos ha tocado vivir (y que hemos construído nosotros) por que no es heredada, somos nosotros los que hemos cambiado los valores de antaño por estos nuevos, tan materiales, tan egoístas, tan españoles....

No me extraña que la gente no hay dejado las cervecitas y los pinchos en las puertas, para 4 que han ido, que se lo hubieran llevado de casa....

Por favor, que nadie que tenga  la conciencia tranquila se dé por aludido y no empecemos ahora a escribir "yo es que de verdad no pude", "se me olvidó" o manifestación política de moda "tu más" o "tú tampoco fuiste", ya somos mayorcitos para no tener que justificarnos, el caso es que ¡¡sólo 4 personas justas"...

 

Un saludo a todos.


Editado por poderdelavara 06/05/2011 21:20
 
Y
YUCOIN
06/05/2011 08:41

Mi más sincera enhorabuena a la Asociación y a los que han colaborado en el Boletín. Ayer me fui corriendo por la noche al buzón con ganas de ver el resultado de vuestro esfuerzo y la verdad es que me ha dado mucha ilusión el ver que gente hay detrás de la Asociación.

Muy completo, muy correcto, muy claro. Para mi, esto es un lujo.

Y ahora a ver si se animan más futuros socios a asociarse, ya que el coste es mínimo, vamos, como si te tomaras un par de copas.

Saludos y de nuevo ¡¡ENHORABUENA!!

 
ammellado
ammellado
06/05/2011 07:48

No te preocupes JCC28 ya estamos acostumbrados, habrás estado de viaje.

 

Saludos

 
J
JCC28
05/05/2011 17:46

Siento no haber podido colaborar con vosotros en un tema tan liviano como este, salud y trabajo me han impedido.

Gracias por el esfuerzo...

 
J
JCC28
03/05/2011 12:28

Muchas gracias AVBM. En particular se agradece el esfuerzo de que haya salido antes de las elecciones, espero que algunas fuerzas políticas tengan a bien echarle un vistazo...

Si puedo, también estaré el miércoles con vosotros.

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
02/05/2011 22:09

Durante el pasado jueves hicimos un acto de presentacion a los medios de comunicacion de la revista en cuestion o enviamos lo que alli leimos.

 

"Agradecer la asistencia al acto de presentación del Boletín La Voz de La Montaña. Este es un hito de los más importantes en la historia de la AVBM, porque representa poner en marcha un potentísimo canal de comunicación entre ésta y los vecinos del Barrio de La Montaña y del resto de la Ciudad.

La idea del Boletín se gestó en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 30 de Enero del presente año, en la cual también fue ratificada la actual Junta Directiva de la AVBM. En dicha Asamblea se puso de manifiesto la necesidad de potenciar la divulgación de la Asociación y por extensión del Barrio, con el fin de dar a conocer a todos los ciudadanos los problemas y el devenir diario de este Barrio ribereño situado a las afueras de la Ciudad. Con esta intención nace el Boletín La Voz de La Montaña, cuya primera edición en papel tenéis en vuestras manos, y que se editará, en principio, trimestral o cuatrimestralmente. El Boletín también estará disponible en nuestra recién estrenada página web www.avbm.es, que constituye otro de los canales de comunicación para conseguir los objetivos anteriormente citados.

La Voz de La Montaña pretende convertirse en un espacio informativo y de opinión dónde tenga cabida cualquier información relevante en torno al Barrio de La Montaña, así como de las acciones que se desarrollen desde la AVBM en pro del mismo. Asimismo, servirá de escaparate publicitario para los negocios del Barrio y de los vecinos que lo habitan, aprovechando de este modo sinergias: nosotros les ofrecemos un nuevo marco publicitario, ayudándoles a promocionar sus negocios en estos momentos difíciles, y ellos, con sus aportaciones, hacen posible sufragar los gastos que permitan la difusión gratuita del Boletín. Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos los patrocinadores que han colaborado en esta primera edición.

La tirada de esta primera edición en papel es de 2000 ejemplares. Su difusión supone también un aspecto novedoso:
? La propia AVBM se encargará de buzonearlo puerta a puerta en todas las viviendas habitadas del Barrio de La Montaña (este es uno de los motivos que justifican que el Boletín se haya editado en formato A-5).
? Se difundirá en algunas áreas comerciales del Barrio de La Montaña.
? Se difundirá también en algunos puntos de afluencia en el casco urbano, como por ejemplo el Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Cabe destacar que en esta primera edición del Boletín la totalidad de los artículos han sido íntegramente elaborados por los miembros de la Junta Directiva de la AVBM. Por supuesto para las futuras ediciones estamos totalmente abiertos a recibir colaboraciones. En el Boletín hay secciones puramente destinadas a poner de manifiesto la actualidad del barrio: noticias y reportajes. Pero, como es lógico, muchas otras secciones pretenden hacer un repaso de todas las acciones desarrolladas por la AVBM durante los últimos meses: eventos culturales y otras actividades, participación en foros ciudadanos, quejas realizadas a través de requerimientos ante los diferentes Organismos.

Pese a las enormes dificultades que venimos sufriendo los vecinos del Barrio de la Montaña desde su nacimiento, estamos plenamente convencidos del enorme potencial que tiene el mismo, y por eso desde la AVBM trabajamos intensamente en aras de conseguir que se convierta en ese Barrio dónde todos soñamos vivir cuando adquirimos nuestras viviendas. El camino no está resultando fácil, ni lo será en los tiempos venideros, pero se allanará más cuantos más seamos los que apoyemos la causa. “Muchos pocos hacen un mucho”. Esperamos y deseamos que La Voz de La Montaña contribuya a conseguir que todos los vecinos de La Montaña tomemos conciencia de ello y en consecuencia crezca el número de los que apoyen la labor que realiza la Asociación de Vecinos del Barrio de La Montaña, sumándose a ésta.
Sale a la luz oficialmente en este momento el Boletín La Voz de La Montaña: La Montaña, con voz propia.
Muchas gracias"
 

 
poderdelavara
poderdelavara
01/05/2011 23:11

Buenas noches a todos:

Para kepaisha, la asociación de vecinos no tiene ningún interés político, sólo intenta organizar, encauzar y defender los intereses del barrio ante los políticos, y además organizar actividades sociales con el poco presupuesto del que les dotamos con nuestras aportaciones, además lo están haciendo de forma desinteresada dedicando su esfuerzo y tiempo libre a tales menesteres, por lo que es de agradecer (por favor corregirme si estoy en un error).

Dicho esto, el barrio no lo forma la asociación, sino los vecinos que aquí vivimos, y ellos con muy buen criterio nos piden su ayuda, para pasar un ratito juntos, para que nos vayamos conociendo y haciendo amistades (lo cual viene bien pues todos somos nuevos en este barrio) y además lo que nos piden es que ayudemos a buzonar su boletín mientras paseamos, que es lo que dicen los médicos que hay que caminar, y si hay que caminar, pues no cuesta nada caminar 10 metros y buzonar, 10 metros y buzonar....

Asi que aunque pierda el Real Madrid el martes, aunque tenga que sacar al perro, ¡¡yo voy!!

Es por ello por lo que pido a los vecinos que por razones justificadas no puedan ir a ayudar, que traten lo mejor posible a los colaboradores y dejen unas cervecitas y unos pinchitos en las entradas de sus casas, atentamente PDLV.

 
K
kepaisha
01/05/2011 21:43

Yo solo espero que no sea nada de aire político, dado que se acercan elecciones.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
01/05/2011 13:17

gran noticia para los vecinos del barrio espero que tenga buena acogida entre todos.  un saludo montañeros

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento