Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
25/09/2012 16:46

5106 vecinos empadronados

¿Cómo podemos satisfacer las necesidades de una población en constante crecimiento?

3.042 lecturas | 34 respuestas

Buenas tardes.

Y... seguimos creciendo. Cada vez se nota que somos más y necesitamos más servicios e infraestructuras. Será tarea de todos conseguirlos.

un saludo

AVBM.

 

 
El_puma
El_puma
06/11/2012 00:52

¿ Qué se acaba el camino ?, ¿ pero no estaba ya arreglao lo del talud ?. Lo que tienen que hacer es devolvernos los avales.

Para "Chuski":

Una cosa más, si usted lee íntegramente este hilo, lo cuelga la AVBM para informar a todos los usuarios de este foro del número censados en este barrio. Según usted, la puridad del hilo es mantener estrictamente la esencia del mismo, ¿ no ? . Atendiendo a sus comentarios, este hilo sería cerrado a cualquier clase de respuestas , salvo aquellas que asintieran o disintieran con la cifra que el inductor del hilo informaba.

Usted además de intentar equivocar a la gente no sabe de lo que habla. Un hilo que contenga un contenido lo suficientemente interesante y que anime al usuario a participar por verse identificado con el mismo ( caso Colegio Litterator ), se mantienen vivos conservando su esencia sin permitir que el mismo se desvirtúe por otros temarios o contenidos diferentes al de su creación inicial. Los hilos sólo pierden su esencia cuando dejan de tener interés para los usuarios o cuando simplemente son de carácter informativo, caso este que nos ocupa.

En muchas ocasiones, algunos hilos que se consideran ya cerrados por estar cubiertas sus visitas y carentes de respuestas, pudieren alargar su vida con otros temarios o polémicas que se suscitaran en el mismo. Por consiguiente, la esencia de un hilo la marcan sus usuarios, siendo imposible desvirtuar el mismo mientras se mantenga vivo su interés. Por ejemplo: si se abriese un hilo con el titulo: “ MAÑANA ABRE EL CENTRO COMERCIAL SUS PUERTAS” , ningún otro temario, polémica, etc, podría desviar la atención de lo que interesa al usuario, siendo la propia dinámica del hilo la que centraría la atención del mismo, depreciando cualquier otro temario que no se ajustara al contenido inicial y al interés de los usuarios.

Si usted lo lee, que seguro que si, le pido perdón por no solicitarle autorización para colgar este mensaje, su contenido y sus formas. Asimismo, intentaré no aburrirme para que a usted no le afecte, y por supuesto, intentaré ser feliz con la guía que usted me diga y viviré a su manera . ¿ Usted cree, que haciendo esto entraré en el Reino de los Cielos ?, no sé que decirle, pero no me veo yo de ANGEL, lo digo por lo de las plumas.
 

 
E
elmontecito
05/11/2012 22:32

El camino se acaba pero el ----- sigue..........

 
El_puma
El_puma
05/11/2012 18:15

Quisiera dirigirme en este hilo a varios usuarios de este foro:

“ jrcoronado”, yo también a esa hora que comentas, estaba dando un biberón, pero se me había olvidao la tetilla y me levante para ponérsela al biberón, hecho este que aproveché para contestar a “Delbosque”

“Condemor”, te felicito por la coherencia de tu exposición que se ajusta bastante a la realidad. Y sin querer dejar de ser agradecido, no quisiera asociar mi felicitación a ningún tipo de gratitud por la defensa de mi persona. Para defenderme de las calumnias e injurias vertidas en este foro por personajes de este pelaje contra mi persona, me basto yo solo. Es más, prefiero que no lo hagas, como ya sabrás, existen los que dicen que tú y yo somos la misma persona. Son aquellos que no pueden entender conductismos y formas de pensar divergentes.

“Chuki”, he querido ser benévolo contigo por creer que eras mujer . No sé si eres un maromo o una tía, me da lo mismo la carcasa que tengas, pero el disco duro lo tienes vacio, por consiguiente, voy a omitir contigo el género al que pertenezcas aún a mi pesar.

El/la unic@ que se hace pajas mentales eres tú. Te diste de alta en Octubre del 2011 en este foro y llevas 10 mensajes ( sin contar los que llevas con el otro nick con el que participas habitualmente ). En cualquier caso, vamos a omitir esta dualidad y nos vamos a centrar en este tu nick: "Chuski" . ¿ Qué atribuciones te tomas con una dedicación en este foro de 10 mensajes ?, si la mayoría fuese como tú, este foro no existiría. No sabía que una persona que no aporta nada ( ni bueno ni malo ) a este foro, tuviera la potestad para dictar a los demás, la periodicidad con la que se debe escribir, donde intervenir, formas de hacerlo y que se ajuste a sus códigos éticos y razonamientos sesgados .  

"Chuski", no quiero darte ningún consejo porque estos sólo se los ofrezco a los amigos y a personas con capacidad de discernir, ocasión esta, que no reúne ninguna de las dos premisas.
 

Deberías aclarar tus argumentaciones para que tuvieran un mínimo de credibilidad. En tus mensajes me enjuicias haciendo un detalle exhaustivo de mi pedantería, de mi exacerbado alter ego, de mi forma de escribir, de mi dedicación al foro y de mis insultos sutiles. Pues para no seguirme como dices que haces, parece que el personaje insulso, aburrido y cansino, le estudias con animosidad y dedicación. Pues nada mi antagónico usuario, siga usted emitiendo juicios pueriles y tenga su momentos de gloria. Aprovéchese usted de esta ocasión, los más seguro es, que no vuelva a tenerlo jamás en su vida. ¿ Sutil ?.

Dice usted de regalarme un sillón en la Real Academia por escribir de la forma que lo hago. ¿ hasta eso le molesta a usted de mi ?. Veo que su odio es visceral pudiendo enfermar por tanto rencor. Sinceramente, ¿ qué es lo que odia usted de mi ?,¿ mi altanería, mi ingenio, mi lenguaje, mi humor, mis comentarios prosaicos, todo… ?. No se equivoque buscando usted adversarios que nunca se batirán con usted, su único enemigo es su MEDIOCRIDAD, luche contra ella y no se busque enemigos imaginarios para auto complacerse. No dude en pedir apoyos si lo que intenta es superarse, yo mismo le ofrezco mi ayuda para hacer de usted una persona de bien. Con esfuerzo y ánimo de superación vencerá usted todos sus complejos

Por último, dice usted de no intervenir más para no calentar más el tema. No se preocupe, no sé si usted calentará algo, pero tenga usted la plena convicción, que al no ser un factor importante, no altera el producto.

Queo a su entera disposición . Si usted me lo permite, le envío una foto de legionario para que usted se relaje tirándome dardos. Si usted ve que la medida no le calma, los jueves pueo pasar por su casa con unas rodilleras, una cuerda y un látigo. Me pongo de rodillas con unas rodilleras bien acolchadas para no hacerme pupita ( tengo unas cojonudas, cuando me voy de lumis, siempre me las llevo, ¿ que si soy sadomasoquista ?, que va, son para ella ), con la cuerda me ata a la pata de la cama y me muele a latigazos. Sólo le pido que no me pegue mu fuerte, se lo digo ,porque los sábados voy a piscina y voy a tener que dar muchas explicaciones.

“Delbosque”, a éste que le digo…………. Le voy a pedir un DANACOL a ver si me baja el colesterol.

 

 
C
chaksa
05/11/2012 10:15

Por supuesto Elcondemore, hay que fomentar la descalificación sutil, la pedantería y la desvirtualización de los hilos del foro! claro que sí, evidentemente, siempre esta la opción de no leerlo, a la que me he acogido desde hace tiempo, pero me da un poco de rabia que un hilo que trata de un tema en concreto, termine perdiendo interés, porque alguien que se aburre, pegue canciones de rocio jurado o salga por la tangente con cualquier otra tontería simplemente por aburrimiento, que no para de arremeter contra la gente, eso sí, de manera muy sutil, aunque últimamente esta perdiendo un poquito las formas la verdad, quizá debería hacerse un blog o convertirse en el rey de twitt, aunque como dices tú, tiene de derecho a hacer lo que le venga en gana mientras no se salte las normas del foro, pero también tendremos derecho los demás a decirlo.f

Y bueno, que estoy cometiendo yo los mismos errores, entre ellos, este tema, trataba sobre el número de gente en la montaña, mis disculpas a todos.

 

Y nadie se haga ningún tipo de paja mental, que sólo era una opinión, ni vendetas ni venganzas, no hombre, sólo era un comentario. Ahora ya si que digo que no voy a contestar más, no quiero levantar más polvareda con esto.

 

Saludos

 
Elcondemor
Elcondemor
05/11/2012 09:38

Estoy en sintonía con el último mensaje de er puma, si alguien se aburre con sus mensajes que no los lea.

En este foro hay muchos mensajes infumables y no por eso hay que decir a la gente que se vaya y menos con un índices de participación en el foro escasos.

Tampoco es muy normal extender el deseo de un forero al resto del foro y hablar en nombre de el. A mi no me representa nadie y mi opinión es intransferible. Como dice er puma esto tiene toda la pinta de una vendeta que desea  saldar alguna deuda de alguno de sus perjudicados aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
 

 
jrcoronado
jrcoronado
05/11/2012 09:14

¿no duerme usted d. Jesús?, menudas horas de estar escribiendo, jajjajaja, a esas horas estaba yo dando un biberón. 

Bueno lunes si no ha madrugado

 
El_puma
El_puma
05/11/2012 01:10

"elbosquecito",  ¿ menda, de que vas ?.  ¿ Qué es lo que te capacita para darme consejos y decirme como debo vivir ?.  Los consejos los das en tu casa si es que te los aceptan, y si te aburres conmigo. es muy fácil, hay botón en el ordenador con una flecha donde puedes pasar de mi.  Seguro que eres un nick encubierto  de alguno de mis detractores. Es raro que tengas escrito 4 mensajes en este foro y que uno de ellos sea para pedirme que me vaya pluralizando tus deseos.  Si tuvieses un mínimo de verguenza, nos dirías  con que otro nick escribes en este foro.

 

      

    

 
E
elmontecito
05/11/2012 00:25

El puma aburre a las mosca, deja ya un poco el foro y vive un poco tio, que estamos artos de de ti ........

 
El_puma
El_puma
04/11/2012 23:24

“Chesi”, me voy a la cama, te deseo unas muy buenas noches “ maña “ !!VIVA LA VIRGEN DEL PILAR !! , Aragón y la mare que te parió. 

 
El_puma
El_puma
04/11/2012 21:35

"Chuski", ¿ eres maña ?.  Me gustan muchos las mañas. Uno de mis numeritos haciendo el amor y antes de entrar a matar, es pegarme una "jotica".  

 

Si eres mujer, estoy de acuerdo con todo lo que dices y acepto todas tus críticas, pero si eres un maromo, déjame en paz y te metes el sillón en los huevos.

 
C
chaksa
04/11/2012 19:22

Pobrecico.

 
El_puma
El_puma
03/11/2012 11:10

Por cierto “ Chusa “, el sillón que me quieres regalar, mejor se lo das a otro que haga un mayor uso. Yo no soy de estar mucho sentao, la mayoría del tiempo me lo tiro tumbao en los brazos de una mujer.

Hala, que tengas buen finde y que sigas haciendo uso de esa imparcialidad en tus opiniones, ¿ o son descalificaciones?, uummmm!!, no sé, no sé…….
 

 
El_puma
El_puma
02/11/2012 16:06

“Chusca”, ¿ tienes algún problema que te impida razonar ?. Yo en este foro nunca he llamado comemierdas ni impedido a nadie, te debes equivocar con algunos de tus pensamientos escatológicos y excluyentes. En cualquier caso, yo escribo lo que me sale de los huevos para aquel que quiera leerlo. Al parecer, tu me sigues con cierta periodicidad, ¿ eres masoquista ?.

Y en reciprocidad a tu mensaje, donde me aconsejas formar un partido político, yo te doy otro consejo, ¿ Por qué no formas un partido de excluyentes?. Como verás, he sido mucho más diplomático que tu. Tú me deseas que me haga político y yo simplemente excluyente, que seguro tienes ya un camino muy avanzado.

Ahí te queas.

PD: Si tanto es el deseo que tienes de que me baneen , repórtarme, es así de sencillo. No creo que perder un segundo más contigo sea conveniente, sencillamente, me deprecia.

 
C
chaksa
02/11/2012 12:31

Puma, por qué no formas tu propio partido político y te presentas en las próximas municipales? así podrías hacer llegar a todo el mundo tu retórica y verborrea que tanto expones aquí y que tanto te gusta, claro, tienes que desvirtuar cada hilo que se abra en el foro, porque si no llamas la atención no eres féliz, tranquilo hombre, lo que no sé es como no te banean definitivamente.

 

Dedicarte a exponer tus opiniones es una cosa, y llamar come mierda y mentalmente disminuido a la gente, es otra, por mucha palabrería que utlices, debes pensar que cuando te "leemos" (vamos yo directamente me salto tus posts) debemos alucinar pensando que debes ser un genio, sí, sí, si quieres te concedemos el sillón G mayúscula de la Real Academia de la Lengua del Foros de Nuevos Vecinos sobre el PAU de la Montaña.

 

Que cansino por favor, ale, ahora aprovecha e insulta lo que te apetezca, yo ya no voy a decir nada más.

 

Un saludo a todos


Editado por chaksa 02/11/2012 12:35
 
A
a_saez
02/11/2012 11:23

Buenos dias.

te informe, que en la zona que yo vivo que es en la zona del casino, tenemos un parque , donde los niños que salen del colegio vienen a jugar.

el problema que existe, es que solo tiene un tobogan, don juegos de muelles con una figura de caballo, otro muelle de banco ( el cual cuando no esta roto por los botellones milagro es) y un columpio.

el problema es que con todo el terreno que tienen, han puesto como bien decis, mucho terreno para nada, con ramajes y cesped artificial que podrian suprimir para poder hacer a las madres mas facil el disfrute de sus hijos.

un saludo 

 
El_puma
El_puma
30/09/2012 18:42

Si te digo la verdad, tampoco lo sé yo , simplemente me apetecía.  Es como cuando echas un casquete, te apetece y punto, no andas preguntando, ¿ y a qué viene esto ? 

 

POR SI NO LO SABÍAS.......

Hacerlo de pie fortalece la columna,

boca abajo estimula la circulación de la sangre,

boca arriba es más placentero,

hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,

en grupo puede ser divertido,

en el baño es muy digestivo,

en el coche puede ser peligroso...

Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación,

entre dos enriquece el conocimiento,

de rodillas resulta doloroso...

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa, sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos, sobre el césped o la alfombra, con música o en

silencio, entre sábanas o en el baño: Hacerlo, SIEMPRE es un acto de

amor. No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la

posición económica.... . ...

Leer siempre es un placer

 

 
P
porquespin
30/09/2012 18:21

no sé muy bien a cuento de qué viene la letra de esa canción de ROCÍO JURADO... (fiel a tu costumbre de copiar-y-pegar creaciones ajenas sin citar fuente).

En todo caso, feliz resto de domingo

Puntazo Limpito.

 
El_puma
El_puma
30/09/2012 13:00

No lo ves porqué
me has tomado tu forma
sin contar conmigo
y mi manera de ser

No lo ves porqué
sólo piensas en ti
vives dentro de ti
Y eso no puede ser.

No cuentas con nadie
no quieres a nadie
vives en un mundo en que
no hay nadie en él.

Yo no quiero nada
yo sólo te ofrezco
agua limpia y fresca
que no quieres beber...
Pues déjala correr
agua que no es de beber...
déjala correr
Agua que no es de beber....

 
P
porquespin
29/09/2012 23:29

Reverenciado gatito rabiosete:

Ahí, y para no perder costumbre, has metido la "gamba" (¿ves? yo también sé "idiomas" como tú jajajaj que cuando te pones "cheli" suenas más desfasado que una pelicula de Paco Martínez Soria) hasta el fondo. No te pongo la cifra de mi C.I. porque (1) me tildarías de presuntuoso, y (2) no me creerías. Que me diga esto un elemento como tú, que representas la mediocridad con ínfulas y autobombo, tiene guasa :)

Gatos con menos luces sólo recuerdo a Tom (el de Tom y Jerry). ¿O era Jerry? Cierto, mi CI no es malo, pero mi memoria de nombres deja bastante que desear...

Bueno, Miau, te deseo una feliz deposición vecinal sincronizada (lo del tupper lo dejo para vosotros, que vosotros os lo "guiséis" y con vuestro pan os lo comáis - buen provecho). Ahora, recuerda no hacerlo, para evitarte problemas, en el arenero del parque infantil.

Punto Limpio y con Frescor de Pino (nada de disolvente).

 
El_puma
El_puma
29/09/2012 22:13

Jajajajajaja, cada vez que sacas a paseo el término de filio fascista, se que estás envenenao. No te pongas así, que a tu enfermedad psíquica le vas a añadir la somática con tanto estrés . Relájate quillo, tu no eres culpable de tener un cociente intelectual por debajo de los 40, hay algunos peor que tú . Para que te sirva de consuelo, en la próxima vida para compensar el poco juego que das en esta, Dios te tiene preparao un puesto de croupier. Es la única forma de que puedas dar juego en algo. Ya verás que importante te sientes con uniforme , pajarita y diciendo. “ gana la banca “ Lo mismo de nombre te ponen Botín.

Con respecto a las fecales, he hablado con los vecinos que comparto servidumbres y hemos quedado todos en cagar a una misma hora, si quieres un poco, pasa a las 9 de la noche, traéte un tupperware y te regalamos un surtidito..

Este menda parla el castellano castizo chachi del barrio Chamberí. ¿ te enteras purela ?. Mis guarismos idiomáticos tienen diversos registros. Difícil hacer la traducción simultanea a un gachó como tú que va de Paco el americano.
 

¡ Ave, Cesar!
Ave tú que tas más cerca!

!!! ARRIBA ESPAÑA !!!
 

 
P
porquespin
29/09/2012 20:51

El_puma dijo:

“Punto_limpio”, entiendo que la capacidad de discernir no es lo tuyo y mezclas churras con merinas. Mi tema preferido no es el de los AVALES, es mi reivindicación prioritaria a este Ayuntamiento, y cualquiera con dos dedos de frente que defienda sus intereses, la haría suya también.

 

¿De dominio público? :) como las mentiras que has puesto sobre mí ("todo el mundo lo sabe"). Cada palabra soberbia que sale de tu boca te hunde un poco más en el descrédito, de forma ya difícilmente reparable.

En fin, en el tema de los avales tenías buenas motivaciones, y una buena argumentación. Te falló tu nula capacidad de interaccionar socialmente de forma constructiva. Así que acabaste peleado con todo el mundo, como siempre. ¡Para una vez que tienes razón! Y, por supuesto, no hiciste el mínimo esfuerzo de autocrítica, sino que te has quedado for ever and ever enganchado en ser víctima de una conspiración judeo-masónica-rogelia. Al ya pesado bagage de victimismo agresivo filofascista (no me digas que no te gusta que te llame así, porque no te creo - No es lo mismo decir ¡Viva España! que ¡¡Arriba España!!) se unió este tema para dejarte "tocado" en tu amargura narcisista recubierta de oropel. Es lamentable de verdad.

Lo del disolvente no te lo digo sólamente por joder. Es muy peligroso para el cerebro, y hablo totalmente en serio. Aparte de un atentado al medio ambiente y una guarrería el tirar esas cosas por el wáter. ¿Has probado a hablar con los otros miembros de la comunidad de vecinos y buscar una solución al problema fecal en condiciones? ¿O ya no queda ninguno con el que te hables?

Saludos (la salud es lo primero), y mucha suerte (me temo que la vas necesitando)

Pto Limpio-Limpito Cascabelito.

PD: En cuanto a tus supestas hazañas sexuales extramatrimoniales (plantar cuernos) estoy más que tranquilo: a mi mujer no le gustan los gatos, y menos si son chulitos machistas rancios a conciencia del tres al cuarto venidos a menos y bien pasados el ecuador de la existencia.

PD2: SI me hablas en calorro o algo así (no domino el romaní), ten a bien incluir traducción. Gracias.

 
El_puma
El_puma
29/09/2012 15:40

“Punto_limpio”, entiendo que la capacidad de discernir no es lo tuyo y mezclas churras con merinas. Mi tema preferido no es el de los AVALES, es mi reivindicación prioritaria a este Ayuntamiento, y cualquiera con dos dedos de frente que defienda sus intereses, la haría suya también.

Para dejarte en evidencia , no hace falta que me des turno, la orfebrería y lo artesano del ridículo con solemnidad, lleva el marchamo con tu foto. Por consiguiente, no necesitas a nadie para dejarte en evidencia, estás instalado permanentemente en el ridículo y es de dominio público.

Chati fuera qui ti endiño, xaval
 

 
P
porquespin
28/09/2012 22:48

¡Hey, Miau! De veras rebosas sapiencia por cada poro de tu felina piel!!! Es tan grande el privilegio de recibir tus lecciones que no tengo palabras adecuadas para el agradecimiento que me embarga.

Solo una cosita: ¿qué tal si se argumenta que el Ayuntamiento adeuda a este Barrio mucho más dinero que el que se le dejaría de pagar, por dejación en su responsabilidad de dotarle de las infraestructuras y servicios necesarios? ¿O por los famosos avales (sí, tu tema favorito, ya te oigo ronronear)? Hablo de un contencioso en condiciones. Creo que, desgraciadamente, sólo el conflicto puede llevarnos a que cambien de actitud.

¿Y lo de las firmas para los autobuses no lo comentas porque NO es una chuminada (con lo cual podría interpretarse que estás haciendo una contribución constructiva)?

Millones de serviles gracias (con reverencia y postración incluidas) de nuevo por tu magnífica aclaración

Tu turno para avergonzarme públicamente (o intentarlo), felinito ;-)

Buenas noches

Puntazo Limpio.

 
El_puma
El_puma
28/09/2012 16:53

“Punto_ limpio”, yo leo y valoro todas aquellas opiniones que se vierten en este foro, a excepción de las tuyas que las leo con cierto sentido de vergüenza ajena.

Los sentimientos son difíciles de canalizar y muchas veces contrarios al pragmatismo. La insurrección fiscal, sólo perjudica a los vecinos que adoptaran esta medida, es más, no tendría ninguna repercusión a corto plazo en la caja única del nuestro Ayuntamiento.

"Puntito:limpio"  existe una actitud en todos tus pronunciamientos, digna de analizar. Para defender tu opinión, siempre necesitas apoyarte en los demás. ¿ Tan poca credibilidad tienes en lo que expones, que necesitas siempre de lo que exponen los demás ?.

Voy a intentar explicarte, la poca o nula incidencia, que la insurrección fiscal provocaría a nuestro Ayuntamiento y el claro perjuicio para todos los vecinos de este barrio, ¿ OK ?. El dejar de pagar los impuestos a nuestro Ayuntamiento de forma genérica en el barrio, no les provocaría una gran extorsión, estos son reclamables vía ejecutiva y con un recargo mínimo del 20% . Bien es verdad, que el Ayuntamiento dejaría de recaudar en las fechas dictadas para el pago de los mismos, sus ingresos pertinentes, provocando un trabajo administrativo de reclamación de estos, vía ejecutiva con el 20% de recargo. Esto está entendido, ¿ no ?. Bueno, entonces no vamos mal. Ahora, ¿ que pasaría si en el periodo de reclamación por vía ejecutiva, el impago persiste ?. Nuestro Ayuntamiento, el cual sus arcas son deficitarias recurría a vender sus derechos ( sobre los impuestos impagados ) a una sociedad de gestión privada, la cual, abonaría a nuestro Ayuntamiento el importe total de los impagados, haciéndose acreedora de los derechos de los mismos, donde las ganancias de esta sociedad de gestión privada, estarían en el 20% o 50% de lo recaudado en concepto de recargo o penalización. ¿ Lo habéis pillado ?. ¿ Cuantos seriamos los que dejaríamos de pagar con un embargo sobre nuestras cuentas o en su defecto sobre nuestro patrimonio ?, está claro, que muy pocos. ¿ Generaríamos algún quebranto a nuestro Ayuntamiento ?, el dolo sería insignificante, y si no fuere así, el resto de convecinos serían los perjudicados, con la consiguiente mala prensa que esto generaría para el barrio, es más, serviría de justificación para cualquier gobernante con falta de escrúpulos ( caso de la Generalitat, donde culpan su mala gestión a Madrid ). Os divierto, os entretengo y os enseño de forma gratuita, pero me estoy empezando a cansar de la actitudes poco receptivas por falta de interés y en algún caso por apraxia cerebral. Algunos deberéis cambiar vuestra actitud, si queréis que esto siga siendo gratuito, en su defecto, procederé a elevar propuestas tipo “ Punto-limpio”, ¿ OK ?. ¡ AHÍ LO LLEVAS ¡

 
P
porquespin
28/09/2012 15:21

Limpia tu corazón de fantasmas, de miedo, de odio, de rencor.

Ven al Punto Limpio, Miau, y veremos qué se puede reciclar (está jodío el tema, pero quién sabe....) ;-))

Punto Limpio (hermano menor, con más pelo, de Don Limpio, ex-Mister Proper)

 
P
porquespin
28/09/2012 15:11

Te tengo que dar la razón, gatito mío, yo no tengo tu nivel de ingenio, que te permite a duras penas hacer Ctrl-C Ctrl-V copipasteando chistes o panfletos populistas de autores que dejas en el anonimato.

Por cierto, Miau, te has leído el mensaje de Jrcoronado? (El mío, como habrás comprobado, es una mera apostilla del suyo y de el de maximont).

Ale, majete, a inhalar disolvente, que no veas como pone ;-))

El Retales

 
El_puma
El_puma
27/09/2012 21:29

Perdón, quería decir:  que todos los impuestos impagados pasan a la VÍA EJECUTIVA.  Escribí EJECUTORIA, pero en ese contexto. lo correcto es EJECUTIVA.    ! PARDON !

 
El_puma
El_puma
27/09/2012 21:20

“Punto_limpio”, siempre estás con tus tonterías y tus propuestas incongruentes. Hablas de insumisión o insurrección fiscal , supongo, que cuando hablas de esto , te refieres a dejar de pagar tasas e impuestos que nos pasa nuestro Ayuntamiento, ¿ no ?. Si es así, tu ignorancia es supina, hecho este, que a nadie nos coge por sorpresa.

Antes de aconsejar al resto de usuarios a participar de una insurrección fiscal, deberías enterarte y de informar a todos los que pretendes aleccionar, de las consecuencias de la misma .

Todas las tasas e impuestos impagados pasan a la vía ejecutoria que pueden ser penalizados hasta con un 20% sobre su importe nominal. El embargo procede contra las cuentas corrientes que se tengan en cualquier banco y en su defecto, sobre los bienes del deudor. En una palabra, que no te escapas ni con alas, al no ser, que seas un indigente.

Cuando se traslada una propuesta a un foro de vecinos, debería contar con un mínimo de seriedad, y si no lo eres, dedícate como yo a contar chistes. Pero claro, para esto también se necesita ingenio del que careces. Por consiguiente, sólo te veo capacitado para colocarte el orinal sobre la cabeza con una nariz de esas rojas de payaso, y en los pasos de cebra del barrio, hacer juegos malabaristas con dos naranjas. No te preocupes, que el gilipollas lo hacemos todos en algún momento de nuestras vidas, y si no, que lo pregunten a los que estén casados.

Titirititi............jajajajaja. ¡ QUE ARTE TIENE ER BICHO ¡

 
P
porquespin
27/09/2012 16:19

Buenas tardes,

Veo con buenos ojos las propuestas a la AVBM, para que lidere, respectivamente:

- Recogida de firmas (o procedimiento similar) para pedir al Ayuntamiento el doblar las frecuencias de las líneas L4 y 429. Esto se puede empezar a organizar desde ya. Si se peude aprovechar para hacer una petición formal, como sugiere maximont mejor. Pero si no servirá (siempre que se alcance un número de firmas razonablemente alto) como forma de presión. 

-  Pedir explicaciones y plazos al Ayuntamiento en cuanto a la recepción del Barrio. "Dejar caer" la amenaza (real, por otro lado) de que muchos vecinos pretenden organizar una insumisión fiscal masiva si no se ofrecen perspectivas para nuestro Barrio, así como las voces en favor de la segregación del Ayuntamiento de Aranjuez. Para esto esperaría a que hubiera acabado Octubre.

Un saludo

El Retales.

 
jrcoronado
jrcoronado
27/09/2012 11:37

Y desde aqui, exorto a la Asociación de vecinos, a que hagamos una reclamación en masa pro escrito de todos los vecinos. Hay que inundar el ayutamiento de reclamaciones ya. Una cartita y un mail de todos no nos puede costar mucho esfuerzo.

 
jrcoronado
jrcoronado
27/09/2012 11:35

Os voy a proponer una solución a mucho de nuestros males, una solución que es de facto, efectiva, valga la redundancia. Si el año que viene, todos estuviéramos a pagar el recargo que supondría no pagar el IBI en tiempo, si todos dejáramos de ingresar esa cantidad de dinero a la par, den todos por seguro, que nuestra voz, y la de la asociación de vecinos se haría notar. Esta insumisión momentanea supone un montante económico no desdeñable como para que el ayuntamiento se haga el logi. (seguro que algunos pensareis que esta acción sería beneficiosa para el ayuntamiento, por el aumento que supondría el recargo, pero yo creo que se lo pensaria muy mucho, dejando claro que no pagaremos hasta un compromiso claro de " recepción del barrio ya, para poder legalmente, ejercer nuestros derechos". 

Os quiero refordar que estamos en un limbo legal, donde siempre tiene las de ganar el ayuntamiento, que de momento, con nuestra situación legal actual, solo recibe dinerito de todos nuestros tributos, sin tener legalmente que prestar servicios como ayuntamiento.

Nos están dando migajas.

 
M
maximont
26/09/2012 17:33

Buenas tardes, yo también estoy completamente de acuerdo en que deberíamos de tener más servicios dado el número de habitantes alcanzado ya en nuestro barrio y los altísimos impuestos que pagamos.
Yo, por ejemplo, voy a trabajar todos los días a Madrid en el autobús de la línea 429, mí hora de entrar a trabajar es a las 14:30, pero dado el maravilloso servicio prestado por esta línea de autobús tengo que salir de mí casa a las 12:00 y llegar más de una hora antes a trabajar.... y por la noche ni tan siquiera tengo servicio de vuelta, ya que debería de volver en el de las 22:00 el cual de momento no existe...
Pienso, que dado el número de habitantes alcanzado ya en nuestro barrio, podían por lo menos, ampliar las dos líneas que prestan servicio con un autobús más por línea, estoy segura que además así aumentaría notablemente el número de usuarios de ambas líneas.
La verdad no tengo ni idea de que se suele hacer para solicitar la ampliación de una línea de autobús, me imagino que a lo mejor es necesario recoger un número determinado de firmas, igual desde la asociación de vecinos nos podrán orientar al respecto...
Yo estoy dispuesta a colaborar en lo que sea necesario para conseguir una mejor prestación de servicios en nuestro barrio, si alguien sabe cómo hay que actuar en estos casos, por favor, podría compartirlo en este foro, a ver si entre todos conseguimos hacer que nuestro barrio disponga de los servicios que todos nos merecemos!!!
Un saludo

 
J
JCC28
26/09/2012 16:12

Yo solo espero a Octubre cuando según le dijo la alcaldesa a la AVBM se resolverían los problemas de mantenimiento, y espero para comprobar una vez mas que nos han vuelto a mentir (ojalá me equivoque) y van... Pero sobre todo, porque si eso ocurre, estaríamos tardando en convocar otra manifestación frente al consistorio.

 
carloral
carloral
26/09/2012 12:47

Pues en un año hemos pasado de 4.000 a 5.106 vecinos.

Estoy de acuerdo en que debería de haber por número de habitantes, mas infraestructuras, ambulatorio, una sucursal bancaria, estanco, farmacia... en fin mas infraestructuras y como no muy importante, mejor franja horaria de la L4 y la 429, me uno, vamos hacerlo posible entre todos.

Ya se que estamos en crisis..... ¡¡ que patatin, patatan !! lo de siempre....... pero si no nos movemos los vecinos, nadie va hacerlo por nosotros.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento