Volver al foro
Y
YEM
28/05/2005 08:49

¿ALGUIEN TIENE INTENCIÓN DE PONER LAS PERSIANAS YA

¿Alguien tiene intención de poner persianas y rejas este verano?

4.508 lecturas | 53 respuestas
Hola vecinos, quería comentaros si alguno de vosotros tiene intención de poner ya este verano las persianas y las rejas de vuestro chalet.
Sería bueno que los que estuviesen interesados, lo dijeran para ya solicitar presupuesto en grupo y sacar mejores precios.
Nosotros queremos poner persianas en todas las ventanas de la planta baja y de los dormitorios (velux), así como poner rejas en la parte baja.
Saludos,
 
LuciayVicente
LuciayVicente
14/06/2005 14:36
El sistema de alrma que hemos contratado para nuestra casa es el siguiente:

- 2 detectores volumétricos, de doble tecnología basada en infrarojos y micrrondas(uno para colocar en la planta alta y otro en la baja)(son detectores del cambio de calor en un espacio concreto)

- 1 detector magnético (para colocar en la puerta de entrada a la vivienda, satando la alarma en caso de apertura sin desconexión)

- 1 teclado inalambrico digital con teclas específicas para Policía, Bomberos y atención médica. Incluye un código anti-coacción que envía una señal de alarma aunque parezca que la alarma está desconectada

- Una central via cable

- Sirena interior de 100dB (Me comentó el comercial que las exteriores las han prohibido por ley debido a la contaminación acústica que suponen, pero que los 100 dB, aunque estén dentro de la casa, se escuchan fuera superando los niveles que produciría la sirena externa)

- Batería de 12V 6A, que garantiza el correcto funcionamiento durante 48/72 horas en caso de corte de suministro

- Carteles disuasorios exteriores

- 1 mando para conectar exteriormente la alarma en modo automático (opcional)

Este sistema es el que nos ha recomendado para los adosados el chico de Prosegur, que estuvo viendo con sus compañeros las casas hace un tiempo

Saludos
 
C
cleopatra
13/06/2005 18:04
LUCIA yo tambien estoy interesada en poner la alarma pero como puedes contratarlo si todavia no tienes la casa y sin ellos verlo o lo has hecho con plano y luego solo es concretar mirastes otras y eran mas caras, de todas maneras creo que PROSEGUR es una buena opcion son bastantes serios MUCHAS GRACIAS
 
S
SusanaCR
13/06/2005 16:47
Lucia y Vicente, en el presupuesto de 309 que decís ¿ qué incluye?

Gracias. Susana
 
LuciayVicente
LuciayVicente
13/06/2005 14:47
Aries, el teléfono de Securitas lo conseguí de casualidad, porque mandaron un fax al trabajo ofreciendo una oferta por la instalación de la alarma. Entonces llamó Visen y estuvo hablando con ellos sobre el tema (que era una urbanización grande y que había muchos vecinos interesados en el tema.....). De esto hará dos semanas.

El teléfono de Securitas ya lo he tirado pero, si te interesa, llama al teléfono de información general y pregunta por Aitor, que es el comercial que lleva Ontígola (supongo que también Aranjuez). La diferecnia entre Prosegur y Securitas creo que era de nos 60 euros.

El número del comercial de Prosegur es: Luis Casais 605047328

Cleopatra, 309 euros es por el equipo y la instalación ; si luego te quieres conectar a la central de alarma 24 horas debes pagar 24 euros al mes. De todas formas hay un mensaje sobre alarmas en el puedes echar un vistazo a la información por si te interesa. Te lo traigo a la página principal.....

Además, el comercial de Prosegur me dijo que han llegado a un acuerdo co Fadesa para que les dejen instalar las alarmas de manera que estén funcionando el día en que te den las llaves.

Un saludo!!!!!!
 
C
cleopatra
13/06/2005 13:17
LUCIAte refieres a 309 euros al mes +iva verdad no te cobran nada por la instalacion
MUCHAS GRACIAS
 
Aries
Aries
13/06/2005 12:59
Lucía como habéis conseguido que los de securitas os den el presupuesto ?? Te lo digo por que les he llamado y me han dicho que hasta q no puedan ver el chalet no me dan presupuesto, intenté que viniera a verme un comercial para q me dieran aunque fuera un presupuesto aprox. y se negaron. Aún sigues teniendo el tlf del comercial de prosegur q te visitó ??

Un saludo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
13/06/2005 09:13
Nosotros hemos firmado con Prosegur por 309 euros más IVA y es el presupuesto más barato de los que hemos preguntado (ESABE y SECURITAS).

Saludetes!!!!!!!!!!!!!!
 
Aries
Aries
12/06/2005 11:27
Scooby estoy seguro al 100% en los adosados que yo he visto que la carpintería es verde muy oscuro.
 
Y
YEM
11/06/2005 14:46
Perdón, se me ha cortado el mensaje...
decía que yo conozco una empresa en esa dirección que se llama ALUMINIOS PRECIADO, porque hace 2 años fueron clientes míos y he tenido un trato cordial con ellos. Si queréis podemos solicitar presupuestos en grupo, porque desde luego en el tema de las persianas se van a poner las botas. Esta gente lo que hace son cerramientos de aluminio, mamparas de baños, persianas, etc. Creo que no ponen las rejas, aunque eso no importa, ya que tendremos que hablar con unos para que nos pongan las persianas y con otros para que nos pongan las rejas.
 
Y
YEM
11/06/2005 14:42
Hola, decís que conocéis una empresa en Ribera de Curtidores? ¿No sérá ALUMINIOS PRECIADO? Y
 
Scooby
Scooby
11/06/2005 13:44
las persianas y ventanas en los adosados son grises oscurisimas, no verdes.

en cuanto al presupuesto , el de RIBERA DE CURTIDORES tiene sucursal en Leganes????

besotes
 
C
cleopatra
11/06/2005 13:33
YEM si la memoria no me falla que todo es posible en mi pareado en la planta de arriba las ventanas velux llevan persianas que te dejan la habitacion oscura, el problema es que rejas pones ahi por el modo de como abren, en la planta de abajo yo creo que es mas facil del mismo color que las ventanas,eso es a lo que te refieres
gracias vecinos
 
Aries
Aries
11/06/2005 10:28
Yem en los adosados el color del aluminio es verde muy oscuro, al menos en los que yo he visto.
Y sobre el color de persianas, mosquiteras y rejas pienso ponerlas del mismo color que el aluminio, para mantener la estética de la fachada.
Sobre los pareados no sabría que decirte, ahí la elección es algo más complicada q en los adosados.

Un saludo.
 
Y
YEM
11/06/2005 08:38
Por cierto... de qué color tenéis intención de poner las persianas y/o rejas?
En los adosados parece que es más evidente: las persianas del tono del aluminio que es marrón oscuro y las rejas del mismo tono.
Pero... ¿Y los pareados? Las persianas para las ventanas velux... ¿blancas o negras como el tejado?
Las persianas en la planta baja de los pareados está claro que blancas.
Las rejas en la planta baja... ¿blancas como el aluminio o negras? La verdad es que las negras son mejores porque no se estropean tanto como las blancas... además, como los ventanales de abajo son de tipo inglés, a lo mejor queda muy recargado si las rejas también son blancas ¿no os parece?
 
Y
YEM
11/06/2005 08:33
Para los que queramos poner rejas, deciros que estoy pendiente de un presupuesto de un familiar de un compañero de trabajo. Lo que ocurre es que tienen el taller en Cuenca, y para hacer el presupuesto, tienen que venir a medir y hasta que no tengamos las casas no van a poder hacerlo. Están dispuestos a hacernos una buena oferta y, por lo que me ha dicho mi compañero, trabajan muy bien y tienen calidad.
Ya os diré algo.
 
C
cleopatra
10/06/2005 23:05
Estoy totalmente de acuerdo contigo YEM cada uno en su casa pone lo que quiera, yo particularmente no me gustan las rejas por que me parece que estoy encarcelada`pero lo que no me gusta para nada es que me roben y aun peor que me pillen dentro con mi familia por que ademas de robarte te pueden hacer algo asi que como toca decidir rejas al canto las pondre lo mas bonitas posibles y por lo menos dormire tranquila y se lo pondre dificil a los cacos toda la seguridad es poca,se nota que no ha pasado por una mala experiencia de robo,a proposito me podeis decir el presupuesto que os ha dado PROSEGUR.
Se me olvidaba el otro dia mirando la puerta de entrada en la parcela en los pareados me di cuenta que esa puerta la salta cualquiera incluso yo que no estoy nada agil ya podemos dejar sillas y mesas guardadas cuando salgamos de casa ¿que os parece?
saludos
 
Aries
Aries
10/06/2005 21:17
Seguro que los que ponemos rejas no es por amor al arte, sino por seguridad o sensación de seguridad. Yo respeto y también entiendo a los que no las vayan a poner, pero lo de hortera te lo podías haber ahorrado majete. Pues mira, prefiero que no pongas rejas, así cuando los cacos se dediquen a dejar tarjetas de visita por la zona antes irán al tuyo que al mío, así que te animo a que no las pongas....

 
A
acacia
10/06/2005 12:37
Hola vecinos. Alguno de vosotros tiene algún presupuesto más? gracias. Ya nos queda poquito!!!!!!!!!

Saludos.
 
Scooby
Scooby
09/06/2005 22:48
Estoy de acuerdo contigo YEM. Yo tampoco comprendo ese tonillo en el mensaje, pero creo que una buena reja , ademas de seguridad, puede aportar belleza a una casa.
Ademas, yo tambien quiero dormir tranquila en mi casa sin que me den un susto, ni a mi ni a mis hijos.

Si este forero no quiere poner rejas, que respete las decisiones de los demas, ya que" cada uno en su casa y Dios en la de todos".

(por cierto , me parece una falta de respeto enorme la mencion a Ontigola ; seguro que no es el pueblo mas bonito de España pero te aseguro que los hay mas feos aun)Es cuestion de pareceres, como las rejas o los enanitos de piedra en los jardines.

BESOTES
 
Y
YEM
08/06/2005 14:34
Oye rajiri, no entiendo a qué viene ese tono en el mensaje. No sé qué pretendes con eso de "parecer de Ontígola"... bueno la verdad no es que no lo entienda, es que no lo quiero entender, porque me parece fuera de lugar ese comentario.
Por otra parte, tú lo has dicho: "cada uno en su casa hace lo que quiere", y así va a ser.
No sé qué experiencia tienes tú del mundo en el que vives, pero yo vivo en una muy buena zona de Madrid, y entraron a robar a mi casa. Entraron por una ventana que estaba abierta saltando por un patio con unos 6 metros de altura. ¿Quién iba a pensar que nadie iba a saltar por ahí? Era prácticamente imposible, pero lo hicieron. Créeme que trepan como si fueran gatos.
Menos mal que cuando entraron no había nadie en la casa y lo único que pudieron hacer fue llevarse pequeñas cosas de valor.
Yo sí voy a poner rejas porque quiero estar tranquila en mi casa, pudiendo tener las ventanas abiertas y sin temor a que nadie pueda entrar sin que yo me entere, aunque bien es cierto que si quieren entrar lo harán, pero al menos se lo pones difícil.
Saludos,
 
R
rajiri
08/06/2005 14:22
Cada uno en su casa puede poner lo que quiera, lo q sea de todos, es decisión de todos, no solo de uno. Respecto a la srejas, puede q sea seguro, pero si os quereis encerrar esa es una buena manera, la verde q es muy hortera y parecer de Ontigola poner rejas. Un saludo
 
Aries
Aries
06/06/2005 21:30
Scooby ya las conseguí hace tiempo, cuando era posible colarse, ahora nada de nada. Pasé el otro día por la urba y tuve constantemente detras un coche de prosegur, ahora está imposible colarse.

Salu2.
 
Scooby
Scooby
06/06/2005 18:07
SE QUE NO DEBO PREGUNTAR ESTO PERO....

¿¿¿¿¿¿¿COMO CONSEGUIS ENTRAR A MEDIR LAS COSAS?????

Besotes
 
A
Almansa
06/06/2005 12:29
las medidas las tomo el persianista en la vivienda
 
Aries
Aries
05/06/2005 11:16
Almansa las medidas las has sacado sobre plano o directamente en obra ?? Te lo pregunto porque nosotros las hemos sacado en obra y no coinciden del todo con las tuyas. Os adjunto la medición que yo obtuve:

Puerta del salón ---- > 180 x 211 (ancho,alto)
Ventanal salón ------ > 251 x 121
Ventanal cocina ----- > 161 x 121

Habitaciones planta superior --- > 180 x 121
Puerta terraza Hab Matrimonio -- > 180 x 211

Yem si consigues algún presupuesto coméntanos...

Un saludo.
 
A
Almansa
03/06/2005 12:01
YEM te paso las medidas
puerta de salon -- 180 x 225
ventana salon ---- 250 x 140
ventana cocina --- 170 x 140
 
Y
YEM
03/06/2005 11:48
Hola almansa, para pedir el presupuesto para las persianas y el salón de la cocina habrás tenido que dar las medidas. ¿Puedes facilitármelas, por favor? Voy a informarme de presupuestos.
Gracias.
 
A
Almansa
03/06/2005 11:10
os paso un presupuesto que me han dado de las persianas de la parte de abajo de un adosado son las del salon y la cocina son 772€ en el mismo color que las ventanas solo falta lo del albañil
 
A
acacia
03/06/2005 10:35
Hola vecinos. Alguno teneis las medidas de las ventanas de adosados? sabeis si varian mucho con respecto a los planos.

A nosotros nos han dado la una dirección en Madrid en la Ribera de curtidores.

-saluditos.
 
Y
YEM
03/06/2005 00:28
Hola alieno,
Me han dado el teléfono de un familiar de un amigo mío que se dedican también a hacer rejas. Si tenéis las medidas de las ventanas (yo no las tengo), me las podíais remitir y así llamaba yo a esta persona y que también nos hiciera un presupuesto aproximado.
 
A
alieno
02/06/2005 21:33
Hola Yem,
Consultaré el precio si somos 7 o 10 viviendas. La verdad es que en ésta cerrajeria estaban bastante predispuestos a "negociar" fueron ellos los primeros que nos comentaron la posibilidad de una rebaja si nos juntábamos varias viviendas, conocen el Pau y saben que pueden sacar negocio.

De todas formas tengo intención de pedir algún presupuesto más de rejas para poder comparar.

Saludos
 
Aries
Aries
01/06/2005 20:53
OK YEM, has entendido bien, pero en el presupuesto también va incluida la reja del ventanal del salón, ya que no tendría sentido meter una puerta de reja en el acceso a la parcela y dejar un pedazo de ventanal a 1 metro sin nada.

Un saludo.
 
Y
YEM
01/06/2005 09:30
Hola alieno,
Creo que vamos por buen camino. Podrías preguntarle presupuesto para 7-10 chalets y ver hasta dónde podría llegar ese presupuesto que inicialmente te había dado.
Una pregunta, yo tengo un pareado, y no recuerdo cuántas ventanas tiene el adosado, supongo que las rejas se van a poner en las siguientes ventanas:
-4 dormitorios de la planta alta (3 ventanas + 1 puerta corredera del dormitorio principal que da a la terraza)
-1 puerta corredera que da al salón
-1 ventana de la cocina ¿Me equivoco?
 
A
alieno
31/05/2005 21:11
Hola a todos.
Nosotros tenemos la intención de poner las rejas desde el primer momento. Y las queremos poner en toda la casa.

Ya hemos pedido 2 presupuestos, aunque nos gustaria comparar con algún sitio más.

De momento os comento un poco por encima.

Nos han gustado mucho unas rejas de forja estilo "Pecho Paloma" (son como abombadas y no quedan tan pegadas a la ventana). En las ventanas serían rejas fijas y en las puertas del salón y de la terraza de arriba (estoy hablando de un adosado) son abatibles de dos hojas con pasadors y cerradura de seguridad.
La forja está pintada al horno lo que garantiza, según nos explicaron, una gran resistencia evitando que se oxiden o que la pintura se levante y se vaya cayendo.
Bueno el presupuesto total montadas y terminadas son 3.980€.

Ellos mismos nos comentaron la posibilidad de una mejora en el precio si ibamos en grupo.

El otro sitio donde tmb pedimos presupuesto era más barato (mil euros menos) pero para mí no hay comparación entre unas rejas y otras.

Ahí queda eso.
Saludos.
 
E
espe73
31/05/2005 20:48
Hola, yo me apunto si vais a pedir presupuesto para que nos lo pongan a primeros de julio (y si mi "comunidad" no lo impide)

PERSIANAS EN PAREADOS:
-PUERTA DE LA COCINA
-VENTANA PEQUEÑA DEL GARAJE
-VENTANA HABITACIÓN PLANTA BAJA
-MIRADOR SALÓN
-PUERTA SALÓN
-4 HABITACIONES VELUX
-2 VENTANAS PEQUEÑAS: BAÑO PRINCIPAL Y VESTIDOR


Ahí va la lista:

Pareados:

-YEM: interesados en persianas y rejas.
-Suydavid: persianas y rejas.
-fernanditoymarigeles: persianas.

Adosados:

-Acacia: persianas y rejas.
- Scooby: persianas ?? y rejas.
- espe73: rejas (elinares@gmail.com)
 
LuciayVicente
LuciayVicente
31/05/2005 11:39
Nosotros ya hemos contratado la alarma con Prosegur. De todas formas, no desechamos la idea de poner rejas en el salón, la cocina y la terraza del dormitorio, aunque todo dependerá del precio que nos den (para retrasarlo inicialmente o no).
En las persianas para el salón y la cocina también estaríamos interesados, así que haced el favor de id comentándonos los precios que os vayan dando a los de la primera fase.

PERSIANAS EN PAREADOS:
-PUERTA DE LA COCINA
-VENTANA PEQUEÑA DEL GARAJE
-VENTANA HABITACIÓN PLANTA BAJA
-MIRADOR SALÓN
-PUERTA SALÓN
-4 HABITACIONES VELUX
-2 VENTANAS PEQUEÑAS: BAÑO PRINCIPAL Y VESTIDOR


Ahí va la lista:

Pareados:

-YEM: interesados en persianas y rejas.
-Suydavid: persianas y rejas.
-fernanditoymarigeles: persianas.

Adosados:

-Acacia: persianas y rejas.

Scooby: persianas ?? y rejas.

- Lucía y Visen (octubre 2005): persianas y rejas
 
Y
YEM
31/05/2005 10:45
Hola almansa,
Una vez te de el presupuesto, habrá que intentar "achuchar" el precio ya que nos es lo mismo hacer un presupuesto para uno que para 10 ¿no os parece?
 
A
Almansa
31/05/2005 10:20
en cuanto me pasen el presupuesto de las persianas o lo comento
 
Scooby
Scooby
30/05/2005 17:08
a todos.

Nosotros estamos interesados también en las persianas y en las rejas para nuestro pareado, pero hemos hablado con Prosegur para poner la alarma, que también queríamos, y el comercial (el que Lucía nos dejó en el mensaje de interesados en alarmas), que es muy majo y se lo curra que no veas, nos ha dado el planing de todo: donde deberíamos reforzar los cristales (hay un sistema para blindarlos que resiste un impacto de bala del calibre 22 y no hace falta cambiarlos), donde poner rejas y donde no es apropiado (si alguien te entra en casa mejor que entre por donde tú quieras y hay que tener siempre un sitio por donde "escapar" ; si lo cierras todo ¿por donde sales?). Si estais interesados llamar a Prosegur, os van a pasar con el, se llama Luis y es quien lleva la zona ; en cuanto a seguridad os va a aclarar muchas dudas.

Bueno despues del rollo yo quiero incluirme en las persianas:


PERSIANAS EN PAREADOS:
-PUERTA DE LA COCINA
-VENTANA PEQUEÑA DEL GARAJE
-VENTANA HABITACIÓN PLANTA BAJA
-MIRADOR SALÓN
-PUERTA SALÓN
-4 HABITACIONES VELUX
-2 VENTANAS PEQUEÑAS: BAÑO PRINCIPAL Y VESTIDOR


Ahí va la lista:

Pareados:

-YEM: interesados en persianas y rejas.
-Suydavid: persianas y rejas.
-fernanditoymarigeles: persianas.

Adosados:

-Acacia: persianas y rejas.

Scooby: persianas ?? y rejas.

besotes
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento