Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
13/11/2012 07:54

HUELGA GENERAL 14 N

¿Apoya la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña de Aranjuez la Huelga General del 14 de noviembre?

3.378 lecturas | 41 respuestas

La Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña de Aranjuez ( Madrid) manifiesta su apoyo decidido a la Huelga General convocada para el 14 de noviembre y anima a la participación masiva de población en la huelga y en las diferentes acciones y movilizaciones convocadas para ese día.
 

 

un saludo

AVBM

 
LOLO32
LOLO32
20/11/2012 20:28

El_puma dijo:

"Casiroma", esas pausas no tendrán connotaciones eróticas, ¿ no ?. A mi me ponen.

 

Ya estas tirando la caña,lobo?

 
El_puma
El_puma
20/11/2012 15:23

"Casiroma", esas pausas no tendrán connotaciones eróticas, ¿ no ?. A mi me ponen.

 
casiroma
casiroma
20/11/2012 09:59

Puma por supuesto que tienes mi repeto y mi ....... esto, ejem, mi respeto.

Me encanta poder debatir.

Un saludo

 
El_puma
El_puma
20/11/2012 01:19

“Casiroma”, por mi podemos hablar de lo que te apetezca, no pongo corsés a ninguna opinión por mucho que se desvíe del tema principal. Pero creo que te has equivocado de hilo. Y para que no asociemos una HUELGA GENERAL convocada por unos sindicatos clasistas, con la justicia y equidad social, sería conveniente que abrieses otro hilo demandando todas las miserias a la que nos ha llevado un modelo de Estado irracional, donde los sindicatos denominados de CLASE, forman parte de ese sistema inviable y endogámico que se nutre de las clases más débiles. Pero en cualquier caso, te animo a que abras un hilo demandando todas esas injusticias donde la PERDIDA de derechos y de bienestar SOCIAL , en muchos casos, adquiere tintes dramáticos.

Dicho esto, si abres ese hilo, yo me uniría a este en los mismos términos y además , no dudaría en reivindicar el apoyo para los que MÁS HAN PERDIDO, para aquellos que fueron vilmente asesinados a manos de terroristas. No hay nada más trágico e injusto, que te arrebaten la vida, un hecho irreparable que les deja sin voz para defenderse y que sume en la profunda desolación a sus familias y amigos más íntimos.

Esto es lo más deleznable que puede sucederle a una sociedad. Nunca observé en este foro o en otro, el apoyo manifiesto a una concentración o manifestación convocada por la Asociación de Victimas del terrorismo y la repulsa manifiesta contra los criminales. ¿ Donde están todos esos lavaciruelos del caviar y del dom perigñon ( Almodovar, Bardenes y chusma elitista diversa ) para defender lo más sagrado ! LA VIDA ! de muchos inocentes……. ¡ COBARDES ¡

No te exijo que me comprendas, sólo que respetes mi opinión como yo respeto la tuya. No puedo participar ni prestar mi apoyo a una farsa de unos sindicatos con intereses espurios ni a sus corifeos paniaguados que abren la espita de lo social en función de prebendas y subvenciones.

LA DEFENSA DE LA JUSTICIA SOCIAL, NO TIENE LIDERES QUE SE LUCRAN DEL SISTEMA. LAS REVOLUCIONES LAS LIDERAN LAS IDEAS SIENDO SU FUSIL DE ASALTO.

Me cago en la puta, no me beso porque no llego.

 

 
casiroma
casiroma
19/11/2012 20:20

De nuevo os andáis por las ramas. Me parece normal que haya gente que apoye o no a la huelga, pero está fuera de toda duda los motivos y reivindicaciones de la misma, y estos no tienen nada que ver con rojos o azules.

¿De que le sirve hablar de izquierdas o de derechas a las personas que han perdido su casa, o que tienen que pedir por la calle por que llevan 2 años buscando trabajo y no lo encuentran, o al que le han cortado la luz, o al que pago 360000 euros por una casa que ahora vale 180.000?

¿De que le sirve a esa gente que el gobierno de turno salve a los bancos y los deje en la estacada después de muchos años construyendo este país con sus impuestos?. ¿De que le sirve a los pensionistas que cobren 700e al mes para dos personas el color del que gobierna? ¿Le sirve para llegar a fin de mes? ¿para pagar las medicinas?

¿Se puede comer la izquierda o la derecha?¿Sabe mejor con un poco de sal y pimienta?

Es hora de saltar definitivamente de siglo, nosotros y los que nos gobiernan. Estamos en tiempos en lo que lo más básico es lo más importante y los poderosos no parecen entenderlo atacando constantemente a la línea de flotación de las familias. Por eso esta y las huelgas y manifestaciones que vengan serán vitales para hacerles ver que los ciudadanos no nos vamos a dejar pisotear.

Puma, que piensas de la venta del Hospital del Tajo. ¿No debería apoyar la asociación la huelga de médicos y enfermeras, muchísimos de ellos vecinos del barrio?.¿ No la deberíamos apoyar todos para salvar que lo primero que nos miren sean las pulsaciones y no la cartera?¿o bastaría que un gerente del mismo se opusiera para no secundarla?.

Respecto a ARANvet basta leer su post para darte cuenta que su  intención es desacreditar a toda costa a la asociación del barrio.  Yo personalmente no entiendo su actitud despechada(o si) ya que echa también por tierra el trabajo que él haya hecho por el barrio, y es el barrio lo único que debería importarle.

 
El_puma
El_puma
19/11/2012 18:49

“Casiroma”, en democracia, es fácil contestar a tu pregunta, sencillamente, la gente como tu la llamas, tiene EL DERECHO A DECIDIR , ver y emitir su opinión desde el ejercicio de su libertad de expresión. ESTO ES TAN FACIL DE ENTENDER,COMO SABER RESPETAR A LOS DEMÁS. Con esto no digo que tu opinión no sea tan respetuosa como la de los demás, que lo es, pero es tu opinión y sólo te representa a ti. En el caso de la AVBM, su voz representa a muchos socios, siendo necesario su mayoría para abordar temas fuera de la competencia de su Junta Directiva, más, cuando en el caso que nos ocupa, un solo voto en contra, sería suficiente para truncar cualquier decisión que actuara contra los estatutos de la misma

Tú dices, ¿ el por qué decimos que esta huelga es política ?. Esto todo el mundo lo entiende a excepción de aquellos que lejos de mirarse el ombligo ( como tú dices ), se ven como el cordón umbilical entre la sociedad y los poderes establecidos, algunos de estos, protagonistas y teloneros de la mayoría de los males que nos agobia, como bien aludes en tu mensaje de más arriba.

Juzgas a un socio e integrante de la Junta Directiva ( “aranVET” ) de ser político por defender su libertad de expresión dentro de los cauces estatutarios de la AVBM,… curiosa forma de interpretar la política y los criterios consensuados a los que debe someterse la Junta Directiva de nuestra AVBM en decisiones fuera de su competencia.

No voy a entrar en si las formas de presentar una renuncia como miembro de la Junta Directiva, sean las más adecuadas, para ello, sería necesario conocer los verdaderos entresijos que han rodeado la decisión de este miembro de la Junta , para hacer pública su decisión en este medio. Quizás, podría ir en consonancia con la adoptada con aquél , que hizo pública una manifestación fuera de sus atribuciones.

Pd: Este socio al que censuras ( llamándole político ), al igual que el resto de los miembros que componen la Junta Directiva de nuestra AVBM, ejerció altruistamente una labor ingrata que la inmensa mayoría no queremos asumir, yo el primero. Tu juicio no le concede ni el beneficio de la duda sentenciándole a la vez que deformas la realidad de los hechos. Para resumir, tu juzgas a “aranVET” de que su decisión es política y aplaudes la manifestación pública de la Junta Directiva, y te quedas tan ricamente, ¿ no ?- En este hilo, algunos de los usuarios participantes, hemos dicho que nos parece equivocada la decisión de la Junta Directiva en referencia a este posicionamiento, pero siempre lo hemos catalogado como un error o equivocación sin restar un ápice su coherente gestión de su hacer diario. Tú, “ Casiroma”, no hablas de error ni de equivocación, sentencias a “aranVET” de predisposición política por su renuncia, ¿ puedes aportar algún dato más que avale tu tesis ?. Si yo fuera el presidente de la AVBM, saldría en defensa pública de este miembro de la Junta Directiva aunque estuviera equivocado ( que no es el caso para mi, lógicamente ). Luego, si mi asistiera algún soporte legal , moral o ético, le solicitaría explicaciones personales en cuanto a la forma de su renuncia, hecho este, que debería contar con la autorización expresa de cada una de la partes, para que el contenido de estas conversaciones tuvieran carácter público si así lo considerase oportuno cualquiera de las mismas en litigio, con la finalidad de que cualquiera de las citadas, puedan resarcirse del quebranto de sus actuaciones si así lo estimaren oportuno, dotando al mismo tiempo, de total transparencia de las mismas.

 

No soy político ni pretendo serlo, pero como acertadamente dice nuestro amigo "Toni", todos nuestros actos tienen un contenido político.   Eso si, sin adoctrinamientos ideológicos que no sean exclusivamente, aquellos que se sustenten en hechos empíricos.

 

JOER COMO ME HA QUEAO ESTO ÚLTIMO,  NO ME EXTRAÑA, QUE OS DE ASCO.

 


 

 
P
porquespin
19/11/2012 16:38

TILETE dijo:

LOLO32 dijo:

Si alguno es votante del PSOE le considero pepino tambien,que conste.

 

Y yo....

 

Con todo mi respeto para los votantes del "PPSOE", no es mi caso (ni PP ni PSOE)...

 
casiroma
casiroma
19/11/2012 11:44

¿Por qué se piensa alguna gente que la huelga ha sido política? ¿Creen de verdad estos que escriben aquí como si fueran políticos (quizá ARANvet pretende serlo) que la gente esta para mirar el color de las cosas.

Hemos vuelto a la españa del blanco y negro y si hay huelga no es para echar abajo a un partido político si no por que la gente no tiene que comer, no tiene donde dormir, no puede pagar las medicinas, los ancianos pasan hambre, los niños ven comprometido su presente educativo y su futuro profesional, cada vez hay más despidos y menos trabajos.

Podría seguir dando motivos para hacer una huelga y aún no he mencionado ningún partido político. Aquellos que si lo hacen es por que  se sienten atacados en sus colores y por ello "sufren".

Ojalá  sufran también en su bolsillo lo que le ocurre al 25% de españoles y a sus familias. Igual adquieren otra perspectiva de la vida.

Dicho esto creo que no debería haber asociación, grupo o familia en este país que no apoyara una huelga por la dignidad de las personas.

Dejen de mirar el color de su ombligo y empiecen a mirar más a la cara de sus vecinos.

Mi más sincero apoyo a la asociación y a los que la lleven.

 
TILETE
TILETE
18/11/2012 22:18

LOLO32 dijo:

Si alguno es votante del PSOE le considero pepino tambien,que conste.

 

Y yo....

 
El_puma
El_puma
18/11/2012 22:18

Yo te perdono.......,pero que sea la última vez.

 
LOLO32
LOLO32
18/11/2012 22:03

Lo siento si alguien se ha dado por aludido,pero si asi se ha sentido es porque en cierta manera se siente culpable y complice de lo que se esta haciendo a la ciudadania.Si alguno es votante del PSOE le considero pepino tambien,que conste.

 
P
porquespin
17/11/2012 22:53

Efectivamente, como bien dicen Tilete y El_Puma (entre otros), el asunto entre manos no es Huelga General sí o no (ese no sería un tema de nuestro Barrio), sino si es procedente que nuestra Asociación de Vecinos se posicione pública y oficialmente al respecto, como tal. Entiendo perfectamente que haya una mayoría en uno u otro sentido entre los miembros de la Junta Directiva. Pero el convertir esa mayoría en una posición oficial es, cuando menos, inadecuado. Esto es (al menos en mi caso, que como Tilete, hice la huelga) como si tienes un delegado de clase que conoces y respetas, y con el que te identificas en su forma de pensar. Y un día en una reunión en la que representa a la clase entera, va y suelta públicamente sus opiniones personales sobre algún asunto supuestamente relacionado con la clase, pero que se sale totalmente de su papel de representar a su clase. Yo, si fuera ese amigo suyo me sentiría como me he sentido con la AVBM después de su anuncio de apoyo a la huelga: decepcionado por el patinazo y la pérdida de papeles correspondiente.

Así que Lolo, por favor, no pierdas tú también los papeles, descalificando a la gente que ha tomado la perfectamente legítima decisión de no apoyar la huelga. Y yo (y, me consta, otros que has metido en el mismo saco), como deberías saber a estas alturas, de pepino tengo menos aún que de pimiento de freir.

En fin, animo a la Junta Directiva a no confundir los términos de estas críticas, a quedarse con que la mayoría en este foro lo que enfatizamos es nuestro agradecimiento a su trabajo. Y también, si es posible, a tomar nota discretamente y reflexionar sobre el por qué de esta avalancha de críticas de gente con criterios dispares (a favor y en contra) de la huelga, con el común denominador de tener claro que una Asociación de Vecinos no debe realizar ese tipo de pronunciamientos (ni aún en el caso raro de que haya unanimidad al respecto en su Junta Directiva - que no es el caso, por cierto; también podría darse que todos fueran del Opus o budistas, o ateos, pero no por ello van a emitir proclamas a favor de sus creencias personales). Desde luego, un error lo tiene cualquiera, y no tiene mayor importancia - especialmente si se corrige a tiempo (pero un eventual empecinamiento en negarlo no lo maquilla, sino que lo enquista y agrava).

Un saludo

 
El_puma
El_puma
17/11/2012 21:50

Toni, ¿ qué haces ?. Saluda a José Luis Moreno ( ex concejal del bario ) de mi parte, le das un abrazo entrañable, seguro que no se ta olvidao.

A mi me hacen mucha gracia, todos estos de la izquierda radical anclados en el pasado, acordándose del generalísimo y sacando del baúl de sus rencores todas sus miserias . Ahora recurren a los abuelos ¡ MANDA HUEVOS ¡.

Fijaos la mentalidad que tienen, que piensan que son la única alternativa como formula de JUSTICIA SOCIAL, ¡ No me jodas ¡ . Estos parásitos lo único que valen es para medrar.

Aquí en este barrio, hay algunos que alardean de representar los valores democráticos y de justicia social poniéndose el traje de comunista , mientras participan y fomentan un sistema capitalista. ¿ Por qué todos estos amantes de esa doctrina no la practican ?. No, eso no, ellos su chalecito, su piscinita, su empleada del hogar que eso da mucho caché y su coche de alta gama. Eso si, con el puño levantao y cantando la Internacional .

Aquí en este hilo, nadie ha dicho que no existan motivos de queja e inclusive de alarma social. Pero la Izquierda y sindicatos de este País, no están legitimados moralmente para hablar en el nombre de la CLASE TRABAJADORA, de los que ya no trabajan y mucho menos, de la CLASE MEDIA-BAJA ( los auténticos sacrificados).

Cuando alguno me diga que yo desvirtúo los hilos, le voy a mandar a tomar por el culo y que no se ofenda. Aquí en este hilo, se censuraba la manifestación pública por parte de la Junta Directiva de la AVBM, posicionándose a favor de la HUELGA GENERAL , y algunos, hablan del sexo de los ángeles y encima mandan a tomar por el culo, a los que han dicho no estar de acuerdo con este posicionamiento de la citada Junta Directiva.   !!!! VIVA LA DEMOCRACIA !!!!

 


 

 
jesanan
jesanan
17/11/2012 20:05

Hola,

Que no Jesús, que yo contigo no discuto, Quién no te conozca que te compre.

Un saludo.

 
TILETE
TILETE
17/11/2012 19:10

Sin ningún ánimo de polemizar, y sin poner en duda en lo más mínimo la labor de esta actual junta directiva de nuestra asociación, también soy de los que piensan que en este caso, al posicionarse en uno de los lados (a favor o en contra) de esta última huelga general, se han equivocado totalmente, puesto que la labor de una asociación de vecinos debe de estar enfocada solo y exclusivamente a lo que concierne al barrio al que representan, y ojo que esto lo dice uno que ha estado 100% a favor de esta huelga.

 
El_puma
El_puma
17/11/2012 16:51

Oye, a ver si no faltas a la gente del foro que no piensen como tú. ¿ Eres socio de la AVBM ?, ¿ hubieses apoyado desde ese paroxismo izquierdoso rancio y obsoleto si los convocantes son LA ASOCIACIÓN DE VICTIMAS CONTRA EL TERRORISMO O CON CUALQUIER OTRA ORGANIZACIÓN QUE NO SEA TU IZQUIERDA TAN TOLERANTE ?.

Si la Junta Directiva de la AVBM no tenía clara que esta HUEGA GENERAL tenía un carácter político, aquí tenéis la evidencia. Efectivamente, como dice “Porquespin” ( de las pocas veces que coincido con el susodicho ), deberíais al menos emitir un comunicado, diciendo que no ha sido acertada vuestra manifestación pública. Primero, porque no representa a la AVBM, y segundo, por ir en contra de sus estatutos.

“LOLO”, puedes insultarme y mandar a tomar por el culo a un servidor que no tiene pelos en la lengua para descalificar a una IZQUIERDA, trincona, paniaguada y mamporrrera. Encajaré tus descalificaciones desde la lógica reciprocidad, pero hablar de los hijoputas de los abuelos y de los nietos y mandar a tomar por el culo a los usuarios que se han manifestado contrarios a tus deseos reaccionarios , es faltarles el respeto. 

 

TE VEO HECHO UN ROGELIO CON ASPIRACIONES CAPITALISTAS. 

.

 

 
 

 
LOLO32
LOLO32
17/11/2012 11:36

Me acaba de dar la sangre un bote desde los pies hasta la cabeza...Comentaros que las asociaciones de vecinos desde sus inicios fueron formadas por gentes de IZQUIERDAS para reivindicar los derechos y servicios de sus barrios,ya en tiempos de PACO "EL RANA",dicho sea de paso lo estan haciendo bueno estos nietos suyos(valientes hijos de puta).Anímo y apoyo al 100% a nuestra AVBM por tener la valentía de posicionarse y tener los arrestos de comunicarlo publicamente.Para los "pepinos" del foro,deciros que,qué os hace falta para salir a la calle,¿que os den por el culo casa por casa?,os recortan como a todos,os tienen en el paro como a todos,os quitan las viviendas y os echan a la calle con vuestros hijos como a todos,os suben el IVA como a todos,os quitan las pagas y recortan los sueldos,os hacen repagar la Sanidad,os quitan el ambulatorio,os cierran el colegio Miguel Puertas,os quitan la industria de vuestro pueblo(AGFA,Lever,Fruehgauf,y os quedais detrás de vuestra pantallita del ordenador criticando a los que nos movilizamos por nosotros,vosotros y el futuro de nuestros hijos.Da igual quien sean los organizadores de la huelga,hay que estar hay.Por cierto,si no lo organizan los sindicatos,partidos politicos o asociaciones y Plataformas,¿quien la va a organizar El Puma?Esta huelga en Aranjuez ha sido la que más consenso ha tenido por parte de organizaciones,os lo digo porque forme parte activa y en ella estaban 15M,Equo,IU,PSOE(aunque no me gustase),UGT,CCOO,Plataforma por la Escuela Pública,Plataforma para la Sanidad,Asociaciones de Barrios y alguno que seguro olvido.

Pepinos,sois peores que la Guardia Pretoriana Civil de Franco,que les tenían con una lata de atún y una hogaza de pan tres dias por los cerros patrullando y estaban agradecidos y como dicen los Ultrasur "SIEMPRE FIELES".A Dios rogando y por el culo dando.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
16/11/2012 12:17

porquespin je je je no puedo evitarlo... cuando te vas a presentar y crear una nueva junta directiva?   .....a que no lo vas a hacer......a que no estas de acuerdo con lo que ha votado la mayoria en la junta directiva.....a pensaba que eso es la democracia hacer lo que pide la mayoria....... a que ahora no te gusta esa democracia....pues ya sabes como cambiarla .....dedica el mismo tiempo que empleas aqui en solucionarlo  ¿como? ya te lo he dicho que no te enteras ..........

 
VdeVendetta
VdeVendetta
16/11/2012 12:12

obviando lo de mezquino por opinar en este post  me reitero que el que quiera peces que se moje el culo y lo que tenga que decir en la proxima junta de vecinos lo haga y presente su alternativa pero claro es mejor que el trabajo lo haga otro y opinar aqui que es mas facil, querido puma comparto muchas de tus opiniones y si te das cuenta ya casi no respondo en este foro ya que me pasaria discutiendo con PERSONAJES como el porquespin que no merecen que pierda ni un minuto de mi preciado tiempo.     

 
El_puma
El_puma
15/11/2012 18:52

Quería decir:: Junta Directiva

 
El_puma
El_puma
15/11/2012 18:51

Perdónenme que no pueda permanecer estoico a las opiniones de algunos de las opiniones en este hilo.

Mi estimado vecino y usuario “Jesanan”, que extraña y singular forma de ver la política, los derechos del resto de socios de la AVBM y las facultades que usted concede a la Junta Directa. Nada extraño en aquél, que dirigiendo por más de 5 años los destinos de la AVBM, pensó que aquello era su cortijo particular.

Usted se instala en la contradicción permanente. Por un lado dice que no se quebranta ninguno de los estatutos de la AVBM, por no hacer seguidismo a ningún partido político. Debería usted antes de pronunciarse gratuitamente, informarse de quien son las organizaciones convocantes y los partidos políticos que lo apoyan, ¿ vio usted ayer, que personajes asistieron al cierre de esta huelga general ? .

Para no detenerme ni un solo segundo más, en lo que claramente es de manifiesto, voy a realizarle a usted desde su punto de vista, las siguientes preguntas: ¿ La anterior Junta Directiva de la que usted fue presidente y secretario de la misma, no apoyó a “LA PACA” por ser un partido político ?, ¿ fueron otros los motivos de la incongruencia de esa Junta para no unirse en la defensa de los ciudadanos de este Municipio ?. No conteste usted, la mayoría de los usuarios de este foro sabemos de la devoción que profesaban al ex concejal del Barrio, D. JOSÉ LUIS MORENO. Ustedes argumentaron para no participar de esta recogida de firmas que diese luz a las opacas cuenta del gobierno local saliente, que la iniciativa de esta Asociación Vecinal, “LA PACA” ( no partido político ), tenía connotaciones políticas contrarias a los estatutos de nuestra AVBM, y por consiguiente NO PROCEDÍA unirse a la misma. Ahora usted apoya desde la más absoluta divergencia de sus postulados cuando era dirigente de la AVBM, la declaración pública de la actual Junta Directiva a una huelga general, por no ser un partido político el convocante de la susodicha huelga . ¡ QUE SEAN LOS DEMÁS LOS QUE JUZGUEN SU INCONGRUENCIA ¡. No entro en otros temas de su gestión y de posible quebranto para los vecinos, por ser de dominio público.
 

! NO SE EQUIVOQUEN, SU LABOR ALTRUISTA NO FACULTA TODOS SUS ACTOS ¡.
 

Usted dice, que a algunos se les ve el pie del que cojea. Otros no cojearon al andar, anduvieron todo el tiempo de su gestión de rodillas.

VdeVendetta, sabes el cariño que tengo a tu persona por considerarte honesto con tus opiniones, es más, creo que te salen de las tripas saltándose cualquier tipo de protocolo. En este caso, siento disentir con tu exposición por no contemplar el derecho a discrepar de aquellos que no estamos de acuerdo del seguidismo de los PODERES ESTABLECIDOS y que tú dices los más débiles. Los más débiles no secundaron esta huelga, porque sencillamente no están facultados al no tener trabajo . Los más débiles están sin fuerzas físicas y psicológicas para luchar. Los más débiles son personas dependientes que no tienen ningún tipo de ayuda. Los más débiles, son la antítesis de los convocantes de la huelga.

Hacer seguidismo político de unas organizaciones sindicales con unos líderes que no han dado palo al agua en su vida viviendo a cuerpo de rey, trescientos mil liberados sindicalistas que el único día que trabajan es el de la huelga , para una gran parte de esta población es una aberración de esta cleptocracia, donde se han acomodado todas estas castas parasitarias.

En lo referente al comentario que dices, que el que no esté de acuerdo que presente una alternativa . Quiero decirte, que en cualquier sistema democrático, no es necesario ser una alternancia para hacer valer tus derechos. Esto sólo ocurre en los regímenes totalitarios donde los derechos son conculcados por el régimen, siendo la alternancia , el único elemento válido para dar entrada a otro tipo de pensamientos divergentes con el poder establecido.


 

 
J
JCC28
15/11/2012 17:40

Porquespin, entendí bien tu mensaje. Simplemente mi respuesta no íba por tí y te sentiste aludido (cosas de las malinterpretaciones).

Tu postura me parece clara y loable.

Saludos,

 
P
porquespin
15/11/2012 15:58

Vaya, debo expresarme muy "malamente" (como dicen por el sur), porque parece que no se ha entendido lo que decía en mi anterior mensaje (o no lo ha entendido JCC28, con el que es un hecho que coincido con su criterio - o él con el mío - en el 90% de ocasiones). Como otros, incluido El_Puma y JCC28, me parece que la Junta de la AVBM, ha malinterpretado su función haciendo esa declaración que nadie le había pedido.

Eso no le resta un ápice de mi aprecio por sus miembros que trabajan desinteresadamente por nuestro bien común. Pero ha sido un error y creo que haría bien en rectificarlo públicamente, y hacer propósito de enmienda, además de pedir al vocal aranVET que se reincorpore a la Junta.

Fdo: Un trabajador, ayer huelguista, que no mezcla churras con merinas.

PD: Simpatizo, por otro lado, con el contenido del mensaje del presidente de la AVBM, en lo que se refiere a los legítimos deseos de una parte importante de los miembros de la Junta, de tomar una postura más combativa frente a los continuos motivos de queja que genera este Ayuntamiento para con este Barrio. Una asociación de vecinos está bien que tenga mano izquierda para tratar los problemas con la autoridad municipal, pero su principal función, ante todo, es defender fiel y firmemente los intereses de sus asociados, y con más razón si éstos están siendo objetivamente discriminados y mal atendidos por el (¿nuestro?) Ayuntamiento. Así que, independientemente de lo dicho más arriba sobre lo que me parece una equivocación, desde aquí transmito mi apoyo a los miembros de la Junta, incluido su presidente, y les animo a que se centren en lo que es más importante para sus socios: mejorar nuestro Barrio. Aunque para ello no quede más remedio que enfrentarse a este Ayuntamiento. Y, eso sí, que, en la medida de lo posible, eviten pronunciamientos innecesarios que no ayudan a nadie.

 


Editado por porquespin 15/11/2012 16:30
 
J
JCC28
15/11/2012 15:19

Pues estando de acuerdo en los motivos, me reitero en la opinión de que no ha sido acertada. No es lo mismo el ámbito local en el que está integrado nuestro barrio, que el global del país.

Y alguno pensará, y si este está de acuerdo ¿por qué opina que es una equivocación? pues porque todos esos principios evocados por ejemplo por VdV están muy bien y seguro que compartidos por una gran mayoría, pero también se le podría decir a nuestra AVBM que por qué en las anteriores dos legislaturas del gobierno de la nación o en la anterior huelga general a la actual no lo hizo. Creo que la respuesta es obvia, había otra junta en el primer caso y en ambos, simplemente se trata de ámbitos de actuación diferente.

Por si acaso, aclaro que habiendo votado alguna vez a ambos (PP y PSOE) hace tiempo que no les voto y no lo volveré a hacer. Lo digo por quienes ven tintes rojos o azules según lo que diga cada cual.

No pasa nada, cada cual tiene su opinión y es la mía, pero V para hacer la huelga ya la hace o no cada quien según su criterio, no es preceptivo acceder a un organo de representación asociativa para ello.  Para mí, una asociación de vecinos está para por ejemplo que no nos sigan saqueando con los tremendos impuestos que pagamos a cambio de nada.

Saludos,

 
P
porquespin
15/11/2012 12:50

Buenos días,

Lo primero expresar, para que nadie me interprete mal, que, desde el punto de vista personal, he apoyado esta huelga. No he ido a trabajar, perdiendo el sueldo correspondiente, y no me he quitado ni pizca de trabajo, que se me acumula para otros días. Como muchas otras personas. Para colmo hasta hice alguna cosa urgente desde casa (telemáticamente).

Dicho eso, quiero comentaros que no creo que la AVBM tenga que posicionarse de una forma u otra en este tema. Puede hacerlo, por supuesto, y no es que me parezca grave, pero no por ello deja de representar a los vecinos asociados que están en contra de esta huelga (postura que no comparto pero que me parece tan legítima como la contraria). El planteamiento de VdeVendetta me parece un tanto extraño, en ese sentido. La AVBM está para defender los intereses comunes de todos los vecinos del Barrio, sin discriminación por razones de ideología, religión, raza, sexo, etc. El planteamiento "político" de "si no te gusta que apoyen la huelga vota a otra Junta de representantes en las próximas elecciones" me parece algo improcedente (y, porque no decirlo, con un tufo un tanto mezquino).

La parte que me parece oportuna es que si, por el apoyo (que comparto a nivel personal, como he dicho) a la Huelga General, el local de la AVBM ha permanecido cerrado el día de ayer, se haya informado de tal eventualidad a los vecinos, como se ha hecho. Nada más.

Un saludo

 
VdeVendetta
VdeVendetta
15/11/2012 11:51

mi total apoyo a la junta directiva de la AVBM y a la huelga general que creo que por los motivos que todos sabemos esta mas que justificada, que la AVBM se posicione con los debiles y no con los poderosos es para alavarlos, ya esta bien de posiciones estancas es hora de actuar por el barrio y por los derechos sociales que cualquier ciudadano tendria que ser el primero en defender.  UN APLAUSO A ESTA ACTITUD VALIENTE DE NUESTRA AVBM.                     Posdata:  todos aquellos que quieran pertenecer a la avbm y llevar otra politica o expresar sus opiniones lo tienen muy facil "la democracia" que se presenten como alternativa en la proxima junta.    

 
VdeVendetta
VdeVendetta
15/11/2012 11:50

mi total apoyo a la junta directiva de la AVBM y a la huelga general que creo que por los motivos que todos sabemos esta mas que justificada, que la AVBM se posicione con los debiles y no con los poderosos es para alavarlos, ya esta bien de posiciones estancas es hora de actuar por el barrio y por los derechos sociales que cualquier ciudadano tendria que ser el primero en defender.  UN APLAUSO A ESTA ACTITUD VALIENTE DE NUESTRA AVBM.                     Posdata:  todos aquellos que quieran pertenecer a la avbm y llevar otra politica o expresar sus opiniones lo tienen muy facil "la democracia" que se presenten como alternativa en la proxima junta.    

 
jesanan
jesanan
15/11/2012 09:51

Hola,

Yo creo que la junta directiva de la AVBM no ha faltado a sus estatutos apoyando la convocatoria de huelga general. Recuperando lo que dice el artículo 10 de sus estatutos, "La Asociación no tendrá ningún tipo de afiliación, afinidad ni subordinación a partidos políticos", y teniendo en cuenta que el convocante de la huelga no es ningún partido político, no veo dónde está el incumplimiento. 

Y luego está de dónde cojea cada uno. En una sociedad que vive en democracia nadie puede considerarse apolítico, porque la política forma parte de la propia estructura de la sociedad. La misma palabra proviene de un término griego que significa ciudadano.

En este caso, entiendo que la junta se habrá reunido y tras debatir la cuestión habrá decidido democráticamente sumarse a la convocatoria de huelga, como anteriormente se sumó también a la concentración contra la privatización del Hospital del Tajo, o como no se sumó en su día a la iniciativa de la PACA. Y habrá asociados que estén de acuerdo y asociados que no, que tienen sus medio para manifestar este desacuerdo. La cuestión es final es que por supuesto que la Junta de la AVBM tiene potestad para sumarse a ésta u otras iniciativas, para eso está.

Un saludo.

 
J
JCC28
15/11/2012 08:48

Cambelo, disculpa pero una cosa no tiene que ver con la otra. Tu dejarías de formar parte por lo que te pareciera en su momento, pero de ahí a convertir una posible equivocación (según quien opine) en un juicio a unas personas que están poniendo todo su tesón en algo que solo busca lo mejor para el barrio y sus vecinos (incluso los que no son socios y hasta de los que se jactan de no serlo), y de manera altruista...

Francamente, creo que tu te acabas de equivocar también, ¿ves que fácil es?

Sin mal rollo. Saludos;)

 

 
El_puma
El_puma
14/11/2012 22:54

No sería justo emprender un juicio sumarísimo con aquellos ( Junta Directiva AVBM) que de forma totalmente altruista, vienen desarrollando una labor de interés general para el barrio y difícilmente reemplazable.

Como usuario de este foro y como socio de nuestra AVBM , contribuyendo únicamente con mi cuota anual, no sé si me legitima moralmente para discrepar con aquellos que emplean su tiempo sin ningún sentido crematístico en el interés de los vecinos de nuestro barrio y por ende, del mío propio. Entiendo que si, legalmente, en la medida que mi voto en cuota me represente.

Sr. Presidente de nuestra AVBM, usted debe asumir el claro y manifiesto error de bulto en el posicionamiento a favor de una HUELGA GENERAL convocada por unas organizaciones sindicales con claros componentes políticos. Su error consiste, en capitalizar los derechos del resto de los socios de la AVBM y hacerlos suyos y de su Junta como verdad absoluta e incuestionable.

Su posicionamiento a nivel personal, es totalmente respetable y seguramente que muchos de los usuarios de este foro, coincidiremos con su sentir en lo intrínseco del problema, no así, con aquellos que CONVOCAN o LIDERAN una huelga general por intereses propios y en función de las prebendas y subvenciones que perciben o dejan de percibir . Por consiguiente, cualquier seguidismo de la misma, es AFIN en toda la acepción de la palabra a la Organización Sindical convocante, y por lo tanto, actúa en contra de los estatutos constituyentes de nuestra AVBM, siendo necesaria la unanimidad de la JUNTA GENERAL, para que sean susceptibles de modificación si es que así se demandara.

Dice usted, que nuestra AVBM queda facultada con todas aquellas actuaciones que contemplen algún tipo de injusticia social. Me parece coherente todas aquellas iniciativas que nuestra AVBM adopte en la defensa de colectivos perjudicados por falta de equidad social o de las capas sociales más desfavorecidas, siempre que no sean un apéndice o sirvan como plataforma, a partidos políticos o agentes sociales con nítidos y simétricos perfiles .

No quisiera acabar este mensaje sin felicitarle a usted y a su Junta por la labor que hasta la fecha han llevado a cabo, hecho este que no empañará su gestión si usted sabe metabolizar esta equivocación. Y no dude de actuar con firmeza cuando así lo aconseje las circunstancias, no hay que equivocar DIPLOMACÍA con SERVILISMO . Ustedes mejor que nadie, deben manejar los tiempos y el termómetro social para otro tipo de andadura.
 

Un cordial saludo.
 


 

 
cambelo
cambelo
14/11/2012 20:47

es vergonzoso y dicen que son apoliticos y han copiado el mismo logo que han empleado los sindicatos de CCOO y UGT para la huelga, esto es indignante gracias a dios deje de formar parte de esta asociacion que no se realmente que representa, ni que intereres tiene, pero es un gran error no me extraña que haya dimitido un miembro, En fin.

 
T
tanu
14/11/2012 16:30

ASOCIACION VECINOS BM dijo:


-La AVBM a día de hoy se mantiene apolítica, puesto que ello, según reflejan los Estatutos, significa:
Artículo 10.- La Asociación no tendrá ningún tipo de afiliación, afinidad ni subordinación a partidos políticos.

Juan Carlos Pérez
Presidente AVBM

 

Pues yo creo que en esto os habéis equivocado,solo basta con entrar hoy a la página de la asociación y ver lo que hay.

 
J
JCC28
14/11/2012 08:45

Buenos días,

No soy quien para decir lo que nadie ha de hacer, ni mucho menos conozco si detrás de la dimisión hay algún tipo de discrepancia previa etc... Pero como socio de la AVBM si opino (porque es un derecho) que al igual que en anteriores convocatorias, la asociación no debiera haberse pronunciado en relación a la huelga, como tampoco lo hace cuando hay elecciones. Creo que ha sido una equivocación.

No se trata de discutir razones o motivos. Aún cuando se saquen los estatutos a relucir, en las mismas frases que se alegan aparecen también significados que debieran orientar a la total neutralidad, como ejemplo "...y luchar contra la exclusión y polarización sociales" y me temo que en este caso en el que habrá vecinos con unas ideas y vecinos con otras, lejos de evitar o luchar contra la polarización, la AVBM se ha posicionado cerca de un polo. Discúlpenme pero aunque no sea grave, creo que se ha errado.

Ojo, lo anterior no quita para que personalmente crea que hay muchos motivos por los que protestar, bueno muchos no, se pueden resumir en: nuestra casta politico-sindical-banquera que es la que nos ha llevado a la situación que tenemos mientras ellos mantienen prevendas y "su juego".

Respecto al actual equipo de gobierno, mas de lo mismo, a estos si que les va valiendo ya, han ido excusando y vendiendo nuevas fechas etc... durante demasiados meses, no me extraña que haya miembros de la AVBM que estén ya cansados de que les "toreen", así que si por fin se decide emprender acciones de protesta, apoyaré todas las que se hagan.

Por lo demás, como siempre, muchas gracias a nuestra AVBM por estar ahí. Yo también cometo errores a diario :)

Saludos,

 

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
14/11/2012 01:00

Estimado aranVET,
Acabo de comprobar que unilateralmente has hecho público este comunicado que nos has remitido vía email, sin tan siquiera esperar a comunicárselo personalmente a la Junta Directiva en el local. Creo que con esta acción te desacreditas tu mismo, haciendo gala de una deslealtad manifiesta hacia el resto de compañeros de la Junta Directiva, que hace atisbar tu falta de compromiso con la AVBM. Deduzco que intentas dañar la imagen de la actual Junta Directiva, y por ende de la propia AVBM. Como no tenemos nada que esconder, a continuación procedemos a publicar la respuesta que te he remitido anteriormente por email:
No me pronunciaré sobre tu dimisión, basada en el Artículo 20.3 de los Estatutos (renuncia expresa), puesto que, si acaso, le corresponderá hacerlo a la Junta Directiva. Pero si utilizaré el derecho de réplica, tanto a nivel personal como en calidad de presidente de la AVBM, puesto que me siento aludido al dirigir una parte de tu comunicado hacia “algunos miembros con cargos principales en la Junta Directiva”. En principio lo hago a través del mismo medio que tú has empleado, éste (email), aunque entiendo que los miembros de la Junta tendremos oportunidad de tratarlo directamente en nuestro local. Adjunto mis respuestas, tomando como base las propias afirmaciones que citas en tu comunicado.
- “Melancolía, tristeza y frustración en algunos miembros con cargos principales en la Junta Directiva de la AVBM”. Para nada me siento identificado con ninguno de los tres estados de ánimo que atribuyes, ni creo que haya dado síntomas de ello. Por contra, en cada momento me preocupo por aportar propuestas orientadas a la continuidad del trabajo de la AVBM en pro del Barrio, que en muchos casos se han convertido en soluciones para salir de los puntos muertos en los que nos hemos visto atrapados. Siempre me preocupo por “sumar”, nunca por “restar”. Permíteme que te diga, sin acritud alguna, que en tus aportaciones han primado más “las restas” (negativa a llevar adelante propuestas del resto de miembros de la Junta) que “las sumas” (aportación de propuestas, objetivos, nuevas líneas de actuación, etc.), percepción que algunos compañeros de Junta también te han manifestado en alguna ocasión.
- “…provocando peores relaciones con el Gobierno Municipal”. Si bien la relación a día de hoy no podemos decir que sea mala, ¿quién está poniendo más de su parte para que la relación se enturbie, la AVBM o el Equipo de Gobierno? Seamos objetivos, por favor. Nos están ninguneando como nunca lo haya hecho ningún Equipo de Gobierno, y nuestra respuesta está siendo medida y paciente, en exceso si cabe. Hace más de un mes que muchos miembros de la Junta, y no precisamente con cargos principales, están pidiendo a gritos que rompamos por completo las relaciones y endurezcamos las líneas de actuación con acciones reivindicativas. Y yo mismo he sido uno de los que ha defendido y mantenido la línea de continuar ofreciendo marcos para el diálogo, como lo demuestran sendas solicitudes de reunión, por email el 24 de Octubre (aún sin respuesta) y esta misma semana mediante informe del estado de los temas. No creo que esto sea precisamente provocar un empeoramiento de las relaciones, si no más bien todo lo contrario, tender más de un guante para mantener el diálogo. Pero no podemos mantenernos así hasta el infinito: la paciencia tiene un límite, por elevado que este sea, y el nuestro ya está más que sobrepasado.
- “Adhesión ideológico-político-sindical a la Huelga General, en un alarde de apropiación de la voz y la opinión diferentes en cada socio, cada cual con una idiosincrasia y libertad para ejercer el derecho de Huelga o no”.
Expondré a continuación los motivos por los que la AVBM debe apoyar la convocatoria de huelga general. Os invito en primer lugar a leer el artículo del periodista Javier Peña en este enlace. http://www.portalparados.es/blog/23484/Razones-para-apoyar-la-huelga-general-del-14N-y-entablar-un-debate-social
No me negaréis que es bastante objetivo. Ahora veamos lo que reflejan nuestros Estatutos en su Artículo 5 d “Difundir y defender los valores de igualdad entre los ciudadanos, colaborar en la lucha contra las desigualdades existentes y especialmente en lo relativo al género; defender los sectores y capas sociales desfavorecidos y luchar contra la exclusión y polarización sociales”. Creo que queda muy claro, y ni tan siquiera es interpretable, otra cuestión es que nos empeñemos en no verlo, cuestión sobre la que hemos debatido ya en algunas ocasiones. Por tanto, queda de manifiesto que nuestra adhesión a la huelga no tiene que ver con ideología política ni sindical.
Respecto a apropiarnos de la voz de nuestros socios, precisamente ésta viene expresada por los Estatutos aprobados en Asamblea. Y en nuestro comunicado de adhesión a la huelga no queda menoscabado el derecho a ejercer o no la misma.
- “Dimitiría si la Asociación no se mantiene apolítica”. La AVBM a día de hoy se mantiene apolítica, puesto que ello, según reflejan los Estatutos, significa:
Artículo 10.- La Asociación no tendrá ningún tipo de afiliación, afinidad ni subordinación a partidos políticos.
Y ninguno de los tres supuestos se cumple. Interpreto que apuntas a que la AVBM se está rigiendo bajo doctrinas de izquierdas, coincidiendo con un Gobierno local de derechas. Pero el pasado año cualquiera habría dicho, como de hecho así nos lo manifestaron desde algunos frentes, parecía regida bajo doctrinas de derechas, a tenor de la batalla pública librada contra el Gobierno local de izquierdas, intensificada en plena campaña electoral a través de nuestros Boletines La Voz de La Montaña. Ni lo uno ni lo otro: puesto que las personas de la Junta Directiva somos básicamente las mismas del año pasado, ello demuestra que la única doctrina de la AVBM es batallar contra las diferentes Administraciones, independientemente de su color político, en defensa de los intereses del Barrio y de sus habitantes, los cuales vienen definidos por los Estatutos. Otra cuestión es que uno se sienta o no identificado con éstos, cuestión primordial sobre la que también hemos debatido en alguna ocasión. Precisamente encuentro en este punto el origen de tu malestar dentro de la Junta Directiva de la AVBM.
- “Esas aspiraciones personales no se deben desarrollar dentro de una Asociación de Vecinos”. No se a que tipo de aspiraciones personales te refieres, pero en cualquier caso dentro de la AVBM siempre me he regido por los intereses de la misma y por ende del Barrio, dejando totalmente al margen mis intereses personales.
Juan Carlos Pérez
Presidente AVBM

 
El_puma
El_puma
13/11/2012 20:51

.

En lo concerniente a la manifestación pública de nuestra AVBM a favor de la HUELGA GENERAL, totalmente de acuerdo con el socio saliente de la Junta Directiva ( "aranVET"").  No quise pronunciarme en mi mensaje anterior para no ser siempre la voz disidente de una AVBM que creo que hasta este momento, mantenía una hoja de ruta coherente Y ASEPTICA POLÍTICAMENTE.

Como bien dice este socio y miembro de la Junta Directiva de la AVBM, la susodicha, rompe con esta manifestación pública, la fidelidad con sus estatutos, donde se tipifica el carácter apolítico de la misma. Hecho este, que debería haber contado con el sentir de la mayoría de sus socios, dado el perjuicio que gratuitamente, provocará en las relaciones con el gobierno local.

Quiero recordar, que la anterior Junta Directiva de nuestra AVBM, se mantuvo al margen de la iniciativa de la recogida de firmas que otra Asociación Vecinal de Aranjuez ( LA PACA ), llevó a cabo para obligar al gobierno local anterior a presentar sus opacas cuentas, hoy, en el TRIBUNAL DE CUENTAS. La Junta Directiva anterior de nuestra AVBM , alegó no unirse al ofrecimiento que le hizo “LA PACA” de participar en esta recogida de firmas, por considerarlo un acto con tintes políticos ajeno a sus estatutos. Si un hecho como este que se circunscribía a este Municipio y que pretendía que los gestores de ese momento rindiesen cuentas a los ciudadanos de este Municipio ( también nosotros ), no contase con el apoyo público de nuestra AVBM, perdónenme que no entienda, el apoyo manifiesto a una HUELGA GENERAL con claros signos políticos.

Desearía que no viesen ustedes en mi opinión, ningún componente visceral contra la actual Junta de Gobierno de nuestra AVBM, sencillamente traslado mi opinión como usuario de este foro y socio de la misma.

Creo sinceramente, que desde que ustedes asumieron de forma totalmente altruista la dirección de la misma, han sabido manejar los tiempos sin permanecer ajenos a nuestras indignaciones pero sabiendo templar las negociaciones con la administración, optimizando e intentando encauzar diplomáticamente las demandas del barrio al que representan. No tiren por tierra ese trabajo por ideologías personales que pudieren lesionar aún más si cabe nuestros intereses y tengan ustedes en cuenta, que un solo voto de uno de sus socios( ya somos dos ) no dando la conformidad a esta manifestación pública en nombre de la AVBM, al ir en contra de los estatutos, anularía o dejaría sin efecto cualquier hecho o declaración de intenciones, que no contara con la unanimidad de la Junta General.

PD: Para taponar posibles demagogias que intenten tergiversar mi opinión, estoy plenamente convencido de que existen suficiente motivos y alarma social para decir a la clase política que esto no puede seguir así. Lo que no puedo estar de acuerdo como muchísimos no lo estamos, es acudir a una manifestación bajo el paraguas de unos sindicatos que han sido cómplices de las mayores tasas de paro, donde las subvenciones y las prebendas apagaron la voz de los oprimidos, de los que sufren las miserias del hambre, de los que enferman psicológicamente ante tanta indignidad y la humillación, de los desahuciados y de lo mas deleznable de cualquier sociedad, EL HAMBRE DE NUESTROS NIÑOS. Estoy hablando de las muchas CLASES MEDIAS hoy se encuentran en la indigencia. Claro que existen motivos de alarma social para decir BASTA YA, pero los SINDICATOS, no son la solución, son parte del problema. !!! NO LES HAGAS EL JUEGO !!!
 

 
C
chaksa
13/11/2012 18:11

Por cierto, que la AVBM respalde la huelga tampoco me parece tan extraño, creo que no hacen falta colores para quejarse por lo que esta ocurriendo, eso sí, cada uno haga lo que le parezca mañana.

 
C
chaksa
13/11/2012 18:09

Totalmente de acuerdo con El_Puma, ya esta bien de que nos vendan la moto, aquí nadie representa al pueblo, todos se representan a si mismos, por lo que deberíamos hacer algo, sí, deberíamos REVELARNOS, ya esta bien de que nos tomen el pelo con llamamientos, proclamas, mentiras y falacias que nunca se convierten en verdades, no la AVBM, sino TODOS!

 
el_quijote
el_quijote
13/11/2012 18:02

Ya se le ve la patita a la A.V.B.M.......

Dejar que cada uno haga lo que le dé la gana mañana. Eso sí, respetando el derecho al trabajo de cada ciudadano que parece que en algunos casos no va a ser así. 

Toma Democracia y respeto

 
aranVET
aranVET
13/11/2012 17:44

Estimados socios:
Por mi sentir discrepante con la atmósfera de melancolía, que tan poco fomentan las relaciones humanas y la solución imaginativa de los retos y problemas; tristeza y frustración que se respira en algunos miembros con cargos principales de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Montaña (A.V.B.M), provocando peores relaciones con el Gobierno Municipal y..., de manera inexplicable, la adhesión ideológica- político-sindical apologética, vinculante y decidida de aquéllos a la 2ª Huelga General del año 2012, en un alarde de apropiación de la voz y la opinión diferentes en cada socio, cada cual con una idiosincrasia y libertad para ejercer el derecho de Huelga o no, PRESENTO LA RENUNCIA en mi cargo como vocal Portavoz de la A.V.B.M tras un año de duro trabajo, con la satisfacción del deber cumplido para dar respuesta a la solicitud de los Medios de Comunicación y asistencia a todas las reuniones con los grupos políticos locales así como a todas las Comisiones de Trabajo celebradas con el Ayuntamiento, para el bien de todos los socios.
Tal como dije hace doce meses cuando acepté la Vocalía, que dimitiría si la Asociación no se mantiene apolítica, hago ahora.
Sigo convencido de que esas aspiraciones personales no se deben desarrollar dentro de una Asociación de vecinos.

 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento