Volver al foro
jesanan
jesanan
29/05/2005 12:17

ENCUESTA PLANIFICACION PAU MONTAÑA

¿Qué opinas de los servicios del PAU de la Montaña?

746 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias,

Imagino que habréis visto ya la Encuesta pedida por el Ayuntamiento en su página web sobre los servicios del PAU de la Montaña.

Estaría bien enviarlo para que supieran nuestra opinión sobre medios de transporte, dotaciones del PAU etc..

Os adjunto el enlace

http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/default.asp?nc=162&id=1186



Un saludo,
 
A
AyAyJ
29/05/2005 18:25
Nosotros tambien la hemos enviado, y os animamos a hacerlo al resto, y ya que teneis e-mails, no teneis excusa.... un saludo a todos
 
A
algconsulting
29/05/2005 14:43
Yo la envié al segundo día de recibirla.Lo hice por fax porque no tenía sello ni me apetecía gastarme unos céntimos en un sello.
La envié y, sinceramente, os digo que lo hice con poca fe , sin confianza, pero animo a todos a hacerlo porque todos juntos podemos explicar brevemente que tenemos unas necesidades básicas de transporte, educación, dotaciones, sanidad,cultura,etc y que deben ser cubiertas y darlas a conocer para que se pongan en marchas esas acciones que las garantice con el fin que nunca exista ese desconocimiento por parte de la Administración de dichas necesidades y por otra parte podremos exponer en caso de no ser cubiertas esa falta de atención y responsabilidades por parte del Ayuntamiento.
También es cierto que si no pedimos por ejemplo la parada del AISA pues nunca podremos quejarnos si en su día no la pedimos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento