Volver al foro
RUBALCABRA
RUBALCABRA
13/10/2013 09:23

Churreria

4.589 lecturas | 28 respuestas

Ni chocolate, ni churros y puedo asegurar que son las peores porras que he comido , brillante inauguración.

 
A
Arancetano_25
22/11/2013 10:25

El puma se traga las porras de 2 en 2 y sin mojarlas

 
jrcoronado
jrcoronado
22/11/2013 09:24

Churros no he probado, pero el cafelito no era perruno.

 
El_puma
El_puma
01/11/2013 22:21

Si pasas por la porrería de Kike, dile que los regalitos dentro del producto es típico en los roscones de reyes, no lo veo apropiado que lo haga con las porras. Casi me ahogo cuando estaba mojando una de sus porras en un tazón de colacao. Me ha salido un caballito que parecía rocinante ( el de Don Quijote ) . Si haces el favor, pregúntale si tiene premio. ¡ Qué imaginación tiene er bicho ¡ Eso si, si lo va a seguir haciendo, le aconsejo que meta figuritas más pequeñas. Hay unos elefantes muy pequeñitos de cristal que son monísimos y dan mucha suerte. Me apuesto algo a que KIke nos va a dar algo gordo. Yo no dejo de comprarle las porras aunque las hagas con harina de almortas.

Por cierto, me encanta la cazuela con huevos. ¿ Sabes si la matanza la hace antes, o después de comerte los huevos ?

 
ElDeLaTienda
ElDeLaTienda
01/11/2013 19:16

Tengo que decir que el fin de semana pasado estuve en la nueva churrería y como tal, como churrería, aun no puedo dar testimonio.

Eso si, como lugar de tapeo está de lujo. Especialmente bueno la racíon de rejo, recomendada expresamente por Kike y acerto de pleno, y la cazuela de huevos con matanza.

Y hasta nos invitaron a una racioncilla de patatas fritas para el peque del grupo, todo un detalle smiley

Para mi ya hay dos sitios donde ir a tomar algo al cerrar la tienda, El Fogón y, como se ha dicho en mi pueblo de toda la vida, en cá Kike.

Nosotros vamos a volver, eso lo tenemos claro. Quiero otra de rejos Kike! laugh

 
El_puma
El_puma
31/10/2013 09:22

Yo voy a ir disfrazado de sereno y con el chuzo en la mano. Se va a enterar éste de lo que es una buena porra !! Si alguien va disfrazado de muñeca hinchable, allí le espero.

 
RUBALCABRA
RUBALCABRA
31/10/2013 06:00

Que jodio eres frutero para terrorificas las porras de la churreria jjjj

 
chemari1
chemari1
30/10/2013 19:31

Que taaall......me enterado de que en la charrería van hacer un pequeño concurso de disfraces para los niños...( habrá chuche para los niños)..tienen que venir con los papas y el disfraz mas original o terrorífico  sera premiado con un desayuno gratis con los papas......vamos animarnos  y ha participar

 
RUBALCABRA
RUBALCABRA
29/10/2013 05:48

Menos mal que el nombre es churreria kike jjjj esto es como cerrar un negocio en 30 diás. Yo por mi parte tenía ilusión de que abrieran para no tenér que bajar a Aranjuez pero visto y comido me vuelvo al Veloso

 
P
Paura
28/10/2013 09:10

Y los que habéis comprado porras, que tal están?

Si me lee alguien de la churrería o "porrería" :). Para cuando los churros?

 
VdeVendetta
VdeVendetta
26/10/2013 08:44

Ya hay churros y porras en condiciones? Alguien que haya ido esta semana es por no perder el tiempo, gracias.

 
P
Paura
21/10/2013 23:43

Que tal este domingo la churrería. Alguien la ha probado?

 
A
a_saez
21/10/2013 10:27

Buenos días.

Pero cuando se supone que se abre el centro comercial si no se ve movimiento?

Te lo digo por que vivo cerca y no se ve nada

 
El_puma
El_puma
17/10/2013 22:51

Vale…… Y lo de la porra no te lo tomes muy en serio. Si la tienes rebozadita en crema de chocolate, todo es cuestión de probar. Mi mamá decía: “ niño , tienes que probar de todo para saber si te gusta “. Lo malo es, que me guste y después no encuentre una porra igual de jugosita.

¿ Dices que me invitas a un vino ? De eso nada, me invitas a una taza de chocolate y tu metes la poga.

Hasta luego chato. Te dejo que me voy al Hospital del Tajo, con los recortes en sanidad, andan escasos de vehículos para trasladar a los enfermos. Me he ofrecido de ambulancia, es la hostia, te meten un tio por detrás y vas por las calles como las locas gritando: iiiiiiuuuuu  iiiiiuuuuuu iiiiiuuuuu.   . con tanto "IU", parezco a Cayo Lara el día de la madre. 

 

 
ElDeLaTienda
ElDeLaTienda
17/10/2013 18:10

Entono el mea culpa....

Estamos más acostumbrados a los juegos con segundas, y hasta terceras, intenciones. Y no recordaba que donde más cómodo te sientes, y que también te da mucho juego admito, es en la literalidad.

A la próxima poga invito yo y tan amigos, hace? laugh

 
El_puma
El_puma
17/10/2013 17:39

!Joder ! , siempre con la mente en lo mismo.   Esto parece un puticlub y no una churrería.  

Vamos a ver, si yo digo: " voy a mojar el churro ", seguro que una inmensa mayoría fija el tiro en otro sitio.   Y si digo que las  porras que tiene el "deLaTienda" son buenas, lo lleváis a la misma diana.  ¿ Pero no las vendes los fines de semana ?  Lo que no sabía, es que la otra también la tienes en el mostrador.  Yo de esa paso.    

 
ElDeLaTienda
ElDeLaTienda
17/10/2013 16:44

El_puma dijo:

Pero para buenas porras, las de “ EldelaTienda”

 

Esta feo, don "El_Puma", hablar de porra ajena en público blush

Me temo que nos estamos desviando (si, va con segundas)

No sé si anda por aqui algún responsable de la nueva churrería (ningún comentario hace pensar que sea asi) pero supongo que acabará pasando por aquí. Para cuando pases desearte mucha suerte y ánimo. Que la crítica, si es constructiva, es de agradecerlaugh

 
El_puma
El_puma
16/10/2013 20:59

Deseo de corazón, que todos aquellos que han montando un negocio en el barrio les vaya muy bien, incluso, para aquellos que no han empezado con buen pie pero que muestran predisposición para mejorar sus servicios y ser auténticos profesionales de la actividad que desempeñan, siendo esta, la única forma de hacer sostenible cualquier actividad empresarial.

Dicho esto, haría la siguiente pregunta a todos los que invitan y animan a los valientes emprendedores a montar negocios . ¿ Seguirían ustedes comprando en la misma tienda del barrio que lo vienen haciendo y siendo fieles a los pequeños negocios emergentes en La Montaña, en el supuesto de que a corto plazo abriera sus puertas el Centro Comercial Aranjuez-Plaza ? Algunos con el corazón dirán que si, pero no podemos obviar, la criba inmisericorde, que la apertura del citado centro supondrá para muchos pequeños negocios que se alejan del radio de influencia comercial de esta gran superficie. Por consiguiente, deberíamos ser críticos con aquellos negocios que pueden y deben mejorar profesionalmente, pero sin intentar hacer sangre. La valentía de estos emprendedores, no les garantiza el buen funcionamiento de su negocio, pero sin ningún género de duda, si les debe aportar el reconocimiento solidario de todos sus vecinos , donde la asunción del riesgo en estos momentos de incertidumbre y escasa demanda interna, necesita de apoyos cuasi incondicionales.

Seguro que la nueva churrería, mejorará la calidad de sus productos y atenderá la demanda de sus clientes si son razonables. Muchas veces los inicios necesitan de los ajustes pertinentes. El mismo Mesías se equivocó eligiendo a Judas como uno de sus apóstoles para predicar el evangelio. Seamos críticos mesurados, una crítica exacerbada, se torna en juicio. Y si juzgas, podrás ser juzgado.

 
El_puma
El_puma
16/10/2013 17:21

Si quieres saber, queda conmigo a solas y te lo cuento. Te aviso, que si me quieres matar, me llevo una pajita de esas de las horchatas, para poder seguir respirando mientras intentas ahogarme. ¡ Te importa que te tire un besito antes de morir ? Que vecina más bonita que tengo. Y si quieres pogas, dímelo a mi, te las llevo calentitas a domicilio.

 
Y
YEM
16/10/2013 15:43

Puma... eres un trolero. Si sabes algo... dilo. Si no... pues cállate.

Juegas a hacerte el interesante. ¿Qué sabes realmente sobre el centro comercial y que sea cierto????

Firmado: LA MATAGATOS

P.D.: Ten cuidado, los pumas también son felinos. Tengo fama en el barrio de haber matado a cinco wink

 
El_puma
El_puma
16/10/2013 08:09

Pues a mi me han comentando, que cuando aperturen el Centro Comercial, se ubicará una franquicia de la churrería SAN GINÉS. Pero para buenas porras, las de “ EldelaTienda”. El otro día me dio un PORRAZO que me tuvieron que dar tres puntos de sutura.

 
M
malema
15/10/2013 22:53

La churreria esta en la calle CACERES en fernte de la fruteria CHEMA

 
lunalunae
lunalunae
15/10/2013 22:21

Eso,eso...decid por favor donde está y poder probar esas porras

 
J
JCC28
15/10/2013 16:04

Y, ¿donde está la churrería?

 
Y
YUCOIN
15/10/2013 14:27

Ójala tenga mucha suerte en el futuro y tenga negocio para rato.  Aunque a decir verdad, yo cuando quiero unas porritas o churritos y suele ser más bien el finde, me voy a la Tienda del Barrio, me llevo unos cuantos de ellos "buenísimos" y ya de paso me llevo el pan reciente y a veces hasta cae una napo de crema.   Así me estoy poniendo.

Pero insisto, mucha suerte a todos los negocios del Barrio, que falta hace.

 
C
cluster91
15/10/2013 08:03

Hola,

     solo comentar del nuevo establecimiento que las porras se sirven calientes no FRIAS, señor churrero, que va usted a espantar la clientela.

Saludos

 
FruitTuttiFrutti
FruitTuttiFrutti
14/10/2013 11:49

Hola,

Soy la chica de la fruteria TUTTI FRUTTI.Ya pase por la churreria y  no probe los churros porque era muy tarde y no quedaban. Pero hay que dar un poco de tiempo lo digo por propia experiencia.El principio es muy dificil aunque quieres que todo sea perfecto siempre falla algo.Asi  que hay que ser mas pacientes y  dar bienvenida de las nuevas aperturtas en el nuestro barrio que ya somos unos cuantos...Y SUERTE a la churreria aunque ya se lo dije personalmente.

 
jrcoronado
jrcoronado
14/10/2013 08:26

Lastima, lo de los churros y las porras. EN fin no coment

 
N
nanana
13/10/2013 11:07

Pues yo a pesar de todos los problemas que puede suponer una inauguración, le quiero dar todo mi ánimo a este nuevo negocio.

Es muy difícil que todo salga bien el primer día, y a veces la mala suerte lo hace todavía peor. Me encanta tener una churrería en el barrio, así que adelante y espero ser cliente vuestra durante muuuuuuchos años.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento