Volver al foro
C
chernandez
08/04/2005 09:19

Se dispara la vivienda en Aranjuez

2.559 lecturas | 28 respuestas
Hola a todos

Os mando esta nota de prensa que salió ayer en varios periódicos y en internet.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/precio_madrid_vivienda_apunta_subida_233497.htm

Desde luego quien lo comprara como inversión, tiene pinta de que vais a hacer un buen negocio y los que lo hemos comprado para vivir, deciros que cada vez más (calderas mal colocadas aparte)estoy convencido del acierto

Un abrazo vecin@s
 
L
lopidelop
17/09/2005 14:41
Buenas

Hombre, está claro que quedará una zona maravillosa para vivir cuando tengamos todas las instalaciones hechas y una masa de gente viviendo allí ; yo por mi parte fui el otro día y por curiosidad me dediqué a llamar a teléfonos de propietarios que venden sus chalets, y llegué a encontrar un pareado por 65 millones, y un adosado por 55 millones ; ambos eran estándares (no esquinado en el caso del pareado y con la parcela normal en el caso del pareado). Vamos, que ha subido mucho y seguro que aún tiene trayectoria de subido. De hecho, tengo noticias de otro pareado que se ha VENDIDO por 65 millones. Para mí y por lo que he mirado, esos precios me parecen bastante reales al momento actual. Salu2
 
F
fernanditoymarigeles
20/04/2005 16:26
Hola, me uno a OLaf.

Saluditos.
 
olaf
olaf
20/04/2005 14:45
Hola... estamos totalmente de acuerdo con Anadi y Chernandez.
 
C
chernandez
18/04/2005 19:06
Totalmente de acuerdo anadi y siguiendo con lo aquí expuesto, imaginaros cuando esté terminado el Centro Comercial,el Hospital,...y el canal de remo para las Olimpiadas!!! los precios no se pondrán a la altura de la sierra norte pero si pegarán una nueva subida.

Un saludo
 
A
anadi
18/04/2005 18:49
Hola vecinos,estoy de acuerdo con mariangel, yo tampoco podría comprarme ahora el adosado que estoy pagando. Lo que creo que ha pasado es que hay sitios como la sierra norte y otros municipos como Alcalá, no digamos Pozuelo, Majadahona...donde ya han subido mucho los precios y ahora Aranjuez se está igualando, por eso en la noticia que nos ha pasado uno de los vecinos se comenta que el muncipio donde menos va a subir la vivienda en el 2005 es en Pozuelo, NORMAL, porque ya ha tocado techo.
Creo que no se trata de que nadie trate de exagerar los precios porque muchos de nosotros nos hemos comprado las casas con la idea de vivir en ellas, sino más bien se trata de que hemos compado en el momento adecuado porque Aranjuez todavía no ha tocado techo, es ahora cuando está en auge. Asique felicidades por la elección.

Y sólo nos falta que nos den las olimpiadas........
Saluditos
 
E
elpa
18/04/2005 16:28
bueno si: estamos de acuerdo que en el barrio salamanca y hasta en central park de nueva york puedes encontrar cosas por menos de 70 millones, pero no se puede comparar un piso de 37 m2 con un dormitorio y un baño, con un chalet de 5 dormitorios y 200 m2 de parcela. Claro esque todo depende con que lo comparemos. Haber si encuentras un chalet de iguales caracteristicas en la moraleja por 70 millones porque os juro que yo miré y no había nada de nada.
Ademas esque creo que tampoco es tan disparatado cuando en la moraleja (por poner un ejemplo) están por cifras inimaginables pero uno de caracteristicas como las nuestras estan por 150 o 200 millones. Todo depende con la perspectiva que lo mires, está claro pero vamos si eso es lo que vlaen en la moraleja no me parece tan caros los nuestros ya que nuestra zona va a ser estupenda.
Bueno que solo es mi opinión pero bueno un saludito a todos.
 
P
PedroMariayAngel
18/04/2005 09:21
hola
Puedo observar que los precios que se han reflejado en este Nick son precios de venta al publico puestos por profesionales del sector inmobiliario, que saben más de esto que nosotros, eso significa que ellos creen que los van a vender a esos precios, por supuesto que yo no podría comprarlos ahora, pero es que en este momento el tener un chalet es un lujo que no esta alcance de cualquier persona, digo esto por que parece que los que han reflejado los precios se estan inventando algo y lo único que han hecho es colgar las paginas de venta con los precios, a mi me da igual lo que vangan por que no lo voy a vender, el dinero que page cada uno por su vivienda es cosa suya, ahora os digo que los chalets valen eso y mas en cualquier otra zona de Madrid y alrededores, y precisamente lo mejor que tienen es el entorno.
 
Aries
Aries
17/04/2005 20:29
¿¿¿ Pero alguien sabe de alguna casa que valga realmente lo que se pide por ella ?? Yo no...
 
LuciayVicente
LuciayVicente
17/04/2005 15:47
Pues nada, AyAyJ. Nuestra amiga Quel ya te ha dado muy amablemente la referencia por si te interesa .... a tiempo estás!
 
Q
quel
17/04/2005 14:48
Pues sí hay apartamentos en pleno barrio Salamanca por ese precio y menos, otra cosa es que además del barrio, te guste el apartamento y los metros cuadrados que tiene te vengan bien.

De la web de expocasa he sacado esto http://www.expocasa.com/buscar/ampliados.cfm?bien=424461 y hay más, pero como ya se sabe es una cuestión de necesidades, prioridades y economía.

Aunque vendan chalets como el mío por 300.000€, por ello no soy más rica, ya que la diferencia entre el precio por el que he firmado la compra y por lo que se vende no me lo ingresan en la cuenta. Sólo en caso de venderlo me podré beneficiar de la revaloración.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, por pedir se puede pedir lo que cada uno estime oportuno, que igual te lo dan, pero eso no quiere decir que realmente lo valga.
 
A
AyAyJ
17/04/2005 13:52
No se mediante que inmobiliaria encuentras un apartamento en el Barrio de Salamanca o la Moraleja por 70 millones.....
Pero si es así, incluso si lo encuentras por menos de 100 millones...por favor, dímelo que vendo el mío y me compro uno allí....que yo tambien quiero ser vecino de Ronaldo and company.....
Un saludo.....
 
LuciayVicente
LuciayVicente
17/04/2005 13:15
Yo estoy de acuerdo con Manuel y M. Carmen: ¡Ni loca daba yo 70 kilos por un adosado de 120 metros útiles...! Para eso me compro un piso en Las Rozas o La Moraleja o, si me apuras, un apartamento en el Barrio de Salamanca (que por ese dinero ya lo encuentras) y soy vecina de Raúl, Ronaldo y compañía....

Ya veremos por dónde sale la cosa, chicos.....

Un saludete!!!!!!
 
P
PedroMariayAngel
17/04/2005 11:27
hola a todos
pues aun así, con la claridad y la razon que te expresas estoy convencido de que a ese precio los acabarán vendiendo, por que todo se vende, la gente los compra por que a su vez han vendido una vivienda que se ha revalorizado un mogollon, y todo acaba compensandose, en mi caso yo me compre el chalet por que tengo un piso desde hace años que me costó poco y ahora cuesta mucho, aun así tienes mucha razon en el planteamiento, pero te digo que estoy convencido de que a 75 kilos los pareados los venden fijo, esa gente que trabaja en el negocio inmobiliario saben lo que deben pedir.
 
M
Manuel Y M Carmen
15/04/2005 21:11
Pues os voy a decir algo, por "pedir" se puede "pedir" lo que quieras, otra cosa es encontrar quien lo compre. Aquí se habla de millones como el que que habla de patatas fritas que te comes una y no puedes parar de pedir más pero eso no es la realidad y os hablo con conocimiento de causa. Lo cierto es que no se venden tan fácilmente porque son muchos millones y el mercado se reduce muchísimo, no es lo mismo comprar un pisito de 20 o 30 milloncitos que poner 60 sino....¿Cuántos de nosotros tendriamos ese chalet si Fadesa nos lo hubiera vendido en 60 millones?. Me parece que vivís en una nube. Mañana seguro que que a alguno se le ocurrirá.... "pedir" 80.000.000 ¿Por qué no?, y ya todos pensaremos que nuestro chalet vale 80.000.000 ¡¡¡¡FIJATE QUE MILLONARIOS SOMOS TOSOS DE REPENTE!!!!,Pues "pedir" es muy fácil otra cosa es "vender".
Muchos saludos.
 
M
manopla
15/04/2005 20:48
Pues el BBVA que compró algunos Pareados los va a sacar a la venta en Atentos:450.000 euritos. Si Si 75.000.000 millones de las antiguas pasetillas. Esto lo comentaron el otro día los Fadesos a un dueño de un pareado.
Asusta verdad.
 
C
calvi
15/04/2005 17:11
LOS PRECIOS ASUSTAN

Si os fijáis bien en la noticia a través del enlace, lo que dice es que los precios son de "a partir de 360.000"

A eso yo lo llamo especulación, y lo demás son tonterías.

Los adosados son construidos por FADESA, de eso no os quepa duda, lo que pasa es que H´2 habrá contratado con ACS la urbanización de las zonas comunes y las piscinas ; pero la realidad es que de esas casas no hay puesto ni un ladrillo a día de hoy. Lo que han hecho ha sido comprar sobre plano, como todos nosotros, y después vender especulando.

El resultado.... un disparate. Y puede que lo peor esté aún por llegar.
 
C
chernandez
15/04/2005 14:13
ACS se encarga de la construcción de la urbanización, puede que se refiera a eso.

Un saludo
 
K
kalimera
15/04/2005 11:51
El aunucio tiene trampa: ponen de constructora a ACS aunque los adosados son idénticos que los de FADESA. Puede ser un dato para despistar pq ACS puede contratar lose servicios de FADESA para la construcción y así parece que se habla de otraa promoción distinta.

UN saludo
 
LuciayVicente
LuciayVicente
15/04/2005 10:57
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué pasada, vecin@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y
YEM
15/04/2005 10:44
Pues... va a ser que sí. Cuando he visto en el mensaje que decíais que pedían 360.000 € por un chalét adosado de nuestra urbanización, he pensado que os estábais equivocando y estabáis hablando de los pareados. He consultado en la página de www.elmundo.es, os adjunto el enlace directo http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2005/391//1113516012.html
Piden 360.000 por adosados que se van a entregar a finales del 2006. Mi pregunta es ¿cuánto pedirán por los pareados? Yo me alegro por nosotros, pero me parece una exageración todo el tema de la vivienda. Si llegamos a saberlo, nos hubiéramos comprado más de un chalét ¿verdad?
Bueno, un saludo a todos y deciros que nosotros somos de la primera promoción, nos queda ya sólo un par de meses para tener nuestra casa.
Ya os enviaremos fotos y vídeos al foro para que os vayáis recreando con las vistas.
 
K
kalimera
15/04/2005 10:35
Podéis encontrarlo en el suplemento de El Mundo SU Vivienda

Un saludo
 
C
CaneteyRosi
15/04/2005 09:25
Hola vecin@s!!

en el suplemento de ayer del diario Metro, Metrocasa, hay un "artículo-publicidad" de la inmobiliaria H2 de Aranjuez anunciando la venta de adosados, los mismos que los nuestros, los de Fadesa, viene una foto y son iguales, con la única diferencia que tienes zonas comunes con piscina. Es lo que ya se ha comentado alguna vez. Buenos pues el precio que piden por los de parcela de 150 m2 es de 360.000 € + IVA, más de 64 millones (iva inclido). Es una pasada, si los consiguen vender a ese precio el nuestro es habrá revalorizado un 93% aprox. (al margen del tema de las zonas comunes acondicionadas).

Lo he buscado en la edición digital para poneros el link pero no viene.

Saluditos
 
Scooby
Scooby
14/04/2005 23:13
Hola:

solo queria hacer un comentario respecto al precio que esta alcanzando la vivienda en estos momentos.
Segun la informacion que tengo, se que se ha vendido un adosado por ...52000000 de LAS AÑORADAS PESETAS.(imagino que IVA aparte)
¿que os parece?,en poco mas de dos años , se le esta aumentado un 70% de su valor.Si esto sigue a este ritmo, ¿como no van a pedir lo que piden por 30 m2 en la zona centro?.Se puede llegar a comprender que se compre un garage y te lo intenten colar como el "loft" mas fashion del mundo mundial.

VEREMOS CUANDO TOCA TECHO ESTE TEMA.
Adiossss
 
C
CaneteyRosi
13/04/2005 18:15
Perdón, quería decir .... creo que es lo suficientemente pequeño como para bajarlo a 25 m2.
 
C
CaneteyRosi
13/04/2005 18:13
Hola!

Hoy no he leido la prensa, pero ayer hacian referencia a 25-30 m2 y no a 40-50 m2 y en esas dimensiones tan reducidas 15 m2 representan muchisimo. Tengo entendido que por ley hasta ahora se considera vivienda a partir de los 40 m2, creo que es lo suficientemente pequeño como bajarlo a 25 m2.

Saludos,
 
LuciayVicente
LuciayVicente
13/04/2005 14:03
Yo creo que ambos tenéis razón ; pero tanto lo uno, como lo otro me parece un tema vergonzoso.

Tal vez la solución sea dar puestos de trabajo dignos a los jóvenes (no la explotación que sufren la mayoría) y con los salarios lo suficientemente razonables como para permitir que no tengan que malvivir en esas condiciones tan deprorables.

Pero vamos, que esto es un parche rápido a un problema muy serio......

Un saludo
 
K
kalimera
13/04/2005 12:46
Perdona forero/a, pero el tema es muy sensible: es muy curioso que a día de hoy la mayoría de la vivienda nueva en el centro de Madrid que se vende sea de 40, 50 m^2 y porque se pagan a 40, 50 millones de pts sean dignas, y porque el gobierno quiera ponerlas en alquiler a precios que están por debajo de los 200 Euros mensuales ya no sean dignas. No cerremos los ojos pero si buscas un estudio en Madrid y encima de condiciones totalmente indignas te pueden llegar a pedir 600 o 700 euros. No hagamos una lectura tan rápìda de las cosas porque no es un tema tan fácil.

Un saludo
 
P
PedroMariayAngel
13/04/2005 11:45
y más que se va a disparar, ¿habeis visto lo que van a hacer en Madrid? viviendas de 30 a 50 mts, que verguenza, eso va a provocar una subida inminente de la vivienda ya lo vereis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento