Volver al foro
M
miguelfc
14/07/2005 09:09

Adosados

¿Qué problemas encontré al arreglar mi patio de adosado de esquina?

722 lecturas | 2 respuestas

Os voy a comentar varias cosas con las que me he encontrado al empezar a arreglar el patio de mi adosado de esquina.

1) He levantado el suelo del porche y del caminito que lleva a la casa y aparte de comentarme el obrero que me lo está arreglando que habían puesto el suelo sobre una capita de arena con cemento (es decir que no os sorprendais si se empieza a mover) a aparecido un conducto de cables. Parece que en un principio dejaron las cosas preparadas para poner portero automático, pero luego se arrepintieron y cortaron al llegar al porche.
En mi caso, el recubrimiento de la tubería del gas no está entero. Parece que se quedaron cortos y en vez de cortar otro trozo me han dejado unos 10 cm sin cubrir (que aunque no tiene mucha importancia es de ser chapuceros)

2) Cuando lo obreros empezaron a tirar de las cadenas para ver como llegaba el agua a las tajeas, a parte de que en un principio no llegaba el agua a la primera tajea, cuando empezó a llegar, se encontraron en las tuberías de desague un envase de un yogur, corcho blanco y una mierda seca. Lo que mas me ha jodido (con perdón ) es lo de la mierda. Ya que el cerdo que se ha cagado en mi baño, lo ha hecho una vez me entregaron las llaves de la casa (lo digo cuando me dieron las llaves los baños estaban bien y después de arreglar al cancela mi aseo olia a caca) .
En agua encima se quedaba en la primera tajea y no salía a la segunda (la que va a la calle) Tuvieron que echar dos bidones de agua directamente a la tajea para romper el atranque y que fuera a la segunda

3) En cuanto a las rejillas que hay en el suelo para recoger el agua de los canalones, que sepais que van a una tubería perforada, que el agua recogida no está canalizada a las tajeas sino que está para que la absorba la tierra .Esto puede generar humedades.
Mi recomendación para los que vallais a arreglar el patio es que os pongan una tubería en condiciones que vaya a las tajeas. Yo lo tendría en cuenta
 
M
miguelfc
15/07/2005 08:44
Si, para mi la tajea y la arqueta es lo mismo
 
Aries
Aries
14/07/2005 21:09
Perdona que pregunte, pero que es una tajea ?? algún tipo de arqueta ??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento