Volver al foro
tvestimos
tvestimos
13/08/2013 13:49

centro comercial

¿Es cierto que van a abrir un centro comercial?

18.594 lecturas | 121 respuestas

Hace por lo menos 3 años que no entraba en el foro y veo que todo sigue igual, Jesús alias el Puma, desahogandose de  su carrera frustrada como escritor y poco mas.

He entrado pq la hija de mi amiga tiene una amiguita que su padre por lo visto tiene algo que ver con el centro comercial (no se exactamente el que) y le ha comentado a su hija que a la vez se lo comento a la hija de mia amiga (jejejje que lio!) que van a abrir el centro comercial (cosa que me extraña) el caso es que pensé, si hay rumores seguro que en el foro de los vecinos habrán comentado algo...y efectivamente algo hay. Pero viniendo el rumor de quien viene...pues como que no me lo termino de creer.

En fin, ojalá sea cierto, de todos modos.

Felices vacaciones!

 
El_puma
El_puma
16/11/2013 11:54

Entiendo que la ansiedad por ver el citado centro comercial abierto, nos lleve a interpretaciones equívocas, pero no hacedme acreedor de aquello que no he dicho ni he escrito.

“Indignado013” dices: “Puma, sé sincero y deja ya la broma, sabes que no hay noticias, fiables y ciertas, de que se produzca la apertura del centro”.

Si mi sinceridad tiene que ir ligada o guardar ciertas simetrías con tus informaciones u opiniones, el valor ético que me solicitas quedaría adulterado. Seguro que coincido contigo en muchas opiniones, pero vincularlo a la sinceridad la desnaturaliza. Muchas afinidades históricas, fueron una falacia.

En cuanto a que sé que no son ciertas algunas de las informaciones vertidas en es te hilo, creo que me concedes facultades visionarias que ya me gustaría poseer.

Participé en este hilo como así lo hicieron otros usuarios, para haceos participes de una información proveniente de la “SAREB” en la medida que podía comentarla por respeto a la fuente de información. La información es fidedigna y se aleja de rumorología proclive en este tema. Mi información fue la siguiente: “ existe un grupo inversor que está negociando la SAREB para comprar el citado centro comercial”.  Nunca hablé de cuando abría sus puertas ni de hechos en firme, solo, de negociaciones que siguen abiertas.

Si este hilo se ha magnificado, solo es producto del exacerbado interés que todos tenemos por ver en funcionamiento este Centro Comercial, que sin ningún género de dudas, daría un impulso a nuestro barrio .

En lo concerniente al tema del Corte Inglés, totalmente de acuerdo contigo. No así tanto, con tu opinión de que el susodicho centro cuenta con el suficiente” público objetivo”, para garantizar la rentabilidad del mismo.

 
I
indignado013
15/11/2013 23:02

El medio que ha anunciado, calificándole de rumor (por si teníamos pocos), es "El Espejo de Aranjuez". Anuncia, basándose solo en rumores, que la apertura del centro se produciría en primavera y que la cadena sería "Hipercor". De todos los rumores, sin duda para mí este es el menos creíble.El

Primero: El grupo "El corte Inglés" ha disminuido considerablemente los ingresos y no abre superficies desde hace ya unos años. Tiene centros comerciales que han supuesto un auténtico descalabro ("El Bercial" no tiene apenas afluencia de público, lógico cuando en la zona en 1-2 kms se encuentran 3 grandes superficies, una de ellas el "mastodonte" Parquesur)

Segundo: La apertura del centro de Superco no se crea en un par de meses. De aquí a primavera, según el rumor, no hay tiempo suficiente para producir la apertura de un proyecto de tal envergadura. ¿Alguién ha visto trabajadores por el centro comercial adecentandolo?¿alguién conoce que les estén llamando para entrevistas de trabajo? NADA. 

Sin duda, y bajo mi opinión, la apertura del Centro Comercial Aranjuez Plaza es una inversión que revertiría positivamente al grupo inversor. Hay una población suficiente para que el CC funcione (no solo se trata de población de Aranjuez) y la gente acudiría por la simple razón de que no hay un centro comercial gigantesco como este en 30-40kms. 

Desde luego. "el Espejo de Aranjuez" no se puede permitir publicar noticias de este tipo, aún basándose en rumores. Tiene que tener mas rigor informativo, las noticias se han de contrastar y aplicar un poco de lógica al rumor y saber si es factible o no. 

Ya estamos un poco hartos, y creo que todos, de falsas esperanzas. Puma, sé sincero y deja ya la broma, sabes que no hay noticias, fiables y ciertas, de que se produzca la apertura del centro. 

 
A
Arancetano_25
15/11/2013 21:30

Mucho bla bla bla y luego na

 
El_puma
El_puma
15/11/2013 20:24

Pues espero que tu fuente, no condicione tu información.  ¿ Podrían converger nuestras respectivas informaciones ? ¿ Son ilusionantes para los vecinos ?  ¿ Podría a corto o medio plazo impulsar el desarrollo del barrio ? ¿ Podemos decir que estamos de enhorabuena ?  Existen muchas incógnitas y la ecuación es muy sencilla y con una sola incógnita, que no es otra que, LA RENTABILIDAD SOSTENIDA DEL GRUPO INVERSOR.    

 
C
cluster91
15/11/2013 10:20

Soltar la información que esto parece un culebrón.sad

 
jrcoronado
jrcoronado
15/11/2013 10:09

Ya no hace falta que suéltes la golosina, ya me he tenido que enterar por otros medios.

:)
 

 
jrcoronado
jrcoronado
14/11/2013 08:58

¿que la sacarina endulza 100 veces mas que el azúcar?, eso ya lo sabíamos, todos, sobre todo la industria de los refrescos que han cambiado desde que se invento el azúcar por la sacarina (menos cantidad, menos coste)

 
El_puma
El_puma
13/11/2013 17:56

Os voy a dar una noticia golosa, golosa : tengo  azucar en la sangre.

 
jrcoronado
jrcoronado
13/11/2013 08:42

¿ya no hay más goteo de información?. Pumita, ya eres un politico de altura.....crear expectativas y nada más.

 
jrcoronado
jrcoronado
12/11/2013 17:03

10000 visitas sobre el tema "apertura de centro comercial", creo que ya es rentable abrirlo. Con todo este interes + la oblación de influencia, apertura ya. :)

jejejejje

 
lunalunae
lunalunae
05/11/2013 22:24

¿viviremos lo suficiente para ver ésto?http://www.youtube.com/watch?v=gHjrcOAa7Jo

 
El_puma
El_puma
23/10/2013 21:20

No puedo por ahora ampliar más mi información con respecto al futuro del Centro Comercial. Las conversaciones están estancadas y los abogados del grupo inversor, quieren realizar una quita importante del inicial ofertado para asumir algunas infraestructuras necesarias para su puesta en funcionamiento. Es normal, con los actuales accesos las colas podrían ser más largas que las del INEM, y esto junto con la escasa demanda interna, sería un muro infranqueable para una actividad sostenida.

¿ A qué Belén te refieres ? Este año como no mejore rápidamente mi economía, no tengo ni para ponerlo. Con tantos recortes, van a terminar hasta con la tradición navideña. Los reyes ya los eliminé el año pasado, el cotillón de Nochevieja que además siempre mojaba el churro, sufre la misma suerte que los reyes, y la cena navidad va a ser un TENTEEMPIÉ. He cambiado las angulas por la gula del norte y he retirado los langostinos, ¡ Menuda mierda de cena ¡ Como se le ocurra a ese gordo bajar por la chimenea, le doy dos patas en los huevos, que no va a necesitar los renos. A ver si el santero me da una alegría el día 22 de diciembre y por lo menos canto una línea en el sorteo de navidad.

 
jrcoronado
jrcoronado
23/10/2013 10:28

Ya no te tomas el café con suizo con nuestra amiga Belén? como ya sueltas más prenda del centro comercial, digo, este ya se ha mosqueado con la del banco.......ese caracter que te pierde.

 
jrcoronado
jrcoronado
03/10/2013 08:39

Pero no pasa nada, al ciudadano nos interesa sobre todo, que el puma nos diga cuando abren el centro comercial, es lo más acuciante en este momento. El tema de los derechos, de los recortes, la desfachatez de subir en el presupuesto general del estado las subvención a los partidos políticos un 27%, eso, eso que va a ser importante. Que vuelva a subir la luz, no es importante. Que se jodan quienes no puedan pagarla.

 
El_puma
El_puma
02/10/2013 16:49

Quería decir: que folla menos que en el Vaticano.  Perdonad por por los inconexos, pero creo que tengo que cambiar el teclado del ordenador. Pero como estoy tieso................   Cambio información por ordenador portatil de 17 pulgadas.  Y además, tengo habitación en el hotel Barceló para dar masajes terapeuticos .  Te dejo el cuerpo como un reloj de pared, sales diciendo: cucú, cucú...   

 
El_puma
El_puma
02/10/2013 16:40

“Rajiri” has estado hábil, pero la primer palabra no se ajusta al grupo inversor que viene negociando por medio de sus abogados, el cierre de la operación.

Esta información que os estoy facilitando, no puedo ni debo convertirla en una opinión a mi libre albedrio. Primero por respeto a todos vosotros, y sobre todo, por el secretismo que debo a la fuente .

Os he dado excesiva información, pero os ruego que no me hostiguéis más. Que al final, me la sacáis ( la información ).

Solo puedo decir ( que ya es mucho ), que alguien de los participantes en este hilo, ha estado muy caliente, casi de quemarse. Y no estoy hablando de sexo, que aquí se folla menos que el Vaticano ( en teoría ).

 
jrcoronado
jrcoronado
02/10/2013 07:49

"jrcronado", frio, frio...................tanto bombear es lo que tiene, que luego me lias las palabras. 

Suelta prenda ya..

ajjajajja

 
jrcoronado
jrcoronado
02/10/2013 07:46

Rajiri, me temo que estos no tienen pasta para soltar los 100 millones que pide Belén.

 
R
rajiri
01/10/2013 23:11
BROTHERS FINANCIAL

Burns Brothers Financial Group, Inc.
Contact Us

9555 James Avenue South,
Suite 200
Bloomington, MN 55431
Phone: (952) 881-4533
Fax: (952) 888-5115
Toll Free: 800-SAVE-4-IT
(800-728-3448)
E-Mail: info@bbfg.com

--------------------------------------------------------------------------------


 
El_puma
El_puma
01/10/2013 21:20

Una letrita más en cada palabra.  Y para mayores pistas, las dos palabras van en inglés.

 

B  __   __  T __   __   __       F __  N __  __  __  __  __  __

 

En la primera palabra faltan 2 vocales y tres consonantes.

En la segunda palabra faltan 4 vocales y tres consonantes.

 

Vamos a ver esos cocientes intelectuales.

 
El_puma
El_puma
01/10/2013 16:11

Esto es como hacer el amor, tiene su protocolo. El buen amante sabe lo que digo. Una cena románica, un buen vino, miradas lascivas, una caricia, un beso, si voy con lo que te doy y ábrete que te endiño. Todo esto es muy saludable en el amor. ¿ Habéis probado a realizar vuestras fantasías sexuales con vuestras respectivas parejas? Probadlo, hablad con ellas, seguro que a ellas también les gusta. El sexo puede acabar en monotonía y acabar con el deseo. No os demoréis y empezad esta misma noche a satisfacer vuestras fantasías. Por ejemplo: ella, se puede disfrazar de enfermera con medias blancas y liguero, que no veas como pone. Él, puede disfrazarse butanero o del artista que cada una de las mujeres tienen idealizado. Mi mujer era una fans de “Raphael”, pues yo cuando quiero que se vuelva loca haciendo el amor, me visto de negro , me subo a una banqueta y empiezo a desenroscar una bombilla, si vieseis como grita. Es lo que o decía, que todo necesita un protocolo para que afloren nuestros instintos de animal que cada uno llevamos dentro.

"jrcronado", frio, frio.

 
jrcoronado
jrcoronado
01/10/2013 13:39

Con la segunda palabra te refieres a el gestor inmobiliario Monthisa????

Pumita, nos tienes echo un lío.


Editado por jrcoronado 01/10/2013 13:54
 
jrcoronado
jrcoronado
01/10/2013 13:35

Por cierto a Belén, Chirs y Juan, no le gusta mucho el marisco, son mas de carne......

jejejejje

 
jrcoronado
jrcoronado
01/10/2013 13:31

No vale hacer trampas Bayside, no tiene ninguna división que coincida con tu segunda parte del "ahorcado"

El que esta haciendo negocios con el sareb es la División de Baysaide Capital (anda que no se están llevando sobrecitos por debajo en estas operaciones, que se los digan a los fabircantes de sobres que han aumentado su producción en un 200%)

 
El_puma
El_puma
01/10/2013 09:27

Ahí va otra letrita:

B  _   _   _   _   _   _           _   _  N   _   _   _   _   _   _

 
El_puma
El_puma
30/09/2013 19:33

No tengo ni puta idea. Solo hablo, de quien se puede hacerse con el control del citado Centro Comercial. El tema de cuando abrirá sus puertas es otro cantar. Pero en el momento en el que se produzca esta transacción comercial, habremos dado un paso de gigante. ¿ O no ?

Yo ya me veo comprándome un peluco de marca . Me gustan de esos con la esfera grande y con números luminiscentes. Si, si, lo quiero con números luminiscentes. Tengo un cuñao que se ha comprao uno y no veas lo que se ahorran en luz. El tío dice que no quiere que le roben más la compañías eléctricas y ha anulado todos los diferenciales a excepción de los enchufes del cuadro de luces. Lo malo es, cuando vas a mear, le tienes que decir que te acompañe y que oriente el reloj al inodoro para saber que lo haces dentro. Y encima el cabronazo se queja, pues no me dice: que le había salpicao…... Es más agarrao que chotis.

 
J
JCC28
30/09/2013 16:06

Pero vamos a ver, ¿hay infraestructuras de acceso previstas o no? es que sin ellas la apertura no es viable, luego en paralelo a las negociaciones con SAREB, supongo que habrá otras con las administraciones implicadas en este capítulo de las infraestructuras ¿no?

 
El_puma
El_puma
30/09/2013 16:00

Jajajajajajaja……….. Eres un cachondo. Ya sabes, que la información es poder. Por desgracia, no tengo toda la que me gustaría.

Noticia bomba de relojería:

Louis Vuitton y Lotus, dos firmas de relojería de alto prestigio, están interesados en instalarse en el Centro Comercial.

Os dije, que os avanzaría algo del nombre del grupo inversor que pretende comprar el Centro Comercial en cuestión. Pues además de esto, os diré algo más, la matriz de este grupo de inversión, está en el continente americano. El nombre se compone de dos palabras, os iré facilitando las letras que componen esas palabras de forma indiscriminada, a medida avancen las negociaciones. Ahí va la primera

B _ _ _ _ _ _         _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

 
J
JCC28
30/09/2013 11:29

No dejo de preguntarme Puma ¿cómo es posible que tengas tanta información cuando se está llevando con tanta reserva?

Por favor, deja de dosificarnos la info en cuanto tu compromiso afloje porque estamos en vilo ;)

 
jrcoronado
jrcoronado
30/09/2013 09:37

Jesús que ya es lunes, ¿aún estas con la resaca del sábado?, no bebas para olvidar, que las penas como la m. flota. 

 
El_puma
El_puma
27/09/2013 15:36

Seguro que veremos los dos juntos  una película porno, ¿ pero, cogidos de la mano ? ¡ Qué dices!  Yo cuando me agarro, me engancho con los dos brazos pa no caerme, menudos vértigos me dan. Espero que no quieras matarme. Te  digo esto, porque como sabes que soy “El_puma” y a ti los felinos no te gustan nada, no quieras ahogarme con la manguera de riego. Pues no, aquí el único que saca la manguera y riega, es un servidor.

El próximo lunes, os daré un avance sobre el nombre del inversor que puja por el Centro Comercial.   No te lo pierdas.

 
Y
YEM
27/09/2013 10:52

... y por cierto... cómo te gusta mantener la tensión... pirata. Me tienes en ascuas con lo del centro comercial... aaaay... me veo viendo una peli cogidita de tu mano.

 
Y
YEM
27/09/2013 10:50

Puma, qué poco caso me haces! Veo que rondas con TVestimos... Claro, desde que te han ido con la bola de que "asesino" gatitos con la manguera... Ya me repudias. Mira, cielito... lo única manera que yo sé matar bichos es a base de buenos polvos... De momento sólo lo he hecho con las cucas y las hormigas... cuando quieras lo pruebo contigo...

 
jrcoronado
jrcoronado
25/09/2013 09:41

¿que las hojas de los árboles llenaran las aceras del centro comercial en vistas del cambio de estación?

jejejej

 
El_puma
El_puma
23/09/2013 23:39

Fiel al compromiso con mi mensaje de justo más arriba, os paso información con respecto al Centro Comercial:

El edificio se compone de dos plantas:

La planta baja con 34.365m2, están dedicados a moda, servicios y alimentación. La planta plaza con 17.681m2, están destinados a moda y ocio

Contará con 180 locales comerciales, 9 salas de cine y un gimnasio. Creo que el día 5 de Octubre, habrá alguna otra noticia.

 
El_puma
El_puma
22/09/2013 13:14

Que nadie vea connotaciones machistas en mi mensaje de más arriba. Si solo cito a mujeres en mi crítica, es por su propia meritocracia, hecho este, que les hace acreedoras de tan distintivo galardón, “el de la mediocridad “.

Puedo engrosar la lista con otros nombres que ocuparon cargos relevantes ( carteras ministeriales, o alcaldías de grandes capitales ), como malísimos gestores, pero de aquellos que rayan el ridículo, lo obsceno y la vergüenza ajena, sólo me viene a la memoria otra mujer, Magdalena Álvarez ( Maleni para los amigos ). Esta señora que fue ministra de Fomento, era un verdadero sainete en sus declaraciones.

Con un poquito de más nivel pero pésimos en su gestión, podemos incluir muchos otros nombres, pero por citar a los que tengo en mente, estaría MIGUEL SEBASTIAN ( ministro de industria y energía ), un ministro de bajo consumo con pocas luces aunque regalara bombillas. Y no queriendo citar a más mujeres, no puedo pasar por alto, la figura de ANA MATO (ministra de Sanidad ), la mujer ideal, no se entera de nada de lo que hace su marido.

Bueno, mañana os diré algo sobre el Centro Comercial , no os lo perdáis.

 
El_puma
El_puma
20/09/2013 23:23

Parece ser, que ACIPA ha retirado la propuesta en la que requería a la Comunidad de Madrid la ejecución de la glorieta Norte y otras dos pequeñas rotondas donde los concesionarios. Estas dos últimas rotondas eran competencia de Superco. De lo que se desprende, que la única glorieta que le compete a la Comunidad de Madrid, es la glorieta Norte. Pero además, creo recordar, que la citada Comunidad, podría llevar a cabo la ejecución de los AVALES del CASINO y su cese de actividad, por el incumplimiento de sus obligaciones, y que en este caso, es la asunción del coste de la citada glorieta. Creo que era así, pero lo mismo estoy equivocado.

En cualquier caso, esto supondrá un inconveniente más, para que el Centro Comercial pueda abrir sus puertas. En fin, es lo que tenemos. Pero hay que decir a nuestros políticos, que los tijeretazos en todo aquello que tiene capacidad de retorno, es empobrecernos más aún si puede. Los recortes hay que hacerlos de todo aquello que es improductivo ( a excepción de los derechos adquiridos, como pensionistas u otros ). Por ejemplo: de todos esos asesores ( amiguetes, familiares y demás ) con sueldos de escándalo. Y si estos asesores son tan necesarios, entonces, sobran todos aquellos que necesitan su asesoramiento. Uno es valido para una profesión o puesto de trabajo, cuando lo sabe desempeñar, si así no lo fuere, las prestaciones económicas por los servicios prestados, dejan de tener sentido.

¿ Alguien se acuerda  donde está Bibiana Aido, Leire Pajín y otr@s privilegiados intelectuales de nuestra casta política ? Para no ceñirme sólo a personajes de la izquierda, citaré a la alcaldesa de Madrid Ana Botella, persona esta, que ostenta el bastón de mando del excmo Ayuntamiento de Madrid, por ser consorte de….. Necesitamos un nuevo sistema que elimine toda esa grasa saturada que colapsa nuestro sistema circulatorio.

 

COMUNICADO DE ACIPA:

ROTONDAS M-305.

Con esta propuesta le pedimos al Gobierno que inste a la Comunidad de Madrid para que acometa la construcción, tanto de la rotonda norte, como de las dos rotond as menores en la zona de los concesionarios, sin esperar la resolución de los avales. Y es que nuestra localidad parece gafada a la hora de la construcción de una glorieta y no entendemos por qué necesitamo s varias legislaturas para poder construirlas ya que sería de tremenda ayuda para los vecinos del Pa u de la Montaña. Esperemos que los mismos colores políticos en Aranjuez y Madrid que tanto nos vendi eron en la campaña sirvan para algo de una vez. El Gobierno indicó que no pueden aprobar la propuesta porque en el la pedimos que la Comunidad de Madrid haga dos pequeñas rotondas en los conces ionarios, y éstas son competencia de Superco, creemos que la Comunidad de Madrid es la responsable del buen término de todo el proyecto del PAU de la Montaña, pero si el camino es instar a Superco, así lo haremos, podríamos haber adelantado haciéndolo en este Pleno pero el Concejal de Urbanismo prefirió ayer en la Comisión Informativa no proponer camb ios y hacerlo hoy en el Pleno, en vez de cambiarla sobre la marcha hemos preferido retirarla, e l tema es importante y merece que el Pleno inste a la Comunidad de Madrid y a Superco p ara que se resuelvan ya los accesos al barrio

 
C
cluster91
20/09/2013 12:59

Hola,

    mirar este link 

http://www.lyc-consultores.com/parque-de-medianas-aranz-en-aranjuez-madrid/

 

Saludos

 
jrcoronado
jrcoronado
20/09/2013 10:20

tu pones la perspectiva, yo después haré una crítica constructiva. ¡¡¡ Sorpréndeme ¡¡¡.

Ya queda poco, y ni siquiera el puma podrá dosificar la información.

 

Fin del hilo
122  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento