Volver al foro
A
algconsulting
19/05/2005 12:05

VADOS DE GARAJES

¿Pueden obligarte a poner un vado en tu portada aunque no tengas coche?

1.293 lecturas | 3 respuestas
Como saben en Aranjuez han obligado desde el Ayuntamiento a poner los vados de todo acceso.Aquel que se negara porque decía que no tenía coche, estaba obligado a poner un mojón de metal en medio de la portada, obra que por supuesto no lo hacía el Ayuntamiento sino el propietario.
Esta medida se puede recurrir aunque algunos vecinos ya vi como pusieron su cipote o mojon en medio.
¿Qué harán ustedes en sus portadas?¿pondrán vados hasta los que no tengan coche?¿te pueden obligar a hacer eso?
La situación de los PAU es muy distinta.No pueden obligar a ello.
 
Aries
Aries
20/05/2005 18:27
Desde luego el vado te da una seguridad jurídica a la hora de denunciar a alguien que aparque en tu cochera, pero habría que tener unos relaños muy grandes para aparcar delante de una cochera aunque sea sin vado. A mí no se me ocurriría, primero por no molestar al dueño de la cochera segundo no me quiero encontrar una rueda pinchada o algo por el estilo.
Como han dicho, será cuestión de sopesar y esperar a ver si la gente que vaya al pau, o sean del pau, respetan las cocheras sin vados.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
20/05/2005 08:02
También hay que tener en cuenta que muchas calles del PAU, como es el caso de la nuestra (Las Médulas), van a ser de una sola dirección, por lo que nadie, ni siquiera nosotros mismos, vamos a poder aparcar en la puerta porque cortaríamos la circulación de la calle. Sólo se podrá aparcar en los espacios habilitados en cada calle específicamente para ello.

Sobre el hecho de que te obliguen a poner vado te diré lo siguiente: el bloque que hay lindando con mi casa (C/ Príncipe) es de un solo dueño. Tiene un portón para garaje pero no le ha puesto vado ni tampoco le han obligado a poner un hito para que no le estacionen. Lo único que le pasa es que siempre tiene un coche aparcado delante de su trozo de acera.....

Por eso habría que enterarse de hasta qué punto es legal lo que comentas del Ayuntamiento y si sería de cumplimiento en el PAU al ser calles privadas de uso público.

SaLuDiÑoSSSSSSSSS
 
Scooby
Scooby
19/05/2005 21:31
Hola :
el problema de poner vado en la puerta de tu garage es que si pasa la poli y ve un coche estacionado en el , no va a mirar si es el del propietario o el de un ocupa. se lo llevan y punto.( seguro que para eso si habra grua),

Lo bueno es que evitas que te aparquen los ocupas en tu puerta.

Habra que sopesar los pros y los contras a menos que nos obliguen,( mas dinero para el ayuntamiento)

BESOTES
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento