Volver al foro
M
Manuel Y M Carmen
28/01/2005 15:40

mas vecinos de los adosados

¿Alguien tiene fotos del cuarto trastero de adosados donde va la lavadora y qué es ese muro que se ve en la entrada según se abre la puerta de la calle?

1.754 lecturas | 28 respuestas
Hola: Hemos descubierto vuestro foro hace unas semanas pero no hemos tenido mucho tiempo de escribir con el trabajo. Tenemos un adosado en la manzana 14 en la primera fila que dará al Centro Comercial, en Mayo hará dos años que lo compramos. Muchas gracias por toda la información y fotos que nos habeis hecho llegar. Algún día nos encantaría daros las gracias en persona. Me gustaría saber si alguién tiene fotos del cuarto trastero de adosados donde va la lavadora, y........¿QUÉ ES ESE MURO QUE SE VE EN LA ENTRADA SEGÚN SE ABRE LA PUERTA DE LA CALLE?. NO LO VEO EN LOS PLANOS BIEN. Muchas gracias y un saludito
 
LuciayVicente
LuciayVicente
07/02/2005 09:03
Esto si que es una buena manera de empezar la semana!!!!!!

¡¡Han vuelto mis vecinos Jesule y Cristi!! Me alegro de que ya seamos, al menos, dos vecinos en la parcela para hablar de nuestras cosillas. Por cierto, chicos: ¿piscinita en la zona común? ¿Qué decís? Nosotros SI, SI, SI, que seguro que viene bien para quitarnos los calores de Aranjuez en veranito...

A nuestros vecinos adoptivos de parcela: sabed que nosotros vamos a ser vuestros adoptados siempre, ¿eh?. Así que apuntadnos para la barbacoa de inauguración :-) que nosotros llevamos el vinito.

Em cuanto a los de los canalones pensamos que antes de hacer cualquier arreglo por nuestra cuenta es mejor que presionemos a Fadesa para ver si ellos los arreglan como es debido.

Venga, saludos a todos
 
M
Manuel Y M Carmen
06/02/2005 12:37
Hola:
Pues nosotros tambien nos gustaría mirar que se puede hacer con esos cristales para que todos sean iguales, me refiero a la palillería suponemos que haciéndolo entre muchos saldrá mejor de precio.
Lo mismo para los canalones.....Saludos.
 
Aries
Aries
06/02/2005 11:01
Lo que está claro es que nada más entregarnos los chalets rápidamente se tiene que producir una junta de propietarios y adoptar la decisión de alargar la longitud de los canalones y q lleguen hasta el suelo. Supongo q no será caro, pero es algo q fadesa lo tenía q haber entregado ya solucionado. Con esto pasa igual q con la palillería de las ventanas interiores, otra "chorizada" por el estilo...
 
M
Manuel Y M Carmen
05/02/2005 11:49
Buenas:

Pues muy bienvenidos a jesule y cristi. Nos alegramos que podais estar en contacto desde S.S. de los Reyes. Aunque seguro que Lucia y Vicente van a estar mucho más contentos de haber recuperado a sus vecinos de la L20. Pobrecitos los tenemos adoptados en la L14 y ya era hora que les salieran unos hermanitos de parcela..... Esperamos que sigais compartiendo en el foro, porque si no hablamos ; o mejor dicho, escribimos nuestras opiniones esto no existiría.

Está bien leer la información pero hacemos más participando, y esto va para todos nosotros, porque son nuestras casas y hay que unirse.

Saludos que ya es fin de semana.
 
J
jesule_cristi
04/02/2005 15:34
soy ese vecino que tengo un adosado en L20, y no he participado mucho, pero si me conecto al foro cada semana.

Ya aprovecho para presentarme. Somos un matrimonio que vivimos actualmente en S.S. de los Reyes y tenemos 2 hijos pequeños,

Dar las gracias por la informacion que hay en el foro, que para nosostros es muy util, ya que al vivir tan lejos no tenemos posibilidad de ver el estado de las fotos
 
G
GemayJose
03/02/2005 14:18

pues no se que se puede hacer para evitar eso... Pero es una pena como se están poniendo algunas fachadas. Pudimos comprobarlo cuando nos colamos en las obras. Creo que correspondia sobre todo a los laterales de los pareados.
 
M
Manuel Y M Carmen
30/01/2005 12:06
Gracias Gema y Jose por la foto de la puerta del tendedero. Sois muy amables por entender la curiosidad y mandar tanta información.

Alguíen ha explicado algo sobre que los canalones son cortos y la pared se mancha......-¿Sabeis cómo se podría evitar o retrasar que esa monocapa ; o como se llame, de la fachada se ensucie?....... Al no ir de ladrillo visto no sabemos bien qué hacer para que no se ponga en 4 días de vergüenza. Ya no solo por lo de los canolones, sino también por la suciedad normal.
 
G
GemayJose
30/01/2005 11:23

Como dice Lucía el tendedero nuestro es más o menos como el de los pareados http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2004-05-31%20Pareado%2018%20TENDEDEROg.jpg

Pero quitando la ventana (en adosados no va con ventana). Para que te sitúes, debajo de la ventana es donde está la toma de agua en los adosados, a la izquierda de ese muro es donde se aparca el coche.

La puerta por la que accedes al tendedero es esta http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2004-06-21%2002%20Puerta%20tendederog.jpg

Creo recordar que el ancho del tendedero es 1 metro más o menos (si me equivoco que alguien me corrija).
 
M
Manuel Y M Carmen
29/01/2005 21:27
Gracias por la información y la foto del tendedro.... (si se puede llamar así). Aunque es del pareado nos hacemos una buena idea en el adosado.....Al menos aunque no vaya la caldera podremos poner la lavadora, porque a mi no me gusta en la cocina.

¡¡¡Qué majos sois todos!!!, nosotros que hemos llegado ahora parecemos pardillos preguntando lo que vosotros ya teneis más que mascado....

muchos saludos....

 
LuciayVicente
LuciayVicente
29/01/2005 21:03
Pues nada, que si nos adoptási ya pasaremos por vuestra casa cada mes para que nos des la pagita.... (jejeje)

Lamento decirte que no hay tendedero, sólo lo que bien dicen nuestros amigos GemayJose. Te pongo un enlace para que comprendas el asunto:

http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/galeria.asp?pagina=12

Hala, un besito!
 
M
Manuel Y M Carmen
29/01/2005 20:26
¿Cómo que es medio muro?...... Yo en el plano veo un cuarto pequeño, al cual se accede por el Hall, que está al lado del aseo y dentro del tendedero otra salida al garaje. No sé si me explico, es que en las fotos no veo la puerta del tendedero en el hall al lado del aseo aunque suene repetitivo, y como vosotros lo habeis visto perdonad que sea curiosa.

gracias saluditos.

 
G
GemayJose
29/01/2005 19:17

Yupiiii tenemos vecinosss del foro al laitooo!!!! Pues nada dile a tu familia que somos una pareja estupenda ;-p y que nos pidan todo el azucar y sal que quieran!! ! (bueno, sin pasarse eh???). Ah! y que se registren aqui, o nos manden algun e-mail para estar en contacto!!!

Respecto al tendedero, creo que es lo menos fotografiado, jaja, es que es tan ridiculín que creo que no nos hemos parado a echarle foto ;-)

Supongo que ya sabras que es medio muro lo que separa el garaje del tendedero, que del tendedero al garaje hay que bajar un escalon, que hay toma de agua para la lavadora, pero que la caldera que en un principio nos dijeron que iba ahí (de hecho aparece en el plano), pues ahora va en la cocina. Ah! y que en el tendedero va el mismo suelo que el resto de la planta baja.

Un saludo!
 
M
Manuel Y M Carmen
29/01/2005 19:10
Esto va para Acacia de la L13 que no tiene a nadie conocido. No te procupes que lo de adoptarte en la parcela está hecho igual que a Lucia y Vicente que lamento no tener a ningún otro familiar o amigo en su parcela.

Para Gema y Jose decirles que mi familia está a su lado y son la mejor gente....(como yo valga la modestia Je,Je,Je).

Sobre el Chalet y la información que nos ofreceis nos gustaría saber del tendedero que no veo nada por nigún sitio. A veces pienso que no está. ¿Podriais enviarnos algo?. Aunque sea algún cometario si lo habeis visto por las obras.

Gracias de nuevo y saludos a todos.

 
M
Manuel Y M Carmen
29/01/2005 18:02
Sobre lo del muro se ve bien en la foto que han puesto Gema y Jose. Nosotros pensabamos que era un muro de carga pero luego vimos los planos y nos dimos cuenta que no, que es parte del garaje que se mete en el Hall. No queda muy bonito pero...¿ qué se le va a hacer?. Perdonad por la mala interpretación hace tanto tiempo que compramos el "Chalete" que no recordaba eso en la entrada......

Saludos a todos
 
jesanan
jesanan
29/01/2005 17:21
Hola,

nosotros no somos de la L14 ni de la L20 y ni siquiera estamos cerca ;), pero no me queja de mi parcela ya estamos cinco en el foro.

Un comentario sobre el muro que dices. Yo pensaba que toda la estructura de la viviendas está apoyada sobre vigas y no hay muros de carga. ¿Esto es así o estoy equivocado?

Un saludo.
 
A
acacia
29/01/2005 16:46
Hola M.Carmen y Manuel,bienvenidos.Que envidia me dais los de esta parcela, ser ya tantos vecinos conocidos.
Nosotros al igual q Lucia y Vicente(aunq ellos ya saben de unos vecinos) estamos solitos en nuestra parcela (L13)y no aparece nadie.........Esperamos tener vecinos pronto y si no tenemos q nos adopteis también jjjjjjjjeeeeee.Saludos.
 
G
GemayJose
29/01/2005 14:45
... creo que en esta foto tambien aparece el muro... http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2004-04-24%2007%20Recibidorg.jpg

 
G
GemayJose
29/01/2005 13:58

Buenas!!! No os quejaréis del recibimiento eh??? Como podéis comprobar teníamos muchas ganas de ver alguna nueva incorporación de la L14. Nosotros estamos muy cerquita, en el chalet 3, por casualidad alguno de tus cuñados/as, hermanos/as no serán del chalet 2 o 4? Es que entonces sí que seríamos vecinos de pared, jeje.

La verdad es que enseguida empezaron a hacer nuestros adosados, de hecho, son de los que más adelantados van. He leído que no os habeis colado en las obras, nosotros sí (los 3 vecinos), así que si queréis preguntarnos algo sobre la L14 o sobre cualquier otra cosa, no dudéis en hacerlo.

Yo soy de Madrid, y estoy encantadísima de irme a vivir a Aranjuez, así que anima a tu hermana a que se vaya allí, que va a estar muuuuuuuy bien.

Creo que ya se a qué os referís con el muro, aparece en esta foto http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2005-01-27%2001%20Pau%20Entradag.jpg

Al principio la entrada es más estrecha y luego se hace más ancha a partir de la cocina, os referís a eso?

Por cierto, nuestros vecinos LucíayVicente como bien dicen son de la L20, aunque les hemos adoptado con todo el cariño del mundo porque de momento estan solicos en su parcela, ya que apareció un vecino pero no ha vuelto a participar, así que mientras tanto son vecinos adoptados de la nuestra, jeje ;-) .

Creo que Aries se ha hecho un pequeño lío con su chalet, el de ellos definitivamente es el 15.

Nuestro e-mail esta en este enlace http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=407760 , donde pone L14.

Pues nada, encantada de conoceros!!!

Un saludo!

 
M
Manuel Y M Carmen
29/01/2005 12:01
Hola Aries: Efectivamente somos nosotros la familia que lo cambiamos. Fuimos los primeros en comprar de toda nuestra familia y amigos. Cuando mi hermana quiso comprarlo ya no había Chalet para ella a nuestro lado, así que cambiamos porque querian más cerca. Al mismo tiempo lo compraron mis cuñados y unos meses después mis amigos.

A nosotros nos tenian que haber dados una comisión los "Fadesos" por vender tanto Chalet. Nuestro e-mail es men_fer@terra.es

Lamentamos no ser vecinos de pared.Un saludo


 
Aries
Aries
29/01/2005 11:40
Manuel y Maria mi chalet es el 14. Inicialmente reservé el nº6, pero nos gustaba más los que estaban en frente y nos dijo la comercial que justo las personas q habían reservado el 15 querían el nuestro pq su hermano/a lo habian comprado justo al lado del nº6, hicimos la permuta y ya está. O sea q debeis ser vosotros la familia de la q me habló la comercial. Habeis puestro vuestro mail en el foro ?? os lo digo para q os digamos algo en la próxima quedada.

Saludos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
29/01/2005 10:08
¿? ¿? ¿? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pues yo tampoco encuentro el muro al que haces referencia. Cuando abres la puerta de la entrada a la vivienda y miras hacia el salón, sólo ves el recibidor. Allí no sobresale ningún muro, las paredes son completamente rectas.....

Echa un vistazo a la galería de fotos y pon el enlace de alguna donde se vea lo que cuentas y así comentamos el tema.

Por cierto, yo no soy de la L14 (sólo de corazón jejejeje) sinó de la L20. ¿No tendrás algún otro primo, cuñado o amigo que esté en mi parcela? ;-)

Es la que da también a la calle principal como vuestra casa, pero la fila de adosados que está más arriba de la calle, más cerca del casino. Es que a mí sólo me ha salido unos vecinos, Jesule y Cris, y parecen que los han secuestrado porque se presentaron y ya no han vuelto a aparecer......

¡VOLVED, VECINOS MÍOSSSSSSSSSSSSS! ¡QUE QUIERO SER VUESTRA AMIGÜITAAAAAAAAAAAA! (jejejejeje)
 
C_y_A
C_y_A
29/01/2005 01:15
Buenas,
Bienvenidos al foro. Por lo que se ve, es más que probable que hayáis pasado a ocupar momentáneamente el record de "familia más numerosa del PAU", dado que os habéis juntado hermanos, cuñados, amigos... Os felicitamos por ello.
Referente al muro del hall que comentas, la verdad es que por más que miro no lo veo por ningún lado. En los planos no figura ningún muro de carga en el hall. Por favor, intenta detallarlo un poco más a ver si veo a lo que te refieres (entrando por la puerta principal a mano derecha, izquierda, etc).
Saludos
C_y_A
 
M
Manuel Y M Carmen
28/01/2005 21:57
Muchas gracias por la bienvenida. Nuestro Chalet es el nº 5 de la L14 y no hemos visto nada ; bueno, cuando lo compramos nos fuimos con el coche a pasear por la zona pero no había nada más que campo y los conejos corriendo. Nos mirabamos los dos como diciendo ..... ¡¡¡¡¡¡¡mira que si al final no construyen nada y es una estafa !!!!!!!Menos mal que no fue así. Solemos ir a Madrid muy frecuentemente y al ir por la carretera se ven las obras. Así que hemos visto bien el progreso, y más porque nuestra manzana se ve perfectamente desde la carretera. Os diré que mis cuñados también se han comprado en esa misma manzana otro y son una pareja estupenda, el otro día les hablamos de vuestro foro (que tampoco lo conocian) y estuvimos viendo las fotos juntos en internet con mucha ilusión. Mi hermana también compró otro en la L14, lo único es que ellos viven en Madrid y no saben si al final se vendrán, pero si vienen también son muy buena gente. En otra manzana ; que ahora no sé cual es, también lo han comprado otros amigos mios de Madrid que son nuestros grandes amigos y mejor gente que ellos no hay. Es que yo (M Carmen soy de Madrid) pero llevo viviendo en Aranjuez 5 años desde que me casé con (Manuel) mi Ribereño del alma y estoy feliz de vivir aquí. Espero que nos digais qué número teneis vosotros. Gema y José, Lucía y Vicente, Quel, Aries etc,...................Respecto de lo del muro, sabemos que es un "muro" de carga por que tiene toda la pinta, está a la entrada en el Hall. Según abres la puerta se ve que la pared no es recta. Supongo que podrían haber ingeniado algo para disimular mejor ese muro de carga (si es que lo es porque otra explicación no tiene) y de esa manera la pared apareciese recta. Se aprecia bien en el video. Un saludito vecinos
 
Aries
Aries
28/01/2005 20:59
Por fin, tras más de un año sin tener nuevas incorporaciones en la L14 me alegro mucho de conoceros, bienvenidos.

 
Q
quel
28/01/2005 20:27
Hooolaaa!!! y bienvenidos!

Qué alegría, otros vecinos de manzana, ya pensábamos que los otros 15 chalets los habría comprado una inmobiliaria, menos mal que vais apareciendo, que llevamos los 3 apuntados casi desde los principios del foro.

A ver si nos puedes poner el enlace de la foto que dices porque yo tampoco sé a qué os referís.

Salu2
 
LuciayVicente
LuciayVicente
28/01/2005 19:02
Se me olvidaba, nosotros también somos medio vecinos, ya que vuestros compis de la L14 nos han adoptado ;-)
 
LuciayVicente
LuciayVicente
28/01/2005 19:01
Bienvenodos al foro, chicos!ª!!!

Os doy la enhorabuena porque os han tocado unos vecinos de parcela que son más "salaos que el bacalao" ;-)
Os lo digo con conocimento de causa (y mejorando los presentes, claro)

Espero que os sirva de ayuda este foro y que se os haga más corta la espera durante estos meses
 
G
GemayJose
28/01/2005 16:31

Holaaa!! Qué alegría!!! Nosotros tambien somos de la L14. Además Quel, Aries y Alieno que participan en el foro también son de esta parcela. Te importa decirnos cual es tu chalet??? Vaya a ser que seamos vecinos de pared, jeje.

Perdona pero no entiendo el muro que dices que se ve desde la entrada¿?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento