Volver al foro
Timpo
Timpo
11/09/2012 17:47

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) ¿para Aranjuez?

¿Qué iniciativas de movilidad sostenible existen en Aranjuez?

3.329 lecturas | 46 respuestas

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es la campaña sobre movilidad sostenible con mayor repercusión en el mundo, y tiene lugar cada año al final de septiembre.Aranjuez  año próximo, 2013 o 2014 quizá?

En los últimos años, más de 2.000 poblaciones y ciudades  han participado, alcanzando unos 220 millones de personas. ¿Si no nosotros, porque y quien?

Tenemos Aranbike, Golf-carts y barcos de las piratas de Tajo, pero ¿algo más? (Tengo entrés en vehículos eléctricos. Para más, ver http://www.ecomimesis.com/movilidad/

 
El_puma
El_puma
27/09/2012 21:53

"Timpo", yo comparado contigo soy un xavalín, pero espero llegar a tu edad y que no haya gente excluyente y que quieran exterminar a los de la tercera edad.   Mas quisieran alguno que van de estiraillos, tener la sabiduria e inteligencia de la viejecita de mas abajo

EN UN HOTEL...
Una simpática dama de la tercera edad decidió regalarse para su cumpleaños una noche en uno de
los hoteles más caros de su ciudad.
Cuando a la mañana siguiente se acercó a pagar la cuenta , el recepcionista le entregó una factura de... 350 dólares!!!

Ella explotó de ira y exigió saber por qué la cuenta era tan alta. "Es un buen hotel pero las habitaciones sin duda no valen 350 dólares por pasar una noche y sin desayuno."

El empleado le dijo que $ 350 era la "tarifa estándar", por lo que insistió en hablar con el gerente.

El gerente apareció y advertido por el empleado de recepción anunció: “El hotel tiene una piscina de tamaño olímpico y un gran centro de conferencias, que están disponibles para su uso".

"Pero yo no los usé", dijo.
''Bueno, ellos están aquí, y usted pudo usarlos ", explicó el gerente.

Luego pasó a explicar que ella también podría haber visto uno de los espectáculos internacionales del hotel por lo cual es famoso. "Los mejores artistas internacionales se presentan aquí", dijo el gerente.

"Pero yo no fui a ninguno de esos shows", dijo.
"Bueno, nosotros los tenemos, y usted los hubiera podido ver", contestó el gerente.

El gerente no se inmutó, por lo que la viejita decidió pagar con un cheque y se lo entregó.

El gerente se sorprendió cuando vió el cheque.

"Pero señora, este cheque sólo está hecho por $ 50."
''Eso es correcto. Yo le he descontado $ 300 por acostarse conmigo...", respondió ella.
"¡¡¡Pero no lo hice!!!", exclamó el gerente muy sorprendido.
"Bueno, pero... yo estaba aquí, y usted podría haberlo hecho."

No se metan con mujeres..., ¡¡¡y menos de la Tercera Edad...!!!

 

 
Timpo
Timpo
24/09/2012 15:39

Creo que el Ayuntamiento de Aranjuez celebrará el próximo viernes el 28 septiembre la Jornada Técnica de Movilidad Sostenible que se desarrollará en el Centro de Reunión de Negocios del Palacio del Nuncio Calle del Rey 10

 
El_puma
El_puma
20/09/2012 19:49

Todo el mundo lo sabe, "Punto_Limpio". Y a esos que dices que me tienen ganas, ! AQUÍ ESTOY !. Tu incitación a la violencia sobre mi persona es manifiesta. Cuando dices que no te extraña que haya muchos que me tienen ganas, sabiendo que hay gente tan cobarde que utiliza los anónimos para amenarzarme o para tirar huevos en la fachada de mi casa, no sólo justificas estas actitudes, por tus deseos, da la sensación que te gustaría hasta colaborar. Esto si es la mayor bajeza de una persona

 
P
porquespin
20/09/2012 17:58

Puma, no tienes la menor vergüenza: recurres a mentiras de bulto, como esa de que yo he dado tu dirección en el foro, o lo de que he hablado de tu familia, que ni conozco ni tengo pensado conocer. Ni sé dónde vives ni espero saberlo nunca. Tratas de confundir a la gente que lleva poco tiempo en el foro con burdas mentiras porque no tienes argumentos. Los que llevan más tiempo ya te tienen calado y con ellos no tienes esperanza. Has ido tan lejos en tu bajeza moral, cuando, encima, yo te he apoyado cuando te han amenazado (y no sólo con lo del anónimo), que me arrepiento de haberlo hecho. Después de tus mentiras, insidias, etc., sinceramente entiendo que haya gente que te "tenga ganas", pero no dial´ecticamente, si no más allá. Y no manipules mis palabras o las falsees. He dicho lo que he dicho.

Yo no me voy a defender de tus mentiras. Si alguna vez he dado tu dirección, demuéstralo, diciendo en que hilo y que entrada. Si he atacado a tu familia, idem. Sino cállate y deja de hundir tu imagen pública cada vez más bajo. La mía no se ve afectada por todas las insensateces que dices. La tuya se hunde más si cabe, aunque parezca imposible. Eres un insensato, pero no me das la menor pena. La siguiente vez que haya gente que te amenace miraré para otro lado. Que te den, Puma. Por supuestos que apestas, al menos moralmente (físicamente ni he tenido la oportunidad de saberlo ni pienso tenerla).

 

 
El_puma
El_puma
20/09/2012 17:12

Sr. “retales”, le comunicamos, que la clave de acceso a este foro está a punto de expirar . No ha superado usted el ciclo de estocaje de unos retales en extinción y procederemos a ubicarle en el departamento de reciclaje y deyección de materiales obsoletos y en desuso. En próximas fechas , recibirá la clave de acceso a este foro por certificado. Pero para que usted vaya memorizándola , le anticipamos que su nuevo nick será “ Punto_limpio”. Esto le permitirá a usted, disfrutar del hábitat que le corresponde.

Por motivos de seguridad y , para que usted pueda recibir la clave garantizando la confidencialidad de la misma, tendrá que pasar la lengua por el ojete de “El_puma”, inmediatamente después de una defecación. Si los lengüetazos, son lo suficientemente absorbentes, saldrá un chip que deberá graparse en la calva de la coronilla. Este chip, le servirá para acceder a este foro sin necesidad de pulsar la clave, eso si, tendrá que poner la coronilla en el teclado del su ordenador para que se haga la lectura pertinente y usted pueda acceder a este foro sin ningún otro dato. Si su mujer o sus hijos, le cogen en esa posición, dígales que está haciendo un curso de yoga, aunque ellos piensen que usted es un gilipollas. Y además, llevarán toda la razón, porque a esa edad y haciendo esas tonterías, o se es gilipollas o le falta a uno un hervor.

¿Qué es escatológico ?,,, !!! pues anda que tú !!!

PD: Yo jamás te he insultado, sólo describo una realidad. Si a uno le llamas feo y lo es, no le insultas, le describes, ¿ no ?.. Ahora, no quieras hacer tuya esta teoría y servirte de ella. Tú me llamaste filo fascista cuando soy un ejemplo democrático. Me dijiste drogadicto cuando sólo fumo porros en tertulias con amigos. Me dijiste bobo cuando me idolatras. Me calificas de pestosillo cuando soy pura esencia de Varón Dandi. Te uniste a los insultos de ese calvo “ El cigala”( que cada vez que va a la peluquería le pasan una esponja), para insultar a mis familiares ( esposa e hija ), dando la dirección de mi casa y el número, a la vez que decía que aquello era un burdel. ESO ES INSULTAR, LO MIO SÓLO DESCRIBE HECHOS Y REALIDADES.

“Timpo”, te voy a regalar una pizarrita y una tiza de esas gordas, para que escribas cien veces: “ QUE DISPERSO SOY “ ¡ COÑO! . El “coño”, si quieres no lo pongas, que lo mismo, te sale algo más caro. ¿ Lo entenderá ?, Ya verás como dice ahora: “menor consumo de le energía y citara a ese tal Victor Hugo del Paris Saint Gemain “ . Éste está muy prepotente por los fichajes a golpe de talonario que ha hecho ese jeque dueño del PSG. ¡ no cantes victoria sin haber ganado todavía ningún titulo ¡, listo, que eres un listo.  Te voy a quitar yo a ti las tontería esas que tienes de no derrochar energías, llevándote un día de putas.
 

 
P
porquespin
20/09/2012 10:01

El_puma dijo:

Que coSa más tonta eres, ! coño !.  Y que sepas, que "ibiriana" es mía. ! LA QUIERO A MORIR !

 

Me encanta ver como el Gato nunca insulta (sólo usa su elevada inteligencia para derrotar limpia y certeramente a sus oponentes).

Eso no quita (lo cortés no quita lo valiente, ¡ojo!)  que se ponga babosete con un peazo maromo jajajjajaja, ay que me da algo :-DDDDDD

¿Toca revisión de las lentes de contacto con la realidad, minino? XD

El Retales

 
P
porquespin
20/09/2012 09:57

Timpo dijo:

Y la relevanca de los ultimos  sobre el hilo Semana de Movilidad ¿es?

 

 = 0.

Tú mismo, estimado Timpo, has puesto el placer del juego lingüistico y meta-lingüistico, por encima de la efectividad de la comunicación. Y, por ende, de la aplicación constructiva de este foro a nuestros problemas cotidianos.

Teniendo razón en el fondo, creo que no la tienes en las formas (educadas, pero intencionadamente confusas).

Yo he intentado contribuir a sacar algo real y constructivo de este foro. La respuesta ha sido pequeña, pero útil, en su momento. Ahora estoy jugando, hasta que alguien plantee algo relevante, no en abstracto o en general, sino para nuestro barrio. Por ejemplo, ver hilo de Sorabel sobre impuesto por uso de acera.

Have a nice day

El Retales.

 
Timpo
Timpo
20/09/2012 09:38

Y la relevanca de los ultimos  sobre el hilo Semana de Movilidad ¿es?

 
El_puma
El_puma
19/09/2012 15:27

Que coSa más tonta eres, ! coño !.  Y que sepas, que "ibiriana" es mía. ! LA QUIERO A MORIR !

 
P
porquespin
19/09/2012 11:47

Dios mío, ¿qué es esto? ¿alguien se ha apoderado de mi cuenta?

Rubalcabra, haz caso a El_Puma, yo también soy su antítesis (de El_Puma). El oye a Jose Luis Rodríguez "El Puma" con disfrute y movimiento de caderas, y yo me pongo pálido y tengo que correr al baño (por ejemplo).

He debido tener un extraño lapsus en ese mail (aparentemente) firmado por mí.... ¡No he leído en mi vida mayor sinsentido! Espero que no hagas caso al farsante que ha usado mi cuenta sin permiso. Yo y El_Puma no sólo no somos iguales, sino que somos como el agua y el aceite. Por una vez me siento solidario con El_Puma, negando tamaña atrocidad. ¡Gracias, Gatito, por poner las cosas en su sitio!

Un saludo,

El Retales

PD: Pero lo de Timpo (no Timón) lo admito abiertamente, en realidad es un personaje gracioso con el que me distraigo haciéndome pasar por guiri neo-hippy jubilata. ¿Cómo si no íbamos a saber los dos inglés, si ninguno hemos ido a colegios bilingües de la Espe? ¿Verdad, Timpo? ;-) 

 
El_puma
El_puma
19/09/2012 10:47

“Rubalcabra”, al “retales”, por tener un disco duro con muy pocos megas le puedes confundir. Ahora estará pensando si soy yo “Rubalcabra”. Yo sé perfectamente cual es tu otro nick en el foro, tu forma de escribir, los hilos donde intervienes y tu opinión te delatan.

Espero que la comparación que haces de mi persona con “ el retales “, sólo sean una forma de equivocar y generar confusión a este individuo, que por cierto, para llevarle a estos extremos, no hay que buscar demasiados argumentos. Lo contrario, me decepcionaría, porque yo soy la antítesis de este personaje:

Yo soy el día ( claro ), él la noche ( oscuro )
Yo tengo inteligencia, el tiene que ir a MediaMarkt a comprarla
Yo estoy bien hecho, él tiene cuerpo escombro
Yo escribo para agradarme a mi mismo, él para agradar a los demás
Yo no busco apoyos para defender mis opiniones, él rinde pleitesía para conseguirlo
El busca el insulto para defenderse, yo la inteligencia para tumbarlo
Yo hago el amor, el sólo jode cuando puede y a quien le deja
Yo divierto, él sólo es un payaso y además soso

En fín, espero que te quede claro, creo que eres lo suficientemente inteligente para entenderlo, ¿ OK?.

 

 
P
porquespin
19/09/2012 09:09

RUBALCABRA dijo:

porquespin tu eres igual que el puma y esta claro que timon y tu teneis algo en comun no isultes la inteligencia de los foreros, creo V que tienes razon aqui hay gato encerrado.

 

vaya, si que gusta la provocación en este foro...

Ya que opinas que el gatito y yo somos iguales y que aquí hay Puma encerrado, te voy a confesar un secretillo, Alfredro, pero no se lo cuentes a nadie, ?vale?

Ahí va la bomba: El_Puma y porquespin son dos personalidades, pero una misma persona, con doble personalidad. Esto te lo digo en uno de mis rarísimos momentos de lucidez en los que soy consciente de mi doblez. ?Esto explica muchas cosas, verdad, Alfredro? (como el hecho de que nadie nunca nos haya visto juntos). 

Retales-Gato (encerrado)

 
RUBALCABRA
RUBALCABRA
19/09/2012 08:04

porquespin tu eres igual que el puma y esta claro que timon y tu teneis algo en comun no isultes la inteligencia de los foreros, creo V que tienes razon aqui hay gato encerrado.

 
P
porquespin
18/09/2012 20:13

VdeVendetta dijo:

estoy en los que solo tienen un NICK en los que no MIENTEN en los que dicen lo que piensan , estoy con la clase obrera y sobretodo en los que creen en la LIBERTAD DE EXPRESION .y a ti no te pregunto donde estas pero me lo imagino y te veo al lado de una rosa, te veo opaco, te veo con uno de los puñales detras de julio cesar.

 

¿Por qué me llamas mentiroso, VdeVendetta?

Tengo, desde hace mucho tiempo, un solo nick. Antes era "pinzon66" y, por reportar a "El_Puma" me echaron a mí también. Y me cambié a porquespín. Punto. (Confieso que me está atrayendo cambiarme a "retales"; bastante más eufónico que "porquespín"...)

Si lo que tú llamas libertad de expresión es ofender a la gente diciendo barbaridades de pésimo gusto, burlarse de un extranjero por su español, usar un lenguaje que ofende a una parte importante de la gente, si llamas "libertad de expresión" a las inmundicias de la telebasura, etc. (a las que espero que no seas aficionado, pues está demostrado que son altamente tóxicas para el sistema nervioso central), entonces, sí, estoy frontalmente en contra de esa basura. Gracias a Dios, como diría el Gato Pío. Yo, gracias a Dios, soy agnóstico :) Y mis críticas a ese lenguaje, por si lo malinterpretas, no van principalmente por ti, si no por "El_Puma", que ha sido el único forero que he reportado.

Me parece que suples tu falta de conocimiento de primera mano sobre algunos (como yo) por imaginación, un tanto calenturienta, llena de traidores con puñales y "vendettas". Pero tanta imaginación y tan poca intuición y empatía te lleva a una percepción un tanto extraña de la realidad y de tus semejantes (sí, aunque te duela en el oído esa palabra, o en la vista al leerla, todos somos semejantes, incluídos "EL_Puma", tú y yo). Lo creas o no, yo soy tan honrado, fiable y buen tipo o más que tú. Y no veo enemigos mentirosos con puñales por todos lados que sólo merecen desprecio. Sólo veo gente un tanto estresada en esta situación económica tan dura que tenemos, o aburridos de estar prejubilados antes de tiempo y no sabiendo en qué ocupar la neurona.

Un saludo

Retales

PD: ¿Lo de que me ves cerca de una Rosa es porque tengo una vecina con ese nombre? Es una señora la mar de buena gente, no entiendo porque lo pones en la lista de "agravios". Supongo que no lo dirás por el PSOE (partido muy respetable, por otro lado, al que NUNCA, casualmente, he votado. Pero bueno, tú piensa que miento, y así el mundo seguirá siendo sencillo, de buenos y malos, blanco y negro. Que voladera...


Editado por porquespin 18/09/2012 20:15
 
VdeVendetta
VdeVendetta
18/09/2012 20:09

temas constructivos? tu lo que tienes es mucho tiempo libre.....me alegro por ti para que veas que no te tengo envidia...........NO ME CAMBIARIA POR NADIE DEL MUNDO.     que tengas una buena noche       rigodon.

 
P
porquespin
18/09/2012 19:37

Debo ser muy mal entendedor, VdVendetta, pero no lo pillo. Casi mejor así. Yo estoy aquí para temas constructivos, no para marear la perdiz.

Que tengas una buena tarde-noche,

Retales.


Editado por porquespin 18/09/2012 19:50
 
VdeVendetta
VdeVendetta
18/09/2012 18:34

y por cierto algunos no estamos donde estabamos por culpa tuya..................a buen entendedor..................................

 
VdeVendetta
VdeVendetta
18/09/2012 18:28

estoy en los que solo tienen un NICK en los que no MIENTEN en los que dicen lo que piensan , estoy con la clase obrera y sobretodo en los que creen en la LIBERTAD DE EXPRESION .y a ti no te pregunto donde estas pero me lo imagino y te veo al lado de una rosa, te veo opaco, te veo con uno de los puñales detras de julio cesar.

 
P
porquespin
17/09/2012 23:51

Puedo estar de acuerdo (en que, Gracias a Dios, estamos en grupos diferentes). Pero no deja de ser una simplificación. Yo me veo en más de un grupo, según el momento. Y, sobre todo, no te he preguntado a ti, Puma, que estás con una obsesión que no es normal. Deja mi foto ya, joder, y tira de pastillas para lo tuyo...

 
El_puma
El_puma
17/09/2012 23:35

Te contesto con el permiso de VdVendetta.  El grupo al que pertenece VdV,, te puedo asegurar, que no está en el que tú perteneces.  Gracias a Dios..  

 
P
porquespin
17/09/2012 22:53

Hola,

Según algunos hay tres tipos de personas: los presuntuosos (los que alimentan su ego por comparación con los demás, comparación sesgada en la que subjetivamente siempre se ven con ventaja), los envidiosos (los que justifican su mala posición en la suerte y las malas artes de los que tienen más que ellos, ya sea talentos o fortuna), y el resto (los que intentan empatizar con los demás y sentir que podrían ser personas muy distintas en otras circunstancias, por lo que intentan no juzgar ni compararse con los otros). Para mí que Timpo no es ni de los primeros ni de los segundos.

¿Tú en que grupo te ves, VdeVendetta?

Un saludo

 
VdeVendetta
VdeVendetta
17/09/2012 18:51

ETA lleva a sus espaldas casi 1000 muertos la palabra "solo" ofende a las victimas y a todos los españoles tu expresion y comparacion esta fuera de lugar y ya lo de los coches de alta gama y que te sobraba el dinero me confirma cada vez mas lo de los NEW HIPPIES ademas de la prepotencia a tomar el pelo a otros .

 
Timpo
Timpo
17/09/2012 12:34

Yo también tengo dificultades con las idiomáticas como las de el Puma. Uso  una mesclar de recursos diferentes. Counterintuitively, the sins of misunderstanding - doubt, error, confusion are - I believe -  the  essential ingredient of progress. That is why I love living here - it provokes  so many new thoughts.

Pero mi tema es la semana de la movilidad, y por eso yo frequentemente copiar y pegar como:

La XXXI edición del Día de la Bicicleta llegará el próximo miércoles 12 de octubre a la Plaza de San Antonio con la novedad de recuperar el trofeo a la bicicleta más original. Por lo demás, el resto permanecerá como siempre, con la salida a las 11:30 horas, el recorrido por El Cortijo, la calle de la Reina y Moreras y los premios al grupo más numeroso, al mejor lema y a los ciclistas más veteranos.

Original: http://www.campeonesaranjuez.com/2011/09/novedad-para-el-dia-de-la-bicicleta.html

 

 
P
porquespin
17/09/2012 10:48

Timpo dijo:

Hoy 17-S es el huelga de RENFE/ADIF contra 'liberalización' Ver el 'éxito' de Virgin Trains' e sus socios en (anteriormente Gran) Bretaña. Una vez he trabajado en la industria defensiva – ante su destrucción por Santa Magia Thatcher, que compra armad americanas y convertido el antiguo sector defensa por el guerra. siguiente, estaba profesor, antes el el derechista Tony Blair, bajo la lema “educación, educación educación” liberalizado esta sector. Finalmente trasladamos hasta Madrid para trabajo.

Durante mi vida he perdido mi tiempo precioso y amplio dinero en coches de alta gamas, en los atascos de tráfico como emite Telemadrid esta mañana, junto con 17 muertos de 'accidentes de trafico' que no son accidentes. Velocidad no hay nunca mato nadie. Es la parada rápida que matan.

Pero la DGT necesito asista los petroleros y la masacre de seis mil personas anual para sobrevivir. ETA solo ha causado la muerte de circa 829 en su vida total

Esta la economía popularista 'thatcherite' de hidrocarburo, o yo, Timpo el penales  ¿que es loco?

Dear Timpo,

I follow with great interest your posts in this "Foro". I find them very interesting, and usually I have similar opinions as you. In particular, I know about the very bad consequences of privatizing the train transportation in the UK, and I think we should be warned about it for not doing the same mistake here in Spain.

However, I must say that sometimes I have difficulties to understand some of your sentences (and I bet I am not the only one). Let me guess that you are using an automatic translator from English to Spanish (automatic translators are yet far from working perfectly).

As some of the participants here in this "Foro" speak some English, would you mind including in your posts, besides the translated text in Spanish, your original text in English? It would make communication easier (and reading it directly in English will also be a nice exercise for those of us that no longer practice English on a daily basis).

Thank you in advance for considering my suggestion.

Best wishes.

PS: As you can see, my English is neither perfect (so, it is good for me to practice :) )

 
Timpo
Timpo
17/09/2012 10:20

Hoy 17-S es el huelga de RENFE/ADIF contra 'liberalización' Ver el 'éxito' de Virgin Trains' e sus socios en (anteriormente Gran) Bretaña. Una vez he trabajado en la industria defensiva – ante su destrucción por Santa Magia Thatcher, que compra armad americanas y convertido el antiguo sector defensa por el guerra. siguiente, estaba profesor, antes el el derechista Tony Blair, bajo la lema “educación, educación educación” liberalizado esta sector. Finalmente trasladamos hasta Madrid para trabajo.

 

Durante mi vida he perdido mi tiempo precioso y amplio dinero en coches de alta gamas, en los atascos de tráfico como emite Telemadrid esta mañana, junto con 17 muertos de 'accidentes de trafico' que no son accidentes. Velocidad no hay nunca mato nadie. Es la parada rápida que matan.

 

Pero la DGT necesito asista los petroleros y la masacre de seis mil personas anual para sobrevivir. ETA solo ha causado la muerte de circa 829 en su vida total

Esta la economía popularista 'thatcherite' de hidrocarburo, o yo, Timpo el penales  ¿que es loco?
 

 
El_puma
El_puma
15/09/2012 19:53

Pues que sepas, que ayer ingresé en el Hospital del Tajo con principios depresivos por el mal trato que me das. ¡ ERES CRUEL ¡. Con la ilusión que tenía de ir mañana a la batida. Estás jugando con mis sentimientos y eso está tipificao como maltrato de género.

 
P
porquespin
15/09/2012 14:45

Voy a hacer una excepción puntual a mi política de ignorar las entradas de El_Puma, porque lo que ha escrito es el colmo de la falacia.

En primer lugar, las calificaciones que dice El_Puma que he vertido contra él son ciertas (aunque estrictamente, yo nunca he dicho que fuera drogadicto, ni mucho menos, sino que su comportamiento a veces se asemejaba a los individuos afectados por el consumo de drogas alucinógenas, como el LSD), en el contexto de defenderme frente a sus agresivos (y previos) ataques y descalificaciones, que no aburriré enumerando.

El_puma dijo:

No dudó ni un solo segundo para solidarizarse y alinearse con otro nick , que arremetía y descalificaba a mis familiares más cercanos ( que no intervienen en este foro ) para producirme algún tipo de quebranto. No se dudó de dar el domicilio para decir que mi casa era un burdel, y este impresentable, aplaudía con sorna y totalmente identificado con los citados comentarios.

 

El_Puma:

Jamás, repito, jamás, he apoyado ningún ataque de esa naturaleza contra NADIE. Lo sabes y mientes a conciencia. ¿Quién fue el primero en este foro (repito, el primero, literalmente) en solidarizarse contigo cuando recibiste (ahora ya dudo que de verdad lo recibieras) un anónimo? Fui yo. Tienes muy mala memoria, o muy poca ética, o una combinación de ambas cosas. Yo no confundo unas cosas con otras, ni pienso, como tú, en el "todo vale", incluso llamar a otros foreros "violador de la M-30". Pero basta de perder el tiempo contigo.

Que sepan todos los (pacientes) foreros que si no respondo a las insidias de este individuo es porque, aunque me ha llevado bastante tiempo, he llegado a la conclusión (como unos cuantos que me han antecedido) de que es lo mejor para todos. Y que si piensa que me voy a ir de este foro por las insensateces que escribe es que no me conoce. No mientras haya personas con las que pueda compartir información e ideas útiles sobre nuestro barrio, que son la inmensa mayoría, y que es para lo que sirve este foro.

Un cordial saludo

 
El_puma
El_puma
15/09/2012 02:07

¡ Hombre!”, “ el que me ignoraba” , aprovechando su falta de carácter y refugiándose como siempre en los demás para defenderse y apelando al administrador del foro para que me eche del mismo.

Todos los pusilánimes como este individuo sin ninguna personalidad funcionan así. No tiene ningún escrúpulo para alinearse con todo aquello que pueda dañarme para intentar ganar por lo civil o por lo criminal, aquello que no consigue en el debate.

Este individuo, que ha proferido todos los insultos habidos y por haber contra mi persona, que inició los ataques porque en un mensaje me despedía con un ¡ ARRIBA ESPAÑA ¡, llamándome filo fascista, drogadicto ( consumir ácido lisérgico) y otras variopintas descalificaciones e insultos. No dudó ni un solo segundo para solidarizarse y alinearse con otro nick , que arremetía y descalificaba a mis familiares más cercanos ( que no intervienen en este foro ) para producirme algún tipo de quebranto. No se dudó de dar el domicilio para decir que mi casa era un burdel, y este impresentable, aplaudía con sorna y totalmente identificado con los citados comentarios.

Ahora, sale para buscar apoyos de todos aquellos que son mis detractores para cumplir soñada venganza. Como no soy ningún bobo, cuando leí detenidamente el último mensaje de “Timpo” , me di perfectamente cuenta que había realizado una jugada maestra, asumir la condición de víctima por xenofobia, hecho este, que utilizarían aquellos que me odian por no gustarles escuchar lo que no quieren oír.

He pedido perdón públicamente a “ Timpo”, por los motivos que ya he detallado. Yo a este usuario no lo conozco de nada ni he tenido ningún debate en este foro con el citado usuario. No entiendo que este señor que dicen que es tan educado, me cite burlándose de mi y diciendo que tengo diarrea verbal . A nadie de este foro, que no haya existido previa provocación o descalificación, ha recibido por mi parte esa reciprocidad. Por consiguiente, no juzgues y no serás juzgado.

Los buitres y la carroña, siempre están expectantes para devorar a su presa cuando se creen que está herida.

El pedir perdón a “Timpo”, había sido una decisión que había tomado antes de leer el mensaje de” mac2009”, y lo hice, por creer abusivo que tu interlocutor, no contara con la principal herramienta para defenderse, el idioma. El victimismo de su mensaje escudándose en la xenofobia, no es asunto mío, puede calar en la sensibilidad de los usuarios pero el que me haya leído, no creo que vea ningún tinte xenófobo. Si este personaje quiere aprovechar el victimismo de “Timpo”, para hacer su campaña personal, con clara intención de lesionarme, es otra vez utilizar este foro, para satisfacer su alter ego exacerbado.

ESTE INDIVIDUO NO SOLAMENTE ESTÁ HACIENDO DAÑO AL FORO, ESTÁ HACIENDO DAÑO AL BARRIO. ES MÁS, SABIENDO DEL POCO CASO DE SUS ABSURDAS PROPUESTAS, ESTÁ PREPARANDO IRSE DEL FORO POR LA VERGÜENZA DE UNA CONVOCATORIA A LA QUE NO ACUDIRÁ NI EL TATO. PERO VENDERÁ SU MARCHA CULPANDOME A MI COMO ASI LO HICIERON OTROS, CON LA FINALIDAD DE GANARSE LA COMPASIÓN DE LOS USUARIOS Y A MI HACERME SU VERDUGO.


 

 
P
porquespin
15/09/2012 00:36

mac2009 dijo:

Puma no son formas de contestar a Timpo, es una persona mayor, estupenda y  muy educado, sinceramente me ofenden tus comentarios.

 

Sólo añadir, Mac2009, que somos muchos los que sentimos vergüenza ajena, hastío, y hasta intenso hartazgo con respecto al tipo de participación "troll" de este sujeto en este foro. Y que hasta que el Administrador no se tome en serio el daño que está haciendo a este foro, tendremos que soportarle con mucha paciencia. O irnos del foro, como ya, desgraciadamente, han hecho muchos. 

Desde luego, se puede coincidir o no con las opiniones de los demás, y expresarlo acordemente en el foro, pero la disensión, por frontal que sea, no justifica en ningún caso ataques verbales de tinte personal cargados de impertinencias y mala uva gratuita, que lo único que hacen es retratar la bajeza moral del que los firma..

Un abrazo

 
El_puma
El_puma
14/09/2012 22:57

"mac2009", después de escribir mi anterior mensaje, he visto este último tuyo.  Quiero decir con esto, que mi mensaje de mas arriba no está condicionado a que lamentes mis anteriores mensajes, ha sido una iniciativa personal sin que me condicione lo que piensen los demás.

En cualquier caso, sigo manteniendo mis disculpas por los motivos a los que he aludido.  Pero ya que sales en defensa de "Timpo", donde realzas que es mayor y educado, no lo voy a poner en tela de juicio, pero salir en un post llamándome "gato" y que tengo diarrea verbal, no creo que sea la forma mas educada de dirigirse a otro usuario sin mediar otra conversación.

 

Como he dicho en diversas ocasiones, soy de los que no pongo la otra mejilla, si me golpean intento sacudir mas fuerte, es una regla que llevo en la vida y me ha ido bastante bien, lógicamente, sin ser un imprudente y valorando la fuerza de tu enemigo.   El valor es loable y la imprudencia temeraria. 

 

Pero como había escrito antes de leer tu último mensaje, creo que me excedido por lo anteriormente citado.  

 
El_puma
El_puma
14/09/2012 22:42

“Timpo”, no había leído íntegramente tu último mensaje, detecto que te ha dado por el tema energético y aunque hablas del PIB con cifras erróneas, no te veo tan ególatra como al “retales”. Lo mismo me he excedido contigo y si tengo que pedirte perdón públicamente , ahí van mis disculpas.

Pero no me gusta ni un pelo, que intentes engañar al personal con temas xenófobos, asumiendo el victimismo del pobre extranjero incomprendido. Simplemente, te he tratado como a uno más, yo no inicié las descalaficaciones personales, ¿ te acuerdas?, pero tengo el valor de rectificar si me he equivocado, y, sinceramente, creo que contigo me he excedido y no por ser francés, inglés o alemán, sino por no tener como el resto de usuarios, un idioma lo suficientemente aprendido para poder defenderte.

No me gusta enfrentarme con nadie que no tenga las mismas armas que yo, el idioma en un debate dialectico cobra especial relevancia. Por eso te pido perdón, pero sólo por eso. Nunca ha estado en mi pensamiento menoscabar goce o ejercicio en condiciones de igualdad. Ni mucho menos, la exclusión por motivos de raza, color, linaje u otros orígenes étnicos que atente contra los derechos humanos y libertades fundamentales.

Te pido perdón, por jugar con ventajas de mi idioma natal, pero nunca utilices la xenofobia para defenderte desde la trinchera del victimismo , esto, también es ventajista.
 

 
M
mac2009
14/09/2012 18:01

Puma no son formas de contestar a Timpo, es una persona mayor, estupenda y  muy educado, sinceramente me ofenden tus comentarios.

 
M
mac2009
14/09/2012 17:10

jeje Timpo tiene razón porque vives tan lejos de tu trabajo?

Quizás si vivieras más cerca estarías más relajadito y cuando te jubiles como Timpo te puedes venir a vivir a Aranjuez. En cualquier caso no cuestiones el trabajo de los demás hombre.. que eso no son formas.

 

 
El_puma
El_puma
14/09/2012 16:43

“Timpo el pernales”, “el Perales “ es de Tajuña, tú eres el pernales del barrio “la Montaña”. ¿ Lo entiendes ?, estoy convencido que no. Voy a utilizar tu idioma para que me entiendas, ¿ te parece ?. pues ahí voy: la barrio de Montaña, no saber si tú hacer trabajos de subir y bajar pieles o le jardinería .Si consumir muchos kilovatios follando a mujer y zubir la precio del petróleo por derroche de le energía. Si ser azí, la mismo ma tengo que hacer gayolas y no gritar cuando te da la gusto. ¡ VETE A TOMAR POR EL CULO ¡ , donde esté un buen polvo con sus jadeos y sus gritos, que se quite un francés enmudecido, por mucho que se consuma energías.

 
Timpo
Timpo
14/09/2012 11:57

¿Timpo el Pernales? Perdón mi falta de educación pero no Io no entiendo, porque no está en mi diccionario. Wikipedia dice

Ya mataron el Perales, Ladrón de Andalucía,

El que los rico robaba, t los pobres socorría

probablemente no es correcto, pero no tengo enemigos, solo unos amigos debo  que hacer la paz co ellos, y por esto no me gusto guerras para petróleo como Iraq, Libia et al, porque tenemos amplio energía por recursos proprios como sol, solar, mar, etc,

Saludos Timpo el mal educado extranjero ¿pernales?

 
El_puma
El_puma
13/09/2012 21:57

“retales”, para ser mas culto y tener más conocimientos que tú, no hace falta tener un gran currículum vitae. Lo tuyo es la jardinería y recoger piedrecitas, los mismo, por eso te identificas con “Timpo el pernales “

No hay nada mas ignorante, que poner en el escaparate los pocos conocimientos que tienes. Y tú eres el ejemplo vivo de esa ignorancia. Mas quisieras tener, la humildad, la sinceridad y los conocimientos sin retórica absurda, que tiene VdeVendetta. Si la gente fuese por la vida mostrándose tal como es, conseguiríamos limpiar una sociedad llena de bobos que se creen intelectuales. Lo malo de todo esto es, que existen otros más bobos que se lo creen.

Esto es para “Timpo el pernales” ( espero que no te moleste el pseudónimo, tú a mi me llamas “gato”). No serás tú, ese que tiene una empresa de jardinería , ¿ no ?. Creo que ya te tengo identificado. ¡ Claro ¡, así tu interés en participar en la chusma del “retales “. A la vez que haces barrio, vendes marca, ¿ no ?.

¿ Qué no me suicide?, pero tú crees que es fácil soportar esta vida con gente como tú. ¡ No jodas ¡, o si. ¡ A QUE ME PEGO UN TIRO EN LA PUERTA DE TU CASA SÓLO POR JODERTE ¡ ,Y no te preocupes, que la mierda la recoge mi señora. !! Franchute !!,  Este, seguro que no tiene ni sentido del humor, desde que les ganamos en todo están envenenaos. HAN SACADO LOS GUIÑOLES ESOS, PARA ESCONDER SU FRACASO DEPORTIVO.

PD: Ese tal Victor Hugo, ¿ es el portero del parís Saint-Germain ?,, Pues comparao con IKER CASILLAS, es una puta mierda.
 

 
jesanan
jesanan
13/09/2012 18:46

Hola,

Yo me vine a vivir a Aranjuez desde Madrid, sabiendo que lo más probable es que mi trabajo siguiera allí, porque tuve que poner en la balanza las ventajas de vivir aquí con la desventaja de trabajar lejos, y ganaron las ventajas con mucha diferencia: una casa grande con jardín, zona tranquila, los colegios al lado de casa, etc, etc.

Eso sí, siempre que puedo teletrabajo desde casa, 2-3 días por semana, pero porque tengo la fortuna de que mi tipo de trabajo me permite hacerlo.

De todas formas, el problema de base está en que desde los sucesivos gobiernos no hay un apoyo serio por la sostenibilidad. Lo más que se hacen son acciones de cara a la galería sin una efectividad clara. Por ejemplo, recientemente he comprado un coche para ir al trabajo, y no me he planteado que fuera híbrido porque a igualdad de prestaciones son bastante más caros que el diesel equivalente. Si hubiera una política de subvenciones que hiciera que estas tecnología fueran más accesibles, mucha más gente optaría por este tipo de vehículos.

Un saludo.

 
Timpo
Timpo
13/09/2012 18:19

a pregunta es: ¿por qué cualquier persona en su sano optar por vivir tan lejos de su lugar de trabajo?


¿Gustan conducir tanto? ¿O atrapado por sus rutinas habituales -probablemente diseñados por los mismos economistas locos que arruinaron las economías del mundo?

Mis días de 'commuting' han pasado, Hoy soy un "hombre siguió" mi abono para Madrid es cerca de 11 euros. Pero he estado allí, hecho eso, no sólo un año, pero más de cuatro décadas. - lamento mucho la pérdida de mi tiempo, pérdida de mi dinero, ¿y pérdida de mi cordura?

Von Bismark dijo que una persona sabia debe aprender de los errores de otras personas porque la vida es demasiado corta para hacer cada error posible por ti mismo.

¿Sabe usted que la maquinilla de afeitar Gillette diseñado simplemente para tener la seguridad de un ingreso perpetua por la venta de millones de hojas en substitución por unas pocas navajas?

Afeitado fue desarrollado originalmente para los soldados romanos - a fin de que sus enemigos - en la edad de bronce - no fueron capaces de agarrarse sis barbas mientras se corta sus gargantas.

Los marineros tradicionalmente llevaban barba, porque el riesgo a bordo es bastante pequeño.

Así que me pongo unos anteojos barba y sandalias (Barbe Brillen und Birkenstock en alemán – lomg-haired leftie en inglès) OK, así que soy un estudiante lento.

Y ustedes, ¿cuál es la excusa para quemando gasolina sin productividad? ¿Para privar sus niños y las generaciones futuras del milagro que es los hidrocarburos?

P.S: Puma, por favor ¡no suicidarse!
Gracias al Señor bueno tenemos problemas para resolver, (¿el no tenía una barba y sandalias? - y ¿por qué el Dios se olvide de poner el secreto de las gafas en sus escrituras, me pregunto?)

Si hay un dios o más , entonces es un pecado, si no existe es cobardía y - como commuting – un estupidez eludible, ¿no?
 


Editado por Timpo 13/09/2012 18:29
 
P
porquespin
12/09/2012 22:45

Desde luego, VdeV, y sin ánimo de generar polémicas, "mola más" ser "new-hippie", como dices tú, que trabajar 12 horas seguidas en algo que no te gusta. Si lo de "new-hippie" le da de comer de forma honrada, como es de suponer (ni tú ni yo sabemos lo que hace Timpo y tampoco es asunto nuestro - como para etiquetarle de esa forma que estás haciendo tú, sin conocerlo), será porque es listo y se lo ha montado bien. Pues, ole, yo me alegro por él, como por cualquiera que le vaya bien en la vida sin hacer daño a los demás. Además parece una persona consciente, culta e informada, mucho más de lo que se puede decir de bastantes personas de por aquí. Y aunque nos cueste a veces entender algunas cosas de su español, apuesto a que su español es mucho mejor que, en promedio, nuestro francés, inglés o alemán. Además de que no sea su segunda lengua, y puede que ni su tercera, sospecho.

Un saludo..

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento