Volver al foro
R
RADEON
27/06/2005 15:52

DOCUMENTACIÓN AL FIRMAR

¿Qué documentación se recibe al firmar una escritura?

797 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos un saludo a todos!!!

A ver si alguno de los que ya han firmado me puede decir que documentación reciben justo en el momento de la firma. He leido algo de que la "copia simple de la escritura" no la suelen dar salvo que se solicite con antelación, y no tenga demasiado jaleo el notario. ¿Sabeis algo al respecto? Gracias a todos!!
 
F
fernanditoymarigeles
27/06/2005 17:53
De nada RADEON me alegro de que te haya servido de algo.

Por lo que dice susanacr es por lo que yo decía lo de la "documentación en regla" porque seguro que nos hace falta para solucionar temas de ese tipo.

Salu2.
 
S
SusanaCR
27/06/2005 17:05
Radeon, en la notaria no te entregan nada en el momento de escriturar. Yo firme el día 22. No obstante he pedido hoy una copia de la escritura para solicitar el agua y la luz.

Susana
 
R
RADEON
27/06/2005 17:02
Gracias fernanditoymariangeles por tu rápida y completa respuesta. No esa no es la notaría a la que me refería en aquella ocasión, sino de Móstoles que es donde resido actualmente.

Gracias de nuevo por todo
 
F
fernanditoymarigeles
27/06/2005 16:55
Hola RADEON fui yo quien lo dijo. Tenemos derecho a una copia simple de la escritura en el momento que firmemos para disponer de alguna documentación en regla de que es nuestra casa hasta que nos llegue la definitiva ya inscrita en el registro (que según lo que suele tardar en Aranjuez, ahora con más razón, tardará 2 ó 3 meses calculo yo). El banco seguro que se lleva una de la hipoteca y Fadesa seguro que también. Si al llegar a la notaría lo comentas (y con más razón si conoces a alguien que creo que eras tú quien conocía a alguien en la notaría de Aranjuez a lo mejor me equivoco) si están liados te dicen que pases al dia siguiente o en dos dias o te la preparan en el momento y te la dan, por eso comentaba en el otro mensaje lo del lío que puedan tener, si no dan más abasto porque hay muchas escrituras, no te lo van a poder dar al momento. Lo de la documentación que se recibe han comentado los vecinos que han firmado algo sobre que les dan los boletines para luz, gas y agua pero eso yo no te lo puedo confirmar ya que aún no he firmado y no lo voy a hacer hasta primeros del que viene.

Espero que te sirva de algo lo que te comento, no lo se.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento