Volver al foro
Y
YEM
08/08/2013 14:53

ME HA PARIDO UNA GATA

¿Qué puedo hacer con unos gatitos recién nacidos que han aparecido en mi jardín?

2.796 lecturas | 25 respuestas

Bueno, siguiendo con lo que viene siendo habitual últimamente en mi casa... han aparecido nuevos animales en mi jardín. En este caso unos gatitos recién nacidos de alguna gata que ha decidido que mi casa es el lugar ideal para tener a sus crías.

Como os podéis imaginar, no me gustan nada los animales. ¿Alguien sabe qué puedo hacer con ellos?

 
El_puma
El_puma
29/08/2013 09:27

Pues hala, id en paz y entregaos a la fe………. Y con tu espíritu…….. Mi Esíritu en el momento que me dejéis en paz, se va a entregar a María, un jinetera cubana que hace auténticos milagros.

 
jrcoronado
jrcoronado
29/08/2013 07:33

Así sea, amen.

 
El_puma
El_puma
28/08/2013 19:50

Entiendo que en una sociedad con valores estandarizados , donde salirse de lo dogmatico penaliza, la asunción de otras forma de pensamiento y expresión no genere adeptos públicamente. Pero no os equivoquéis ni queráis engañaros a vosotros mismos. He visto como cala en muchos de vosotr@s, algunas de mis expresiones y pensamientos. Hecho este, que sin producir la simbiosis, si delata cierta compartición. En cualquier caso, el que no se comparta pensamientos, expresiones o formas, con ciertos usuarios ( no va por ti ), puede ser gratificante y motivo suficiente para consolidarme en los mismos. Para compartir conmigo muchos de mis pensamientos, hay que liberarse de prejuicios y actuar públicamente sin falsos corsés éticos o morales.

Dicho esto, agradezco el respeto a mis opiniones aunque no se compartan, circunstancia esta, que no me genera ningún conflicto interno, pues no intento ganar incondicionales a ninguna causa ni forma de pensamiento, me basta con estar de acuerdo conmigo mismo. Es una premisa que llevo en mi vida no exenta de polémicas, pero que tiene otras contrapartidas personales que potencia la misma.

Intentar pronunciarse tal como se actúa, es una de las asignaturas pendientes de esta farisea sociedad. Cuando digo esto, cuanto me acuerdo de todos esos que van los domingos a misa para ser perdonados de todas las maldades y perversidades que ejecutan durante la semana.  Me hace mucha gracia, ver a todos estos feligreses salir limpios de pecado el Domingo, para el Lunes siguiente, convertirse en unos malvados.  ! QUE ASCO !

 
jrcoronado
jrcoronado
28/08/2013 17:12

JAJAJAJAJAJAJa, El_puma, no soy yo el es más adecuado para dar lecciones de ortografía, yo soy de los que para mi desgracia, voy dando patadas al diccionario. Lo del articulo se refiere, a que al hacerle mención, en vez de escribir El_puma, solo utilice Puma, por abreviar, o por no utilizar su nombre propio. :)

Yo te permito todas las licencias que quieras, vamos, yo te las leo todas. Aunque no comparta casi ninguna.

:)

 
El_puma
El_puma
28/08/2013 15:56

No Entiendo a que te refieres sobre el artículo delante de un nombre propio. He releído mi mensaje sin observar por mi parte, esa falta gramatical. Si he observado, un error importante de bulto, donde digo: “ Trabajo también”, debería haber utilizado el adjetivo y no el adverbio, quedando de la siguiente forma: “trabajo tan bien “. En cualquier caso, pido disculpas , pero debemos ser tolerantes con aquellos que escriben mucho en el foro y permitirles ciertas licencias. Si yo me pusiera a sacar faltas de ortografía, se cagaba la perra.

 
jrcoronado
jrcoronado
28/08/2013 11:55

Puma, (es que no me gusta utilizar el árticulo delante del nombre), ¿no seras un jugador de parchis consumado?, a ver si me vas a decepcionar tu también.  

He encontrado una noticia que escuche el otro día en onda cero que te puede interesar, va de medias......

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2001/02/05/410226.shtml

 
El_puma
El_puma
28/08/2013 09:47

¡ Joder ¡ no intento de convencer a nadie de mi actividad laboral, pero aquí tienes a un pibón de mujer, que no teniendo prejuicios de género, habla de lo bien que remato el trabajo. Puedo entender la incredulidad de algunos , que será mayor, a medida de la dificultad para ellos de ejecutar estos trabajos, pero que quieres que te diga, a mi la crisis no me está afectando en este sentido , será que como trabajo gratis y lo hago también, la demanda se ha incrementado. Y, si, mi trabajo es puramente manual y artesano.

Con respecto a la cabra, ¿ sabes si estaba preñada ? La emparejé con un cabrón para que la montara y no sirve de semental. Al final, me veo cepillándome a la cabra.

 
jrcoronado
jrcoronado
28/08/2013 08:22

Puma, no te engañes. Lo tuyo no es el bricolaje. Confiesa, lo tuyo son las manualidades, y las canciones de tuna bajo en balcón.

Por cierto en Santiago de la laguna, esquina santiago de compostela, suena una cabra legionaria, cuando paseo la escucho cantar..........soyyyyy el novio de la muerteeeeeeeeeeeee.

:)

 
El_puma
El_puma
27/08/2013 23:47

Mi amor, te puedo llamar así, ¿ no ? Después de lo que me hiciste trabajar el otro día, creo que me lo he ganao. Hazme caso y suscribe un bono de mantenimiento semanal, se trabaja mucho mejor. El trabajar a destajo suele llevar implícito la pérdida de calidad en la ejecución, pero en cualquier caso, creo que estuve a la altura, ¿ no es verdad ? Ya verás cuando vaya más relajao. Muchas son las clientas que me aplauden cuando acabo el trabajo.

Efectivamente, la demanda era excesiva ante el abandono de cómo lo tenías. Tengo que decirte, que acabé extenuado por el gran esfuerzo que me exigí para dejar todo rematao, pero creo que lo conseguí, ¿ a que si ? Si quieres hacer publicidad del boca a boca, no me importa, con el bono semanal, puedo atender varios domicilios a la vez.

 
Y
YEM
27/08/2013 22:13

Pumita, cielo, vaya trabajito más bien hecho... has estado a la altura... porque tengo que reconocer que te he vuelto un loco con tantas demandas...

 
El_puma
El_puma
27/08/2013 18:42

¡ Ou ¡ que flojo estoy y que palisón me dao a trabajar. ¿ No decías que era una chapuza ? ¡ No me jodas ¡ eso era una obra mayor con su pertinente licencia. ¡ Lo tenías abandonao ¡ Del esfuerzo que hice me queao anémico perdido. Me ha dicho el médico que tome mucho hierro y ahora mismo, me estoy merendando el picaporte de la puerta, que por cierto, está duro de cojones . A mi no me llames más para este tipo de chapuzas. Si quieres te puedo hacer un mantenimiento semanal. Me gusta disfrutar trabajando, pero los destajos nunca me han gustao.

 
El_puma
El_puma
23/08/2013 18:52

“YEM” perdóname por no haber podido ir hoy a tu casa, pero me ha surgido un imprevisto. Bueno, la verdad es, que me caído por la ventana cuando estaba limpiando la última que me quedaba de la planta de arriba. Que difíciles son de limpiar- He sacado medio cuerpo para llegar a la parte de arriba y he salido rodando por el tejao, cayendo en el patio del vecino. Menos mal, que la vecina estaba tomando el sol y he caído justo encima de ella. El perro al verme encima de su dueña se ha puesto a ladrar asustao alarmando a su dueño, que ha venido y al verme encima de su mujer , le ha preguntado a ella. ¿ qué hace el vecino encima de ti ? Te que dije te miraba con cara de salido. Ella respondió: “ te estás equivocando, el hombre se ha caído por la ventana justo encima de mi y debe estar muerto. ¿ Muerto ?, ¿ y por qué menea el culo ?

No te preocupes, mañana me llevo la blakandeker y te hago el trabajito, ya verás como quedas encantada. ¿ Quieres qué me lleve también el compresor ? Lo digo, porque así aprovechas y tiramos la gota a los zócalos. Te lo voy a dejar como una patena.
   

 
jrcoronado
jrcoronado
23/08/2013 13:50

Creo recordar que era el taladro lo que solicitaban. También puede ser util para "batir", pintura, o montar claras a punto de nieve. Pero en vez de la broca, yo te aconsejo que lleves unas pastitas de té, o unos pastelicos. Sería un detalle.

 
El_puma
El_puma
23/08/2013 09:24

Voy volando y no cobro nada por desplazamiento. ¿ Me llevo la broca gorda ?

 
jrcoronado
jrcoronado
23/08/2013 08:54

Se cuelgan cuadros por un euro unidad....jejejejjeje

 
Y
YEM
23/08/2013 08:33

Vente a mi casa... que tengo tarea para ti. No olvides el taladro.

 
El_puma
El_puma
22/08/2013 20:51

“YEM”, hoy he tirado la basura y ahora me voy a poner a limpiar los cristales de las ventanas de la planta de arriba, pensaba que eran tintados, pero no, hoy me ha dicho la contraria, que ella no puede limpiarlos por la dificultad de este tipo de ventanas. Como verás, tiro la basura, limpio los cristales……. Creo que soy tu media naranja.  

 
Y
YEM
13/08/2013 23:58

Puma,,, me sorprende que te hayas dado cuenta ahora... soy una chica con carácter y no me gustan los animales. Lo siento.

Un beso.

 
El_puma
El_puma
13/08/2013 17:28

¡ Por Dios ¡ que crueldad hay en tus palabras escritas.

Eres una mujer extremadamente bella y hermosa, capaz de someter la voluntad de cualquier hombre, pero me desmarco radicalmente de este mensaje ¿ Además del asco de recoger a los gatitos muertos y que no te permitió cenar, no se te conmovió el corazón ?

No te culpo de la ausencia de sensibilidad hacia los animales, la cual evidencia que no tienes adoptada a ninguna mascota. Si me aceptas un consejo, adopta una mascota ( perro, gato ), verás el profundo cariño que se puede coger a un animal. El animal en muchas ocasiones, tiene comportamientos más cívicos que los humanos, sólo una caricia, le es suficiente para generar vínculos afectivos.

Con respecto a los hombres, nos detallas como a peleles serviles. El día que busques a hombre que te sirva para algo más que para tirar la basura, seguro que tendrás cola en la puerta. Si hubieses dado conmigo, tendrías un concepto totalmente diferente de los hombres. Yo te hubiese hecho sentir mujer en cada poro de tu cuerpo, te hubiese dado tanto amor ,que no podrías vivir sin un hombre a tu lado, ¡ahhh! y no tiro la basura ni sé poner un puto enchufe ¡ No te jode ¡
 

 
Y
YEM
13/08/2013 11:13

Puma, los gatitos aparecieron muertos un día, cuando volví del trabajo. La mamá los debió abandonar, y murieron de calor y de hambre. Casi mejor, porque me evité tener que llevarlos a una protectora.

Fue asqueroso recoger a los gatitos muertos.... esa noche no pude cenar. Es en estos momentos cuando anhelo tener un hombre en casa... y cuando hay que tirar la basura o arreglar alguna cosa.

Tengo una vecina que le ha dado por alimentar a los gatos del barrio. Es realmente un espectáculo lamentable ver cómo por la noche se juntan 6 ó 7 gatos en su puerta esperando a que la señora les saque la comida. Hace tiempo que llevo diciéndole que eso no lo puede hacer, porque está fomentando una colonia de gatos y las enfermedades que pueden traer. A ello, añadimos que se vienen a mi casa a mear y a cagar... ya que tengo unos maceteros con arena. ¿Alguien me puede decir qué debo hacer ante esta situación? He hablado con ella en reiteradas ocasiones, y le entra por un sitio y le sale por el otro.

Agradeceré vuestros comentarios.

 
El_puma
El_puma
12/08/2013 18:12

“LOLO”, siempre fui un incondicional de la clase trabajadora, pues pertenezco a ella. No hay nada más absurdo que no estar comprometido con lo que son tus intereses. Este es el error de la izquierda, hacerse acreedor y capitalizar unos valores que hace mucho ha dejado de representar por no coincidir su “modus vivendi” con su retórica social.

Puedo entender a personas como tú, que por adoctrinamiento  y convicción de la causa, defendáis todo aquello proveniente de las élites  de la izquierda, creyendo que el dogma es la solución. Te están engañando.  Yo también lo fui, voté a un partido que antes de llegar al poder, dijo: que ellos tenían la solución, que la subida de impuestos directos e indirectos era propio de una izquierda con manifiesta incapacidad para liderar los destinos de España, que ellos jamás negociarían con terroristas, y es cierto, pero mantener el menú en su cocina, el que los socialistas llevaban en su carta, sólo se puede entender como una buena y saludable receta para el comensal , siendo esta misma insalubre, cuando estaban en la oposición. Incongruencias todas ellas, que denotan que el fin ( el poder ) justifica los medios .

En fin, sé que esto de gobernar es muy difícil y más con la herencia que dejaron los socialistas,  si a esto le añadimos la pérdida de soberanía económica en manos de los alemanes, el problema es un verdadero galimatías. Pero hay que enseñar a la clase política, que no todo vale para llegar al poder. El partido popular para conseguirlo, engaño a sus propios votantes, pero peor fue lo de los socialistas, que para hacerse con el, no dudaron en utilizar las víctimas de un cruel atentado ( 11.M)

“YEM” dime como están lo gatitos. El mío ha cogido peso. A ver cuando quedamos en el parque y te los llevas para que se hagan amiguitos, así podremos hablar de su futuro. Yo estoy indeciso, no sé si hacer la matricula en el Litterator o en el Maestro Rodrigo , los dos son bilingües ¿ No ? Quiero que sea poliglota ¿ Qué para ser poliglota se necesita el conocimiento de más lenguas? Yo le enseñaré el francés y el griego, en estos idiomas estoy diplomado.
  

 
LOLO32
LOLO32
10/08/2013 19:08

Ultimamente me alegra leerte y ver cierta acitud y coincidencias con un "giro a la izquierda" y la defensa de los más desfavorecidos.Me congratula que tengas ese pensamiento sobre Olli Rehn.

 
El_puma
El_puma
10/08/2013 10:32

¿ Qué tal los gatitos ? Yo estoy muy contento, ayer me tocó el reintegro de los ciegos y con el premio tengo para el pan y la leche. Menos da una piedra.

Nunca pensé que viviendo en un estado de bienestar, nos viésemos en una situación como esta, donde se llega a pasar hambre física. Si este nuevo nazismo económico, lo que pretende es matarnos de inanición, prefiero ser gaseado en un campo de extermino y concentración creados “ad hoc”. Eso si, si puedo elegir, solicito que me gaseen con gas mostaza, así moriré como si me estuviera comiendo un perrito caliente.

 
El_puma
El_puma
09/08/2013 00:45
Esa gata los debe haber repartido por varios domicilios. En mi jardín he visto a un gatito muy chiquitín, tanto es así, que en un principio pensé que era una rata. Le he puesto un platito con leche flora . Con esta crisis, no te creas que yo como mucho más. Hoy me voy a la cama con un vasito de leche y unas migajitas de choppe , y es que el sueldo no da pa más. Ya me gustaría ver a ese tal Olli Rehn, vicepresidente de CE , con una renta como la mía y con hipoteca, a ver si tenía cojones de defender la tesis del FMI, que dice: lo bueno que sería bajar el sueldo a los españoles un 10% para generar puestos de trabajo. Estos sinvergüenzas confunden mendigar con trabajar. Que se los rebajen a su puta madre si es la tienen. Yo ganando 324.000.-euros que es lo que se lleva este parasito, me lo rebajaba hasta un 80%. O acabamos con esta gente, o nos gasean.
 
Astray72
Astray72
08/08/2013 21:03

Yo tampoco tengo ni idea pero puedes llamar a alguna protectora de animales que haya cerca de aquí o a alguna clínica veterinaria por si te pueden ayudar,no sé...Y la madre de los gatitos está con ellos o se ha dado a la fuga?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento