Volver al foro
ardila13
ardila13
16/08/2011 15:28

PERDIDA GATA TRICOLOR EN EL PAU LA MONTAÑA

¿Alguien ha visto a nuestra gata tricolor en Aranjuez?

3.764 lecturas | 29 respuestas

Hola buenas tardes. Somos nuevos tanto en el foro como en el barrio, sólo llevamos un mes viviendo en Aranjuez y anoche nuestra gata tricolor (blanca,negra,naranja) se escapó o más bien se marchó detrás de un gato negro de pelo largo. Pensamos que aún está por la zona, ya que de madrugada la hemos escuchado maullar, pero no hemos sido capaces de dar con ella. Por favor si alguien la ve que se ponga en contacto con los siguientes números de teléfono:

660 902 706 (Ana) y 649 935 216 (Miguel)

Es una gata muy, muy, muy buena, no hace absolutamente nada. La adoptamos hará dos años de la perrera municipal y significa mucho para nosotros. 

Muchísimas gracias a todos.

Ana y Miguel


Editado por ardila13 16/08/2011 15:30
 
ElDeLaTienda
ElDeLaTienda
11/05/2013 19:57

Genial ardila13, me alegro mucho.

Un saludo ;)

 
ardila13
ardila13
11/05/2013 16:14

Muchísimas gracias!!!!! Ya hemos dado con ella. Esta vez sólo un día fuera, va mejorando el record, la anterior más de un mes... Espero no volver a abrir el hilo!! Un saludo y gracias Eldelatienda!!

 
ElDeLaTienda
ElDeLaTienda
11/05/2013 11:31

Hola ardilla13,

Ayer por la tarde me comentaba una clienta, mientras hablabamos de nuestras mascotas, que precisamente había visto una gata tricolor por el barrio. Vive en cerca de la tienda, en valle del boi. Y, como dato curioso, me comenteba que los gatos con este tipo de pelaje se llaman calicós siempre son hembras. Por lo visto no hay machos tricolor.

Puede servir como pista para empezar a buscar por esta zona. Si veo a la vecina en cuestión preguntaré donde la vio concretamente. Y al resto de los que pasen por la tienda les enseñaré la foto, para que estén atentos.

Un saludo y suerte con la busqueda ;)

 
ardila13
ardila13
10/05/2013 17:16

Hola vecinos... 

Siento volver a abrir este hilo para de nuevo comentaros que Gorda ha vuelto a escaparse... anoche hacía bastante calor así que abrimos una ventana para poder respirar y... bueno... tengo una gata escapista está claro... Y que también tiene la orientación en el fondo del mar... 

Por favor, si alguien la ve que llame al siguiente número de teléfono y pregunte por Ana:

660 902 706

Muchísimas gracias.

 
P
porquespin
15/09/2011 13:04

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

Espero que esté bien (y que no esté preñada, a menos que querais ser "abuelos" jejeje). 

Un abrazo y a disfrutar de lo recuperado (que se valora doblemente)

 
M
marlok
15/09/2011 12:55

Yo también me alegro un montón!!

También me he fijado en los gatos que veía pero ninguno cumplía el perfil. Eso sí, se cuentan a montones los gatos que están por las calles con collar... ¿es que ninguno se queda en casa?...

 

 
Y
YUCOIN
15/09/2011 12:36

ardila13 dijo:

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

LA HEMOS ENCONTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No se como dar las gracias a Luis y a su mujer y a su peque por avisarnos!!!!!

Sois unas personas maravillosas!!!! Aquí teneis una familia que estará eternamente agradecida!!!!!!!!!

También agradecer a todos y cada uno de los que nos llamaron creyendo que la habían visto, daros las gracias por molestaros en hacerlo, gente como vosotros hay poca.

Y a vosotros los foreros, por mantener vivo este hilo y nuestra esperanza de encontrarla, de nuevo gracias por todo!!!

Por fin estamos todos en casa. La familia está completa....La felicidad nos embarga.......

(No podemos parar de llorar de la alegría)

 

Me alegro muchísmo Ardila!!! Por fin vuestra peque está con vosotros. ¡¡¡Qué angustia, por Dios!!!! Me consta que muchos vecinos que salimos a pasear con nuestros perritos estabamos pendientes de los gatos que se nos cruzaban en nuestro camino para poder algún día daros una buena noticia.  YA YA LA TENEIS.

Ahora a mimarla!!!!

 
aranjuez2009
aranjuez2009
15/09/2011 10:59

¿ Un mes despues??? ! Toma ya! ! Enorabuena!! 

 
El_puma
El_puma
15/09/2011 09:46

Como me alegro de esta noticia.   La buena gente aún existe, seguro, que Luis y su mujer son de derechas.  

 

Felicidades.

 
ardila13
ardila13
14/09/2011 23:20

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

LA HEMOS ENCONTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No se como dar las gracias a Luis y a su mujer y a su peque por avisarnos!!!!!

Sois unas personas maravillosas!!!! Aquí teneis una familia que estará eternamente agradecida!!!!!!!!!

También agradecer a todos y cada uno de los que nos llamaron creyendo que la habían visto, daros las gracias por molestaros en hacerlo, gente como vosotros hay poca.

Y a vosotros los foreros, por mantener vivo este hilo y nuestra esperanza de encontrarla, de nuevo gracias por todo!!!

Por fin estamos todos en casa. La familia está completa....La felicidad nos embarga.......

(No podemos parar de llorar de la alegría)

 
El_puma
El_puma
07/09/2011 22:22

Los que tenemos mascotas en casa entendemos perfectamente los valores afectivos que en este hilo hemos comentado. No puedo entender que existan personas que odien tanto a los animales que saquen sus peores instintos y puedan hasta arrancar los carteles que vienes colgando, aunque hijos de la gran puta en el género humano salen como champiñones. Me acuerdo todavía del mal nacido que atropelló a un gato por diversión depravada . Yo a este tío le metería en una jaula con dos leones, uno de ellos hambriento y el otro que fuese gay, así mientras uno se lo comía, el otro le iba dando por el culo.
 

SI ME LEES, TE DIGO QUE ERES UN SINVERGUENZA, TE VOY A PONER DOS VELAS NEGRAS PARA QUE ESTES ENFERMO TODA TU PUTA VIDA Y TENGAS UN DELIRIUM TREMENS DONDE SOLO VEAS GATOS DE TE COMEN. ¡ cabrón ¡
 

Perdona, pero es que esto me enerva . Yo soy melifluo pero esto me hace perder las formas, aunque diciendo verdad, tampoco me cuesta mucho.
 

 
ardila13
ardila13
06/09/2011 23:47

Seguimos sin saber nada de ella... :s

Nos conocemos a todos los gatos del vecindario!!! Pobrecillos tienen que estar pensando.... ya vienen los locos que llaman a todos los gatos del barrio y no dan ni una latita....

Me he estado fijando y la gran mayoría llevan su collar, algunos hasta con una chapa con su nombre. Hoy he visto uno que se llama BIN y otra con un collar rosa monísimo. Eso es lo que teníamos que haber hecho, ponerle un collarcito, pero bueno...

Siento no haber escrito antes para mantener este hilo vivo, como bien dices... 

Cada día que pasa, la esperanza se va perdiendo, sobre todo porque el poner carteles está resultando frustrante, no se quién, pero se están dedicando a arrancarlos, lo que nos hace pensar, cada día con más certeza, que no es que se haya ido por su propia voluntad... pero bueno...

Seguiremos intentándolo.... Un abrazo... muchas gracias

 
El_puma
El_puma
03/09/2011 12:30

Por lo que veo, seguimos sin tener noticias de gorda, ¿ no ?. Vamos a intentar mantener vivo este hilo para que no olvidemos la ayuda que habéis solicitado a todos los vecinos para poder encontrarla.
 

Mi solidaridad con vosotros con mis mejores deseos para un desenlace feliz ..
 

 
El_puma
El_puma
28/08/2011 11:17

He visto tu mensaje y esperaba encontrarme buenas noticias., veo que no es así.   Son ya muchos días y entiendo vuestra desesperación, entendiendo perfectamente vuestros sentimientos los cuales plasmas en este hilo con verdaderas muestras de cariño para gorda. Esperemos que animal se encuentre bien, aunque lógicamente, seguro que también os echará de menos.

Me uno en vuestros sentimientos aunque no puedan ser de la misma intensidad  y espero que "gorda", vuelva a reponer ese hueco de vuestro sofá y de vuestro corazón.

Mucha suerte.

 
ardila13
ardila13
28/08/2011 00:28

Seguimos sin noticias. Resulta que aquella gata del collar era la que veía ese amable vecino que nos llamaba para decirnos que había visto a nuestra gata. 

Gorda no lleva collar. Tiene todo el pecho de color blanco al igual que la tripa y las patas. La cara blanca con un lado de los ojos gris-negro y otro naranja y el lomo y el rabo de los tres colores. 

La semana que viene volveremos a empapelar la urbanización con su foto... 

No perdemos la esperanza, pero nos cuesta aceptarlo... 

Imagino que entendeis por lo que pasamos, han sido muchos años los que ha dormido acurrucada en nuestros brazos y esa sensación de que de repente va a saltar al sofá y te va a pedir con un ronroneo un huequito entre ellos, no se nos va de la cabeza, y sobretodo del corazón...

Gracias El_puma por tus palabras, alivian la presión del pecho. Ojalá lleves razón y quede sólo en una anécdota...

Un saludo afectuoso.

 
El_puma
El_puma
24/08/2011 15:08

No me gustaría pasar por lo que estáis pasando vosotros. No tenéis otra solución que esperad a que os lleguen noticias y que una mayoría esperamos que sean agradables para vosotros, porque sólo estas, compensaran el sufrimiento por el que estáis pasando.

Ya veréis como todo queda en una anecdota, así lo deseo.

Con la mala gente que hay por el mundo y nunca se pierden.
 

 
ardila13
ardila13
24/08/2011 14:13

Buenos dias!!!

Ayer parece que por fin dieron sus frutos las decenas de carteles que hemos colgado por la urbanización, ya que nos llamaron para avisarnos de que la habían visto cerca de la calle Ávila, al igual que a-cero, entre cáceres y         acrópolis de atenas.

Por mucho que quisimos correr para ver si aún estaba por allí, nada, no vimos nada, sólo apareció una gata con collar que se comió la latita de comida que llevábamos jajajaja. Además he de decir que el del coche de seguridad nos miraba raro... 

Esta mañana hemos vuelto a pasarnos por allí, pero no ha habido novedades. Seguiremos su búsqueda, está claro que está por la zona ya que son dos personas los que han podido verla.

Graciassssssssssssssssssss

 
P
porquespin
23/08/2011 15:10

Hola,

A mí se me coló el otro día un gato en casa (!!)

Tenía abierta la puerta del patio trasero), pero no era "Gorda", era uno blanco grande que suele estar por mi vecindario...

Saludos y suerte!

 
ardila13
ardila13
23/08/2011 12:48

Seguimos esperando a tener noticias de la gata. Hemos estado paseando por la calle Ávila y sus alrededores, pero nada. Volveremos todas las noches.

Ayer cerca de la calle Monasterio de San Millán nos pareció verla, pero era otra gata tricolor que tenía los dos lados de la cara negros, mientras que "Gorda" tiene uno negro y otro naranja a parte de una pequeña mancha naranja al lado del hocico.

Seguiremos buscando por las decenas de casas vacías... (A veces nos paramos a pensar que no nos extraña su pérdida porque nos perdemos hasta nosotros por la urbanización wink....)

Daros las gracias de nuevo porque estamos seguros que cuando salís de casa y veis un gato os parais para ver si es la nuestra.

Un saludo!!!! 

 
ardila13
ardila13
21/08/2011 00:38

Ojalá que esté resguardada en algún lugar de esta urbanización. Sé que los gatos tienen un sentido de la orientación increíble a través del oído, pero si se ha despistado y se ha ido demasiado lejos, por mucho que por la noche no se oiga ni los grillos, cualquier moto, coche o camión de la basura que pase la descolocará...

Espero que ningún asesino subido en su coche haya disfrutado matándola, porque me parecía una aberración, ya no solo por ser mi gata sino por la intención de matar... detestable la historia que me cuentas  y precioso reencuentro el de las otras dos. Yo espero anunciaros una buena noticia dentro de poco.

No sabes a-cero, el vuelco al corazón que me ha dado cuando he leído tu post. Ya es muy tarde para salir con el niño hasta allí pero no me extrañaría que fuera ella... mañana mismo me estoy paseando por si lo es... No perderé la esperanza de encontrarla. 

Creo que sólo aquellos que amamos a los animales podemos hacernos una idea del dolor que es perder una mascota. Porque ya no sólo es eso, sino que se convierte en un compañero, un amigo, un desahogo, en alguien más en tu vida...  Graciassssssssssssssssssssssssssss heart

 
a-cero
a-cero
20/08/2011 23:01

He visto un gato con esos mismos colores en la calle Avila. Pero no se si sera ese. Espero que lo encontreis, suerte.

 
El_puma
El_puma
20/08/2011 18:27

Siento verdaderamente vuestro sufrimiento, me pongo en vuestra piel y puedo dar fe de vuestra angustia al tener una mascota. No quiero entristeceros aún más, pero seguro, que la gatita también estará sufriendo. Lo mismo, está asustada y se ha refugiado en la parcela algún domicilio vacío, espero y deseo que en breve tengáis noticias de ella.

En este foro hace algún tiempo, se colgó la noticia de que un perrito se había escapado de la clínica veterinaria del centro del pueblo, digo que se escapó por no enjuiciar la responsabilidad de la citada clínica. El desenlace fue sorprendente, el perrito atravesó todo el pueblo de Aranjuez hasta llegar al barrio, donde localizó su propio domicilio avisando a sus dueños, que sentido de la orientación.

También apareció un gatito que se perdió, se metió en un domicilio cercano que estaba vacío ya que sus dueños lo utilizan como segunda residencia, siendo encontrado por los dueños citados, los cuales avisaron a los afectados por esta perdida al tener conocimiento por este foro de tal situación.

En cuanto a lo que comentas que puede ser un robo, pudiera ser, pero si lo tiene un vecino del barrio, quiero creer, que es por el desconocimiento de este hilo donde sus dueños lo buscan con verdadera angustia y preocupación, no entiendo que existan personas vacías de sentimientos, aunque haberlas, haylas. También en este foro se comentó como un coche atropello a un gato con intención y alevosía. Un salvaje que solo puede darse en la raza humana, ya que ninguna otra especie mata por divertimento.

Recibid mi mas sincero apoyo. Ojala, pudiera ser yo el que os llamara diciéndoos que la encontré, no por ningún protagonismo, sino porque me llenaría de felicidad también.

Un abrazo.
 

 
ardila13
ardila13
20/08/2011 16:11

Empezamos a pensar que la gata no es que se haya ido sino que se la han llevado... Es un gata castrada asi que imposible que se haya ido por el celo. Nadie se la ha encontrado muerta ya que nos habrían llamado los de identificación animal. En la perrera no está y ya he dado el aviso por si acaso aparece. En los veterinarios de la zona nada y también están avisados. La policía ya sabe de su desaparición. Hay carteles por toda la urbanización. Total... que después de casi una semana ni una noticia???? 

Desesperación.....

No pararemos de buscarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
ardila13
ardila13
19/08/2011 00:34

Muchísimas gracias a todos!!! Seguimos intentando encontrarla y esperamos hacerlo lo antes posible. Os mantedremos informados de cualquier novedad. De nuevo muchas gracias.

 
P
porquespin
18/08/2011 14:27

ardila13 dijo:

Seguimos sin tener noticias de Gorda. He colgado algunos carteles por la c/ s.de compostela y la paralela a esta. La buscaremos el tiempo que haga falta. Es una gata muy buena así que espero que alguien la haya encontrado y la tenga en casa. Si es así, por favor llamenos pues llevamos dos días casi sin dormir intentando escuchar por la noche su maullido.... muchísimas gracias a todos!!!

 

Si está en celo y no le ha pasado nada lo normal es que vuelva.

Si la vemos os lo decimos.

¡Mucha suerte!

 
ardila13
ardila13
18/08/2011 02:18

Seguimos sin tener noticias de Gorda. He colgado algunos carteles por la c/ s.de compostela y la paralela a esta. La buscaremos el tiempo que haga falta. Es una gata muy buena así que espero que alguien la haya encontrado y la tenga en casa. Si es así, por favor llamenos pues llevamos dos días casi sin dormir intentando escuchar por la noche su maullido.... muchísimas gracias a todos!!!

 
ardila13
ardila13
17/08/2011 12:45

Se perdió el lunes en la calle santiago de compostela. He colgado algunos carteles por esta y las calles paralelas, pero con el calor que hace me he tenido que meter en casa rápido!!! Os agradezco muchísimo vuestra colaboración!!! Un saludo.

 
El_puma
El_puma
17/08/2011 10:53

No me extraña el grado de preocupación que tenéis. Yo por mi parte, estaré expectante por si veo un gatito de esas caracteristicas

 

Un saludo y suerte.

 
C
cluster91
17/08/2011 09:42

Hola,

 dime la zona donde se te perdio por si la veo cerca de casa.

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento