Volver al foro
M
marraya
23/05/2011 07:13

Para nuestro concejal de barrio....

¿Por qué el barrio está sucio según el equipo de gobierno?

2.422 lecturas | 15 respuestas

Querido Jose Luis, con tu edad (espero que no te moleste que te tutee), tu experiencia política y tu experiencia profesional no te han enseñado que el recurso de la pataleta no sirve más que para minar un poco más si cabe tu imagen y la del cargo que hasta el día 11 de junio ostentas…

Leo estos últimos mensajes tuyos y no puedo evitar abrir la boca, ¿no has tenido tiempo durante los últimos 4 años de utilizar tu nick e informar al ciudadano que has tenido que dar uso ( y que uso…) en las últimas jornadas de las elecciones?

Comenzamos la semana con la información (del equipo de gobierno en las entrevistas con la AVBM…): “el barrio esta sucio porque hace aire…” ya era hora de que alguien con algo de cordura por fin abriese los ojos a este nuestro barrio que hasta ahora reclamaba tener el barrio sucio… Todavía tengo en mente de pequeña cuando salíamos de vacaciones la familia a otra ciudad, siempre tenía la misma curiosidad al llegar a la ciudad nueva “papi, mami, que son esas cosas tan grandes que rodean la ciudad…” hasta que un día supe el gran secreto…fuera de Aranjuez las ciudades tienen unas macro pantallas que las protegen del aire o lo que es lo mismo de la suciedad….Eurekaaaaaa!!!

Ole, ole y ole Jose Luis por esta confesión vuestra…con dos cojones!!!! Y lo mismo os tenemos que aplaudir…no estaría mal que nos informases si esta declaración vuestra fue hecha a conciencia o es algún tipo de chiste que lo mire por donde lo mire todavía no veo la gracia….

Me voy a permitir el lujo de darte un consejo: disfruta de los días que te quedan de mandato, aprende de los errores cometidos y por dios, ten algo más de sentido común y vergüenza y ahórranos algún mensaje como estos últimos que nos has dejado y aplicaros el cuento en los próximos 4 años de oposición….

Y para que no me acuses de machacar a tu partido político y bla bla bla bla, ahora que no nos lee nadie voy a hacerte una confesión: ¿sabes cual es el problema que tenéis los políticos de este país? Os pensáis que hay dos Españas y no os queréis dar cuenta que hay 3: los unos (PSOE), los otros (PP) y los que estamos hasta las narices de los unos y de los otros…


P.d: ¿hace falta mostrarte la salida o ya conoces el camino? Para que vuestra salida sea más amena yo me encargo de la banda sonora:

Adiósssssss, con el corazón, que con el
almaaaaaa no puedo, al despedirme
de tiiiiii de sentimiento
me muerooooooooooooo!!!!!!!!
 

 
socio91
socio91
25/05/2011 16:33

"el_quijote", yo creo que "pinzon66", te está vacilando, mira que llamarte Sancho Panza, ya no respetan ni las jerarquías. Yo creo, que es uno de los hermanos Pinzones que eran unos vacilones. Yo que tú, le enviaba a Rocinante con el paquete de Colón y que los Pinzones conocen a la perfección , pues allí por las americas y al viajar sin mujeres, se hacían mutuos favores, no existiendo mejor pilón que el compañero de turno, aunque este fuese varón , y si te tocaba Colón, mucho mejor, al ser este maricón. 

 

 

 
pinzon66
pinzon66
25/05/2011 14:49

el_quijote dijo:

Y ahora hay que levantar las alfombras y hacer limpia.......

tengo ganas de ver a más de uno como se las apaña sin papá Ayuntamiento smiley. Sin tarjetas, sin coches, sin comidas de gañote, sin viajes sinsentido pagados por nosotros.....................

 

 

No te preocupes, Don Quijote, dejaras de ver a muchos, pero verás en cambio a muchos otros (de otro color) haciendo lo mismo...

Saludos,

Sancho Panza ;-)

 
C
CGMM
25/05/2011 11:31

Buenos días.

Al respecto del comentario que hace BBlanco, desde mi prisma creo que tanto Acipa como Prpa han cometido un error de cálculo con nuestro barrio y sus votos.

Opino que el Prpa daba por hecho que con el mensaje de soy del barrio, buzonear, programa, esa sinergia le haría llevarse votos. Tal vez haya sido así, pero no lo suficiente. A mi modo de ver, ha pecado de lo mismo que todos los demás. No se ha pasado por el barrio, o yo no me he enterado de donde se ha reunido con los vecinos.

Acipa, aunque creo que en el "centro" de Aranjuez tiene cada vez mayor tiron y aceptación, publicamente ha dicho en muchas ocasiones que el sistema y modelo de barrio no es lo que ellos prefieren. Aun así creo que hacen buen trabajo y los resultados que han obtenido en el barrio no los deben valorar como malos. A veces decir lo que uno no quiere escuchar tiene sus riesgos, pero creo que a la larga es más beneficioso. Acipa, a mi modo de ver, debería tener una proyeccion mas a largo plazo y esto último "venderlo"

IU, una sorpresa, pero si han llegado será por algo y bienvenidos.

PP // PSOE, pues mucha gente vota a partido, no valora más.

Otro punto creo también hace aumentar tanta distancia de los partidos más grandes con respecto a los más locales, a mi modo de ver, es que una parte de los vecinos del barrio, principalmente, los que han venido de fuera, y bienvenidos !!!, no conocen a estos partidos o agrupaciones, por lo que votan a los grandes partidos nacionales, en funcion a sus afinidades o creencias, siendo ello tan respetable como cualquier otro voto.

De todos modos, mi opinion con respecto a los partidos politicos que hay en Aranjuez es que todos ellos son corto placistas, no veo a ninguno de ellos con un proyecto a largo plazo o de futuro y si, si, ya me suena algo eso de la crisis, de la quiebra de los ayuntamientos, pero un politico, que al final es un gestor, ha de tener unas miras más largas.

Saludos a todos y feliz jornada.

 
BBlanco
BBlanco
25/05/2011 09:54

A mi tampoco me gusta hacer leña del árbol caído. En la jornada de reflexión los nervios juegan malas pasadas, y como tal hay que tomarse sus últimos delirantes posts. Creo que los resultados son tan abrumadores que -supongo- el mensaje les habrá llegado a la primera. Ya les tuvo que haber llegado hace 4 años, porque fue similar...

Sobre los resultados electorales, está claro que el barrio le ha dado una sonora bofetada al actual equipo de gobierno, ya en funciones. Lo que ya no sé es si es lógico que el PP prácticamente triplique en votos (más de 900) al PRPA y sextuplique a Acipa, que creo han trabajado por el barrio bastante más que aquella fuerza. Supongo que ahí sí ha funcionado el tema del voto útil...
 
Messidor
Messidor
24/05/2011 23:07

Es bueno la libertad de expresion , pero hacer leña del árbol caido o a muero muerto gran lanzada no me parece lo mas adecuado.

Yo tambien he sido critico con José LUis en esta legislatura, pero hay que reconocer que cuando llegamos al barrio y antes incluso nos ayudo en el foro y en las reuniones en el hotel. Luego desaparecio y sus intervenciones fueron siempre a la defensiva.

Espero que él y sus otro siete concejales del PSOE hayan tomado nota de Tomás  Alvarez  haciendo política más cercana a losciudadnos. Bueno siete no seis porque el hasta ahora alcalde no se aplico lo del capitán es el último que abandona el buque y se apunto a la lista cerrada como diputado autonomico. Sin comentarios.

El tiempo da uy quita razones y como se aprende de las derrotas esperemos que José Luis vuelva a la senda que un dia abandono o le obligaron a abnadonarla.

 
el_quijote
el_quijote
24/05/2011 22:16

Y ahora hay que levantar las alfombras y hacer limpia.......

tengo ganas de ver a más de uno como se las apaña sin papá Ayuntamiento smiley. Sin tarjetas, sin coches, sin comidas de gañote, sin viajes sinsentido pagados por nosotros.....................

 
TILETE
TILETE
24/05/2011 15:46

kalaham dijo:

Si este Concejal tuviera vergüenza dimitiría, pero preferirá seguir haciendo el ridículo con tal de seguir chupando

 

Este personaje vergüenza ??????? alguien tiene dudas al respecto a estas alturas?

 
kalaham
kalaham
24/05/2011 10:41

Si este Concejal tuviera vergüenza dimitiría, pero preferirá seguir haciendo el ridículo con tal de seguir chupando

 
J
JCC28
24/05/2011 09:57

Totalmente de acuerdo en que después de haber tenido ocho años para explicar, comunicarse, escuchar, y un montón de verbos más, no hay excusa para hacerlo in-extremis el día antes de la votación. Bastante ilustrativa la imagen que ha dejado señor concejal.

Lo único que no acaba de dejar a gusto a mucha gente, es que pese a todo, seguirá en la oposición viviendo del dinero público en vez de ir a la cola del paro como todo hijo de vecino que durante largo tiempo hace mal su trabajo. Eso es lo que tiene pertenecer a esta casta/secta de la política, que te saca del mundo de los que dia a dia tienen competir para ganarse el pan y justificar sobradamente su sueldo.

 
socio91
socio91
23/05/2011 21:46

José Luis, que penita me das. Habéis perdido mas votos que RICHARD CHAMBELAIN EN EL PAJARO ESPINO. En las generales, vais fijo a grupo mixto. ! me cago en la puta!, jajajajaja, que tabernario soy.
 

Tenéis menos futuro que Chuck Norris en la casa de la pradera
 

 
reyesa
reyesa
23/05/2011 18:35

Sin ánimo de hacer comparaciones,en las tientas de vacas bravas cuando se ha visto el juego que ha dado la misma,y si se sabe si va a ir al matadero o sirve de madre, el ganadero grita PUERTAAAAAAAAAAAAAA.

Pues eso sr. concejal PUERTAAAAAAAAAAA..................... que está usted muy visto. Hasta nunca como concejal, no como persona que sin tratarle puede merecer la pena, aunque con muchas dudas.


Editado por reyesa 23/05/2011 18:36
 
pericogm
pericogm
23/05/2011 16:57

Jajajaajajajaajaja......................muy bien !!!!!.............Puerta, puerta!!!!

 
el_quijote
el_quijote
23/05/2011 10:25

Cierre la puerta al salir.......... 

 
Scooby
Scooby
23/05/2011 10:09

Gracias a que hace aire, ..sr Jose Luis ,mi calle de vez en cuando aparece limpia porque la porqueria se va a acera  de enfrente .

¿a que en tu casa no limpias a soplidos ?

tambien podia haber dicho que el barrio esta sucio porque los pajaros que pasan volando son unos guarros y se hacen caquita sobre el barrio .(a Dios gracias que las vacas no vuelan)

en fin,,,,,,saludos

 
TILETE
TILETE
23/05/2011 08:36

Suscribo lo dicho por marraya....

Jose Luis, desde el cariño que en este barrio todos te tenemos, yo te mando esta cancioncita. 

http://www.youtube.com/watch?v=-prQ8AE_nvY&feature=related

Chao bambino, y te ofrezco la posibilidad si quieres de que te vayas a capar monos a Angola.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento