Volver al foro
El_puma
El_puma
30/07/2016 11:20

¿ Para cuando la Legión ?

¿Para cuando la Legión al poder?

6.829 lecturas | 72 respuestas

¿ Para cuando la Legión al poder ?   Esta casta política no es digna de representarnos, unos, menos que otros.  Todos ellos con sus tácticismos preocupados de como les puede afectar sus posicionamientos a su cartera electoral y algún otro, preocupado solo y exclusivamente de su futuro. Los ciudadanos solo somos para estos, una mercancia que manejan en función de sus intereses.

En estos siete meses ( desde el 20 de Diciembre de 2015 ) se les ha visto el plumero a todos.  El Partido Popular como ganador de las dos elecciones ya celebradas y aún sin gobierno, es el más coherente, pero bien es verdad, que con 186 escaños que tuvo, pudo gobernar en algunos aspectos que no en lo económico, con un mayor rigor .  Lo curioso de todo esto, es que el Psoe le acusa de aplicar el rodillo en esos cuatro años de legislatura.  No me canso de repetirlo, el problema de la derecha, es que está acomplejada y busca siempre el quedar bien con quien losque siempre les verán como unos fachas por mucho que les quieran contentar.

El Psoe con sus luchas internas y una ejecutiva que poco le importa la historia ni los históricosde su partido, se burla y ningunea a su comité federal trasladando los problemas a las bases en una clara manipulación donde el fin justifica los medios. La finalidad de Pedro Sánchez y su ejecutiva, es el intento vacuo de sobrevivir a costa de lo que sea cuando ya está clínicamente muerto.

Lo de Albert Rivera no lo entiende nadie.  De tanto buscar espacio político, se está volviendo loco. Acabará culpando a Rajoy de ser hermano de Islero, el morlaco que mató a Manolete.  No se ha enterado de que sus voos proceden del centro derecha.  

De “ Podemos “ no se puede decir mucho, su posición es coherente con llevar a España a la más absoluta de las miserias,   

 

He dicho, me aburro, asi que, voy a dar un poco la coña a mis sufridos vecinos.  

  

 
El_puma
El_puma
19/11/2016 21:59

Estos charlatanes de tómbola, lo que deberían ser coherentes con lo que denuncian.   Dicen, que el Psoe se ha rendido a los intereses del PP y del Ibex 35. Si es así, mucho están tardando en romper todos los pactos que mantienen con unos traidores ¿ No ?   No lo harán, a estos les gusta más el poder, que a un tonto un moco.  

La demagogia barata la urden los hipócritas, la difunden los tontos y la aceptan los idiotas  

 
El_puma
El_puma
19/11/2016 17:53

Estos de “Podemos”lo único que saben hacer es dar la nota.  Sin programa político, sin ideas que no sean tercermundistas y con la demagogia más primaria , no se levantan ni aplauden al Rey en el discurso de apertura de legislatura en el Congreso, pero se muestran entusiastas y palmeros de Bildu y de los separatistas .  “Coleta morada” no se entera de nada .  No soy un incondicional de la corona, pero que Pablo Igleisas ponga en tela de juicio la legitimidad del Rey y, anteponga la que las urnas les proporcionan a ellos, es una urla a la inteligencia.  Este individuo utiliza los votos delas urnas a su libre albedrio.  Cuando el PP ganas con 8 millones de votos las elecciones, las urnas no tienen ningún valor para este pijo de universidad que no ha dado palo en su vida.  Este interpreta la decomocracia como una herramienta a su servicio y, si esta, no le permite obtener los resultados deseados para sus intereses, entonces, hablan de tomar la calle para cambiar los resultados.  

A todos los de “Podemos”, os voy a decir una cosa.  ¿ Sabéis donde va un tío que se casa por quinta vez ?  Al quinto coño., Ahí es dondende deberías iros vosotros.

Tomad, os dejo un video que es ilustrativo del potencial ideológico y de adoctrinamiento con el que contáis.

https://www.youtube.com/watch?v=C6Samk22NWI     

 
El_puma
El_puma
09/11/2016 20:02

Los pactos que han hecho el Psoe y Podemos para lidear alcaldías o comunidades autónomas han operjudicado al Psoe.  Si, les ha proporcionado figurar en el mapa municipal y autónomica con color rojo, siendo el azul el que ganó en las urnas.  Y no me cuenten milongas de que las mayorías parlamentarias u otras, son las que suman para poder gobernar.  Esta ley es una de las mayores cacicadas por permitir el abuso del poder.  Las mayorías las deberían dar las urnas, no la suma aritmética de todos los perdedores, que por cierto, si fuesen tan idénticos, deberían presentar programas electorales semejantes y en el mejor de los casos, acudir a las urnas con un solo nombre. Todo lo demás, es propio de caciques que ganan en los despachos no lo que no ganan en las urnas.

Todos los que así actúan, hablan de justicia y se amparan en ella para justificar su indecencia.

“La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.”
Abrahán Lincoln          

 
El_puma
El_puma
09/11/2016 16:52

Donald Trump será el nuevo presidente de Estados Unidos,  Un mal candidato que ha llegado a ser presidente porque el partido demócrata llevó a un adversario peor, Hillary Clinton.

Las últimas encuestas de estimación de voto si se llegara a unas elecciones, según los sondeos elaborados por ABC y El Mundo, otorgan una mayoría absoluta al PP con la suma de los votos de CIUDADANOS.  Tambiñen dicen, que PODEMOS daría el sorpaso al PSOE pero con muy poca diferencia.  ¿ Qué los de “Podemos” deben estar encantandos ?    Yo no lo veo así. Si depués del cisma que ha generado el lumbreras de Pedo Sánchez  y, añadiendo que el Psoe se encuentra actualmente sin un lider (sin lider llevan desde que se fue Felipe Gónzalez ),  ese casi empate con “Podemos” no son tan malos para el Psoe y permitirles seguir siendo el referente de la izquierda,  

En el momento que el Psoe tenga un lider carismático, “Podemos”, será como un azucarillo en un café caliente. La disyuntiva de muchos que dicen ser socialistas, estriba en que no saben si “Podemos” les terminará comiedo la merienda y , todos estos tan fieles con su partido ( Psoe ), no tardarían de lanzarse a los brazos de “Podemos” . Toda esta gentuza solo busca una teta que le proporcione la leche que nutra sus aspiraciones, sin importarles que la ubre se materna o de cualquier otra. Son ofidios ( serpientes o culebras ) que mamán de cualquier teta ,  

Bueno, vamos a ver si “Coleta morada” es coherente con su discurso y rompe todos los pactos que tiene con un partido ( Psoe ) que, según ellos, apoya a la derecha.   Pues yo le digo a estos podemitas, que aquellos que pactan o mantienen acuerdos con aquellos que apoyan a la derecha, también son de derechas.   Sean ustedes coherentes, no se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

 
El_puma
El_puma
08/11/2016 16:31

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.  ( Winston Churchill )

 
El_puma
El_puma
06/11/2016 12:47

 Un porcentaje bastante alto de los votantes de “Podemos” son personas con poco bagaje cultural, muy susceptibles y con una cierta predesposición a dejarse engañar por aquellos que les dicen lo que ellos quieren escuchar.   Los podemitas siempre han querido fagocitar al Psoe y ocupar su espacio político, hecho este, que con ese mediocre que tenían como secretario general del partido, se lo servía en bandeja de plata.  Una vez que el Psoe ha rectificado sacando de la secretaría general a ese bobo ebrio de poder, los podemitas intentan vender a ese tipo de gente de la que hablaba anteriormente, que el PP gobierna con la ayuda del Psoe, mensaje este, que puede calar en aquellos de pensamiento úico que no respetan las urnas y, que todo lo que sea no votar como ellos, es de fascistas.  Muchos de estos, son gente que se saben incapaces de prosperar por sus propias limitaciones, se instalan en el odio a los que fomentan la meritocracia como forma de reparto , pues ellos saben que por méritos, jamás lograrán nada.     Y cuando hablo de meritocracia, no hablo de mamporreros o de aquellos que asocian el mérito con la posición DECÚBITO PRONO.  Y, por supuesto, tampoco con el nepostismo o cualquier otra corruptela.

Dicho esto, la política económica no puede seguir con la austeridad que la canciller Merkel está llevando en Europa.  Los intereses de la banca alemana no deberían generar estos desequilibrios que están demostrando no servir como fuente de recuperación.  Estas políticas económicas, lo que si están consiguiendo, es que el populismo de diferente signo se vaya instalando en los paises socios de la Comunidad Europea y que pongan en jaque a la zona euro.

El populismo sirve para enardecer, pero es incapaz de implantar medidas de gestión para desarrollar sociedades prósperas.  Su ideario políico es su única correa de transmisión , siendo este el que controla todo, sin permitir autonmías personales o económicas que no esten controladas por el aparato del partido y de los intereses de su pilitburó.   

 
El_puma
El_puma
05/11/2016 01:25

Lo de este chico portavoz de “Podemos” en el Senado ( Ramón Espinar ), no sería tan grave si el susodicho no fuese dando lecciones de ética.

Pero ya sabemos como el populismo tiene diferentes varas de medir. No entiendo a toda esta gente que se creen iconos de la transparencia y de la legalidad, como pueden mantener criterios tan dispares con respecto a la corrupción , en función si es la que a ellos les salpica o a otros.

 

Está claro, por mucho que “Coleta morada” defienda a su discípulo, que en la asignación de esta vivienda de protección oficial en Alcobendas, existió nepotismo por parte del padre del beneficiario y trato de favor al concederle la hipoteca a una persona que no tenía ingresos o estos eran mínimos . En algunos programas los contertulios hablan que le concedieron la hipoteca porque le avalaron los padres. Estos contertulios desconocen como se analiza la sanción de un préstamo. Para que la sanción de un préstamo sea favorable, no vale el que tengas muy buenos avalistas, es verdad que ayuda, pero si el solicitante del préstamo no tiene la suficiente capacidad de pago y la ratio de endeudamiento superan los criterios de la entidad que concede el préstamo, de poco sirven los avales con garantía personal. Por consiguiente Si este chico no tenía ingresos o eran paupérrimos, como le concedieron una hipoteca ? Su papá, Ramón Espinar Gallego, era consejero de Caja Madrid. Ya tenemos la respuesta. Lo que hizo el padre de este chico, cualquier padre lo hubiésemos hecho , utilizar su influencia para beneficiar a su hijo. Consiguió que la Cooperativa “Vitra” de CC.OO, dentro de ese 15% que se queda de sus promociones inmobiliarias de libre asignación, le asignase una vivienda en Alcobendas a este podemita que no hace mucho, daba clases en el Senado de la buena praxis a seguir en las adjudicaciones de viviendas de protección pública. Dio un pelotazo según lo que sabemos de 30000 euros, ya que a él le costó 146000 euros y la vendió según escritura en el precio máximo que le permitía la Comunidad de Madrid 176000 euros. Esto es lo que sabemos, pues según dicen, él tenía anunciada la vivienda con un precio de venta de 186000 y donde ese precio no era negociable. Está claro, que el vendió en escritura al precio que le marcaba la Comunidad de Madrid, pues no puede hacerlo de otra forma, pero lo que no sabemos, es si el comprador desembolsó dinero negro. Por lo que el pelotazo pudo ser mayor.

 

Miren ustedes, a mi todo esto no me alarma por ser una práctica muy arraigada en nuestra sociedad. Por consiguiente, el hecho en si es censurable pero tampoco lo llevo a la categoría de deleznable por ser conductas bastante genéricas que aunque no justifiquen estos actos de nepotismo y tratos de favor, pueden tener cierta condescendencia por la sociedad. ¿ Quien no utiliza sus influencias para beneficiar a un hijo ? Lo deleznable en este caso, no es lo del padre. La parte que no tiene explicación alguna, es como éste podemita sin ningún rubor, puede dar lecciones de ética en este sentido. Y la defensa incondicional de su jefe “Coleta morada”, era de esperar, ya que el mismo, está utilizando una vivienda de protección oficial con una declaración de renta de 120000 euros. ! Joder ! Así yo también levanto el puño. Lo triste de esto, es que engañan a todos esos que viven en la indigencia y que piensan que estos son de los suyos.      

 
El_puma
El_puma
29/10/2016 17:23

¿ Pero hay algún socialista de verdad, que pueda seguir apoyando a este tipo ebrio de poder ? Hunde al partido llevándole a los peores resultados de la historia; maquilla sus continuas derrotas electorales con pactos contra natura con los populistas para ocultar sus pésimos resultados en las urnas; entrega a los populistas un escaparate que les hace visibles y, aunque esa visibilidad solo muestre la mediocridad de los populistas, les aporta las proteínas necesarias para hacer músculo a costa de la debilidad del Psoe. Y, ahora, se viste de víctima siendo verdugo y se nombra el salvador del Psoe. Si a este tipo le apoya la militancia, deben de ser de la quinta columna.

 

Ni el caso Filesa hizo tanto daño al Psoe como se lo está haciendo este individuo. O este hombre le tiene enajenado su ambición desmesurada, o no puedo creerme que entregue el acta de diputado como estrategia para presentarse a unas primarias donde él sea el adalid de una izquierda radicalizada . Ese espacio ya lo tiene “Coleta morada “. Siendo un militante de base como lo es ahora mismo y, sin contar con la ayuda el aparato del partido, en el corto plazo será solamente, una persona que ocupó el cargo de secretario general del partido, pero en el medio plazo, solo será un mal recuerdo para el Psoe. El hombre no está muy bien dotado intelectualmente, pero no creo que sea tan bobo. Yo pienso que tiene algo amarrado y que todo es una estrategia de cara a los suyos para poder salir lo más dignamente posible de este jardín donde se había metido por culpa de su ambición . Seguro que tiene ya algún cargo de esos internacionales donde se trabaja poco y se gana mucho. Dentro de unos meses volverá con lagrimas de cocodrilo, diciendo: “ que no se presentará a las primarias para no hacer más daño al partido que tanto quiere “ ! Y una mierda pa tu boca ! Vendiste a tu partido por intereses personales, venderás a tus incondicionales también por intereses propios y venderías a tu madre por ponerte uno galones aunque fuesen en el uniforme de un conserje. ! Anda ! No llores tanto, que te regalaron un cargo para el que no estabas capacitado y, todavía, si tu ambición no bloquea las neurona que tienes, puedes obtener rédito personal de ese regalo tan inmerecido que te hicieron . Y digo rédito personal, porque políticamente ya estás muerto. Aprende de tu escudero Cesar Luena, el tío, dice: que se abstendrá por imperativo pero no está de acuerdo. ! Joder ! Que vote que NO y que se asuma las consecuencias. Pedro, no intentes dar pena a la gente, es lo más humillante para un ser humano. Y no te quejes que la vida no te ha tratado tan mal para el cociente intelectual que tienes, ! Mira yo ! Soy un superdotao y a lo máximo que he llegado, es a ser director de una sucursal bancaria de mala muerte. ! No te jode ! Tanta lagrima.

 

 
El_puma
El_puma
29/10/2016 01:11

“Coleta morada” no estando contento con el himno de su partido, busca una sintonía más representativa.  A partir de ahora, todos sus actos  serán presentados y amenizados con un himno que les viene como anillo al dedo: https://www.youtube.com/watch?v=Qa3JEznP5rc

 

 

 
El_puma
El_puma
26/10/2016 17:27

“Timpo”, la ley electoral en España tiene que cambiar.  Solo hay que ver lo que está sucediendo.  Es poco democrático que los perdedores en las urnas se unan y hagan cordones sanitarios contra el ganador por intereses espúreos .   La culpa de que la ley electoal no se haya modificado, obedece a los intereses mutuos del PP y Pspoe que la tienen como herramenta al servicio de sus intereses.

Dicho esto, no podemos ni debemos demonizar a los dos partidos que en democracia han gobernado España.   Son muchas cosas las que deberían cambiarse en el interés de los españoles, pero sobre todo, el mal endémico de España es su gasto público.   ¿ Qué propone “Podemos” para atajar esa enfermedad ?  Solo gilipolleces y plurinacionalismo.  Me imagino a todos esos que están gobernando tanto el Ayuntamiento de Madrid como el Barcelona liderando un proyecto de Estado.   Estoy plenamente convencido, de que su ideario del reparto igualitario lo llevarían como una de sus primeras premisas. Lo malo, es que solo habría para repartir miseria.  Eso si, en custión de empleo colacarián a to Dios, pero de calimocho y porrito güeno, güeno.    

Bueno “Timpo”  ! GIBRALTAR ESPAÑOL !   

 
El_puma
El_puma
26/10/2016 16:52

Rodeo y acoso a la democracia alentado por “Podemos”. A esta gente las urnas no les vale mientras no obtengan unos resultados que les otorgue el poder. Poco o nada les importa España y los españoles y pactan lo que sea necesario para conseguir el poder y modelarlo a su imagen y semejanza. ¿ Qué igual que Pedro Sánchez ? Nooo !! Al bobo éste el poder le daba lo mismo, solo quería ser presidente, hacer a su pareja la segunda dama , utilizar el coche con banderita de presidente de gobierno y asegurarse una pensión vitalicia. El que fuese una marioneta de “Podemos” y de los secesionistas, le daba lo mismo. Todo estaba ya pactado. Un lider del PNV, fue quien avisó a los barones del Psoe de lo que estaba cocinando este payaso a sus espaldas. El golpe de mano que tuvo que dar el Comité Federal del Psoe contra su ejecutiva, fue para abortar lo que tenían diseñado y de ejecución inminente.

 

Ahora, todos estos de “Podemos” que pensaban colocar a esos paracaidistas que al olor del poder se habían lanzado, se quedan sin su particular INEM y todos estos paracas se marcharán viendo que esto se terminará diluyendo como un azucarillo. Sabiendo que no serán oposición y que poco pintan en el Congreso ante la falta de ideas serias , solo les queda la calle para hacerse oír por los indignados y por los que odian a España . Eso si, lo harán a cara de perro y con un matonismo que intentan implementar contra todos y todo lo que no se ajuste a su ideario. Nada de acomplejarse con estas formas totalitarias que intentan amedrentar. La tolerancia con los que intentan infundir el miedo con fines poco o nada democráticos, debe ser CERO. Así que, leña al mono. Nada de permitir lo que se les permitió a los de 15M. Eso de pegar a los policías o de mearse en sus botas sin poder cargar por ordenes expresas de la Delegación del Gobierno, es un craso error, pues no hay nada mas permeable para la violencia , que la tolerancia. El violento solo entiende su mismo lenguaje. Algunos hablan de que hay que castigarles con la ley. Efectivamente, se les debe aplicar la ley con todo rigor, pero primero hay que defenderse dándoles su misma medicina pero en mayores dosis. Esto lo entienden perfectamente, pues son sus leyes.

 

 
Timpo
Timpo
25/10/2016 09:42

¿Por qué son los líder de del partido con más peso que elige los ministros de gobierno “a dedo”  y no en el congreso les elegen? Los deputados  son, supuestamente, y finalmente los empleadores y controladores de todos los servidores públicos, ¿no?

 
El_puma
El_puma
23/10/2016 23:37

Estamos viendo a todos estos que lideran “Podemos”, poner el grito en el cielo, diciendo, que el Psoe se rinde y le entrega el gobierno al PP. Esta gente todavía no se han enterado, que las urnas son las que ponen y quitan. En cualquier caso, la dirección de “Podemos” , si es consecuente con sus postulados, no debería tardar en romper todos los pactos municipales y territoriales que mantienen con los socialistas. Vamos a ver si son coherentes con lo que predican y no anteponen sus intereses a su extremada ideología. No sería explicable para cualquier ciudadano con un mínimo de inteligencia, que estos populistas digan que el Psoe se ha rendido al enemigo y que ellos pasan a ser el referente de la izquierda. Señores de “Podemos”, su única referencia es Venezuela e Irán. Sean ustedes coherentes y rompan todos los pactos que tienen con el Psoe. Ya les digo, que no lo harán. Si ustedes lo hicieren, les serviría para reconocer cierta coherencia con sus postulados, solo para eso, pero el beneficiado sería el Psoe, que se quitaría ese yugo al que le ha sometido Pedro Sánchez por enmascarar sus continuas derrotas en las urnas y su ambición personal . El Psoe ha perdido su identidad por dejarse podemizar por gentes con poco o ningún bagaje intelectual, que han visto fácil el discurso de los populistas y han querido mimetizar para obtener rédito en el corto plazo. Los lideres de “Podemos” conocen perfectamente esta circunstancia, o es ahora, o no es nunca. Ahora su papel es el de tomar las calles , el Congreso y generar un estado de revuelta continuo , con un discurso donde asociaran al Psoe con el PP para ganarse ese referente de la izquierda que siempre han anhelado. Cantos de sirena que la mayoría de los españoles ya conocemos. Pero eso si, allí donde tengan parcelas de poder gracias al Psoe, su extremado radicalismo se atenuará ¿ No ? ! QUE SINVERGUENZAS !

 
El_puma
El_puma
16/10/2016 14:34

Si mis elucubraciones van bien encaminadas, ya verán como en poco tiempo, aparece el exsecretario del Psoe por expulsión y no por dimisión, diciendo, que por el bien del Partido y en el esfuerzo de sumar y no dividir, toma la decisión de no presentarse a las primarias que el Psoe convoque para buscar un candidato que lidere el partido, dejando en la estacada a todos esos de segunda y tercera fila que por prebendas prometidas, han sido sus incondicionales.  El Psoe deberá deshacerse de todos estos relegándoles a la pura militancia sin otras aspiraciones. Y lo deberá hacer, tanto con los que han querido hacer daño al Partido con conocimiento de causa o por ignorancia.  La política no puede albergar a gente tan deshonesta ni tampoco a la estulticia, pues tanto una como otra, no sirven para representar al pueblo   

Todos estos terminarán recalando en “ Podemos “.  Una vez que el Psoe resuelva sus problemas, estos se trasladarán a “Podemos”, donde mucho paracaidista que llegaron al olor del poder, echarán las maletas viendo que el proyecto se extingue. 

 
El_puma
El_puma
16/10/2016 13:44

No sé, pero me da que pensar ( aquí la suspicacia si es el sujeto de la oración ), que el viaje de Pedro Sánchez junto con su pareja a Los Angeles, puede ser para ir familiarizarse con su nuevo destino. O no. 

 
El_puma
El_puma
15/10/2016 23:29

Para que veáis el nivel intelectual de muchos de los políiticos de esta nueva generación, os comento.  Ayer entrevistan en un programa al alcalde de Jun, creo que es un pueblecito de Granada. El susodicho, es alcalde socialista y palmero de Pedro Sánchez y su corte.  El tipo dice, que tiene recogida 73000 firmas de militantes del Psoe que no quieren un gobierno del PP.  Este tío no se ha enterado de que estamos en una democracia y que son las mayorías en las urnas las que ponen y quitan gobiernos.  Para este individuo, 73000 militantes del Psoe, les legítiman para para decir no, no y no a la voluntad mayoritaria de los españoles.  Es más, no creo que tenga recogida esa cantidad de firmas que dice que obran en su poder y, si las tuviere, lo mismo no les sirven para nada, pudiendo tener firmas de un censo no actualizado y con militantes con cuotas impagadas . hecho este, que les impide ejercer sus derechos como militantes.  Pero aún puede ser peor, si el censo actualizado de los militantes que solo lo puede facilitar la actual dirección del partido, se hubiere sacado sin la debida autorización, esto es un delito grave que atenta contra la ley de privacidad de datos y falta grave con expulsión del partido, a los que hubieren utilizado esta información sin la autorización de la dirección actual.   ! Vamos ! Que el tío se metió en un jardín del que no sabía como salir.  Está muy claro, que César Luena el escudero de Pedro Sánchez, ha sacado información de ese censo para utilizar a los militantes contra la actual dirección del partido y su gestora.   No hace falta ser muy suspicaz para saber que estos quieren morir matando.  Pero a lo que iba, a este talentoso y brillante alcalde de Jun, le preguntan: ¿ pero si ustedes no quieren abstenerse para permitir que el PP gobierne, solo quedan dos alternativas, otro gobierno de ustedes con “Podemos” y los secesionistas o nuevas elecciones, no ?  Y el tío con un argumentario brillante y agilidad mental, dice: “ no queremos abstenernos y votaremos NO a un gobierno del PP; no queremos formar un gobierno con secesionistas ( única posibilidad que ya tenía pactado el ínclito Pedro Sánchez) y no queremos unas nuevas elecciones.   ! Tócame los cojones !   Es como si vas a comer a un restaurante donde ofrecen primer plato, segundo plato y postre y, dices: “ no quiero primer plato,tampoco el segundo y del postre no quiero saber nada.  ! Coño ! El camarero pensaría, este tío está de ingreso.  Esta chusma ni comen ni dejan comer.  No saben como ocultar a los españoles que lo que está detrás, es ese pacto que tenía firmado Pedro Sánchez con los populistas de “Podemos” y estos a la vez, harían de puente con los secesionisas en un cambio de cromos,donde Pedro Sánchez conseguiría su ambición y la de su pareja, él, ser presidente del gobierno y ella, la segunda dama del País, montados en un coche oficial con banderita de España a la que no respetarían. Después están todos estos de “Podemos”,   que necesitan a toda costa pisar moqueta para consolidarse y dar despachos y sueldo bien remunerados a todos esos que se han unido porque han visto cerca el poder, pero que se marcharán en el momento que perciban que no existe futuro parasitario. Y, por último,están los que odían a España y que con un gobierno de estas características, conseguirían sus anheladas pretensiones.  Esta es la realidad que se estaba gestando y que algunos socialistas con sentido de estado, están intentando abortar.  No es fácil porque el cisma ya lo ha generado  Pedro Sánchez y su ejecutiva, la cual tenía que haber dimitido derrota tras derrota electoral.  Muy dificil lo tiene el presidente de la Gestora Javier Fernandez , pero extirpa el cáncer y les terminará comiendo.

Para acabar con esta serpiente a la que todos han alimentado por el miedo a “Podemos”, solo se puede hacer amputándole la cabeza.   Miren ustedes, negocien con este ambicioso de poder y con su pareja , si, con su pareja, porque estoy plenamente convencido, que es ella quien lleva los pantalones. Ofrecanles, a ella, el puesto que tiene la Pajín y a él, el puesto de Bibiana Aido, seguro que lo aceptan y no se acuerdan ni de su escudero ni de todos esos incondicionales que seguramente tienen alguna promesa por su parte.  Lo suyo sería la expulsión sin ninguna concesión, pero no es bueno dejar a este enemigo del Psoe y de España, como víctima.

         

 
El_puma
El_puma
15/10/2016 00:17

El alcalde de Jun registra un recurso en Ferraz contra el "abuso de derecho" de la gestora del PSOE.

No entiendo como existe tanto que dicen ser socialistas, intentando cargarse al Psoe,   O la Gestora actúa con firmeza con todos estos peones al servicio de Pedro Sánchez  o acabaran resucitando a “ Podemos” .   ¿ Como puede haber tanto ignorante dentro de la política ?  El PP se está frotando las manos por llegar a unas terceras elecciones, donde sin ser ellos los responsables de estas, conseguiría mejorar los resultados.  El Psoe se hundiría, con muchas posibilidades de que “ Podemos “ pudiera darles el sorpaso.   Una vez que “Podemos” capitaneara la oposición, no hay ningún género de duda, que el protagonismo de “Podemos”, gracias a estas terceras elecciones que les permitiría liderar la oposición, fagocitaría al Psoe.  ! Vamos !  que cavarían su propia tumba  

Expulsen del partido a tanto ignorante que no deberían haberse metido a políticos, pues la política esta para servir y no para servirse de ella.  Algunos bobos pretenden servirse de ella engañando a otros más bobos que ellos para conseguir sus objjeticos, que no son otros, que trepar a costa de lo que sea. Echen del partido a todos estos representantes hebríos de ambición y apoyados por la más absoluta de las estulticias.  Solo así, podrán convertirse en un partido con vocación de gobierno.   Si no tuviesen tanto miedo a “Podemos”, se darían cuenta, que estos populistas están acojonados por su futura existencia.  Miren ustedes, sin importarme mucho el que ustedes sigan vivos políticamente, les prefiero a estos bolivarianos chavistas .  La Gestora tienen que hacer el papel de limpieza del partido, pues soplar y sorber al mismo tiempo es imposible.  Una vez saneado el partido, pongan a un verdadero lider y no a cualquier payaso.  Hagan oposición al PP con propuestas y con políticas que velen por los intereses de los ciudadanos y no caigan en soflamas y sofismas estériles propios de los populistas. De esta forma conseguiran ustedes crecer y dejar al populismo en valores residuales.  A los primeros que deben echar del partido, son a Pedro Sánchez y a su escudero César Luena. Echando a estos dos, muchos que creen tener secuestrada a la militancia, tomarán nota del mensaje.    Y si “Podemos” les crítica y se nombran incondicionales de éstos, es que están ustedes en el camino correcto.  Miren, esto pasa como cuando el Barsa hace crítica de  alguien del organigrama o plantilla del Real Madrid, pues esa crítica de su enemigo, es la mejor respuesta para saber que se está en el buen camino.

 
El_puma
El_puma
09/10/2016 01:53

Que gusto me da ver a los de “Jodemos”, jodidos,   Ya lo dijo Camilo José Cela, cuando el presidente de la Camara del Senado, se dirigío al sr Cela que ocupaba su escaño y le dijo: “ Sr. Cela, está usted dormido”, A lo que el Sr- Cela, respondío; “ No, señor presidente, estaba durmiendo “  El sr Fontan presidente de la Camara, le contestó:  “ ¿acaso no es lo mismo estar dormido que durmiendo? El sr. Cela, que estaba esperando que entrara al trapo, le contesto: “ no, sr. presidente, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo “      “Pues los de “Jodemos”, están jodidos, ! Adios muchachos !  No sufráis, no hay nadie que cien años dure. Y los que llegan, son de derechas.    Jajajaaaaaaaa……..   Lo vuestro es Venezuela y Cuba……      ! Hala !. A Parla.  

 
El_puma
El_puma
08/10/2016 00:57

Es curioso ver a todos estos populistas disfrazados de estajanovistas ser incondicionales de Pedro Sánchez. Esta gente que en lo único que piensan es en pisar moqueta ocupando los principales Ministerios para ponerlos al servicio de su causa, intentó fagocitar al Psoe en las últimas elecciones, donde guiados por unas encuestas que confirmaban el sorpaso de “Podemos” al “Psoe”, les otorgaría el liderazgo de la oposición. Viendo que sus expectativas no se cumplieron y sabiendo de la ambición personal del exsecretario general del Psoe, le ofrecieron su apoyo a cambio de un gobierno mancomunado, siendo ellos los que pactarían con los secesionistas un proyecto ambiguo que intentarían vender a los ciudadanos como una formula de entendimiento que el PP no supo ni quiso tender. Una auténtica falacia que un año después ( como ya se han manifestado los secesionistas), se iría a un referéndum permitido por el Estado. El payaso de Pedro Sánchez solo sería una marioneta al que le darían su caramelo, “ La Moncloa” a cambio de destrozar a España y a su propio partido . Los populistas, viendo que el Psoe puede restañar sus heridas y ser el partido que fue antes de que llegara Zapatero, no dudan en intentar dinamitar al Comité Federal y Junta Gestora de los socialistas y, lo peor de esto, es que dentro del Psoe hay gente ( de la quinta columna ) que está intentado torpedearlo.

Creo que Pedro Sánchez y todos sus incondicionales deberían pasarse a “ Podemos”, pero no se preocupen, ninguno se irá, las siglas del Psoe aún en esta situación, dan más garantía que esas mareas variopintas capitaneadas por “Podemos” para seguir cobrando como diputado u otro cualquier carguito. Hecho este que en “Podemos” , pasará a la historia, como unos chicos pijos universitarios y poco aseados, que pusieron en las cuerdas al bipartidismo utilizando el malestar social y la demagogia. Adioooooos muchachos !! Solo espero, que la señora Merkel tome nota de lo que generan sus políticas económicas. Miren ustedes, en el momento que el ciudadano mejore su situación económica, estos de podemos unidos con la fagocitada izquierda unida, no superan un millón, Es más, se terminarán devorando entre ellos, pues su único ideario es, aprovechar el malestar de la ciudadanía.

Sr Sánchez, váyase usted a “Podemos” , lo mismo le ofrecen un puesto de botones Sacarino en la Moncloa. ¿ Pero quién coños le tiene engañado a usted ? Usted de lo único que presumía, era de que estaba limpio de corrupción no siendo responsable de aquella que sucede en su partido. Pero se olvida usted, de que fue consejero en una de esas Cajas que emitieron participaciones preferentes engañando a sus clientes. Claro, que usted estaba de consejero solo para cobrar pero no se enteraba de nada ¿ No ? Que no se entere de nada puedo entenderlo viniendo de usted, pero esto pasa como cuando uno hace la declaración de renta y alega que el no sabe nada porque ha sido la gestoría o sus abogados quien le confeccionaron las misma. Pues no señor Sánchez, esto no es un eximente ni atenúa su responsabilidad. Si usted hace en una empresa privada lo que ha hecho en su partido, no dura ni cinco segundos en la misma. La perdida de confianza es la que debería utilizar la dirección actual de su partido para expulsarle a usted y a todos los que siguen intentando hundir al Psoe.          

 
El_puma
El_puma
06/10/2016 00:17

Miren ustedes, la política es una ecuación con muchas incógnitas, pero solo hay un resultado válido para despejar las incógnitas.  Hay que decir, que aquí el único que se beneficiaria de unas terceras elecciones, sería “ Podemos” si consiguiese dar el sopaso al Psoe y que el populismo se convirtiera en quien liderara la oposición desplazando al Psoe.  

El populismo intentó sin el exito que le auguraban las encuestas, dar el sorpaso al Psoe en las elecciones celebradas el 26J.   Viendo que los resultados no fueron los esperados cambiaron de estrategia.  Negociaron con el ínclito Pedro Sánchez, formar un gobierno donde ellos servirían de puente con los separatistas, donde las ambiciones de los separatistas de cara a la opinión pública quedarían congeladas en esperas de vías de negociación que buscasen un entendimiento . Toda una falacia para llegar al poder , que lejos de defender la unidad nacional, se autorizaba a los separatistas en el plazo de un año a celebrar referéndums de autodeterminación.  En ese año, ese gobierno de traidores, hubiese puesto todos los pilares del Estado a su servicio, donde el Ministerio de Justicia y Defensa serían el mejor bastión de su defensa.  En una palabra, hubiesen acabado con el Estado de Derecho permutandolo por Estado Policial y Castrense a su servicio .  Esto es le que querían perpetrar el dimitido secretario general del Psoe junto con “Podemos”  ( Una Venezuela donde disentir está castigado hasta con pena de muerte )

Por consiguiente, ahora solo estamos asistiendo a una obra de teatro donde la escenificación tiene que generar corriente de opinión.  El Partido Popular gobernará con los apoyos necesarios que le tenga que facilitar el Psoe y deberán abordar los problemas que tiene España con la firmeza suficiente.  El Psoe tiene que hacer mucha pedagogía entre sus militantes, crear un ideario político con un mismo discurso en cada región de España y tener un lider que sepa transmitir ese discurso a sus votantes . Eso necesita como mínimo dos años.   Si esto lo hacen de forma coherente, volverán a ser un partido con vocación de gobierno, a la vez, que esto terminará seputando a este populismo de pandereta.

 
El_puma
El_puma
05/10/2016 19:48

Parece ser, que el PP esá presionando al Psoe para que además de abtenerse le preste apoyo de gobernabilidad.

Se equivocan. No pueden pasar de mendigar la abstención y ahora viendo la debilidad del Psoe aprovecharse.. Si esto lo hiciera el PP, actuaría solo velando por los intereses de su partido y no de los españoles. En una palabra, si "Podemos" diese el sorpaso al Psoe, , no lo duden, que el culpable sería el partido popular. Pedían políticas con altura de miras y ahora deben ser ellos quienes las practiquen . Lógicamente, quieren garantizarse una legislatura que cumpla los cuatro años. Tengan ustedes en cuenta, que hay muchos votantes que les prestamos nuestro voto por eso del voto útil y que este ambicioso cuasi patológico de Pedro Sanchez no pudiera formar un gobierno con toda esa chusma. Si Pedro Sánchez no es el candidato en unas nuevas elecciones, mi voto y el de otros como yo que salimos decepcionados en los cuatro años donde con una mayoría absoluta permitió hasta sacar las urnas a los independentistas.no irá al PP. Señor Rajoy , no saque usted pecho de paloma ahora que se ve fortalecido, usted ha ganado las elecciones porque desde que se fue Felipe González del Psoe, han estado sin lider y sin programa, pero si el Psoe hubiese contado con un lider carismático, usted estaba ahora mismo en la misma situación que Pedro Sánchez.

 
El_puma
El_puma
04/10/2016 23:24

Esto se lo tenemos que agredecer a este tipo que le han terminado echando y a un Psoe que se sometió durante mucho tiempo a un secretario general que solo buscaba servirse del cargo para trepar a costa de lo que fuese, inclusive de su propio partido.  El tipo pretendía llegar a la Moncloa de la mano de “Podemos” y de los separatistas.  ¿ Me pregunto una cosa ¿ El Rey hubiese permitido un gobierno que atentaba contra España y los españoles ? Quiero pensar que no, pero también me muestro escéptico, pues en este País se están tolerando hechos y actitudes a una clase política que aún traicionando al Estado, siempre cuentan con flecos jurídicos que no tiene ningún otro ciudadano que les sirven como atenuantes  y en el peor de los casos les dota de impunidad.

El Psoe está ahora en una profunda reflexión intentando sacar conclusiones de esa perdida de votos que desde hace mucho tiempo se viene produciendo.  No hace falta ser militante del partido para conocer su mal endémico, que no es otro, que la falta de líderes y de programa político.  Desde que llego Zapatero al gobierno, dode se utilizó las víctimas de la barbarie asesina y donde el fin justifica los medios, ahí es donde el Psoe empezó a perder la credibilidad de muchos de sus votantes. Su único programa, ha sido posicionarse en contra  de cualquier reforma que el PP llevaba a efecto. Seguramente, que esas posiciones antagónicas pudieren tener razones sobradas por razones de ideario político, pero cuando se dice “NO” a un proyecto, reforma o idea, el “NO” debe de ir acompañado de argumentos que los ciudadanos puedan entender.  El “NO” sistemático por querer poner palos en las ruedas de tu adversario político y, por consiguiente, rédito político como única finalidad, tiene poco recorrido para el votante de un nivel intelectual alto y medio, penalizando en las urnas a quienes así actúan.  

El Psoe tiene personas intelectuales que pueden diigir el partido, no vuelvan a poner a un secretario/a general que sea un indigente intelectual.  Dejen a equipos de expertos que dicidan quien pude liderar un proyecto y un partido com más de 137 años de historia.  Una inmensa mayoría de la militancia no tienen ni puñetera idea ni están capacitados para tomar esas ecisiones por muy democráticas que sean.  Nunca, nunca, ha habido esa democracia real que muchos solo la llevan en sus pancartas. Una inmensa mayoría ( los más débilis mentales ), aunque piensan que ejercen el voto en libertad, siempre están manipulados por líderes que les ocupan mentalmente.  Por consiguiente, eso de las primarias solo es una falacia. Lo que verdaderamente prima, es un lider carísmático que sepa transmitir, todo los demás es un bluf.   Miren ustedes, como he dicho en alguna otra ocasión, Pablo Ilesias ( El Coletas ), no es excesivamente inteligente,pero tiene un discurso que sabe transmitir y que sabe segmentar a quien lo dirige.    Eso, acompañado del malestar que él sabe rentabilizar, es lo que le dan 4 millones de votos, bueno,  tres millones, el otro millon es la de los vagos, maleantes, antisistemas, rompepatrias  e inadaptados que han visto acomodo político en unos populistas que no tienen cabida en paises avanzados.           

 
El_puma
El_puma
04/10/2016 22:14

Mirad el cambio de estos sinvergüenzas

El equipo de gobierno de la alcaldesa Manuela Carmena ha duplicado el número de cargos de alta dirección de Mercamadrid, la empresa mixta que gestiona el mayor mercado de abastos de España.

Durante la etapa de la alcaldesa Ana Botella, el director general de Mercamadrid contaba con tres altos cargos de apoyo en su equipo: un subdirector general, un secretario general y un director financiero. A estos ejecutivos hay que sumar un adjunto al director general, si bien esta plaza ha estado vacante durante los últimos meses.

El actual consejo de administración de Mercamadrid, presidido por la concejal Marta Higueras, ha desdoblado el puesto de subdirector general en tres nuevos cargos, cuyos sueldos rondan entre los 75.000 y los 80.000 euros brutos anuales.

Por un lado, el nuevo director de Mercados y Servicios es Antonio Roldán Bonilla, un ex empleado de 70 años, que ya estaba jubilado, y al que el actual equipo acaba de recuperar para ocupar el cargo. Tiene asignado un sueldo bruto de 75.000 euros anuales, a pesar de que carece de estudios superiores. Sólo ligeramente por debajo de los 80.000 euros anuales que cobra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

 

INFORMA: OK DIARIO

 

 
El_puma
El_puma
02/10/2016 13:40

El Psoe se ha sometido a una cirugía mayor donde le han extirpado un tumor maligno. Ahora, está en un periodo de convalecencia donde las sesiones de radioterapia terminará con aquellas células malignas que aún mantiene es su organismo,  El PP deberá respetar este peridodo de convalecencia hasta la total recuperación del enfermo. Aprovecharse de la debilidad que le ha originado su enfermedad no es ético y muchos no lo entenderían.  Por consiguiente, espero que el PP no fuerze unas terceras elecciones intentando aprovecharse de su adversario político en tales circunstancias. No se puede pasar de mendigar la abtención, a pedir ahora, la abtención y apoyo en la gobernabilidad.  El PP deberá ganarse esos apoyos. Apoyos que el Psoe no podrá oponerse ,si estos, son buenos para la mayoría de los españoles.  Ahora es el momento de la cintura política de aquellos que nos representan. Lógicamente, aquella representación de españoles que odian a España y solo miran por sus intereses, no se les puede pedir ningún tipo de cintura política porque no la tienen.  Ahora con un mensaje falaz, están intentando aprovecharse de la crisis que ha generado este trilero ambicioso de Pedro Sánchez  para enterrar al Psoe.  Lo harán con todas sus fuerzas y con todas las descalificaciones posibles, pero solo convencerán a los antipatrias y a los mas ignorantes. Ellos, saben perfectamente , que una mejora de la economía y un lider fuerte en la izquierda de siempre ( Psoe ), acabarán con sus aspiraciones. Por eso ayer la mayoría de esos retrasados que portaban pancartas, eran podemitas.  

Por consiguiente, sr Rajoy, no haga fuertes a los verdaderos enemigos de España y de la mayoría de los españoles. Unas terceras elecciones en este momento, solo beneficiaría a los populistas. Recuerde, que usted tiene mucho voto prestado por eso del voto útil, que sin este payaso de Pedro Sánchez, no es necesario seguir prestándoselo.  Mantengan ustedes los rifirrafes que sean necearios con su adversario político ( Psoe ) de cara a la opinión pública, eso le dejará sin discurso al coletas, pero los fontaneros de ambos partidos, deben tener tuberias comunicantes  que velen por España y den respuesta a a los problemas de los españoles, acabando de forma mancomunda,   con esa deriva independentista que los secesionistas y los populistas llevan en su hoja de ruta.  En una palabra, habrán tuberías comunicantes con la suficiente presión, que no permitan que las aguas fecales contaminen la esencia de una España grande, libre y una.

Y por último, estaría bien que el Psoe, rompiese todos sus pactos con los de “Podemos” a nivel municipal y de comunidades autónomas, aunque esto les supusiera pasar a la oposición.  Los españoles verían con buenos ojos, que el Psoe tuviera un mismo discurso para cualquier región de España y, también, el mismo procedimiento que el comité federal ha llevado a nivel nacional . Con la pésima y hasta ridícula gestión que estan haciendo los podemitas alli donde gobiernan , es fácil argumentar, que no se puede apoyar a quienes generan pobreza para el pueblo. Pues el reparto igualitario de la miseria, es lo único real que ofrecen esta gente. 

 
El_puma
El_puma
02/10/2016 01:14

Ahora el PP, debe tener el fair play con la nueva dirección socialista y buscar una salida decorosa para que “Podemos” no pueda engañar a los más ignorantes con eso de que “ABTENERSE” es votar PP.  Todos estos ignorantes, han inoculado el odio a España y no entienden ni entederán por más árnica que les des, que facilitar un gobierno con la abtención no es votar por el PP, es votar por España y por los intereses de la mayoría de los españoles.   

Bien es verdad, que el cambio de este payaso del Partido Socialista obedece a sus malos resultados electorales, pero este tío tenía ya  un pacto con “Podemos” y los secesionistas para llegar al gobierno, donde se contemplaba un referendún en el 2017 permitido por el Estado Español. Por consiguiente, aquellos que han sido críticos con su secretario general, además, de velar por los intereses de su partido, lo han hecho también, velando por los intereses de España- Por consiguiente, el PP no debería forzar unas terceras elecciones, pues los únicos que se beneficiarían, serían los podemitas.

Los verdaderos enemigos de España y de la democracia, son los podemitas y los secesionistas, cualquiera que de oxigeno a esta chusma, de una forma u otra, está condenado a ser penalizado en las urnas  por los españoles que se consideren patriotas.  Mi comentario sobre esto, obedece, a que parece que Rajoy viendo la actual situación del Psoe, no solo le obliga a abtenerse, sino a que le aporte estabilidad en la gobernabilidad.  Cuidado sr Rajoy, que con Sanchez como enemigo hubiese ganado muchos votos en unas terceras elecciones, pero la situación ha cambiado, siempre que el trilero de Sanchez no sea candidato. No creo que se presente a unas primarias del Psoe, aunque muchos opinadores conocedores de los entresijos del Psoe, dicen, que si lo hará.  Yo crreo que le buscarán un puesto acomodacio bien remunerado y se olvidarán de su peor pesadilla.      

     

 
El_puma
El_puma
01/10/2016 22:19

Bueno, por fin es tío se va. Hoy muchos españoles dormiremos tranquilos sabiendo que el Psoe nunca formará un gobierno con la ayuda activa ni pasiva de los secesionistas, independientemente de que sigan diciendo “NO” a la investidura de Rajoy.  Hecho este, que creo se buscarán soluciones para dejar gobernar a Rajoy, pues al Psoe ahora mismo, no les interesa ir a unas elecciones. Hay que dejar un año o dos años a Susana Díaz, que será la futura secretaria general delñ Partido Socialista para que recomponga el partido echando a muchos que lo han querido dinamitar. Me refiero a todos aquellos que han sido inductores y que estando en segunda fila su expulsión no generará ninguna opinión crítica en las bases, pues a estos, ni les conocen,  

Susana Díaz, tiene que hacer esa limpia de esos fontaneros de Ferraz que han trabajado soterradamente para liquidar el partido en beneficio de “Podemos”.  Hoy muchos de los que han gritado a Susana Díaz, eran podemitas. Estos populistas saben, que es su final. 

Creo que Pedro Sánchez ha sido un cáncer para el Psoe, Estoy plenamente convencido, que han tenido qye existir negociaciones de última hora , donde se le deben de haber hecho algún tipo de propuesta que aporte tanquilidad económica para su futuro.  En estos casos, es coerente la negociación, pues matando al perro, quitas la rabia.  Eso si, a toda esa gente que Susana Díaz tiene que conocer y que han sido traidores al partido y a su historia, a todos estos, hay que pasarlos por la piedra.  No hay cosa peor, que tener al enemigo dentro.      

 
El_puma
El_puma
01/10/2016 19:49

No creía que este trilero pudiera escindir el Psoe, pero lo va a conseguir,  y lo hará esterílmente, porque después de ver las artimañas y el filibusterismo de este individuo, donde ha intentando prácticar hasta un pucherazo por seguir siendo secretario del Psoe, los españoles que respetamos las urnas a pesar de que no nos gusten los resultados salientes de las mismas, no dejaremos que este tipo y sus secuaces lleven a España al 36 ,   No creo que el Rey, pueda encargar formar gobierno a un tipo como este.  

Han movido por la red a unos cuantos incondicionales, muchos de ellos de “Podemos”, para presionar a los miembros del Comité Federal .   Muchos de esos ignorantes a los  que les habran dado 10 euros y un bocadillo, llevan una pancarta con un NO al PP.  Estos retrasaos no se han enterado, de que es una moción de censura al secretario general del partido, el cual debería haber dimitido el 20 de Diciembre del 2015 por sus pésimos resultados, donde llego a quedar cuarto en Madrid.  

Ayer este payaso, casi llorando y con la voz rota, decía, que el puede permitir 4 años mñas de un gobierno de Rajoy.  ¿ Y quién es éste, para permitir o no permitir ?  Los permisos se consiguen en las urnas, y a usted el único permiso que le han dado estas, es para que busque trabajo en otro sitio, si es que puede. 

 
El_puma
El_puma
30/09/2016 19:14

Espero que mañana el Comité Federal ( máximo órgano del partido) de los socialistas, haga suyas las palabras de Susana Díaz, anteponiendo los intereses de España a los del Psoe.  

Este individuo ( su secretario general ) , no tiene mimbres suficientes para generar un cisma en el Psoe.  No solo hay que echarle de Ferraz, sino también del partido  . Es una manzana contaminada que puede pudrid el cesto.   No tengan miedo a perder a esos votantes rádicales que ni mucho menos suman ese porcentaje que tiene “Podemos”   Los podemitas se han beneficiado de un malestar social que poco a poco irá pasando cuando se ponga dinero en los bolsillos de los ciudadanos y, ellos, lo saben. Soñaban  con el sorpaso fagocitando al Psoe, pero se equivocaron en sus expectaivas y, ahora, van con la piel de cordero , con siglas diferentes, con discursos enfrentandos que solo buscan agradar a todos los posicionamientos del voto por muy distintos que sean y careciendo de un programa político y económico. Pero como los separatistas, saben, que lo hacen ahora o nunca y esto es peligroso.  No hay nada peor que verse cerca del poder y no conseguirlo.   Es como cuando no consigues a esa persona que es el amor que siempre has soñado, mueres matando.  Eso es lo que le pasa a ïnclito de Sánchez y a la parte de la ejecutiva que le sigue apoyando.  “Podemos”, no permanece ajeno a la misma sintomatología de los anteriores. Esta gente se vió en la Moncloa y utilizando la bodeguilla para sus juergas de calimochos y porritos, y ahora se ven otra vez en la puta calle guarreandola.  Me juego una cena con vosotros, a que estos acaban desertando en no mucho tiempo, pasando todos al grupo mixto .      

 
El_puma
El_puma
30/09/2016 01:22

! Coño !  este tío paa sacarle de Ferraz, tienen que ir los geos o la legión,  Su defensa es numantina. 

Y que conse, que mi opinión apoyando la destitución fulminante de este personaje, la realizo  desde la convicción de ser lo mejor para España y su unidad territorial.  He sido crítico con el Partido Popular por no cumplir con casi nada de su programa electoral y por la atonía de un gobierno que contando con una mayoría abulta con 186 escaños, se puso de pérfil antes los graves desafios que sufre nuestra Nación.  Dicho esto, no puedo hacer ninguna defensa de los que dicen buscar un gobierno del CAMBIO. ¿ De qué cambio hablan esta gente ?   ¿ De qué nuestra economía entre otra vez en picado; de que nuestra unidad territorial se haga pedazos; de qué la libertad de expresión solo tenga una dirección; de qué gente mediocre incapaces de encontrar trabajo en el mercado laboral, tomen el timón del barco; de qué gente hebría de poder antepongan sus intereses personales a la de la mayoría de los españoles; de qué gente que han aprovechado un malestar social para pisar moqueta, quiera consolidarse ; de los que defienden como modelo a seguir regimenes dictatoriales o teocráticos, donde no se respeta al individuo ni ninguno de sus derechos, donde las mujeres solo sirven para procrear y donde la homofobia penaliza con la muerte a los homoxesuales ?  A ese cambio, digo NO, No y No ¿ Y qué parte del No no han entendido ?

Emito mi opinión desde mi libertad de expresión y me posiciono solo en defensa de los interes de mi Nación y no de ningún partido.  Pues lo que piensen que lo hago en defensa del PP, se equivocan, Voté al PP para que este tipo que ya se le veía sus intenciones y sus ambiciones personales, no pudiera formar gobierno con cualquiera, aunque estos fuesen los secesionistas y a los hechos me remito.   No hago el caldo a gordo a Susana Díaz por una de las críticas de este payaso, sino porque creo que esta mujer si reune las condiciones para liderar un partido como el Psoe.  ¿ Qué por qué cito las siglas ?  ! Hombre ! No es lo mismo dirigir un partido con 137 años de historia , que a “ Podemos” que cualquier fumao puede ser digno representante.  Eso si, con todos mis respetos a esos polítólogos de la Universidad Complutense ( niños de papá con pinta guaros) , que no han visto un mono de tabajo en su puta vida.  A esta chusma la tenía que coger Jose Luis Corcuera y decirles como se enfunda uno un mono de trabajo y,sin estar diplomado ni licenciado, les podría dar clases de lo que es la verdadera políítica, que no es otra, que la de servir al ciudadano y no servirte de ella.

Por cierto, mi hija trabaja en la Audiencia Provincial en la calle Ferraz, justo enfrente de la sede del Psoe, pues hoy he ido a buscarla al trabajo y estando esperando, he visto pasar Pedro Sánchez y le he dicho: “ te van a mandar a la puta calle”  Pues el tío con las manos en los bolsillos, que yo creo que no llevan forros y se toca los huevos, me ha dicho: “ no me voy a ir, chinchate “.   Si este tío pisa el Palacio de la Moncloa, es capaz de tapiarse con ladrillo de rejilla en algún sotano del citado Palacio, para vivir eternamente en el.    Está de ingreso en la López Ibor.         

 

 
El_puma
El_puma
29/09/2016 01:18

Mediocre, ambicioso cuasi patológico, chulo, intolerante, falta de respeto a la Nación y a sus propios compañeos de partido y , además de todo esto, según Felipe Gonzalez, es también un mentiroso, pues según cuenta el sr. González, este exsecretario del Patido Socialista, llamó a Felipe González en exprofeso, para comunicarle la estrategia de él y de su ejecutiva en la investidura a presidente de Mariano Rajoy, para decirle, que en una primera votación dirían NO y en una segunda, para facilitar la gobernabilidad de España, se abtendrían. 

No me extraña que “Podemos” salga en su defensa incondicional.  Pero que no se equivoque, esa defensa no es por la persona, sino por el interés para estos populistas de que el Psoe se hundiese y ellos ocupar ese espacio político.  Me alegro porque aunque el Psoe siga manteniendose en el No a Rajoy, que creo que el Comité Federal el próximo sábado atenuará, si se elimina esa posibilidad de que este individuo por intereses propios, llevara a España y a los españoles a la más absoluta de las miserias, asociandose con aquellos que quieren fagocitar a su partido y con los que quieren vertebrar España.  

Dice er gachó, que en unas primarias no dudará en presentarse. Eso será, si sigue como militante en el partido, pues conductas como la de este individuo, son dignas de expediente disciplinario y expulsión-   Cualquier día os llama uno de Vodafone a eso de las tres de la tarde, cuando estás comiendo, y es Pedro Sánchez ofreciendote los servicios de esta Compañia. Y le diremos: No, no y no  ¿ Qué parte del No , no has entendido?.  Digo esto, porque como su pareja tiene una empresa de estas que explotan a los trabajadores por 400.-euros,lo mismo le ofrecen un curro acorde a sus posibilidades.   A este hay que cantarle esa cancion de Pablo Abraira, que decía: “ Y fui paloma por querer ser gavilán”           

 
El_puma
El_puma
28/09/2016 22:31

Diecisiete dimisiones en la ejecutiva socialista, la mitas mas uno, y este tío sigue agarrandose a un clavo ardiendo.  Al final le terminarán echando hasta del partido, ¿ Culpables ?  Su ambición desmesurada y todos esos mediocres que no tienen donde recolocarse que le alientan.  Dicen que quieren que la militancia decida.  ¿ A quien quieren engañar ?  

Ahhh ! Y “Podemos” ya está alarmado y haciendo cesiones para que el principal garante de su existencia ( Pedro Sánchez ) siga con el proyecto de formar un gobierno con ellos y con los separatistas.  Estos saben perfectamente que cogen este tren o se van a la puta mierda, que es de donde venían.   

 
El_puma
El_puma
28/09/2016 19:11

En nuestra clase política hemos visto casos de corrupción criticables y enjuiciales, pero lo nunca visto, es la poca verguenza de un político que pierde elecciones tras elecciones olvidándose de la autocrítica para seguir manteniendose en detrimento de lo que sea necesario. Solo priman sus intereses sin ningún ideario político.

Como decía en otro de mis mensajes, este tipo se ha convertido en un peligro para el Psoe y para España. A mi me preocupa lo segundo. El que el Psoe desaparezca y siempre que no sea “Podemos” quien ocupe su espacio,  es asumible en la arena política con cualquier otro partido constitucionalista que enarbole la bandera la socialdemocracia.  

No soy dudoso en defender al Psoe, pues creo que los únicos lideres de este Partido, han sido, Pablo Iglesias ( su fundador y el geneuino. no el coletas que es un roba meriendas) y Felipe Gonzalez.  Estos líderes se reodearon de buenos equipos que tenían tanto carisma como ellos, haciendo un Psoe fuerte no por su ideario, sino por quien lo conducía.   Zapatero se cargó esto, se rodeó de mediocres para que él pudiera brillar. El brillo que el buscaba lo pagamos la mayoría de los españoles, sobre todo la clase media que pasó a ser baja.  Ahora, este tipo hebrío de poder, se ha empeñado en ser presidente de gobierno con 85 escaños y con una Cámara del Senado con mayoría absoluta del PP.  En una palabra, puede llegar a ser investido presidente pero es imposible gobernar.  Esto lo aprovecharán los separatistas para culminar su proceso y España además de  BALCANIZARSE, volverá a los senderos económicos del retroceso ante la fuga de capitales e inversión que generará ese panorama político. Esto es fácil de entender, pero lógicamente, hay muchos que la cabeza solo les sirve para llevar la boina y esto debe ser un verdadero galimatías para ellos.

El Psoe debe echar o negociar la salida de este payaso para liberarse de el, pero a todos lo que le alientan deben echarlos del partido y que se vayan con “Podemos” .  “Podemos” solo es fuerte por la falta de liderazgo del Psoe, “ El Coletas” sin ser excesivamente inteligente, tiene un discurso distinto para cada auditorio.  Es socialdemocrata, comunista, separatista y cualquier otra cosa que le de rédito político. Es una palabra, un populista que sabe aprovecharse de mucho cociente intelectual bajo. El Psoe lo que debería de hacer, es desmontar esta estrategia, pero el problema es que no tienen un lider que sepa transmitir, por eso Pedro Sánchez, es el mejor garante de ese populismo que quiere emular de quien le quiere fagocitar.   

No sé si Susana Díaz tiene alguna responsabilidad política sobre el caso de los EREs, pero lo que nadie puede dudar, es que esta mujer tiene madera de lider y que Pablo Iglesias ( el roba meriendas), no dudaría ni un segundo en poner toda esa batería dialéctica contra ella para intentar lo que para éste y el popuñismo, sería su muerte política.  Estos dicen viendo los resultados electorales de Galicia y las Vascongadas, que han venido para quedarse. Dicen lo mismo que decía Chavez en Venezuela. Si esa mujer, Susana Díaz, dirige el Psoe, el PP tendrá que buscarse un lider que pueda competir con ella.  No sé si Alberto Nuñez Feijóo, puede estar a su nivel.        

     

 
El_puma
El_puma
26/09/2016 17:06

Este tío se esta ahogando y en su desesperación arrastra a cualquiera.  Lo mejor es darle con una mazo para que se ahogue lo antes posible y no sufra. Ahora va er gachó y dice: “que convoca primarias y un congreso extraordinario a su imagen y semejanza”   Seguro que la idea no ha salido de él,  Lo que intenta es que se hablen de la primarias y del congreso para que se deje de hablar de los resultados cosechados ayer en Galicia y en las Vascongadas.  Este se cree que es Florentino Pérez ( ni por asomo se le parece ), que cuando en una temporada no gana un solo titulo, enseguida saca dos o tres fichajes estelares para apagar las voces críticas y desviar el debate .  Da pena ver a este pobre diablo como pierde la poca dignidad que le queda.  Entiendo que este hombre tenga miedo a quedarse sin trabajo y tenga que ir al Inem a solicitar empleo. Y, lo peor, es que le manden a la empresa de su pareja, que no veas como explotan a los trabajadores por 400.- euros al mes.

El sistema de primarias como dice Rodriguez Ibarra, no es el mejor metodo para elegir al candidato por muy democrático que sea el proceso.  Las primarias permiten que se presente cualquier gañan y que una militancia con pocos conocimientos, nombren al más alto físicamente aunque éste sea muy corto psíquicamente .  Ese proceso tiene que ser tamizado por los dirigentes de los partidos y, si existieren varios candidatos que reuniesen perfiles de lideres para ser candidatos, entonces, solo entonces, se dejaría que la militancia decidiese sobre los candidatos designados por el partido.  ¿ Qué no es lo más democrático ?   Miren ustedes, elegir a un candidato que lidere un partido político no es empresa fácil.  Nunguna empresa deja que sus trabajadores elijan el personal a contratar. Generalmente, esto se lo dejan a profesionales que evalúan el pérfil del candidato.  ¿ Se imaginan ustedes, que las direcciones de los bancos consultaran a sus accionistas los productos a comercializar y que den valor a la Entidad ?  Pues en un partido político, su mayor valor y su mejor activo es su lider. Cuando un partido político carece de liderazgo, todos van como pollos sin cabeza.  Esto es lo que le pasa al Psoe,  donde no existen directrices ideológicas y todo se basa en el rédito político del partido. En este caso, ni tan siquiera en eso, pues los intereses personales prevalecen sobre los del partido.   La gente puede entender que la vocación a la política y en especial a ciertos cargos elitistas, puedan conllevar pruritos personales de aquellos que optan a los mismos, pero lo que no pueden entender, es la ambición desmesurada y cuasi patológica por conseguirlos a costa de cualquier precio.  Este hombre ( Pedro Sánchez ) ha muerto políticamente entre otras cosas, por esa exacerbada ambición.

               

 
El_puma
El_puma
26/09/2016 11:00

A este tío la única forma de echarle, es ofecerle algún puesto de esos internacionales donde no hacen nada pero se llevan un pastón, como Leire Pajín o Bibiana Aido.  Cuando te encuentras un elemento que puede hacerte daño, lo mejor es negociar.  A éste se le dice, “ dimites y así recuperas algo de esa dignidad que has perdido por tu ambición, y dentro de unos meses, te vas a un puesto donde por no hacer nada, te llevaras 150000.- euros anuales y gastos pagados.  Es la única forma de que este irresponsable no hunda al Psoe y a los españoles.   Eso si, a todos los demás pelotas que le han alentado para mantener su carguito en la ejecutiva, todos, a la puta calle. 

 
El_puma
El_puma
26/09/2016 00:27

Y en cuanto a la euforía de los podemitas, donde hoy presumen de que el populismo se ha consolidado y ha venido para quedarse, hay que decirles, que muchas veces los partidos no se ganan por meritos propios, sino por demeritos del contrario,  En este caso, Pedro Sánchez es vuesro mejor aval.  En el momento que en el Psoe surja un lider carismático y os retire el apoyo del escaparate de las instituciones que tan mal gestionáis pero os permiten daros voz, seréis en politica una fuerza residual.  Grupos políticos con vuestros idearios , solo se mantienen   adoctrinando a la gente con medios de comunicación a su servicio, que suplan a la libertad de expresión, y si esto no sirviere, se utiliza la fuerza.   Por eso no es de extrañar, que Pablo Iglesias, solicitara a Pedro Sánchez para gobernar en comandita, el Ministerior de Defensa, El de Justicia , el CNI y RTVE,  Esto es lo único que mantiene a gobiernos totalitarios de los cuales, hacéis vuestro modelo.       

 
El_puma
El_puma
25/09/2016 22:50

Derrota tras derrota , y así hasta la victoria, que no es otra, que la liquidación del Psoe  ¿ Y este individuo quiere ser presidente de España ?  A éste no le quieren de presidente ni en su comunidad de vecinos. ! No me jodas !

El Psoe no se ha enterado que llevan sin lider desde que se marchó Felipe Gónzalez.  Zapatero llegó al poder utilizando a las víctimas de del terrorismo de los asesinos islamistas,  La utilización de ese atentando, les dió el poder, pero la medicridad de su secretario general y presidente del gobierno ( el aprendiz de brujo de Zapatero ) , llevó al partido a sus mínimos históricos en las urnas, pues no se le puede responsabilizar a Rubalcaba de las sinergias negativas que heredó de Zapatero.  Ahora, éste ambicioso y hebrío de poder de Pedro Sánchez, lejos de reconducir al partido, lo intenta lapidar anteponiendo sus intereses personales a las de su propio partido y al de la mayoría de españoles. No sé si en el Psoe queda alguien con el suficiente carisma para echar a este individuo y a toda esa ejecutiva de mamporreros, pero si no hay nadie, el Psoe estará cabando su tumba. A mi me da lo mismo el Psoe, me importa mi Nación, pero entiendo, que es necesario un partido constitucionalista que defienda los intereses de los españoles ( No estos populistas bolivarianos ) y que pueda aglutinar los votos con otro ideario al que hoy ha ganado las elecciones a nivel estatal.  

Lo de éste tal Pedo Sánchez , es un insulto a la inteligencia,  El tío que va derrota tras derrota, pide la cabeza de Rajoy.   Si tuviera un minímo de dignidadél y su ejecutiva presentarían la dimisión en pleno, pero no lo hará.  Ëste ha visto muy cerca tener su futuro resuelto y no se irá ni con aceite hirviendo. El y su mediocre ejecutiva, utilizará todos los resorte que tengan en su mano , inclusive, manipular a las bases, para seguir siendo secretario general del Psoe y en todo caso, presidente de gobierno a costa de lo que sea.   Este tío se ha vuelto peligroso para su partido y para España-    

 
El_puma
El_puma
24/09/2016 00:50

! POR DIOS POR LA PATRIA Y EL REY !   

Por ninguno de los arriba citados, esta chusma luchará,  De un golpe en la mesa y conduzcanos a una verdadera regeneración el Estado.   Esto no es una democracia, es una cleptocracia. Bien es verdad, que antes esa cleptocracia era de guante blanco, ahora, se han unido a ella vagos y maleantes.   

 
El_puma
El_puma
24/09/2016 00:34

El rey de España es el jefe de Estado del país, símbolo de su unidad y permanencia, a quien corresponde arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones y ejercer la más alta representación del Estado español, además de ejercer las funciones que le atribuyan expresamente la Constitución y las leyes. Es también comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, y como tal, capitán general de los Ejércitos, y ostenta el alto patronazgo de las Reales Academias.

Si estas son las competencias de nuestro Rey ¿ a qué está esperando para sacar a todos estos políticos del poder ?   Los españoles patrios ( fachas para los de la izquierda ), le exigimos que cumpla con el símbolo que representa y acabe con esta deriva independentista .  Ni separatistas, ni populistas que apoyan lo que les aporta rédito político , ni partidos constitucionalistas traidores dirigidos por mediocres que intentan medrar a costa de la mayoría de los españoles, están por encima de la UNIDAD DE ESPAÑA .   

 
El_puma
El_puma
23/09/2016 18:29

Esquerra y Bildu confirman que Pedro Sánchez les ha llamado para contar con su apoyo en su investidura como presidente de gobierno.

Ya lo dije, este tío vende a su madre por llegar a la Moncloa. España le importa una mierda y dos los españoles.   

  

 

Fin del hilo
73  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento