Volver al foro
J
Javisa
27/12/2004 17:28

CONSEGUIMOS ENTRAR EN LA P-11

958 lecturas | 4 respuestas
Ayer Domingo estuvimos en la P-11, pudimos entrar y ver como van los pareados:

- La pintura: Amarillo toda la vivienda, salon, habitaciones y pasillos.
- La tarima flotante de la parte de arriba, ya esta colocada, en color roble y el rodapie.
- las puertas interiores de chapelli color roble. sin los cristales de momento.
- cristaleras del salon como ya sabeis, con canutillo, las demas sin el canutillo.
- los radiadores, ya estan instalados.
- los sanitarios, de la marca GALA. ya colocados, el bide, detras de la puerta del servicio principal, o sea que no se abre del todo la puerta.
- las ventanas de una de las habitaciones como sabeis, es triangular, con una ventana interior de falsa persiana.
- los armarios empotrados en roble como toda la carpinteria de la casa.con solo una barilla central a 1,80 mtrs. para colgar trajes o abrigos largos.
- escayola en el salon y en la entrada.
- el suelo de abajo como ya sabeis de terrazo marron.

NOTA: Para mi gusto los materiales q
 
C
CaneteyRosi
30/12/2004 09:56
Hola Aries, qué tal?

Creo que no estamos hablando de lo mismo, yo no me refiero a los canalones del tejado que ya estan puestos, que aunque los han dejado muy altos, y cuando llueva va a ser una cascada, me temo que los van a dejar tal cual. Me refiero al sumidero del suelo de la terraza, han hecho un agujero que va a parar al garaje, es imposible que dejen eso asi porque todas las aguas caerian dentro del garaje. Las tienen que canalizar de algún modo al exterior pero no sé como lo harán. Cualquier cosa que me imagino me parece mal... Canete es más optimista y dice que esta gente esta harta de hacer casas y lo tendrán previsto, yo, más pesimista, creo que no estaba previsto como desalojar las aguas de la terraza, porque desde luego, si tenían proyectado hacer un desague como el que han hecho mejor que el arquitecto se dedique a otra cosa. Espero estar equivocada y que al final quede bien.

Un saludo,
 
Aries
Aries
29/12/2004 19:53
Respecto a los canalones para desagüe de las aguas me temo q lo van a dejar tal y como lo has visto, si queremos hacer algo con eso nos tocará también pagarlo al igual q las persianas de la planta baja ..
 
C
CaneteyRosi
29/12/2004 19:05
Hola Javisa, gracias por la información.

He tenido oportunidad de ver los adosados:
- Las puertas interiores me han parecido "feitas" por suavizarlo un poco. Me he llevado una decepción.
- La puerta de la entrada parece lacada en blanco con el omo de color negro.
- Los radiadores parece majos, al menos estéticamente, porque si son mejor de un tipo u otro no os puedo decir porque no entiendo. Me parecieron un poco pequeños.
- La pintura del salón es amarillo o color ocre, no queda mal. También han pintado de color el hueco de la escalera y el distribuidor de la planta alta. El resto de estancias y el recibidor de la planta de abajo estaban en blanco. Para los que os horroriza el gotelé, solo os puedo decir que parece fino y no es de esos goteles bastorros que se ven por ahí, que casi parecen cemento.
- El suelo de la terraza son baldosas de unos 15x15 cm. aprox. en marrón (ni claro ni oscuro) y tienen un sumidero tambien de unos 15x15 aprox. Lo que no me gustó para nada y no se como lo piensan acabar es que el desague cae en el garaje, si, si!! en el garaje, y de momento en el techo del garaje, pegado a la pared hay un tubo. No se como piensan canalizar ese agua al exterior,
- En el jardín interior nos parecio ver la toma de agua, o al menos pensamos que pueda ser eso. Esta en la pared, en el hueco entre el ventanal y el vecino de al lado.
- Escayola igual que en los pareados, en el salón y la entrada.

Bueno, eso es todo lo que os puedo contar.

Javisa: como es la tarima, tiene buena pinta?? Me ha sorprendido que en los pareados vaya todo pintado en color, pensaba que sería igual que en los adosados. Los armarios, no tenían una balda-maletero??

Juanillo: se ve que tienes facilidad para ver la obra y vas frecuentemente. Por favor, mantennos al día de como va todo y si haces foticos, mucho mejor. Gracias anticipadas.

Saludos a todos,
 
J
Javisa
27/12/2004 17:35
Perdon, di a enviar sin haber terminado, como os comentaba, los materiales, para mi gusto son de bastante baja calidad o muy simples. la verdad yo tampoco soy un experto en materiales, pero me parecen muy simples.

Lo siento, no tengo fotografias, ya que no tenia planeado ir por alli, y por circunstancias anormales nos pasamos en un rato libre y nos encontramos un hueco por donde pasar.

La prosima vez intentare pasar con la camara y hacer fotografias si hay suerte por el mismo sitio.

No puedo revelar por donde nos colamos ya que lo impedirian los fadesos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento