Volver al foro
ibarantia
ibarantia
17/09/2012 21:32

Esperanza Aguirre.

1.756 lecturas | 18 respuestas

Dice que uno de sus mayores logros implantar el bilingüismo en la Cominidad de Madrid. ¿Que opináis?

Saludos.

 
El_puma
El_puma
22/09/2012 01:14

Pudiendo ser bastante creíble la noticia del mensaje de más arriba publicada por ese periodico. Yo me posiciono a favor de Esperanza Aguirre. Ni Ana Mato, Cospedal y mucho menos Ana Botella ( alcaldesa ), dan la talla política de Esperanza . ¿ Y quien es Ana Botella, para exigir nada, cuando viene ocupando un puesto que no se ha ganado en las urnas ?. Siempre he sido y lo sigo siendo, un defensor de José María Aznar por haber sido uno de los mejores gobernantes( con sus fallos y defectos ) que hemos tenido, pero su esposa, Ana Botella, deja mucho que desear, siendo notoria su falta de agilidad mental necesaria en un político de primera línea.

En cualquier caso, exigimos a Rajoy, la misma energía y decisión que ha utilizado con Esperanza Aguirre, para que acometa lo que la sociedad le está demandando: “ CAMBIO ELECTORAL Y REFORMAL DEL MODELO DEL ESTADO “. Si hoy con una mayoría absoluta, cede al chantaje de los nacionalistas separatistas, la legislatura que necesiten de su apoyo para gobernar, la hoja de ruta la marcarán ellos.

Para que nadie se equivoque, sigo opinando que Rajoy es un hombre honrado y ha sido buen gestor en los tiempos de bonanza económica, que no tiene nada que ver con la gestión en tiempos de crisis, pero siempre he tenido la sensación, de ver en él, un hombre con poco valor, ojala esté equivocado y me alegraría por el bien de España. Digo esto, basándome en hechos que en momentos críticos muestran la foro real de cada uno de nosotros.

Yo supe que José María Aznar era un hombre valiente, desde que salió del coche con total dignidad donde ETA atento contra él . Y de Esperanza y Mariano, hay una foto, que habla de la valentía de cada uno, esta fue, cuando el helicóptero donde viajaban ambos se estrelló, viéndose salir a toda leche a Mariano con la cara desencajada, y después, bastante mas serena, salió Esperanza. En esos momentos aunque exista el miedo, es cuando el caballero con valentía, debe demostrar la cortesía, cediendo el paso a la dama. Esta imagen la tengo gravada en la retina y, no creo que Mariano, la tenga como una de sus preferidas.

Estoy plenamente convencido, que las luchas cainitas se recrudecerán según se vaya acabando la legislatura y según los sondeos . AHÍ ES CUANDO APARECERÁ UNA CORRIENTE CRÍTICA QUE YA EXISTE, LIDERADA POR ESPERANZA AGUIRRE, MAYOR OREJA Y EL MISMISIMO RODRIGO RATO
 

 
El_puma
El_puma
21/09/2012 23:43

LAS NOTCIAS QUE PUBLICA ESTE PERIODICO “ EL AGUIJÓN”, PUDIERAN ESTAR BIEN FUNDAMENTADAS.

Esperanza Aguirre no dimitió por motivos personales, ni el cáncer que padece desde hace tiempo tiene nada que ver en esa decisión. La verdad es completamente diferente a la contada oficialmente por la lideresa madrileña y por el Partido Popular. Rajoy obligó a Esperanza Aguirre a dimitir, tras mantener durante al menos dos semanas un enfrentamiento frontal a causa de la implantación de Eurovegas en Madrid.

La discusión a gritos del martes 4 de septiembre.

Todo comienza el pasado martes 4 de septiembre cuando la presidenta madrileña acudió a una reunión con Mariano Rajoy en el despacho que este tiene en la sede de Génova. Según confirman a El Aguijón cinco personas que trabajaban ese día en Génova, ambos mantuvieron una fortísima discusión a gritos en el despacho de Rajoy, que algunos de los que la escucharon señalan “que jamás se había oído nada semejante y hasta se escuchó algún golpe”, que se podría haber producido por la caída de algún objeto al suelo durante la discusión y por golpes en la mesa. La bronca que duró alrededor de unos 40 minutos finalizó con una airada Esperanza Aguirre que abandonó el despacho notablemente enfadada. Todos ellos afirman que la discusión estaba centrada en torno a Eurovegas y que Rajoy la reprochaba que tomara decisiones sin consultar a nadie sobre temas en los que no tiene competencia. Entre las voces que se escuchaban desde el exterior del despacho, hubo numerosas palabras malsonantes, que pronunció especialmente Esperanza Aguirre.

Cospedal interviene ante Rajoy

La discusión se originó, según nos confirman las fuentes de Génova, por la queja unos días antes de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal a Rajoy por los acuerdos unilaterales que Esperanza Aguirre habría alcanzado con el grupo de Adelson para la ubicación de Eurovegas en Alcorcón. De estos acuerdos no habría informado ni al partido ni al Presidente del Gobierno. Entre esos pactos, estaría el acuerdo verbal de la presidenta madrileña de permitir fumar en los establecimientos y de un sistema fiscal “singular” y normas laborales específicas para Eurovegas, algo para lo que Aguirre no tiene competencias y que forzaría a Rajoy a tener que cambiar leyes nacionales. María Dolores de Cospedal es esposa de José Ignacio del Hierro, nombrado el 19 de julio de 2002 miembro del Consejo de Administración de Metrovacesa, que a su vez es la propietaria de una parte del suelo en el que se ubicará el macro complejo en Alcorcón, lo que provocó que sus acciones subieran un 78% en dos días. López del Hierro fue sancionado en 2005 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la comisión de una falta grave al alterar el precio de las acciones de la inmobiliaria Bami, absorbida por Metrovacesa, durante todo el proceso de una OPA protagonizada por el propio López del Hierro, el yerno de José María Aznar Alejandro Agag y el jefe de gabinete de Aznar Carlos Aragonés, en representación del grupo italiano Caltagirone.

Francisco Granados entra en escena.

Unas horas después de esa discusión entre Rajoy y Esperanza Aguirre aparece en Génova en dirección al despacho de Rajoy el que fuera secretario general del PP de Madrid, cargado con dos grandes carpetas azules “de las de proyectos y mapas” y varios sobres grandes blancos. En uno de esos sobres se podía ver la palabra en mayúsculas “MET” en color azul oscuro que en un principio los empleados de Génova, atribuyeron al Metro de Madrid. Sin embargo tras comprobar que en esa institución todos los sobres llevan el logotipo tradicional consistente en un rombo azul y rojo y que eso no era lo que aparecía, toma cuerpo la posibilidad de que se tratase de un sobre de la agencia de detectives Método 3, implicada en el caso de espionaje interno del PP que le costó el cese a Francisco Granados en pleno enfrentamiento con Ignacio González. El logotipo de Método 3 es de color azul marino y mostrado a uno de los empleados que vio ese sobre, este señala que “podría ser” “a mí me resulta parecido pero fue todo en décimas de segundo”. La presencia de Granados en Génova portando esas carpetas, ha disparado las especulaciones que apuntan a que este podría haber señalado algo que pudiera poner en problemas a Esperanza Aguirre. Diario El Aguijón no ha logrado contactar con Francisco Granados para confirmar estas informaciones, ni si proporcionó información sensible que pudiera haber utilizado el Presidente del Gobierno para que Esperanza Aguirre dimitiera, por alguna revelación. Lo que sí está claro es que Esperanza Aguirre no se ha ido del cargo de forma voluntaria.

Ana Mato, muy molesta por el anuncio de Esperanza Aguirre sobre el tabaco.

Otro de los pesos pesados del PP que muestra a Rajoy su malestar por las declaraciones de Esperanza Aguirre en su política de hechos consumados sobre Eurovegas es la Ministra de Sanidad Ana Mato. El día 10 de septiembre, y sólo unos días después de la sonada bronca entre Rajoy y Aguirre, la lideresa madrileña sigue en su envite y vuelve a la carga con la petición de que se deje fumar en Eurovegas, algo que prohíbe la ley. La ministra, que ya anteriormente había negado tal posibilidad, reitera con bastante enfado ante los medios que la ley no se cambia, tras lo que traslada a Rajoy su queja. Ana Mato tiene un especial peso en el PP, por su relación “privilegiada” con personajes como Javier Arenas, además de mantener una relación muy estrecha y vinculada al entorno de Aznar, sector que se ha venido posicionando del lado de Rajoy, especialmente tras el ascenso de Ana Botella a la alcaldía madrileña, y sus nada disimulados encontronazos con Esperanza Aguirre.

Maniobras de Aguirre para que Eurovegas esté en Alcorcón y no en Getafe.

Uno de los condicionantes principales del grupo de Adelson para implantar su macro complejo en Madrid, es la de poder disponer de un aeropuerto para aviones privados. Por esa razón y como desveló nuestro diario el grupo de Adelson prefería los terrenos de Getafe que inicialmente estaban destinados al proyecto Carpetania, que dirigentes de la empresa visitaron el 29 de junio. De hecho uno de los máximos directivos del grupo de Adelson es John Mills, que está directamente implicado en la empresa Mills, propietaria de la mayor parte del accionariado del Centro Comercial Xanadú, ubicado a sólo unos minutos de donde estará Eurovegas. Sin embargo en el PP interpretan que hubo una participación de personas cercanas a Esperanza Aguirre en la ruptura del grupo municipal de UPyD en Getafe.UPyD ha expulsado a su portavoz y número uno de la lista al ayuntamiento, lo que ha puesto en riesgo la gobernabilidad del municipio, que ya acaricia el PSOE con una posible moción de censura los próximos meses. Ese cambio en la política getafense, habría sido lo que habría provocado que Adelson descartara la candidatura de Getafe, pese a que la base aérea le permitía tener ese anhelado aeropuerto. Tras ese descarte originado por ese problema del que acusan a la larga mano de Aguirre y la predilección por el sur de Madrid por parte Adelson, dejaba con candidata decidida a Alcorcón, cuya alcaldía gobierna con mayoría una de las manos derechas de Esperanza Aguirre, David Pérez y estos días anda cabizbajo por la orfandad política en la que queda tras la marcha de su protectora y promotora política. Toma cuerpo la idea de que Cuatro Vientos tome el relevo de aeropuerto privado para Eurovegas.

Lucía Figar, la renovación que quiere Rajoy en el PP madrileño.

Las filtraciones a la prensa sobre el ático de Ignacio González en El Mundo, así los escándalos en el Canal de Isabel II publicados por Estrella Digital y que afectaban directamente a González en su calidad de presidente del canal, tuvieron lugar cuando se acercaba el Congreso del Partido Popular que tuvo lugar a finales de abril. En ese congreso, se puso en duda durante bastante tiempo que Esperanza Aguirre se presentara a la reelección. En ese momento desde Génova se pensó en Lucía Figar para presentar una candidatura alternativa frente al candidato natural de Aguirre, Ignacio González a quien no se quiere desde la dirección nacional. Lucía Figar, está estrechamente vinculada a la familia Aznar, hasta el punto de ser la madrina del nieto de los Aznar e hijo de Alejandro Agag, quien a su vez participó en la OPA sobre Metrovacesa con el marido de María Dolores de Cospedal. No parece por tanto casualidad que Ana Botella reclame la celebración de un Congreso en Madrid para elegir el relevo de Esperanza Aguirre, lo que evidencia que no quiere al designado por la todavía presidente madrileña. Y es que Esperanza Aguirre, a pesar de haber dimitido como presidenta de la Comunidad de Madrid, no lo ha hecho aún como presidenta del PP madrileño. Y una cosa es una votación entre los diputados madrileños que en su gran mayoría deben su cargo a que Esperanza Aguirre les puso en la lista electoral, y otra muy distinta que alguien en un congreso se oponga a los deseos de la familia Aznar-Botella, a los de Rajoy a los del siempre omnipresente y ahora fortalecido y sempiterno enemigo de Aguirre, Alberto Ruíz Gallardón.

 
El_puma
El_puma
19/09/2012 17:02

La poca vergüenza de la paleoizquierda recalcitrante, trincona, rancia, obsoleta, arcaica y peregrina, les da el atrevimiento a pronunciarse después de dejar un país en la ruina con casi seis millones de parados. A estos sinvergüenzas hay que llamarles por su nombre, y que cada parado de este país que no pueda dar de comer a sus hijos, les pida responsabilidades.
 

Es vergonzoso, ver a una izquierda choriza, alinearse con los valores de la iglesia por arremeter contra el liderazgo de la derecha ( Esperanza Aguirre ). No faltan voces críticas de ignorantes, que para vejar a una gran política como Esperanza Aguirre, no dudan en aliarse con Rajoy, acusando de deslealtad a una señora que deja su cargo por no estar conforme con la política de su partido. Pocos, muy pocos, son los políticos de esta condición, pero gente de bajo nivel cultural, es la semilla que utiliza la izquierda para seguir practicando el nepotismo, la felonía y el seguidismo doctrinario, para que ellos puedan seguir chupando de la sopa boba.
 

Este barrio a excepción de unos cuantos, somos gente inteligente y no nos dejamos engañar por mediocres famélicos intelectuales de la internacional. Vivimos en una sociedad moderna y toda esta casta parasitaria sobra, con todos aquellos que la defienden.
 

Ruego a nuestra presidenta, Esperanza Aguirre, que vuelvas, te necesitamos. Cada voz crítica que surja de todos estos mediocres, es una razón más para volver.. Ellos temen el liderazgo de la derecha y nunca serás bien recibida por todos estos parásitos y defensores que no respetan las mayorías. Pero mientras exista la democracia, las urnas son tu mejor defensa. VUELVE Y QUE TODOS TUS DETRACTORES VUELVAN AL NICHO DEL OVIDO.
 

Esperanza, vuelve, ¡ mi vida ¡

PD: para los que llevan el cucurucho u orinal en la cabeza, se les informa, que Dª ESPERANZA AGUIRRE, es funcionaria de carrera del estado superando unas oposiciones, que ninguno de vosotros serías capaces de aprobar ni para conserjes. Por consiguiente, es lógico que vuelva a desempeñar las labores que venía desempeñando antes de meterse en la arena política. Vosotros para lo único que sois aptos es, para MAMPORREROS. ¿ Por qué no habláis de los puestos de La Pajín , de Bibiana Aido o de Malenii ?, grandes intelectos de la anterior legislatura, que a fecha de hoy , ocupan puestos pagados por todos los españoles. ¡ NO TENÉIS VERGÜENZA ¡.

ESPERANZA, VUELVE AUNQUE SEA SOLO PARA HACER SUFIR A TODOS ESTOS DESVERGONZADOS. NO TE PREOCUPES CON SUS CRÍTICAS, CADA CRÍTICA DE ESTA GENTUZA , TE APORTA MAS CREDIBILIDAD, YA LO HICIERON CON AZNAR. LO HACEN CON TODOS AQUELLOS QUE TIENEN PERSONALIDAD, UNA DEFICIENCIA DE GENÉTICA DE ESTA CHUSMA. 
 

 
P
porquespin
19/09/2012 11:56

El_puma dijo:

! Uy !, "ibarantia", no había leido tu mensaje, a mi tírame lo que quieras y cuando quieres, !soy tuyo !

 

No sé si debería advertirte, gato, pero considéralo un favor de tu enemigo favorito: ¿sabes que en Japón un porcentaje elevado de los nombres de varón acaban en "a"? ¿Y los femeninos en "o"? No es broma, te puedes documentar al respecto. Particularmente, muchos nombres de varón acaban en "ya", y de mujer en "ko".

Yo no desvelo nada, que conste, sólo apunto a una posibilidad.

Y que conste que, a diferencia de algunos homófobos que hacen chistes irrespetuosos por aquí, a mí me parecen muy respetables los gustos homosexuales (eso sí, que sean compartidos por la otra parte o no ya es otro tema ...) XD

¡Ay, que jartá de reir, gatito! Tengo que darte la razón hasta en eso que dices de que tú si que sabes divertir al personal a veces, me parto XD

Que pases un día "fantástico" (sumido en tus inefables fantasías, quiero decir) ;-)

El Retales

 
El_puma
El_puma
19/09/2012 10:53

! Uy !, "ibarantia", no había leido tu mensaje, a mi tírame lo que quieras y cuando quieres, !soy tuyo !

 
P
porquespin
19/09/2012 10:49

RUBALCABRA dijo:

a parla no que ya la ha dejado arruinada TOMAS GOMEZ , al igual que ha dejado arruinado el pais el señor ZAPATERO , al igual que ha dejado arruinado y sin avales el señor DIONI.

 

Es muy curioso que, sin embargo, y valga la contradicción, fuera el municipio de población de más de 100.000 habitantes en el que el partido más votado tenía más proporción de votos (>70%, si no re cuerdo mal. Y además en una re-elección, o sea, con conocimiento de causa, no por haber hecho una campaña "muy chula". Claro, Alfredro, es que los Parleños, de todos es conocidos, son masoquistas, ¿verdad?

Dicho lo anterior, añadiré: Tomás Gómez, como los otros dirigentes (los conocidos, al menos) del PSOE en la C.A. de Madrid son políticos de segunda o de tercera categoría. Una pena, que en esta comunidad autónoma, y desde hace mucho tiempo (en gran parte por enfrentamientos históricos en las filas del PSOE) no haya alternativas reales de gobierno al liberal-casticismo privatizador :-((((

Un saludo,

Retales.

 
P
porquespin
19/09/2012 10:38

ibarantia dijo:

Estas triste Puma, desde ayer te noto un poco triste. Pensé tirar la caña ayer, pero al final se me murió el cebo...

 

:-))

No te preocupes, Ibarantia, que ya verás como le echa un par de vistazos a mi foto y le pega el subi-dubi-dón de nuevo XD

 
P
porquespin
19/09/2012 10:36

Doña Esperanza ha sido adalid de la máxima: "privatizar beneficios, socializar pérdidas" que tanto daño nos ha hecho y nos sigue haciendo a la mayoría de la población. Su "liberalismo" (que incluye pensar que ninguna mujer tiene derecho al aborto, palabras textuales) apesta a rancio casticismo de toros y chulapas. Lo que no haya hecho esta mujer por favorecer la sanidad y la educación privada (dándole el dinero de los contribuyentes) en detrimento de la pública... Ah, y además intrigante y desleal con su jefe. Por no hablar de su manga ancha y mirar para otro lado con las fuentes de financiación del PP en Madrid y sus conexiones de fuera (léase "correa" o "cinturón" - es decir "Gürtel", en alemán). O su parte de "culpa" (creo que más de la mitad) en su bastante patético enfrentamiento con Gallardón

No le deseo ningún problema de salud, sólo que mantenga sus zarpas alejadas de la res pública, y que quiten a su lacayo lo antes posible, y tengan la decencia, por lo menos, de elegirlo en una reunión del representantes del PP. Bastante tenemos en Madrid (o tienen) con tener una alcaldesa no electa, como para tener un presidente de comunidad no electo.

Lo que ha hecho bien: la notable ampliación de la red de Metro. Lo del "bilingüismo" de los colegios, ha sido un intento en la buena dirección, tal vez parcialmente fallido, como nos cuenta Ardila.

Saludos,

Retales.

 
ibarantia
ibarantia
19/09/2012 10:13

Estas triste Puma, desde ayer te noto un poco triste. Pensé tirar la caña ayer, pero al final se me murió el cebo...

 
RUBALCABRA
RUBALCABRA
19/09/2012 08:06

a parla no que ya la ha dejado arruinada TOMAS GOMEZ , al igual que ha dejado arruinado el pais el señor ZAPATERO , al igual que ha dejado arruinado y sin avales el señor DIONI.

 
LOLO32
LOLO32
18/09/2012 23:39

Por mi parte se puede ir a tomar por el culo la señora lagarta esta...con que su mayor logro es el bilinguismo,pues haber si me entendeis:Missis,fuck you¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Si se ha colocado ya como jefa de los parques temáticos de España en Turespaña...para enriquecerse con Eurovegas y mister Adelson....a Parla...y que la suckkkkkkkk.

 
ardila13
ardila13
18/09/2012 22:12

Independientemente de que el método sea más o menos mejorable??? En serio???

El método es un verdadero desastre, empezando por el calzador que han utilizado para introducirlo y terminando por la preparación de los docentes...

Hay cientos de personas que simplemente conociendo los colores, los números y cuatro cosas más en inglés, se han convertido en "funcionarios de la comunidad" porque les han dejado presentarse a unas oposiciones con el título de maestro, sin ser especialistas de inglés (a lo cual ellos no tienen culpa) O que sin pasar tan siquiera por unas oposiciones, por bolsa de trabajo y sin saber si son capaces de enfrentarse a un aula, repleta de niños (unos 35 de ratio en este curso) se han hecho un hueco en el funcionariado de esta comunidad....

Por fortuna no son la gran mayoría de los maestros, pero que existen, sí, y que están dando clases sin formación también.

Todo esto sin contar, que la asignatura de Conocimiento del Medio, hablando en plata "las Sociales" y "las Naturales" se imparte en esta lengua. Tu dime a mi de lo que se enterará un niño recién escolarizado, de 6 años, de habla no hispana, en esta asignatura. Claro, direis, para eso están los maestros de apoyo.... ¿qué maestros? Vivan los estupendos recortes... total... que....

Seguro que es independientemente del método a utilizar??? Pues sinceramente no.

Podría seguir poniendo "estupendos" ejemplos, de la maravillosa idea de implantar el bilingüismo en los colegios... nombrando también "necesarios" recortes...

Sí, soy maestra.  

 
El_puma
El_puma
18/09/2012 16:12

“Ibarantia”, si no me contestas es porque eres mujer y comprometida. Con todos mis respetos, me gustó mucho tu mensaje, me gustaría que participaras más en este foro si eres mujer. Si así fuere, te rogaría que me aceptaras como tu amigo. Cuéntame algo de ti, seguro que me encanta, pero si empiezas diciendo que te llamas Manolo, no sigas, por favor.

 
jesanan
jesanan
18/09/2012 09:03

Hola,

Creo que es indiscutible que fomentar el aprendizaje del inglés desde edades tempranas es un acierto, independientemente de que el método sea más o menos mejorable. Bilingüe es una palabra muy grande, pero lo colegios así llamados disponen de más recursos para evitar que a nuestros niños les pase como a la mayoría de nosotros, que decían que nos enseñaban inglés, pero a la hora de la verdad apenas nos valía para nada.

Un saludo.

 
El_puma
El_puma
17/09/2012 23:28

Para "ibarantia"

Oyes, que no soy un boquerón. En cualquier caso, he entrado en el tema ya que pensaba hacerlo desde otro hilo. Lógicamente, cuando se escribe con tanto sentimiento como yo escribo ,siempre se termina por conocer al autor, y aunque uno tiene espíritu de camaleón, me identifico fácilmente. No te digo nada si una mujer me coge en la cama, ahí si que no soy nadie, no exijo nada, me conformo con lo que me den y soy un cariñoso-meloso que todas me llaman boquita de piñón, y es que no puedo parar de tirarlas besos. Por cierto, ¿ eres mujer ?.

 
P
porquespin
17/09/2012 23:05

ibarantia dijo:

Dice que uno de sus mayores logros implantar el bilingüismo en la Cominidad de Madrid. ¿Que opináis?

Saludos.

 

Hola,

El bilingüismo en los colegios me parece bien como objetivo, aunque es difícil de implantar correctamente. No hay suficientes nativos cualificados según la ley española para acceder a los puestos de profesores. Dudo que los haya incluso sin esta restricción (nativos, digo, o, en su defecto, con un excelente nivel ORAL, que es el talón de Aquiles tradicional de los españoles comunicando en lenguas extranjeras) que. además sepan de las materias que imparten en inglés. Estoy acostumbrado a oir a niños pequeños de verdad bilingües en inglés (hijos de amigos/as) "que el profesor no habla bien en inglés". Obviamente, existe el riesgo de transmitir errores graves de pronunciación. Sólo con mucho trabajo adicional de "listening" (oir a nativos en grabaciones, si es necesario, por ejemplo en películas y otros programas de TV) se puede intentar compensar ese peligro, creo yo.

En todo caso, globalmente, pienso que es casi imposible evitar estos problemas sin generar graves agravios comparativos para el resto de los profesores en español (que tienen que tener su título y su CAP). Por lo que el intento me parece bien y, a pesar de todo, que debería aportar un nivel suficiente como para que algún día se vayan a un país angloparlante y aprendan de verdad cómo se habla en ese país (esa es otra, existen, como el castellano, una gran diversidad de acentos).

Un saludo

PD: Gracias, ibarantia, por querer enfriar el "otro tema"... :)

 
ibarantia
ibarantia
17/09/2012 22:45

Buenas noches Puma. No es difícil saber que cebo te gusta, es tirar la caña y zas!! Quería enfriar el tema de la limpieza del barrio. Un saludo. Ah por cierto,tienes razón que el caso Bolinaga divide al actual gobierno.

 
El_puma
El_puma
17/09/2012 22:25

El mayor logro de Esperanza Aguirre, ha sido tener dos cojones siendo una mujer.
 

Estoy plenamente convencido, que su dimisión no sólo obedece a motivos personales, que también. Pero su última intervención exigiendo una profunda reforma de las Autonomías y el caso Bolinaga, han sido el desencadenante de su dimisión.

Yo hace un mes, dejé la militancia al partido por no estar de acuerdo prácticamente en nada con este gobierno del Sr. Rajoy. Las disensiones dentro del PP son numerosas y ni la disciplina al partido NO puede taponar esta sangría que se está produciendo en el seno de la calle Génova.

El próximos jueves, veremos si el Sr. Rajoy, tiene una política de altura de miras que no sea simplemente la de esperar acontecimientos. Estaremos atentos para ver si es capaz de frenar el órdago de deslealtad institucional que le ha lanzado el presidente de la Generalitat. Si se pliega a las exigencias chulescas y al chantaje de los separatistas, perderá la poca legitimidad que les queda por llevar a efecto una política totalmente contraria a su programa electoral, que ha defraudado a sus propios votantes. Me temo, que todo se cocinará sin luz ni taquígrafos y los nacionalistas separatistas, conseguirán un rescate sin ninguna contrapartida con algún compromiso a corto plazo para calmarles. Esto sería alta traición. Hecho este, que no nos debe coger por sorpresa, la felonía de los grandes partidos por cuotas de poder, está a la orden del día.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento