Volver al foro
C
cleopatra
30/05/2005 22:07

VISITA A MI CASITA

¿Cómo ha sido mi visita a mi nueva casa de FADESA?

1.090 lecturas | 6 respuestas
Por fin he visitado mi casa la verdad estaba bastante bien habia algunas anomalias pero eran minimas y facilmente susanables, la cocina y el garage me ha parecido un poco pequeños y lo que mas me ha desanimado son los armarios de la habitacion de matrimonio son pequeñisimos por lo demas todo bien me ha gustado mucho.A se me olvidaba tanto el tecnico como la comercial que nos a atendido han sido muy amables y nos han ayudado a resolver todas las dudas que podian resolver ellos, que suerte tiene FADESA de tener estos profesionales con lo chapuceros que son para elgunas cosas. BIEN PARA LOS PROFESIONALES Y FADESA QUE SE ESMERE UN POCO.
Les pregunte por la famosita cedula y me dijeron que estaria para cuando firmemos y si no estaba nos darian una provisional para dar de alta los servicios

QUE TENGAMOS SUERTE Y TODO VALLA RAPIDO SOBRETODO PARA LOS QUE ESTAN DE ALQUILER
HASTA PRONTO VECINOS
 
C
cleopatra
01/06/2005 21:11
muchas gracias por tu idea fernanditoy mariangeles el problema es que entoces me sobra un niño por que nadie querra un niño esta un poco crecidito pero os advierto que come un monton si alguien esta interesado que me lo comunique de todas forma si se te ocurre otra idea te lo agradeceria por que no encuentro ninguna solucion un beso al peque
 
F
fernanditoymarigeles
01/06/2005 16:46
Cleopatra, eras de la P-2, si no me falla la memoria. Nosotros para esa falta de armarios, que se veía venir, no porque sean pequeños sino porque son pocos, ya teníamos pensado tirar el tabique de la habitación pequeña que está pared con pared con la de matrimonio y cerrarla por el recibidor para dejar un armario empotrado en el distribuidor de arriba, y hacer un vestidor llenito de armarios altos y bajos con un cheslong en el centro, tenemos 5 habitaciones y no creo que ninguno quiera tener más de dos o tres nenes como mucho (con la guerra que dan)ni más de dos o tres invitados a la vez que se queden a dormir, asi que prescindir de una hab. en favor del espacio de almacenaje que se va a ganar...vamos yo no lo dudo.

Por cierto bravo también por quienes nos atendieron a nosotros: el trato fue impecable y nos resolvieron todas las dudas.

Ah!!! seme olvidaba si quereis solar la parcela por la parte que sale del salón hay que tener en cuenta que el drenaje de las bajantes está justo debajo del porchecillo que nos dan ya solado (delante tiene que ser igual no lo preguntamos)si lo tapamos, hay que poner un sumidero que desemboque ahí debajo. Esto en pareados en adosados supongo que será igual.

Saluditos.
 
C
cleopatra
01/06/2005 12:47
me has entendido perfectamente ZARAJO hay buenos profesionales en todos los campos y a los mediocres o mal educados yo no los meto en el campo de los profesionales,con respecto a los armarios el problemas no es comprarlo pues hay de muchos precios es donde colocarlos me refiero a la habitacion de matrimonio si pones 2 mesitas 2 camas de 90 juntas ¿donde coloco el armario? pero que me quede bien no todo apretado
 
Z
ZARAJO
01/06/2005 11:32
SUPONGO QUE EL TRATO DEPENDE COMO SIEMPRE DE LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS. RESPECTO A LOS MINI ARMARIOS... OTRO GASTITO MÁS ALA! A COMPRAR ARMARIOS!!
 
Scooby
Scooby
31/05/2005 22:39
CUIDADIN¡¡¡

RECORDAD AL CABEZA RAPADA Y A LA ALEGRIA DE LA HUERTA QUE NOS ATENDIERON A ESPE Y A NOSOTROS...
 
A
algconsulting
31/05/2005 09:17
Sin duda, el trato de los comerciales está siendo muy bueno desde principio hasta este momento.Son amables y atentos.
No les pidas más.Su función es muy buena.
En cuanto a los armarios también me parecieron pequeños.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento