Volver al foro
E
elmontecito
05/11/2012 22:46

EL_PUMA

3.558 lecturas | 33 respuestas

VECINOS QUE OPINION TENEIS SOBRE EL PUMA?????????

 
El_puma
El_puma
26/11/2012 19:07

Doy por cerrado este hilo. Y que sepas, que no quiero que me hostigues más, LASCIVA. Estoy yo ahora como pa follar. Tengo una depresión de caballo después de dejarnos la liga en el campo de er Beti. No me consuela ni el ridículo electoral del caudillito ARTURO MAS,

 
El_puma
El_puma
22/11/2012 16:16

Ohhh, maestro, hazme al amor que estoy salida. Vamo a ver niña, ¿ te crees que soy 7- ELEVEN ?. Vete a un sexsoh y cómprate un consolador. ¡ CACHONDA ¡

 
esPUMAdelimon
esPUMAdelimon
22/11/2012 11:27

Una tarde paseando por La Montaña.

EsPUMAdelimon: ¡¡¡ Ohhh Maestro...que gran alegría coincidir con usted por nuestro barrio !!!

Maestro: Hola pequeño saltamontes....yo también me alegro de verte

EsPUMAdelimón: Ya sabe Maestro que es un placer para mi leer sus magistrales intervenciones en el Foro, aprendo tanto de su sabiduría que me siento inmensamente feliz siempre que veo su intervención en el mismo y últimamente mas...

Maestro: ¿Y eso, pequeño aprendiz, a que se debe que últimamente aun disfrutes mas de mis intervenciones?

EsPUMAdelimón: Maestro, desde que se abrió el hilo con su venerado nick, parece que sus intervenciones en el resto de los hilos son mas cercanas a la comprensión de los simples mortales que leemos el Foro y eso también hace que los demás entendamos que usted a pesar de ser alguien colmado de sabiduría, tiene la capacidad de bajar al nivel del vulgo mas llano y explicar sus puntos de vista con la cercanía y el respeto que mínimamente nos merecemos.

Maestro: Gracias pequeño ser...he de compartir contigo mi alegría al escuchar tus palabras y para que veas que yo también te aprecio a ti, te diré que con la nueva medicación que estoy tomando, mi parte mas mundana y física se siente mejor, incluso veo que puedo relacionarme a través de mis escritos con vosotros pobres ignorantes de una manera mas amena y divertida, teniendo mis escritos aun mas valor, por que los que los leéis, lo hacéis con mas interés al no descubrir en ellos, las mamarrachadas a los que os tenia acostumbrados en los últimos tiempos.

EsPUMAdelimón: Ohhh Maestro tu locuacidad me maravilla y solo puedo decir que
en tu inmensa sabiduría y sencillez, reconocer que bajar a nuestro nivel te esta haciendo ver lo divertido y gratificante que es tratar con los demás de una forma educada es algo que te honra aun mas, si en el futuro desterrases los comentarios tan desagradables y sexistas que escribes en el Foro, seria ya lo mas maravilloso del mundo, yo entiendo que solo lo haces para crear aun mas polémica y hacer que los mas quisquillosos se enfaden en su sencillez al no comprender tus altas miras...

Maestro: Bien pequeño aprendiz, es posible que recapacite y a partir de ahora entienda que es mejor dejar en el hilo creado en exclusiva para mi, mis incontinencias escritas para mejor disfrute de mis mas acérrimos detractores, en el resto de los hilos os regalare mi sabiduría pero de una forma educada, comprensible y respetable, tienes mi palabra.

“Palabra de Maestro”

EsPUMAdelimón: Maestro me llena el corazón de alegría y ya estoy impaciente de ver su promesa traducida en textos coherentes y llenos de palabras en las que nos demuestre su inteligencia y poderes casi sobrenaturales, poderes y sapiencia por tiempo escondidos y camuflados en post escritos de su puño y letra llenos de barbaridades y despropósitos injustificables en un ser de su categoría, ¡¡¡ Viva por el cambio de medicación !!!

Y ambos dos.....Maestro y el humilde aprendiz prosiguieron su paseo por La Montaña, juntos, deleitándose de lo que la vida les ofrecía, amistad, respeto, educación y mil cosas positivas que había a su alrededor.
 

 
El_puma
El_puma
20/11/2012 20:49

! TARAO !

 
K
kepaisha
20/11/2012 20:02

Troll

 
El_puma
El_puma
20/11/2012 18:47

Un cura castellano en Cataluña.


Un cura castellano va destinado a una parroquia de Cataluña. En el sermón del domingo se expresa así:

Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso.

Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno como no podía ser de otra forma dado que era "Castellano"....

A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, avara y traidora...claro, normal, puesto que era "Catalana".

Los feligreses, cabreados, se largan de la iglesia y al día siguiente van a presentar sus quejas al Obispo, el cual manda llamar al cura y le amonesta severamente, prohibiéndole que en futuros discursos no haga más menciones de Catalanes y Castellanos

Llega el siguiente domingo y el cura empieza un nuevo sermón:

Amados feligreses hoy vamos hablar de Caín y Abel.

Tenemos en primer lugar Abel, un ser sano, inocente y puro, un buenazo lleno de virtudes...que por cierto, era de Segovia...

Por el contrario, su hermano Caín era malvado, traidor, rencoroso y mezquino, dicho sea de paso, había nacido en Sabadell...

Se repite el cabreo entre los feligreses y una nueva queja al Obispo. Este manda llamar otra vez al cura y le da un ultimátum, asegurándole que la próxima vez que se repita la historia, hablará con el Papa para que le echen de la Iglesia.

Llega el tercer domingo, y el cura empieza su sermón:- Amados feligreses; hoy vamos a hablar de "la última cena".

Estaba Jesucristo con sus discípulos y dice: "Hijos míos, esta noche uno de vosotros me va a traicionar"....

Se levanta San Pedro y pregunta:

"¿Seré yo acaso maestro"?.

A continuación es San Juan quien pregunta:

"Maestro, ¿acaso soy yo quien te va a traicionar?.

Y así hasta que se levanta Judas y pregunta?:

"Mestre, ¿em deixeu sucar una mica de pà en el vi, siusplau?"

 
El_puma
El_puma
17/11/2012 16:00

Soy ARIES.- Chico madurito , simpático, divertido, sensual, interesante y muy bien dotado, Busca un VIRGO para relaciones esporádicas y con total discreción , ¡ ESCRIBIDME POR FAVOR ¡.

Yo esto de los signos zodiacos no termino por creérmelo. El otro día visité a un amigo AL HOSPITAL que está mu malito, pero que mu malito . Este amigo es ARIES igual que yo. Para intentar entretenerlo me puse al leerle el periódico, al llegar a la página de los horóscopos, le dije: “ Manolín, te voy a leer el horóscopo a ver que nos depara el día, ¿ vale ?. Joder que día más cojunudo se nos presenta !!!, suerte en el trabajo, dinero en abundancia, en el amor follamos fijo y una salud inquebrantable. QUE HIJOPUTA ERES, ME ACABA DE DECIR EL MÉDICO QUE ME QUEAN 3 HORAS DE VIDA, ¡ Coño ¡ Manolín, aquí lo dice.
 

 
El_puma
El_puma
14/11/2012 21:28

¡ Jooo ¡, hoy he estao de piquete informativo y me hinchao a dar hostias . Me he ido a Mercamadrid y he visto a un montón de esquiroles agrupados que hacían cola para entrar a trabajar. Me he liao a hostias con ellos que parecía a Chuck Norris. Algunos de ellos para despistarme decían: "Déjalo hombre, que somos de los tuyos", ¿ de los míos ?, me importa una mierda, a mi me paga el sindicato por hostia y yo por mi hija MAAA…TO.

Piquete rojo llamando a piquete saltamontes, piquete rojo llamando a piquete saltamontes, conteste por favor.
 

Que paza!!,,,,,piquetito roho

¿ Sabes a cuanto paga el sindicato la hostia ?

A 50 céntimos la hostia y a 20 céntimos la colleja, piquete colorao.

Soy rojo

¡ andá ¡, igual que mi abuelo.

No te enterás de ná saltamontes. Por lo menos conocerás al hijoputa del sindicato que ha preparao el kit , ¿ no ?. El bote de silicona que venía en la mochila no me ha llegao para sellar todas las juntas de la bañera, ¡ menuda mierda ¡. ¿ Y los bocaillos ?, el muy cabrón, los tres bocatas me los ha echao de mortadela con aceituna.
 

 
esPUMAdelimon
esPUMAdelimon
13/11/2012 08:56

Mas, mas Maestro, deleitenos, explayese, no se corte, demuestre a todo el mundo su capacidad, y hagalo aqui, en el hilo creado para su mayor gloria y deleite de usted y de sus seguidores, entre los que yo me encuentro siempre que usted me lo permita....Ohh Maestro.

 

Ohhhh, gloria, gloria, gloriaaaa a nuestro Maestro.

 
jrcoronado
jrcoronado
13/11/2012 08:50

Jajajajajajaja, vamos, D.Jesús, si en vez de a la banca, se hubiera dedicado al Manga, se hubiera echo de oro en los japones.

Cada loco con su tema.

Buenos días por  la mañana

 
El_puma
El_puma
12/11/2012 20:42

Ayer por la tarde a eso de las 19 horas, salí a dar un paseo por el barrio. Como siempre, las calles se encontraban sin un alma viviente. Después de andar cerca de 40 minutos, vi a una mujer de aproximadamente unos 45 años de mu buen ver. Al pasar cerca de ella no pude en contenerme y la saludé, ella respondió muy amablemente. Observé por su buena predisposición, que tenía ganas de hablar, así que, le pregunté:
 

¿ Es usted vecina ?.
 

Si, llevo dos años en el barrio.
 

Qué poquita gente se ve por la calles, ¿ no ?.
 

A mi me lo va a decir usted. Vivo sola en mi casa , salgo para ver  gente y nunca encuentro a nadie.
 

¿Y dice que vive sola ?.
 

Si, soy separada y sin hijos.
 

Que alegría !!,,, perdón, quería decir, que tranquilidad la suya. ¿ Y por donde vive usted ?.
 

Vivo en un adosado a dos manzanas de aquí . Una casa preciosa, pero algunas veces pienso que es mucha casa para una mujer sola.
 

No diga eso mujer, si usted está sola es porque quiere, cuantos quisieran estar con una mujer tan bella como usted.
 

Me está sacando los colores. ¿ Quiere que le ensene mi casa ?.
 

Nada me gustaría más, seguro que la tiene usted a mucho gusto.

Pues me fui con ella a su casa, me enseñó el salón, la cocina, una salita de estar muy mona, y ya subiendo a la planta de arriba, yendo detrás de ella, mi mirada no podía despegarse de ese culo tan hermoso. A la vez que ella preguntaba: ¿ le va gustando lo que ve?, me encanta, que bien puesto lo tiene todo.

Me enseñó todas las habitaciones y al llegar a la suya, le dije:

Que dormitorio tan bonito, ¡ anda ¡, que el colchón que tiene se le ve que debe de ser buenísimo .
 

Si, es de lates y muy cómodo, túmbese usted si quiere y lo comprueba.
 

Ohhh!, una verdadera delicia, y además, no se hunde nada. ¿ No le importaría echarse conmigo para comprobar si el colchón aguanta el peso de los dos ?.
 

Bueno, espere que me quite los zapatos y me ponga una ropa un poquito más cómoda.
 

Vaya usted pero no tarde mucho, quiero comprarme un colchón y si este responde a mis necesidades, mañana mismo, voy a la tienda a por uno.
Ya estoy aquí, me voy a tumbar en la otra esquina ¿ de acuerdo ?
 

¡ Uyy que cómoda se ha puesto usted ? . Arrímese más a mi, quiero comprobar la estabilidad centrifuga de estre grandioso colchón.
 

Se le ve que usted entiende de esto.
 

Soy un MAESTRO. Quisiera comprobar el nivel de resistencia, súbase sentada encima de mi y de saltitos, quiero asegurarme antes de hacer la compra.
 

¿Le gusta así?.
 

Me encanta, siga usted a ver si los muelles aguantan.
 

¡ Oiga ¡, con que ma dao, he notao algo duro.
 

No se preocupe, es un decimo de lotería de Navidad que llevo en el bolsillo.
 

Pues debe estar premiado con la pedrea, que duro está.
 

No mujer, es que con el decimo viene una cesta de Navidad y lo que nota usted es la barrita de lomo.
 

¡ahhh!,…… ¡ hostias ¡ y este viaje que me acaba de dar, ¿ qué parte de la cesta es ?.
 

Es el morcón.
 

Uffff, seguro que todos sus productos son de GUIJUELO ( Salamanca ), que ricos están, ¡ coño ¡. Deme más lomo y morcón que me encanta el IBÉRICO.
 

Aquí en la cesta vienen unas lenguas de gato, le voy a dar una a probar.
 

¿Pero donde va usted?, no me quite ahora el embutido. ¿ Qué hace ahí abajo ?, ¿pero que me está haciendo con esa lengua de gato?. Siga, siga, que gusto…., y que completita viene la cesta. ¿ Y ahora que me ha metido usted en la boca ?.
 

Es un trocito de turrón el ALMENDRO
 

Que duro está el hijoputa, Ya puestos, écheme un buen POLVORÓN y VIVA LA NAVIDAD. Descorche usted la botella de cava y lléneme la copa. Lo quiero to dentro, no derrame usted ni una gota.
 

Voy con ello, pero que sepa usted, que esto no es a granel, la esencia siempre es en dosis pequeñas.
 

Soy Yonqui, quiero muchas dosis como esta.
 



 

 
El_puma
El_puma
11/11/2012 18:03

!! MAESTRO, MAESTRO !!

Que querrá er niño hijoputa éste ahora….

Maestro, acabo de agacharme y me he visto 4 huevos, ¿ es una deformación mi Maestro ?

Mi pequeño e ignorante saltamontes, no es una deformación, es que te han dao porculo

¿Y que sensaciones se siente Maestrito mío ?

¿Te crees que soy Zerolo?, niñato de mierda . Por lo que me han contao, es como cagar pa dentro. Hala, déjame que me pegue una cabezadita que preguntas más que un letrao. !! Que castigo!!. Si quiere aprender, ¿ por que no irá al Litterator como to el mundo ?

Maestro. Sólo una pregunta más, ¿ el inodoro da vueltas ?.

Serás cabrón, ya te has vuelto a cagar la lavadora.
 

 
El_puma
El_puma
10/11/2012 20:54

La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy prejubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...!
Dios le recompensaría si tuviera un pequeño gesto para con los prejubilados........

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.
La verdad es que me pasé un poco cuando le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenia la ITV al dia.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamón, que no entendía cómo le habían dejado entrar en Tráfico.....

Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . .hasta Hijo de Puta...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:

Lo tengo que dejar, porque…...

¡Ahí viene mi autobús!

Desde mi prejubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.


 

 


 

 
El_puma
El_puma
10/11/2012 14:24

Jajajajaja, si, si...........

Hay algun@s que se han creÍdo que este foro es un TABERNA, que soeces.

“Chuski”, ¿ por qué piensas que me refería a ti ?. pudiera ser, o no. Pues anda, si eres tio, no tienes ningún atenuante, si es así, el cucurucho lo llevarás puesto, ¿ no ?. Yo me estaba dirigiendo “al saltamontes”. En cualquier caso, ¿ no decías que no me leías ?. Tu te pegas conmigo unas pechás a leer que pareces un Notario.

 No te preocupes si eres tío, soy como Tarzán, "hacer fistro vaginal nuevo", ya verás que pupita te hago, Tú no cantarás feliz cumpleaños, pero cantarás esa que dice: "mare que será lo que tiene el negro, Ay mare que será lo que tiene el hijoputa el negro".    

Pregunta el pequeño Saltamontes


- ¿Por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?.

Responde el Maestro:

- En la vida, pequeño Saltamontes, nadie te ayuda cuando estás jodido ... y, si te ayudan, es porque te van a joder ...


 

 
C
chaksa
10/11/2012 01:06

Necesitas mantener abierto tu hilo eh? feeeeeeeeeeeliz, feeeeeeeeeeeeeliz en tu día! puuuumita que dios te bendigaaaaa! mira que no había abierto la boca en este hilo, pero tu ego necesita que lo alimenten eh? venga, un poquito de carnaza para el gatito! la verdad que de triste, divierte! aleeeee! disfruta, si es que me da la sensación que todo el mundo sabe que hablando de ti, es como te mantenemos vivo! no serás el bufón del foro?

 

Pasa buen finde, y deja de hacer tanta mención al género sexual de las personas, eso ya habla demasiado mal de ti, no soy chica, soy chico, y creo que necesitas desatascar un poco los cántaros que como se suele decir, da la sensación que follas menos que un casado!

 


Editado por chaksa 10/11/2012 1:07
 
El_puma
El_puma
10/11/2012 00:15

¡ Jopelines !, me creáis un hilo para mi solito y también os molesta: MALOTES, MALOTES Y MALOTES ( joder que cosa más tonta, ¡ coño ¡ ), pitas, pitas, pitass, ....Que digo de un MAESTRO, que va, es DIVINO, la bragueta nás rápida de CAMBERÍ, el hijoputa es como RUBALCABA, como te des la espalda te la la clava, jajajajaja………… .Seguro que estás buenísima, será lo único que compense tus grandes deficiencias en el resto.

Tú lo que me quieres que me coma er tigre, que me coma er tigre, ¡ayyy ¡ , mi cuerpo sabroso
Tú lo que me quieres que me coma er tigre, que me coma er tigre, ¡ ayyy ¡, mi carnecita tan buena….

“Churriuski ”, ¿ dices que soy un tostón ?, lo cé, estoy tan rico tan rico, que me llaman “ er tostón de Reyes “, dentro llevo un regalito, pruébame , ya verás que nata más rica. ¡. Te lo vas a comer tooo, golosona.

Atendiendo a tus deseos, te dejo otro gueno, gueno. Ya verás que ARTAZGO ( qué nivel Maribel ).

Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de una sauna en un hotel Gaditano.
 

De repente , empieza a sonar un pitido:

El primer hombre, un ingeniero de la Universidad Politécnica de París, aprieta su
antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente. Es
mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.

Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de la
Universidad de Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza a
hablar. Cuando ha terminado explica:
'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.

El tercer hombre, un cachondo de Cádiz, sintiéndose definitivamente poco
tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo de
papel higiénico colgándole del ojete.

Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las cejas.

'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo pisha?...................'


 

 
esPUMArajo
esPUMArajo
09/11/2012 17:57

No hables asi de nuestro Maestro, esPUMAdelimon, él no da el tostón, en su divinidad a veces puede escribir cosas que sus humildes discípulos no llegamos a comprender, pero jamas ha sido ni sera un ser que provoque fatiga.

Solo seres pequeños y torpes como tu, esPUMAdelimon no llegais a entender la grandeza de su inteligencia y por eso os expresáis asi, pero ojalá que la luz llegue a ti y a otros muchos pobladores de este Foro y de verdad veáis en su grandeza a nuestro Maestro.....

Que digo Maestro.....DIVINIDAD entre las divinidades......


Editado por esPUMArajo 09/11/2012 17:58
 
esPUMAdelimon
esPUMAdelimon
09/11/2012 17:51

¿Veis que calmadito lo tenemos aqui?

Si es que no hay nada como satisfacer el ego con un hilo abierto a su nombre....

En el fondo ÉL no es mala persona, ni un ególatra, ni siquiera un impresentable, únicamente es alguien que necesita sentirse el centro de atención y con este Foro sus ansias de protagonismo se sienten colmadas y ahora mucho mas....

Mas chistes, OHHH Maestro.....explayate por aqui (y deja de darnos el tostón por otros hilos..)

P.d: y  a los demas....disfrutad de lo que dure.

 
El_puma
El_puma
09/11/2012 12:17

Un hombre conoció a una hermosa mujer y decidió casarse con ella.
Ella le dice: - ¡Pero, no sabemos nada el uno del otro!.
Y él responde: - 'No es problema, nos iremos conociendo con el tiempo'.
Ella accedió. Se casaron y se fueron de luna de miel a un lujoso resort. Una mañana, estaban tumbados junto a la piscina cuando él se levantó, subió a un trampolín de 10 metros, realizó una perfecta demostración, de todos los saltos que existen y luego volvió junto a su esposa.
Ella le dice: - ¡Ha sido increíble!.
Y él responde: - 'Fui campeón olímpico de saltos de trampolín. Ya te dije que nos conoceríamos con el tiempo'.
En esto ella se levanta, entra en la piscina y empieza a nadar, ida y vuelta a una velocidad impresionante. Después de 30 vueltas, sale del agua y se tumba junto al marido.
Él dice: - ¡Estoy sorprendido! ¿Fuiste nadadora olímpica?
Y ella contesta: - '¡No, fui puta en Venecia y atendía a domicilio!'

También os molesta que escriba en un hilo que habéis abierto para mi. Jolín, pues os molesta todo. A “Ckusqui” le molesta hasta que ponga una canción de la Rocio Jurado, !!! pero chiquilla, si era la más grande !!!, ni que hubiese puesto a Formula Quinta o los Sires. Aunque de este último grupo hay una mu buena que dice:
 

Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escoba
Si yo tuviera una escobaaaa, cuanta escoría barrería.

 

Felicidades a todas las Almudenas.
 

 
El_puma
El_puma
08/11/2012 10:08

Una señorita que vende productos cosméticos de AVON, va de puerta en puerta ofreciendo su muestrario,,,
 

La señoríta, llama al portero automático de una casa.
 

El propietario de la vivienda, descuelga el telefonillo y pregunta: ¿ Quien es ?
 

La señorita le contesta : AVON
 

El propietario le responde: Y TÚ PUTA

Gueno, gueno, gueno., jajajajajaja……
 

 
esPUMArajo
esPUMArajo
07/11/2012 22:42

Jajajajaja y todo esto por que un forero ha preguntado....que opinion tenemos del Maestro.....

Pues ahí va la mia.......Ohhhh el Maestro me parece un ser.....un ser...MARAVILLOSOOOOOO tan tan maravilloso que espero ser de mayor como el...poder escribir con su nivel....que digo nivel.....NIVELAZO, solo comprensible para mentes realmente inteligentes......yo espero llegar a alcanzar un nivel lo suficientemente alto para poder comprender sus palabras llenas de sabiduria, donde las palabras justicia se alternan con otras aun mas bonitas....

Y a todos los que según el le quieren linchar por aqui, solo me queda decirles....

MALOS, MALOS, MALOSSSS

 
El_puma
El_puma
07/11/2012 18:35

Mi estimado vecino “ porquespin”

Entiendo que usted se identifique con el término “ TARAO”, pero no quiera acaparar la exclusividad del mismo.

Tengo que confesarle, que efectivamente he pensado en usted como el autor del más espantoso de los ridículos, hecho este, que usted no debiera recriminarme, ya que usted siempre se ha alistado a cualquier causa que pudiera lesionarme sin importarle la bajeza moral de la misma. Usted ahora dirá que no y que todo esto es una paranoia, pero existen los mensajes donde usted apoyaba a personajes de esta calaña, que no les importan los medios a utilizar con la finalidad revanchista de provocarme daño o lesión. Si, si, no se eche usted las manos a la cabeza, usted en sucesivas ocasiones, salió en defensa de un usuario que dijo en este foro, que mi casa era un prostíbulo, dando dirección de mi domicilio y mis datos personales que obtuvo de un foro de Facebook. Que se me insulte a mi, es un hecho consecuente de aquel que se considera perdedor del debate, pero en esa casa viven más personas que nada tienen que ver con mis intervenciones en este foro y ajenas al susodicho debate. No digo que usted haya defendido este hecho en cuestión, pero usted aplaudió y se solidarizó con la peor escoria humana, teniendo conocimiento de tales circunstancias. No le extrañe por consiguiente, el que haya pensado en usted como participante en un hilo como este, donde la bajeza moral y el revanchismo de los mediocres es el único protagonista del mismo.

Dicho esto, usted dice que no está conforme con las formas de este hilo y se exime del mismo, argumentando el escaso nivel intelectual del inductor de este hilo. Estoy totalmente de acuerdo en esta aseveración, pero entienda usted, que yo pensara que fuese una estrategia suya para equivocarme. Voy a darle un voto de confianza y le pido disculpas públicas si usted nada tiene que ver con esta escoria de indigencia intelectual, pero también quisiera decirle lo siguiente: Usted dice, que no está de acuerdo con las formas para intentar lesionarme, pero observo por lo que escribe, que usted no secunda esta yihad contra mi persona, no por lo deleznable del hilo en si y lo abyecto de un juicio sumarísimo, usted manifiesta su divergencia, porque esta calaña, no le apoyo en su frente popular también contra mi persona. Le vuelvo a repetir y así lo deja usted de manifiesto, su exacerbada egolatría.

Usted entró en este foro con aires de grandeza, con utopías y con el ánimo de cambiar a su imagen y semejanza este foro. Para conseguir esto, no dudó de erigirse en el estandarte de la ética y de los valores morales que deberían ser el paradigma de este foro. Pensó, que la mejor forma para satisfacer su ego y adquirir el protagonismo que buscaba, sería parar los pies a uno de los que mayor tiempo dedica a este foro y además genera polémica, un servidor. Sucedió, que usted no supo tasar la fuerza de su victima, siendo revolcado en todos sus intentos. A partir de ese momento, usted perdió cualquier tipo de credibilidad que le asistiera, no por ser derrotado, sino por intentar mutilar un derecho como la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. No olvide que el primero que inicio las descalificaciones y los insultos contra mi persona fue usted, en el papel que asumió como garantista de la ética y de la moral, claro, la suya.

A diferencia que algún que otro usuario de este foro, soy de los que los que considero que hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Por ende, aquél que me falta el respeto, también pierde el suyo en ese mismo momento, facultándome en lícita defensa, a darle a probar su propia medicina. Pudiere ser una singular visión de la justicia y algunos me calificaran como un Talibán de la misma, pero creo que la justicia debe de ser justa, y lo justo es, cuando el verdugo tiene la misma suerte que la victima, lo que se llama la LEY DE TALION. Yo a este hijoputa de Córdoba que ha matado a sus hijos y los ha incinerado, le daba la misma medicina, directamente le metía en una jaula y le freía vivo. Este es el concepto que tengo de la justicia, sino para reparar el daño causado, si como medida ejemplarizante para acabar con todas estas alimañas. Aquél que piense que esto que digo es una barbaridad, que se ponga en la piel de la madre de estos niños y que piensen que es lo que harían ellos si fuesen sus hijos.
 

Mire usted, yo he tenido, tengo y tendré disputas , polémicas , debates ácidos y agresivos con usted, pero no dude lo más mínimo, que si alguien en este foro le intentara agredir desde la mas bajeza y abyectas de las miserias humanas., donde sólo tienen cabida la peor escoria de esta sociedad y las ratas de alcantarilla, sería el primero en salir en su defensa, aparcando mis diferencia personales con usted.

Y para estar en consonancia con su despedida, le deseo a usted mi querido usuario e injerto de trucha y mono, una muy feliz tarde noche.

PD: ¿ Qué por qué me dirijo con el rango de usted ahora ?, sencillamente porque me salen de los cojones. También es por lo que me da, muchas veces paso del hijoputa, a mi querido amigo, estimado o muy sr.mio. Eso si, en la cama con una mujer, el trato siempre es el mismo: “xoxito mío”.


 

 
esPUMArajo
esPUMArajo
07/11/2012 09:10

¿Veis que entretenido lo tenemos aqui al Maestro?

Si es que no hay nada como un hilo abierto en exclusiva para él.....

 

Pitassss, pitassss, pitasssss.

 

Firmado: esPUMArajo

P.d: Yo también soy seguidor del Maestro ¿y tu?

 
esPUMAdelimon
esPUMAdelimon
07/11/2012 09:03

Hartazgo con H, Hartazgo con H, Hartazgo con H, Hartazgo con H, Hartazgo con H, Hartazgo con H, Hartazgo con H, Hartazgo con H, Hartazgo con H, Hartazgo con H, Hartazgo con H, Hartazgo con H,

Los clones no somos perfestos.......

 
Y
YUCOIN
07/11/2012 08:42

No conozco personalmente a El_Puma, como Nick, pues me parece uno más, muchas veces me río leyendo sus historias, otras veces no me hace ni pizca de gracia, otras tantas desvirtúa el hilo, otras muchas tantas le da sentido común a los comentarios.... En fin... que lo que digo yo es que AL QUE NO LE GUSTE QUE NI LE MENCIONE ¿NO?    

Creo que no todos somos perfectos y es una opinión libre más en el foro.

Saludos a todos y tb a el El_Puma.wink

 
P
porquespin
06/11/2012 22:56

Gato, demuestras una y otra vez tu absoluta falta de olfato, lo que es alarmante siendo un felino. Yo jamás me he he escondido ni me esconderé para decirte lo que pienso de ti. Tampoco escribiría "artazgo", en condiciones normales (aunque un fallo lo puede tener cualquiera). No he respondido al "llamamiento", porque simplemente no me atrae el planteamiento con el que se hace. 

Por otro lado, observo con sumo interés el siguiente fenómeno: cuando no entro yo en el foro para pararte los pies o decirte las verdades a la cara se genera una necesidad del colectivo de usuarios de que ese papel, tan necesario, sea cubierto, y aparecen personas que se sentían representadas (en parte, al menos) por mis críticas hacia ti, o, como mínimo, cómodas leyéndolas, y que ahora salen a la superficie para cubrir ese hueco. Digno de tesis doctoral sobre psicología colectiva o sociología de pequeñas comunidades.

Yo te dejo con tus necedades pueriles y tus paranoias sonrojantes. Tengo mejores cosas que hacer.

Ah, y a los que ahora hacéis frente al gato apestosillo, os diría: ¿por qué no habéis tenido ni una p. palabra de apoyo para mí cuando era yo el que me enfrentaba al gatito purulento? ¿Cuándo intentaba ridiculizarme por haber hecho un esfuerzo, junto a otros vecinos, por limpiar alguno de nuestros parques? Etc. De solidaridad os veo flojetes, más bien. 

Puma, no veas cerebros maquinando estrategias contra ti. No eres más que un cruce entre mosca cojonera y payasete que nos proporciona distracción. Nadie pierde ni un minuto pensando en tí excepto cuando, por matar tiempo ya muerto, y, con un cierto punto de masoquismo, te lee.

Buenas noches

Punto Limpio

 
El_puma
El_puma
06/11/2012 20:27

Lo tuyo agrede a la inteligencia, ¡ TARAO ¡. A mi me da vergüenza ajena. Si por lo menos tuvieras una pizquita de gracia, maquillarías la estulticia exponencial de tus intervenciones, pero encima tienes menos gracia que un desahucio .

Anda, hazme un clon al corte de chocolate y vainilla con dos galletitas encima, jajajajaja…, Este es el jefe de la yihad, se le nota, lleva el orinal en la cabeza y un trocito pegado de lana a la frente pa quitarse el hipo. ¡ Que vergüenza tener un vecino así ¡ , menos mal que no vive cerca de mi casa, si ya han perdido valor nuestras viviendas, con un tarao como este al lao, tendríamos que hacer nuestra declaración de renta con una gran perdida patrimonial. ¡Manda huevos ¡ casao y con hijos, que vergüenza para los niños y pobrecita ella. Me le imagino en la cama haciendo clones de nabos de fresa, nata, menta y a la rica horchata. 

Conozco perfectamente tu estrategia y no conseguirás tus objetivos. Yo siempre estaré a tu lado para dejarte en evidencia ante los demás. Estás en este mundo para ser ridiculizado y yo soy el encargado de ejecutar  esta labor,que dicho sea de paso, me lo estás poniendo mu fácil. Sigue haciendo el ridículo de forma solemne que es lo que te pega, no intentes ser gracioso, no lo eres y nunca lo serás, se nace o no se nace, tú siempre serás un mandado sosaina.    

 
esPUMAdelimon
esPUMAdelimon
06/11/2012 17:28

Soy otro clon de nuestro maestro, desde ahora invadiremos este hilo hasta que el artazgo por todo lo que contenga la palabra "puma" sea absolutamente insoportable......

No os podreis librar de nosotros, nos esparciremos cual virus, infectando a espejo y semejanza de nuestro venerado maestro todo lo que toquemos dandole el inconfundible aroma de los desperdicios que los humanos expeleis por la parte trasera de vuestros miserables cuerpos.....Olor al que nuestro maestro nos acostumbro haciendonos oler las partes mas reconditas de su miserable pero adorado cuerpo.

Ohhhh Maestro, Ohhh Maestro nos postramos ante ti.......muestranos tu sabiduria, aparece y deleitanos, por favor, por favor¡¡¡¡¡

 
esPUMArajo
esPUMArajo
06/11/2012 16:41

Jajajaja, efectivamente funciona teniais razón.....os debo una, vosotros ponéis sitio y hora, pero no abuséis que la economía esta ajustada, ósea que no pago mas de dos rondas.

Firmado: esPUMArajo

 
El_puma
El_puma
06/11/2012 16:36

Aquí en este hilo, saldrán los más……….floridos de mis damnificados. Algunos como “Chuster”, no le importará figurar con su nick primitivo, fueron tantas las hostias que le di, que su ánimo de venganza es superior a sus formas. Otros, como el “escupitinajo”, ocultará su identidad por vergüenza, al no querer ser identificado con un hilo inquisidor . Lo de la nariz ta queao de lujo, pero te lo hubieses ahorrado si lo pintas tres cuartas más abajo ).

¡Vamos ¡, vuestra yihad la habéis iniciado, pero quiero un ejercito mayor, con una sola mano, me sobra para daros de hostias. Por muchos que seáis, sólo haréis bulto, neuronas hay muy pocas. Os voy a endiñar bien endiñaos. Me he enfundado el traje de legionario y voy con casco, marmita y cantimplora. La cabra os dará porculo , ¿ qué ya os di yo ?, no os preocupéis, la cabra os echará tierra en el ojete pa que agarre. Jajajajajaja….. .

Por cierto, ¿ a qué hora vais a atacar ? , espero que sea después del futbol, hoy juega el Madrid partido de copa de Europa. Si queréis , lo dejamos para mañana Miércoles, juega el Barsa, pero como son extranjeros, me da lo mismo. He visto a uno bajito vestido de lagarterana, ¿ quien es ése ?, ¿ qué es el escupitinajo ?. Dijimos que no valían alistar mercenarios sacándolos de la fiesta del Orguyo Gay ni taraos de la López Ibor. Como sigáis alistando elementos de estos a vuestra causa, me veré obligado a pedir apoyo a Toni Genil , vosotros veréis.. O JUGAMOS APlICANDO LAS NORMAS, O ME VOY A MI CASA Y ME LLEVO LA PELOTA, ¡ COÑO ¡
 

 
esPUMArajo
esPUMArajo
06/11/2012 11:53

Solamente con ver la respuesta de mi amigo a la inocente pregunta que abre este hilo, el mismo la responde.....

Jajajajaja.

Firmado: esPUMArajo

 
C
cluster91
06/11/2012 11:25

Creo que se responde el mismo.

 
El_puma
El_puma
06/11/2012 00:36

"Delbosque", ¿ vas a hacerme un juicio público ?. En fin, esto demuestra la catadura moral de aquellos que fijan patÍbulos en plazas públicas para ejecutar al reo hereje delante de las masas a la vez que adoctrinan al pueblo. !! Me cago en la puta !!, que viene la INQUISICIÓN y me quieren emar vivo. Sólo pido una cosa antes de morir, que la hoguera donde me queméis, prenda con madera de barrica de roble y un epitafio que diga: “ Aquí muere un CRIANZA de las mejores cosechas. Jajajajaja….

Podría automáticamente usar mi derecho como usuario de este foro y anular un mensaje que pretende practicar un sumarísimo contra mi persona. Pero para que veas mi talante democrático, me someto a los tribunales de esta inquisición constituyente….. “ Quillo, como ema esto, dale un poco al agua fría que esto ema de cojones.”

ESTO NO PUEDE VENIR DE UNA PERSONA MEDIANAMENTE MADURA.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento