Volver al foro
Scooby
Scooby
30/06/2005 16:45

PERSIANAS Y REJAS

¿Puedo poner persianas en mi casa recién entregada?

5.690 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos:

ya tenemos las llaves de nuestras casitas.
Cuando te las dan te dan el "kit hagalo usted mismo" , con un taco de papelitos y un libro y un mazo de llaves. (te dan 5 dela casa , pero solo 3 de la cancella del jardin )

Tambien te dan la lista de proveedores oficiales del pau.
Bueno , pues tras llamar ayer a los de las ventanas y persianas , que son de Toledo , para pedir el presupuesto de las persianas de abajo (de adosado), me responden que antes de darme el presupuesto , ME ASEGURE DE QUE PUEDO PONER LAS PERSIANAS PORQUE AL JEFE DE OBRA LE GUSTABAN MAS LAS MALLORQUINAS Y A LO MEJOR LUEGO TENIA QUE QUITARLAS.
La verdad ,es que la srta. que me atendio fue muy amable .PERO NO OS PARECE EL COLMO????
Si tanto le gustan, que las hubiesen dado puestas ?no os parece?
OS PONGO ESTO PARA QUE ME DIGAIS SI HABEIS OIDO ALGO O ES QUE ME HAN DADO UNA MALA INFORMACION.


.RESPECTO A LAS REJAS, ¿ PODRIA PONERLAS AUNQUE NO SE HAYA CONSTITUIDO LA COMUNIDAD?(SOY DE LA VHL6 O SI OS GUSTA MAS, ALBAICIN 22 Y 16 )OS PROMETO QUE VAN A SER NEGRAS FORJA Y QUE NO VAN A DESENTONAR NADA CON LA FACHADA.


BESOTES A TODOS


Por favor, respondedme lo antes posible al tema ,
 
Q
quel
01/12/2005 00:34
Mariya, yo no voy a poner mallorquinas, pero me han dicho que son bastante seguras, yo pedí presupuesto de mallorquinas para la planta baja de adosado, en aluminio con lamas regulables y cerradura de seguridad o algo así creo recordar, la verdad, con muy buena pinta, la cuestión es que llevan mucho aluminio y a se nos salían de presupuesto.

Si quieres ver como quedan, date una vuelta por el pau, que hay algún vecino que las ha puesto y quedan muy bien, dónde más las he visto ha sido en pareados, hay uno que incluso las ha puesto en las ventanas de vestidor y baño de la planta alta.

Siento no poderte aclarar más.
 
M
mariya
02/11/2005 15:10
Hola.
Tengo un adosado y no se si poner en la planta baja persianas y rejas o mallorquinas, casi me inclino más por lo segundo. Alguién que las tenga puede decirme si son más o menos seguras y si son prácticas porque para abrirlas también hay que abrir la ventana.

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda que dais.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
26/10/2005 00:15
Quel, para instalar persinas de seguridad debes hacer obra y poner el tambor dentro del salón ya que, como al enrollarse ocupan más espacio que las persianas normales (debido a la forma en que encajan las piezas), no puedes poner el tambor en la parte que queda bajo en dintel de la ventana en la cara que da al jardín (este espacio es más pequeño que el que precisa el tambor).

Si quieres saber algo más, dímelo o pasa por casa y te cuento.
 
Q
quel
17/10/2005 00:15
¿Hay alguien de los adosados que haya pedido presupuesto o instalado persianas de seguridad en la planta de abajo?
He estado mirando por el foro y sólo veo presupuesto de las normales de aluminio, y como estoy empezando a mirar el tema de las persianas quería saber en qué precios se sitúan.

Salu2 y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
Rojos
Rojos
06/07/2005 14:46
Hola LuciayVicente, Sobre Persinas de seguridad, normales, mallorquinas y todo tipo de persianas, conocemos a un buen profesional, que nos las ha instalado a nosotros electricas,y hemos quedado plenamente satisfechos, os aconsejara lo más adecuado, en precio-calidad, y si teneis despues cualquier problema os lo va a resolver con total profesionalidad y formalidad. Su Nombre es Jorge Serrano.

Ya colgue en su dia en el Foro la dirección, podeis llamarle y pedirle Presupuesto, vuelvo a ponerlo:

- Persianas Embajadores: Venta, Instalación, Reparación, Enrollables de Seguridad, Motorización y Automatismos de puertas y persianas, Mosquiteras,Respuestos y Accesorios, Cerramientos,(C/Embajadores, 119 Tlfno: 91.539.97.83 Móvil:639.76.72.57 e-mail: persianasembajadores@hotmail.com Presupuestos sin compromiso.

Saludos
Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
06/07/2005 14:38
Hola LuciayVicente, Sobre Persinas de seguridad, normales, mallorquinas y todo tipo de persianas, conocemos a un buen profesional, que nos las ha instalado a nosotros electricas,y hemos quedado plenamente satisfechos, os aconsejara lo más adecuado, en precio-calidad, y si teneis despues cualquier problema os lo va a resolver con total profesionalidad y formalidad. Su Nombre es Jorge Serrano.

Ya colgue en su dia en el Foro la dirección, podeis llamarle y pedirle Presupuesto, vuelvo a ponerlo:

- Persianas Embajadores: Venta, Instalación, Reparación, Enrollables de Seguridad, Motorización y Automatismos de puertas y persianas, Mosquiteras,Respuestos y Accesorios, Cerramientos,(C/Embajadores, 119 Tlfno: 91.539.97.83 Móvil:639.76.72.57 e-mail:persianasembajadores@hotmail.com Presupuestos sin compromiso.

Saludos
Rosa&Jose

 
LuciayVicente
LuciayVicente
06/07/2005 10:23
Gracias, Yem, espero a ver que nos cuentas ;-D
 
Y
YEM
06/07/2005 10:20
Hola LuciayVicente,
Nosotros tenemos pareado y estoy pendiente de que me pasen presupuesto de persianas para la planta baja, así como de velux para los dormitorios.
He pedido presupuesto de los dos tipos de persianas: normales y de seguridad.
Ayer me llamaron para decirme que ya lo tenían y me lo enviaban por correo. Supongo que mañana o pasado como mucho, ya tendré el presupuesto en mi poder.
En cuanto esté os lo paso.
Saludos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
06/07/2005 09:35
¡Hola vecinos!

¿Alguien de la primera fase ha pedido presupuesto por persianas de seguridad para la planta baja? ¿Sabéis de alguna empresa que se dedique al tema?

Otra cosilla: ¿cuál os parece la mejor forma para que no se cuelen "los malos" por la terraza del dorimorio? (rejas, persiana de seguridad....) En el resto de la casa ya sé más o menos qué poner, pero esta habitación me trae de cabeza....

Graciaaaaaaaaaaaaas
 
Q
quel
05/07/2005 23:38
¿Son normales, de aluminio o de seguridad? sólo hablas de las persianas sin tener en cuenta la obra para hacer el hueco para las cajas y demás, en mi actual casa hemos cambiado este invierno las de los dormitorios (160 cm de ancho por 150 cm de alto) y el precio fueron casi 400 eur en aluminio. Siento no poder ayudarte más, si quieres busco la dirección y te lo paso, están aquí en Madrid, lo digo por el posible coste de transporte.

Salu2
 
Scooby
Scooby
05/07/2005 23:31
Hola ,


lo de las mallorquinas me lo dijeron en la empresa EMILIANO MADRID.
Pero aun asi me han pasado un presupuesto de unos 1100€ por las 3 persianas de abajo.A MI M PARECE CARILLO .¿Y A VOSOTROS?

SALUDOS
 
Y
YEM
05/07/2005 17:06
Gracias Gema y Jose. Por cierto, estoy esperando que me pasen un presupuesto de persianas, me lo darán mañana o pasado. En cuanto lo tenga os lo paso a todos.
 
G
GemayJose
04/07/2005 11:02
En el tema de las rejas, al ser un elemento de seguridad, tu puedes poner el que creas mas conveniente, no tienes porque esperar por la comunidad ni nada por estilo. Eso es para los toldos que den a la fachada, y elementos parecidos, pero en las rejas no tienes problema.

Saludos!!
 
Y
YEM
04/07/2005 01:03
No lo entiendo Scooby ¿quien te ha dicho que al jefe de obra le gustan más la mallorquinas? ¿Los de Fadesa? ¿Qué pintan los de FADESA con la empresa que te va a realizar el presupuesto de las persianas? Por favor, acláramelo porque me estoy haciendo un lío.
Gracias.
 
Scooby
Scooby
01/07/2005 17:19
De todas formas .me han dicho que sacaran el presupuesto para las persianas al por mayor por si las contratamos con ellos.

A APUNTARSE TOCAN.¡¡¡¡
 
Aries
Aries
30/06/2005 21:35
Te agradeceríamos que les llamaras y q te aclararan esto, porque no lo entendemos. Con esta gente me vuelvo loco.
 
A
acacia
30/06/2005 20:16
Hola vecinos, nos os parece q esto es el colmo. Cada uno en su casa pone lo que quiera, si yo quiero poner persianas en vez de mallorquinas estoy en mi derecho pq es mi dinero y si no q las hubieran puesto ellos. Vamos hasta ahí pordriamos llegar "esto es indignante".

Perdonar pero es q ya estoy un poco quemada con estos chapuceros.

Saludos.
 
C
CaneteyRosi
30/06/2005 17:07
Hola Scooby!

No te puedo resolver la consulta porque no hemos firmado pero me parece gracioso lo del jefe de obra!! estoy contigo, qué nos las pague él y entonces las ponemos a su gusto! De todos modos creo que puede ser un malentendido de la srta. de la tienda.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento