Volver al foro
El_puma
El_puma
06/12/2011 20:49

Informacion para los pensionistas de nuestro barrio

¿Es justo que los pensionistas paguen por sus recetas médicas?

2.083 lecturas | 20 respuestas

ADELANTO, QUE ESTE MENSAJE ADEMAS DE INFORMAR A LOS PENSIONISTAS DE ESTE BARRIO, ES UNA CRÍTICA A LAS DECLARACIONES QUE AYER EL SR. NUÑEZ FEIJÓ ( Presidente de la Junta de Galicia ), REALIZÓ EN UN PROGRAMA DE INTERECONOMÍA ( Gato al Agua ).

Ayer en el “ Gato al Agua” ( programa de intereconomía ), estuvo de invitado el presidente de la Junta de Galicia, el sr. Nuñez Feijó. Hizo una declaración de intenciones que espero y deseo no sean la hoja de ruta del próximo gobierno del Sr. Rajoy. El citado presidente de esta Comunidad, llegó a decir: “ que no era lógico que unos pagasen el 40% por las recetas farmacéuticas y otros nada”, entiendo, que se refería a los pensionistas de la Seguridad Social en sus diferentes modalidades ( por edad o por incapacidad ). Así mismo, habló del abuso de muchos pensionistas en la utilización de las recetas, donde inclusive, este colectivo sacaba recetas para su familia.

Al sr. Feijó, habrá que aclararle un poco las ideas. Los pensionistas son unos de los colectivos mas deprimidos económicamente de esta sociedad. La insinuación en sus declaraciones de practicar un copago a los pensionistas por las recetas que les prescriban, sería injusto por deteriorar aún más si puede ser, sus precarias economías. Los pensionistas en el momento de jubilarse ya pierden capacidad en sus ingresos, con el copago de recetas, serían penalizados doblemente al tener que detraer de sus ingresos, una cantidad por estar enfermos. Estoy plenamente convencido, que a ninguno les gustaría consumir recetas en la farmacia, este sería el indicador de una buena salud, pero por desgracia, las enfermedades suelen llegar con la edad, y al parecer, esto el Sr. Feijó lo quiere penalizar. Y me pregunto, ¿ el copago de recetas a nuestros pensionistas no reduce el poder adquisitivo de este colectivo ?. Sr. Feijó, quizás usted no se ha leído el programa con el que su partido se presentó a las elecciones, en el se decía: no a la congelación de las pensiones para no agravar mas el deficitario poder adquisitivo de nuestros pensionistas, donde si se llegarán a implantar algunas de las medidas de las que usted hacía gala, muchos pensionistas tendrían que entregar entera su pensión para pagarse sus recetas médicas. Usted debería rectificar públicamente por estas declaraciones, ya que ni la propia militancia de su partido entendería unas medidas de este calado social.

Eché de menos en su discurso, que hablara del adelgazamiento de la administración pública, Si, se que dijo eso tan abstracto de la eliminación de duplicidades en las administraciones pero sin nombre y apellidos como así lo hizo usted con sanidad y farmacia. Este País necesita un cambio radical en su estructuración política, con esto, estoy totalmente convencido, que los recortes no deberían caer siempre sobre los mismos. Si empezamos a eliminar lo estéril, lo abusivo, lo acomodado, quizás, debería contemplar en su discurso a su propio colectivo, llenos de parásitos y de culos que engordan a costa del erario público. Por ejemplo, ¿ no sería viable poner un techo en el sueldo de los políticos en función de sus responsabilidades ?, yo creo, que 80.000/90.000-euros brutos al año como tope máximo estaría bien gratificado ( en función de las responsabilidades, esta cantidad se ajustaría a la baja hasta un mínimo de 40.000.-eruos). ¿ Que tal si hablamos de eliminar el senado ? o ¿ de eliminar las autonomías ?, ¿ las subvenciones a sindicatos y grupos políticos ?, ¿ las subvenciones a fundaciones afines a unas siglas ?. Mire usted, Sr Feijó, usted no debe hacer declaraciones que cercenen a las clases mas oprimidas. Usted ayer se equivocó de cabo a rabo, esperando que no sea un globo sonda para ver la aceptación de su exposición vejatoria que espero no tenga soporte en el Partido, porque si la tuviere, este militante que le escribe, no tardaría en borrarse un segundo de unas siglas que no le representan.

Dice usted, que muchos son los pensionistas que abusan con las recetas. Esto es fácil eliminarlo, pasen una circular a todos los médicos de la Seguridad Social, e insten a estos a recetar lo que el paciente necesita, sancionando a todos aquellos profesionales que incumplan la medida .

Usted puede poner en tela de juicio el sistema sanitario y farmacéutico de este País, siendo seguro, que se puede tan eficiente como ahora con muchos menos gastos. Pero si usted cuestiona a nuestros pensionistas, además de ser la medida represora y antisocial, pone usted en cuestión todo el sistema, donde debería contemplar además de lo que le he comentado mas arriba, a la monarquía como institución de gasto.

Posdata.- para su interés y para que no me identifique con uno de los afectados por sus intenciones, le participo, que soy actualmente prejubilado pero no pensionista, vamos, que sigo cotizando en la Seguridad Social y por aquellos medicamentos que utilizo, abono el 40%, con la idea de que el día que me jubile estos me salgan gratuitos

Y para acabar, sólo comentarle una cosa más. Hace poco, usted tuvo un accidente de tráfico del cual salió ileso, lo cual celebro ( el que saliera ileso ). Imagínese usted, que el citado accidente le hubiese provocado una incapacidad para su profesión habitual, hecho este que le convertiría en pensionista con una perdida de poder adquisitivo importante, ¿ seguiría usted manteniendo su exposición de ayer y defendiendo el copago de las recetas ?.
 

 
El_puma
El_puma
15/12/2011 16:20

¡ No me jodas ¡, dime que es verdad lo que he leído. Mi vida, yo te doy el teléfono y el número de la seguridad social si hace falta, eso si, pon el fistro vaginal en la ventana a que se airee un poco, que con las bragas de neopreno y con lo que meas, eso va a oler peor que el caso FAISAN.

Me puedes llamar por las mañanas de 11 a a 14 horas, con mucho gusto te atenderé. Llámame pronto y con una hora de antelación para tomarme la viagra o el levitra, te vas a enterar de lo que es un tigre. Si, se que esto a muchos os molesta, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¡ Joder ¡, hijos de puta, tened cuidado que me vais a matar.

Posdata: mejor te dejo mi correo electrónico y quedamos, ¿ te parece ? : ahí va: jesusblanco1955@hotmaill.es. Yo ya me estoy duchando. “ Hay un lago negro y un lago blanco”, estoy cantando de lo feliz que estoy, ahora me voy a echar una cremita hidratante, las tengo con olor a vainilla, fresa y aloe vera, ¿ cual te gusta más?. Te voy a hacer reina por un día y madre para toda tu vida..  
 

 
Verdi
Verdi
15/12/2011 09:24

Jajaja, me meo.

Dime tu teléfono y a que hora te puedo llamar que no sea indiscreta, voy a comprobar si eres un Puma o un gatito como dicen por aquí.
 

 
El_puma
El_puma
14/12/2011 23:29

¡ Coño ¡, ¿ UN Ricki Martin ?, no se si piensas que trabajo con herramientas de plastilina. Mi trabajo es serio y profesional, lo intentaré pero no te aseguro nada. Aunque a lo mejor, estoy mas cerca de lo que pienso, el otro día en plena faena, la otra parte me dijo: “ que riky está esto”. Jajajajaja…., eres muy buena, bueniiiisima. ¡ TIA BUENA ¡.

Por lo de la cesárea no te preocupes, el quirófano donde te atiendan será como la feria del Rocío ,las enfermeras bailarán y el ginecólogo tocará las palmas, el cante lo tenemos asegurao cuando te quiten las bragas de neopreno, ¡ XOXETE CHOCOLATERO ¡

“lolo”, acabo de leer, que la composición del organismo humano en un 60% es agua, ¿ tú crees, que si me quedo quieto 5 minutos, el agua se puede estancar y que me convierta en un charco ?, dime algo, estoy preocupao.
 

 
LOLO32
LOLO32
14/12/2011 22:34

Si decidis hacer algo al final,hacerme un llamacuelga como dice el de "La que se avecina" y hacemos un trio,jajajajajaja.

 
Verdi
Verdi
14/12/2011 21:21

No me gusta David Bisbal.     Puedo pedir uno a lo Ricky Martin???. Así me evitaría que me hicieran la cesárea que menuda cabeza gasta el niño y me darían mas puntos que Farruquito tiene en su carné de conducir.

 
El_puma
El_puma
14/12/2011 15:27

Jajajajajajajaja………, ¿ guarro ?, espero y deseo que eso sea una deducción del contenido de la cita y no de mi aseo personal. Yo soy mas limpio que la carta a los Reyes de Mr. Propper.

Mujer, sólo pensaba invitarte a una copa, pero como dicen ahora, que invitar a una mujer a una copa es acoso sexual, si quieres y con tu pertinente autorización, te hago un hijo, los hago monísimos. Hago unos a lo Bisbal con ricitos y todo, y además, vienen con un pan bajo el brazo y lo mas cojonudo es, que no nacen llorando como la mayoría, mis bisbalitos cuando salen al mundo lo hacen de un salto, con un giro y diciendo: ¡ OLE ¡

 

Posdata.- atiendeme a mi solo, que "lolo", está mas salido que un balcón.
 

 
LOLO32
LOLO32
14/12/2011 11:34

Seguro que es para ver como traspiran las bragas de neopreno,jajajajaja.

 
Verdi
Verdi
14/12/2011 10:10

Y PARA QUE QUIERES QUEDAR CONMIGO???, GUARRO......

 
El_puma
El_puma
13/12/2011 22:39

 "benienzar" no entiendo tu mensaje por ser contradictorio. En una parte del mismo defiendes el copago y al mismo tiempo lo contrario. Inclusive, insertas un ejemplo poco representativo del tema en cuestión ( donde el tuerto es el rey en el país de los ciegos), que poco tiene que ver con la búsqueda del bienestar social, donde según tu ejemplo, el pobre es un privilegiado que debe ser igualado al más de los pobres ( al mendigo ). Sinceramente, tu análisis es progresista, reúne todos los componentes de avance social. Y al final de tu exposición, hablas de los pensionistas y de votar al PP, supongo, que en tono irónico. Lo siento, pero no se que contestarte, el mensaje es un verdadero galimatías. Voy a interpretar que defiendes el copago y sobre eso te voy a rebatir. Perdóname por si defiendes lo contrario.

El ejemplo que he puesto pudiere ser ridículo, pero tu exposición además de ser insolidaria es regresiva por identificarse con la penalización de las clases mas desfavorecidas, donde la perdida del poder adquisitivo de estas rentas, en nada se pueden comparar con otras rentas europeas donde existe el copago. Sabes, ¿ cuanto es el SMI ( salario mínimo interprofesional) y que lugar ocupamos en la Eurozona con respecto a otros países comunitarios ?, pues te diré, que ocupamos el tercer puesto por la cola y también te informo ya que aprecio que lo desconoces, que muchas de las pensiones de este País, están por debajo del salario mínimo interprofesional

Antes de aplicar el copago lo que tienen que hacer es, una reducción drástica del montaje sanitario. Todo está sobredimensionado, desde las infraestructuras hasta las plantillas. Lo de hacer un hospital en Formentera fue una decisión demencial. Hacer hospitales nuevos en Menorca, Ibiza, e Inca fue un despropósito. Es como el que pide un préstamo brutal para comprarse un Porsche y luego no tiene pasta para pagar el seguro, la gasolina y el mantenimiento. Lo que has de hacer es venderlo y comprarte un Seat Panda de segunda mano.
Lo de las plantillas que tenemos es una locura. Gente contratada a tutiplén, muchas veces sin titulación en regla mientras otros se tocan los genitales a dos manos durante todo el día. Servicios con seis o siete facultativos buscando formas de escaqueo para hacer el trabajo que dos médicos bien motivados podrían hacer con una mano atada a la espalda cada uno. Servicios hipertrofiados de forma vergonzosa. Gente enchufada en los puestos más variopintos. Dietistas, mediadores interculturales … Comités de “calidad” que solo sirven para tener a gente apesebrada cobrando un jugoso complemento y haciendo curriculum, como si fueran capitanes generales. Enfermeras que no dan golpe en toda la mañana colocadas en lugares estratégicos mientras se manda a la calle a profesionales mil veces más válidas. Administrativas que nadie sabe a lo que se dedican. Tareas que hace diez años las llevaba bien una persona con una libreta y un lapicero hoy las hacen una docena cada una con su ordenador y además de modo ineficiente. Coordinadores a manta, cada uno con su sobresueldillo. Prestaciones absurdas en un sistema sanitario colapsado (ligaduras de trompas, fertilidad, vasectomías, juanetes, cirugía plástica, varices, quistes sebáceos, impotencia, depresiones por causas bizarras, alopecia, callos en los pies … ). ..

 
El_puma
El_puma
13/12/2011 22:28

Jajajajajaja, “ Verdi”, esa me la sé, es de AZUCAR MORENO, ¿ a que sí ?. Joder como me gustas, ¿ quedamos ?

 
Verdi
Verdi
13/12/2011 20:39
Cita:

kissEl puma, YO SOY UNA CHICA CON SUERTE, Y ESTOY DIVINA DE LA MUERTEheart

 
B
benienzar
13/12/2011 17:17

Como os gusta la demagogia.

Ningun pais de europa tiene un sistema tan demencial como el nuestro y no son precisamente poco sociales, al reves son más que nosotros.

Hasta el ejemplo es riciculo, si Feijo tuviera un accidente tendría una merma en sus ingresos pero estoy seguro que podria pagarse las medicinas mejor que muchas familias.

Una familia de parados con 2 hijos estudiando paga abonos trasporte y el 40% de sus medicinas. Ellos van al colegio y los padres se tiene que buscar la vida.

Una pareja de jubilados tienen el trasprote practicamente gratis, para pasear y las medicinas gratis con independencia de sus ingresos.

Las medicinas deben ser gratis (lo contrario es copago, mayor aun que el euro por consulta que tanto nos aterra)  y como esto no es posible que lo sean al menos para las rentas bajas (sean o no jubilados) y los enfermos cronicos (sean o no jubilados).

Pero ya se sabe "jubilados votad para que la derecha no os quite las pensiones".

 

 

 
El_puma
El_puma
13/12/2011 16:05

“Verdi”, me gustas un huevo, espero no haberte ofendido por mi comentario. Me gusta tu humor y seguro que tú también me gustas. ¿ quien eres ?.

 
El_puma
El_puma
11/12/2011 13:02

Jajajajajaja....................., "Verdi", estoy con depresión pero no puedo dejar de reirme al ver tu mensaje. ¿ Unas bragas de neopreno ?, pero si eso no transpira, !joder!, que sudaete lo llevarás. El día que tengas el periodo menudo pisto se va a montar ahí.  Yo que tú, a las bragas le incorporaría una camapana extractora, lo digo por los olores. 

 
Verdi
Verdi
10/12/2011 12:14

jajajaja. El puma desde que te leo he enfermado de cistitis......./ ME MEO VIVA/ .   Me he tenido que comprar unas bragas de neopreno para no mojar la cama.

 
El_puma
El_puma
09/12/2011 23:23

Este no se ha enterao de que han existido unas elecciones generales y de que una amplia mayoría piensa lo que este servidor de ustedes dice. ¿ Como se les llama a los que no respetan la voluntad de las mayorías ?. Pues jódete, que yo las canciones de FOFÓ Y MILIKI las voy a seguir cantando tal como eran, por mucho que vosotros intentéis cambiar las letras por sexistas. ¡ En el coche de papá, vamos todos a pasear, vamos de paseo, si,si, si.!
 

“Cuñao”, piensa el ladrón, que todos son de su condición. No me extraña que no entiendas que se pueda defender a un colectivo sin pertenecer a el. El marchamo apartidista que quieres mostrar a los usuarios de este foro, sólo intentan esconder una ideología preñada de corrupción, intereses y de sectarismo que intenta aplicar sus patrones de conducta y pensamiento a los demás, síntoma identitario de la izquierda. Esta enfermedad os terminará matando, pero si queréis morir sin dolor, os aconsejo que por las mañanas, en el tazón de colacao, le echéis unas cucharadas soperas de DEMOCRACIA.

Y te digo una cosa, me he puesto a régimen de la alcachofa para ser tan fino como tú, me estoy quedando con menos culo que un opel corsa de 2 puertas, desnudo me parezco a tarzán en el época del hambre . El otro día salía de la ducha y me dijo mi señora esposa: pareces un cordero lechal, se te marcan todas las costillas, que mala follá tiene. Pero por la noche me intenté vengar y cuando estaba durmiendo, me lancé sobre ella aunque no me tocara ese día, ¡ coño ¡, que empezó a gritar diciendo:" da la luz, da la luz, que se me ha caído encima el crucifijo". Y es que me estoy quedando mas delgado que la etiqueta de Biomanan.
 

 
P
porquespin
09/12/2011 15:46

Buenas tardes,

Nuestro amigo del reino de los felinos ignora activamente el nepotismo y corrupción en otros partidos además del PSOE, de los que tenemos ejemplos casi casi que mirando en cualqueir dirección o punto del mapa (con honrosas excepciones). No hay arma más vieja que indignar al personal con lo que hacen otros para distraer de lo que hace uno mismo (o los compis de PPartido).

La objetividad pertenece al conjunto de cualidades ideales, intangibles e inalcanzables de forma absoluta. Sin embargo, cuando ni siquiera se persigue, se puede decir con seguridad que está absolutamente ausente. Aún así, dado que nuestro entrañable gatito tiene un pie en la categoría de pensionista, es bien lógico, más que loable, que, por su propio interés, critique cualquier postura que perjudique a ese colectivo (ciertamente maltratado).

Ay, ay, ay, Intereconomía, ay, ay , ay, "gatito al agua". Ten cuidado no te produzcas un daño cerebral irreversible viendo la tele... ;-)

Saludos

 

 
El_puma
El_puma
08/12/2011 18:55

“lolo”, ¿ que haces ?. Yo estoy aquí en la terraza de la cafetería del hotel en una hamaca contando nubes, ahora mismo voy hacer el 69, ¿ que vienes corriendo ?, pero que no es eso, ¡ coño ¡, quiero decir que ya he contado 69 nubes, por cierto, a todas las doy forma, lo malo es que por mas que intento, siempre me sale la misma figura, ¡UNA MUJER DESNUDA ¡, debe ser algo obsesivo.

Jo, me acuerdo que en una ocasión, tenía que pasar una entrevista de trabajo a la que acudí muy ilusionado. Allí me espera el psicólogo de la empresa para hacerme la entrevista. El tío empieza a enseñarme unas fichas de esas abstractas, si, de esos dibujos que parecen manchas de tinta, y va y me pregunta: ¿Qué VE USTED EN ESTA FICHA ?, a lo que le contesté: “ una tía en pelotas”, ¿ Y EN ESTA OTRA ?, “ una tía en pelotas tumbada” ¿ Y EN ESTA ?, “ una tía en pelotas sentada”, así, hasta quince veces. En un momento de la entrevista veo que el tío se levanta excitado, tira las fichas y echándose mano a la cartera saca una foto y me dice: ME CAGO EN TU PUTA MADRE, DIME QUE VES EN ESTA FOTO, ¡ no me jodas ¡ pero si es la Trini, de donde ha sacao esa foto, mira que vestidita va la muy guarra, en el desierto el Sahara la tía estaba todo el día en pelotas, no veas que cola de legionarios había para estar un rato con ella. La que se armó fue cojonuda, al parecer, la Trini, es su actual esposa. No tengo que decirte que no me admitieron, ¿ no ?.
 

 
El_puma
El_puma
07/12/2011 17:17

Te equivocas “lolito” mío, no estoy censurando una política de recortes que debido a la caótica gestión de los anteriores, se hace de obligado cumplimiento. Con lo que estoy en desacuerdo es, que los recortes lo sufran siempre los mismos, aquellos colectivos que por ser mas numerosos, los mas deprimidos económicamente, se les nombre acreedores de estas medidas, más, cuando en los tiempos de bonanza económica fueron ajenos a la misma.

Desde posiciones ideológicas de izquierdas, nunca se estará legitimado para censurar a un gobierno que a la desesperada tiene que actuar para que no caigamos al precipicio. Los socialistas de Zapatero y todos los palmeros que le apoyaron, son corresponsables de la situación de quiebra a la que han llevado a un País, robando hasta el último segundo y actuando siempre en el interés de su partido y en el de su gente, aunque esto llevase implícito la quiebra de la Nación en la que viven, pero dudo de que pertenezcan. Para todos estos sinvergüenzas, hay que pedir las penas civiles, penales y económicas ( embargo de sus bienes ), que puedan resarcir moralmente al ciudadano, ya que recuperar todo lo que se han llevado, es inviable.

Creo sinceramente, que la única opción política que puede sacarnos de este pozo al que nos han llevado los socialistas, es el que por mayoría amplia ha salido en las urnas, un gobierno fuerte que no se deje chantajear por los separatistas y que actúe con contundencia cuando la gobernabilidad y el interés de España así lo exija. Un gobierno con profesionales que buscando el acierto pudieran equivocarse, pero no aquellos mediocres que no aciertan ni equivocándose.

“lolo”, no se si estás de acuerdo conmigo por el contenido de mi mensaje o simplemente, por la censura que hago a un dirigente del PP. No se si lo has observado, la diferencia de los que somos de derechas con aquellos de la izquierda es, que sabemos ser críticos con nosotros mismos, hecho este, que la izquierda nunca ponderó y por eso estamos donde estamos, en la mas absoluta de las miserias. Por todo esto, el Sr. Zapatero es su valedor principal, pero todos los que le apoyaron ( unos por intereses y otros por ignorancia ), son corresponsables del mal endémico de esta Nación.

Y por supuesto que censuro al sr. Nuñez Feijó por sus declaraciones, las cuales aunque en muchos casos pueda coincidir en que exista abuso por una parte de pensionistas, no se debe hacer genérico y caer en el mismo error que los socialistas cayeron con el canon que cedieron a la SGAE ( ya sabemos para que ), donde a todos se nos penalizó con un juicio sectario que sólo buscaba satisfacer los intereses de esta sociedad general de autores, donde la progresía del caviar y del don periñon , lideraban la misma y repartían sus ingentes beneficios.

El sr. Rajoy y su gobierno, deben ser la antítesis al desgobierno saliente. Este gobierno debe ser firme pero justo, y antes de aplicar nuevos recortes a los pensionistas, se deben eliminar muchísimas otras . En el mensaje de mas arriba ya citaba algunas que verdaderamente pudieran tener un significado político pero que económicamente son estériles , nada productivas y socialmente inicuas.

Sr Rajoy, elimine a todos esos parásitos que han llegado al funcionariado utilizando el nepotismo de sus benefactores, haga usted las reformas constitucionales necesarias para adelgazar el actual modelo de estado, mande a tomar por el culo al director de informativos de la la 1 , ponga al Sr Más y al Durán Lleida en su sitio ( servirá para el resto ), exija a la banca que cumpla con su servicio, que no es otro que comprar y vender dinero poniéndolo en el mercado, lógicamente, no les exija usted, que al mismo tiempo le compre la emisión de deuda pública, no se amilane ante los sindicatos, ahora mismo están deslegitimados y no cuentan con ningún poder, siegue cabezas empezando por arriba y nunca por abajo, para esto, mi consejo es, que se rodee de un buen equipo que sepan lidiar al morlaco, ya veo, que Soraya Saenz de Santamaría debió estudiar en diferente colegio a la Pajín y a la Bibiana Aidó, no forme un gobierno paritario por el mero hecho de cumplir con unos ratios, por consiguiente, ponga usted a los mejores sin diferencia de sexo . Tiene usted el suficiente apoyo para hacerlo y además es el momento. ¡ DIOS LE AYUDE EN SU GESTIÓN, FALTA LE HACE ¡

“lolo”, sigues ahí, he dejado a deber dos riberitas del Duero en la cafetería del hotel, le he dicho al camarero que luego pasa “lolo” y te los paga, ¡ coño ¡, el tío me ha mirao de forma lasciva y me ha dicho: “ no pasa nada morenazo, si no te los paga “lolo”, te los pago yo ¡ CUERPO ESCOMBRO ¡, lo último no lo he entendido. Yo creo que pierde aceite.

 


 

 
LOLO32
LOLO32
07/12/2011 09:33

Ya esta bien de que empieces a darte cuenta de lo que hiciste con tu voto apoyando a esta cuadrilla.Llevas toda la razón,no te puedo quitar ni una coma,si hasta te estas empezando a volver republicano como yo.Me congratula ver que los mismos militantes de un partido,sea cual fuere,no tiene que comulgar con sus dirigentes,como hay quien lo hace ciegamente y a pies juntillas,y se oponen a sus opiniones con todo el derecho del mundo.Desde el respeto Puma creo que la gente castigo al PSOE,pero el PP no era la mejor opción.El señor Rajoy aparte de ser muy ambiguo en todas sus opiniones,me parece o es una visión que tuve en un sueño,que lo que nos tiene preparado no es nada bueno para los trabajadores y menos aún para los pensionistas.Dentro de 6 meses me cuentas lo de "no congelaremos las pensiones",si no hace falta que las congeles,con subir todo lo demás estas creando un empobrecimiento de las mismas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento