Volver al foro
A
Almansa
01/06/2005 11:52

1 de junio licencias sin solicitar

909 lecturas | 5 respuestas
hoy di 1 de junio siguen sin solicitar las licencias de los adosados de la parcela VHL6 no se que esperan
 
F
fernanditoymarigeles
02/06/2005 17:58
Hola de acuerdo con todos en que sin cédula yo no escrituro y me sigo sin fiar diga lo que diga el banco. Con respecto a lo del libro de edificación lo pregunté el dia de la visita y me dijeron que si nos lo iban a dar lo que no se es si nos lo darán de la manera que exponeis en otro mensaje (se lo darán al administrador y haremos cola para recoger lo que nos corresponda) o como lo harán al final. Yo al igual que vosotros lo quiero el dia de las escrituras y así se lo haré saber a Fadesa.

Salu2.
 
jesanan
jesanan
02/06/2005 11:19
Hola,

estoy de acuerdo en que deberíamos exigirlo. Para Fadesa sólo supone hacer unas cuantas fotocopias, y a mí parecer es importante que cada vecino lo tenga.

Un saludo.
 
A
algconsulting
01/06/2005 18:59
Ya es cierto que el director quiere volumen de negocio, pero el control de riesgo no lo hace él y en la situación actual es difícil que lo concedan.Hay que esperar y yo confío que teniendo en cuenta el proyecto y los intereses que hay se hará a la mayor brevedad.Hoy en el registro me decían que estaban hasta arriba,muy estresados.
En principio en mi banco tampoco están preocupados porque creen que tarde o temprano se hará , pero que ya está en nosotros ESCRITURAR SIN CÉDULA.
 
M
Manuel Y M Carmen
01/06/2005 18:51
Pues si te han dicho eso en Caja Madrid, para mi esa gente no tiene ninguna credibilidad y no me fio ni un pelo, porque... (a parte de lo antipáticos que son, cuando yo tenia alli mi dinero de todo lo que me contaban cuando les pedia un consejo nunca acertaban nada, hasta que me cansé y me fui a otra Endidad Bancaria, La Caixa donde me atienden de maravilla, saben de lo que hablan, y me solucionan los problemas.
Un saludito vecinos.
 
F
fernanditoymarigeles
01/06/2005 12:37
Hola almansa,

le comente lo de las licencias al director de la sucursal de Caja Madrid con quien voy a hacer mi hipoteca y me dijo que no me preocupara por eso porque aún en el último momento, Fadesa se lo pasaría al Ayuntamiento y este no tardaría en concederlas lo cual en ese aspecto me ha tranquilizado bastante, si lo dice el banco que te da el dinero y al cual le interesa casi tanto como a nosotros...

Saluditos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento