Volver al foro
C
chernandez
06/06/2005 11:56

Centro de Menores

¿Dónde se ubicará el Centro de Ejecución de Medidas Judiciales para menores en Aranjuez?

1.365 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!! hace algún tiempo alguien dijo que iba a ir en el Pau un Centro para Menores conflictivos, ojalá no sea así y quizás el concejal de barrio lo pueda aclarar, pero leer este artículo que sale en 4esquinas

Aranjuez acogerá un Centro de Ejecución de Medidas Judiciales con 120 plazas para menores que tienen pendientes causas judiciales.
En este espacio, que se ubicará en una parcela alejada varios kilómetros del casco urbano, se realizarán programas de reeducación y reinserción en régimen cerrado. También se llevarán a cabo talleres productivos que permitan a estos jóvenes disponer de una cartilla de ahorro así como prepararse en una rama de Formación Profesional que les facilite después el acceso al mundo laboral.
La semana pasada el alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, y el Consejero de Justicia e Interior de la Comunidad, Alfredo Prada, firmaron el convenio para la instalación de este centro, aunque aún no se conoce la fecha de comienzo de las obras.
El documento también fue rubricado por los alcaldes de Valdemoro y Brea de Tajo, donde se construirán centros similares.

Concejal confirmenos por favor donde va a ir ubicada

Gracias

 
Y
YEM
06/06/2005 19:49
Sí, eso muchas gracias concejal. Es una maravilla interactuar así con nuestros representantes políticos.
 
C
chernandez
06/06/2005 19:29
Muchas gracias por la pronta respuesta

Nos quedamos mucho más tranquilos, gracias José Luis
 
C
CONCEJALBARRIO
06/06/2005 18:39
El Centro de Menores no va en La Montaña, se instalará en una zona despoblada situada a 9 o 10 kilómetros más o menos de La Montaña y 7 u 8 del centro de Aranjuez.
A nadie se le ocurriría poner un centro de este tipo junto a un núcleo grande de población.
Repito:
E L C E N T R O D E M E N O R E S N O VA A L A M O N T A Ñ A.
Ni cerca de ningún nucleo de población de Aranjuez.
Saludos
José Luis
 
F
fernanditoymarigeles
06/06/2005 15:53
De acuerdo con YEM, me parece absurdo que lo puedan colocar en el PAU donde tanta gente va a vivir y donde se supone se va a promover una zona de ocio y comercial. Lo primero el hotel, se opondrá: quien va a venir a Aranjuez a pasar unos diítas y a alojarse al lado de un centro de reinserción que en resumidas cuentas es lo que va a ser???

Le pido al concejal de barrio también que nos lo aclare y si aún el Ayuntamiento no sabe donde va a ir que por lo menos nos lo diga para que sepamos a que atenernos.

Gracias y un saludo.
 
Y
YEM
06/06/2005 13:11
Esperemos que no sea en el PAU, francamente, sería una contradicción, se está intentando dar cierto nivel a esa zona, ya sabéis golf, hotel 5 estrellas, casino, viviendas unifamiliares, centros comerciales... no me cuadra un centro de menores. Si alguien consigue averiguar algo más sobre este tema, que nos lo haga saber. Apelo a Quel que, com alguien ya dijo en algún mensaje, se las sabe todas.
También me dirijo con este mensaje al concejal del barrio para que nos amplie esta información.
Ahora sí que me decido con mayor fuerza en poner las rejas en mi casa.
Saludos,
 
A
AyAyJ
06/06/2005 12:09
Pues menuda noticia nos das Chernandez...espero que no sea en el PAU porque de serlo, puede traernos muchos problemas.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento