Volver al foro
E
elbarbu
04/05/2005 16:55

´VIAS DE COMUNICACION´

¿Cuáles son las perspectivas de mejora de las vías de entrada y salida en Aranjuez?

1.100 lecturas | 6 respuestas
Hola Vecin@s del "hermoso Pau de la montaña", a mi me sigue preocupando mucho la situcion de entrada a Aranjuez.La ciudad está cada vez más poblada (48139 habitantes censados) actualmente y no sé que perspectivas hay con vista a la mejora de las vías de entrada y salida del pueblo en general.
 
A
algconsulting
06/05/2005 14:39
Un día de verano viajaba en un tren de cercanías y tuvimos la mala suerte de estropearse el aire acondiconado y salía mucho calor, la calefación estaba encendida y el revisor fue al cuadro para desconectar y al estar yo al lado de ese cuadro me dijo que esto nos pasa porque en nuestra línea de trenes no nos quejamos y que las líneas que van al norte están al día realizando muchísimas reclamaciones y por eso siempre tienen los mejores trenes y cuando sale uno nuevo va para ellos.
Me dijo:Ninguno se ha quejado de estos trenes viejos ni del calor.Les da igual y hasta que no se reciban esas quejas seguiremos igual.

Por eso es importante solicitar aquellos servicios deficientes que hemos y estamos soportando.
Yo era usuario frecuente de los trenes, pero tuve que cambiar por varios motivos:los horarios de los trenes,los horarios de los buses urbanos que ni siquiera van en concordancia con los trenes,la atención de los conductores de los autobuses urbanos que son unos irrespetuosos y maleducados,el aparcamiento de la estación...

Me quejé, pero estaba sólo.Y claro, te miran como diciendo:serás el único!!!!!

Hay que reclamar esas necesidades todos.No estamos pidiéndoles nada de otro mundo.
 
E
elbarbu
06/05/2005 11:18
Hola vecin@s,

Totalmente de acuerdo con Anadi, la idea de la MOVILIZACION para reclamar mejores SERVICIOS ante los poderes Públicos es muy IMPORTANTE.Yo me apunto a la initiativa.

Un saludo.

 
A
anadi
05/05/2005 23:14
Hola, vecin@s pues si no mejoran las cosas nos tendremos que poner EN PIE DE GUERRA, a parte del acceso a Aranjuez lo que no es normal es que por las mañanas en hora punta si pierdes el tren que sale para atocha a las 7:45 no pase otro hasta las 8:00. Yo vivo en Aranjuez y cojo el tren todas las mañanas y vengo observando que cada vez va más lleno, no sólo está creciendo Aranjuez tb. Valdemoro, Pinto...tendrán que dar una solución, individualmente no hacemos nada, pero si nos agrupamos, sí, me refiero a recoger firmas, escribir a periódicos en plan "zona sur los olvidados de fomento...", lo que haga falta, ya veremos...
 
jesanan
jesanan
05/05/2005 14:51
Hola,

respecto a lo del canal de remo, aunque desde las instituciones no hacen más que decir que se va a hacer tanto si hay olimpiada como si no, desde luego que si finalmente no la hay la probabilidad de se haga bajará muuuucho.

Un saludo.
 
E
elbarbu
05/05/2005 12:27
Hola Jesanan,

Me alegro mucho por esta informacion: ( Por ahora, seguro sólo sabemos que se va a construir la variante de la M-305 desde el Puente Largo por el norte del Cortijo de San Isidro. Se supone que despejará un poco el tráfico de la glorieta de entrada a la ciudad, aunque creo que mucho de ese tráfico tampoco atraviesa la glorieta, porque se desvía por la carretera que pasa por la Academia de la Guardia Civil.)
En cuanto a lo del canal de Remo, como bien tú dices, si la capital no sale elegida como ciudad organizadora de los próximos juegos olímpicos me temo que no se realizará ese proyecto.
Gracias y un saludo.
 
jesanan
jesanan
05/05/2005 08:52
Hola Elbarbu,

aunque muchos de los futuros vecinos del PAU (sin comillas) no vivimos en Aranjuez actualmente, también nos preocupa el tema del acceso a Aranjuez, que afecta y afectará a todos los vecinos, seamos del PAU o no.

Por ahora, seguro sólo sabemos que se va a construir la variante de la M-305 desde el Puente Largo por el norte del Cortijo de San Isidro. Se supone que despejará un poco el tráfico de la glorieta de entrada a la ciudad, aunque creo que mucho de ese tráfico tampoco atraviesa la glorieta, porque se desvía por la carretera que pasa por la Academia de la Guardia Civil.

Aparte de esto, creo que unido al desarrollo del Canal de Remo hay proyectado un enlace-circunvalación desde la M-305 a la zona de la estación, pero me temo que esto es más a largo plazo, si llega a hacerse.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento