Volver al foro
A
acacia
29/12/2004 14:28

Nuevos vecinos

¿Qué va a pasar con las zonas comunes en la L13?

784 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, hace dos días q nos enteramos q existia este foro y la verdad es q nos parece muy interesante.Somos Carmen y Rafa y tenemos un adosado en la L13, no hemos visto por los mensajes a nadie de esta calle y nos gustaría ponernos en contacto con alguien de allí para saber como va esta parcerla.Existe una zona común en esta calle, alguien de vosotros sabe q va a pasar con esas zonas comunes?Un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
03/01/2005 10:47
Os quería dar la bienvenida al foro, vecinos.

Menudo movimiento que tiene este foro, no descansa ni en vacaciones....... Seguro que hubo alguien que le echaba un visatacillo mientras se comía las uvas el otro día: ¡ vamossss, vamossssssss....! Esto es adictivo..... (jejjjejejjeje)

Por lo que parece, de momento no se sabe nada sobre el futuro de nuestras "hermosas" zonas comunes. Yo voy a escribir una carta a los Reyes Magos para que me traigan una piscina y unos columpios para cuando tenga "churumbelillos" ;-)
Prefiero que, a las malas, me traigan carbón antes que unos aparcamientos en ese sitio: ¡ que horror !
 
C
CaneteyRosi
29/12/2004 18:38
Hola Acacia,

Bienvenidos al foro.

Sobre las zonas comunes lo que dijo Fadesa al principio cuando firmamos el contrato, al menos a nosotros, es que sería una zona para que los vecinos de esa parcela acordasen lo que querían hacer con ella. Luego surgió lo de hacer aparcamientos por dudas surgidas respecto a las plazas que tiene que haber por vivienda en la parcela. Y ahora Fadesa no confirma ni desmiente ni una cosa ni la otra... Por los comentarios que se hacen en el foro la mayoria, por no decir todos, no queremos aparcamientos y queremos disponer de esa zona los vecinos, además esa idea fue la que nos vendieron.

Un saludo,


 
jesanan
jesanan
29/12/2004 15:06
Hola acacia,

bienvenidos al foro, espero que os resulte útil.

De las zonas comunes de los adosados por ahora no tenemos noticias nuevas, todavía no se sabe qué va a ocurrir con ellas, puede que nos las dejen en bruto o que parte de ellas las hagan aparcamientos.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento