Volver al foro
T
triz
15/07/2005 00:12

FISURAS EN PAREADOS

¿Qué hacer si los chalets pareados de FADESA presentan fisuras en la fachada del garaje?

976 lecturas | 4 respuestas
Hoy estuve mirando los chalets pareados desde fuera y me he dado cuenta que la mayoria tienes fisuras en la fachada donde esta el garaje desde la esquina del techo hasta la esquina superior de la puerta.

Tambien he visto que lo han intentado tapar pero se ha vuelto a abrir. Me parece extraño que unas casas se empiezen a fisurar a los pocos meses.

¿Si la fisura se va abriendo mas que recurso tenemos contra FADESA?
 
F
fernanditoymarigeles
15/07/2005 10:47
La verdad es que por fuera no me he fijado. Yo soy de Avda. Memorial de la Paz de Hirosima y por dentro del garaje hay varias fisuras que ya pusimos en los desperfectos en su día y lo consulté con una amiga arquitecto que me dijo que lo que nos comentan del asentamiento de las casas es verdad y que es inevitable que salgan algunas grietas, pero también según que grietas si te cabe la cabeza eso nos es una grieta sino un agujero (aunque no es el caso). En fin a mi la casa me encanta, agusymari, y con sus muebles etc... y cuando terminen de arreglarlo todo va a quedar preciosa pero como dice triz es un asunto serio y hay que reclamarles a estos de Fadesa todo lo que encontremos y creo que hasta ahora no estamos siendo alarmistas en general, lo peor de lo peor es que cuando te van a arreglar algo se pueden cargar otra cosa porque no tienen ni gotita de cuidado y cada uno va a lo suyo (el de la tarima se carga la pintura y raya las puertas, el fontanero se carga la tarima y el pintor te pinta lo que debe y lo que no... ) eso es lo peor LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE LAS CONTRATAS QUE FADESA A TRAÍDO PARA "SOLUCIONAR" LOS DESPERFECTOS QUE ELLOS LLAMAN "REMATES".

Saludos vecinos.
 
Y
YEM
15/07/2005 10:09
Nosotros vamos a ir este fin de semana a ver si ya han arreglado los desperfectos y a ver eso que estáis comentando. Miedo me da.
Por cierto, hay algún vecino de Garajonay?
 
T
triz
15/07/2005 01:38
Este asunto es muy serio.

La calle es Monasterio de Poblet. Lo puedes comprobar tu misma.

Saludos.
 
A
agusymari
15/07/2005 01:22
Por favor, ¿algun propietario de estos chalets pareados puede confirmarlo? A mí me entregan mi chalet dentro de ocho meses y cada vez que abro el foro lo hago temblando, pensando que cosa nueva de desperfectos y cosas mal echas van a aparecer..por favor si esto de las fisuras es así me gustaría que me lo confirmarais alguno más y si no es así pediría que estos temas en el foro se trataran con mucha, mucha, mucha precaución, ahora mismo mi ILUSION por la casa que me entragan dentro de ocho meses es nula por todos los comentarios que leo. Yo que he visto estos días la urbanización y el exterior de las casas, "creo" que está bien, no he visto las casas por dentro ni soy experta, pero es que de verdad, mi ilusión cada día es menor.. y si esta es la realidad quiero saberlo, porque vendo mi casa y me voy a otra parte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento