ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Garantía Comunidad Madrid sobre Hospital del Tajo

Actualizado 22/05/2005
422 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
256 mens.
Usuario Habitual
  luisC
21/05/2005 09:04
El Médico Interactivo

NACIONAL
La Comunidad de Madrid garantiza que los ocho nuevos hospitales prometidos comenzarán a construirse el próximo otoño

El consejero Manuel Lamela recuerda que ya hay dos adjudicados –Majadahonda y Parla- y que el de Valdemoro será en concierto con el propio Ayuntamiento


E.P., Madrid.- El consejero de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, indicó hoy que las obras de los siete hospitales madrileños prometidos en el programa de Gobierno regional comenzarán a construirse en el próximo otoño y recordó que algunos de los 50 centros de salud comprometidos ya han entrado en funcionamiento.

En el Pleno de la Asamblea de Madrid, Lamela dijo que en marzo de 2004 se decidió la ubicación definitiva de los hospitales prometidos, que pasaron a ser ocho tras los siete prometidos en un principio, en las localidades de Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Arganda del Rey, Aranjuez, Vallecas, Parla y Valdemoro.

El responsable de Sanidad señaló que ya se ha adjudicado la construcción de dos de ellos, el Hospital de Puerta de Hierro, en Majadahonda, que comenzará a construirse en verano, y el Hospital de Parla, que se ha adjudicado recientemente y cuyo inicio de construcción también está prevista para esas mismas fechas.

También se han abierto las proposiciones económicas para la construcción de los futuros hospitales del norte, en San Sebastián de los Reyes, del Henares, en Coslada, y el Hospital de Vallecas, que serán adjudicados en próximas fechas. Además, el Hospital del Tajo está en fase de presentación de ofertas mientras que el de Arganda ha terminado este año el plazo de presentación de ofertas.

Finalmente, Lamela recordó que el Hospital de Valdemoro no será adjudicado por la Consejería de Sanidad, sino por el propio Ayuntamiento de la localidad y será objeto con posterioridad de un concierto singular con la Comunidad de Madrid.

Saludos
abr.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
22/05/2005 11:14
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

CONFIEMOS EN QUE TODO LO DICHO SE CUMPLA PRONTO, SEAMOS OPTIMISTAS
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Garantía Comunidad Madrid sobre Hospital del Tajo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+