ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Más noticias sobre el Hospital

Actualizado 11/12/2004
546 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
542 mens.
Usuario Frecuente
03/12/2004 18:15

www.4esquinas.com

El alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, manifestó el pasado martes que el Equipo de Gobierno va a solicitar a la Comunidad de Madrid que el hospital de Aranjuez sea pionero en la aplicación de las nuevas tecnologías. Dionisio realizó estas declaraciones para responder a una pregunta que hizo el presidente de la Asociación de Enfermos de Corazón, José Antonio García, durante la celebración de las Jornadas por la Integración. La cuestión se refería a la marcha del proyecto del hospital, a lo que el alcalde contestó con un "el hospital va bien. Ya se han terminado los trabajos administrativos para la cesión de la parcela y en estos momentos estamos a la espera de realizar el Plan Funcional". Este documento se tiene que elaborar conjuntamente con la Comunidad de Madrid para conseguir que el centro hospitalario atienda entre el 80 y el 90% de las necesidades que se les presenten a los usuarios.
Dionisio añadió que el hospital de Aranjuez debe ser moderno y que en este sentido se puede aprovechar la experiencia de la Telemedicina, tratando de poner las nuevas tecnologías al servicio de los profesionales de la Medicina y de los pacientes.
El presidente de Enfermos del Corazón, José Antonio García, manifestó que es necesario que la construcción del hospital comience cuanto antes sobre todo para este colectivo, ya que acortar distancias es fundamental para salvar vidas. "Con el SERCAM ya hemos conseguido que muchas vidas no se quedaran en el camino, pero también es necesario un hospital que atienda en Aranjuez este tipo de dolencias".
ene.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
  luisC
03/12/2004 19:55
En cuanto al tamaño del hospital, creo que se va a ver modificado a la baja si se confirman las noticias que me han llegado de fuentes normalmente bien informadas (no puedo especificar más)en el sentido de la negativa de la comunidad de Castilla-La Mancha de colaborar en la gestión del mismo.

Recordad que Manuel Lamela, Consejero de Sanidad de Madrid, informó de las negociaciones con su homólogo Castellano-Manchego para gestionar conjuntamente el hospital y que la localidades toledanas limítrofes tuvieran este hospital como referencia.

Ojalá las noticias no se confirmen y la dimensión del hospital sea la que en principio nos dijeron, es decir, unas 350 camas.

un saludo a tod@s
ene.-2004
542 mens.
Usuario Frecuente
11/12/2004 12:19

Pleno municipal del día 14 de Diciembre, os pongo el tercer punto del orden del día:

3. PROPUESTA DE LA TENIENTE DE ALCALDE DELEGADA DE RÉGIMEN INTERIOR AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE APROBACIÓN DEFINITIVA DE CESIÓN GRATUITA DE PARCELA A FAVOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO HOSPITALARIO.

http://www.aranjuez-realsitio.com/es/default.asp?nc=8352&id=33

sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+