Volver al foro
xinzos
xinzos
10/05/2019 11:36

CENTRO COMERCIAL

¿Se sabe algo sobre la cancelación de las declaraciones de la alcaldesa y el inversor en Onda Aranjuez?

6.818 lecturas | 18 respuestas

Hace un par de días leí que la alcaldesa iba a hacer unas declaraciones en Onda Aranjuez, acompañada del inversor que pretende abrir el Aranjuez Plaza. Sin embargo, en la misma noticia se informaba de la cancelación de dicha intervención, y que se realizaría en próximos días.

¿Se sabe algo?

 

Gracias


Editado por xinzos 10/5/2019 11:39
 
Y
YEM
23/06/2020 17:23

Una pena lo del centro comercial y más pena el gobierno que tenemos. Qué tal Puma? Cuánto tiempo sin saber de ti!!

 
El_puma
El_puma
15/06/2020 21:05

La solución del Centro Comercial pasaba por un calentamiento de la economía y un mayor poder adquisitivo de la ciudadanía.  Pero con este Gobierno de bolivarianos, no solo este centro comercial no abrirá sus puertas, sino que tendrán que cerrar otros muchos.  En el mes de noviembre, ya veremos como éstos mediocres, pueden pagar todo eso que prometen con la única finalidad de la compra de votos.   El. Pueblo tiene lo que se merece.   

 
El_puma
El_puma
04/06/2020 21:05

Yo todavía sigo vivo. Eso si, cuando he tenido que ir a un hospital, he dicho que tenía 45 años para que no me hicieran el triaje.   ! Qué País de pandereta y que gobierno tenemos ! 

 
El_puma
El_puma
04/06/2020 21:02

Supongo, que los nuevos inversores con este gobierno que tenemos no es que ya inviertan en el Centro Comercial. sino que se van de España ¿ No ?  

 

 
acipa
acipa
09/12/2019 01:28

Buenas noches.

Cuando en noviembre del año pasado se dijo que había interés por parte de un grupo inversor (por adquirir el Plaza) ya pedimos mucha prudencia. Prudencia que no se tuvo en el debate del estado del municipio de diciembre, cuando se anunció a bombo y platillo que este mismo mes (dic-2019) abriría. Fue, como decimos, una imprudencia, y así se ha demostrado.

A día de hoy, se puede decir que la venta (la transmisión desde Sareb hasta el inversor) no se ha producido, pese a que este puso una oferta encima de la mesa. Primero se dijo que estaba el tema encallado en el trámite de verificación de procedencia de capitales (algo lógico, sobre todo cuando hablamos de cantidades de ocho cifras) pero lo cierto es que el Aranjuez Plaza a día de hoy sigue siendo de Sareb. 

Al parecer, de no encontrar comprador, Sareb intentaría abrirlo por sus propios medios (más que nada porque como espere mucho, literalmente se lo tiene que comer. En Ciempozuelos ya hay planificada una gran superficie) y por lo que sabemos está contactando con empresas del sector. Nos consta que han estado visitando el edificio, recientemente se ha visto a personas por la azotea del mismo, pero oficialmente no hay novedades reseñables.

Esperamos tener más información esta semana que viene.

Un saludo. 

 
El_puma
El_puma
01/12/2019 22:57

A la progresía y el comunismo de salón del caviar y de Don Perignon, les digo, que los bancos, la mayoría de ellos, son unos ladrones y, en eso, quizás tengamos una mínima sintonía.  Pero no engañen a sus votantes,una mayoría de ellos indigentes intelectuales. El Sistema Financiero es necesario para cualquier País y, si no, que se lo pregunten al Marqués de Galapagar, el cual sacó un préstamo hipotecario con unas condiciones que pocos tenemos acceso a las mismas . Supongo,  que cuando el citado marqués critíca a la banca , salvará a esa entidad que actuándo con mala praxis, beneficia a esos dirigentes de la clase política que les censuran por ladrones , a la vez, que cogen parte del botín.   En fin, que quiera que les diga, que en España hay más tontos que botellines y, que algunos sabiendo de esto, les utilizan para sus intereses partidistas o personales. Much@s de est@s incondicionales, son los primeros perjudicados por las políticas aplicadas de esos a quienes votan, pero dice el refranero sabio y popular: “ QUE SARNA CON GUSTO NO PICA “  

 
El_puma
El_puma
01/12/2019 22:03

Pues parece que esto del Centro Comercial no termina por darse una solución.  Con una economía al alza donde el consumo  mejoraba, parecía que se daban las condiciones para que algún inversor pudiera hacerse con el negocio y su explotación.  Pero todo parece indicar que entramos en una nueva recesión . En Epaña se agravará aún más sabiendo como gestiona el Psoe, pero si a esto, le sumamos a los comunistas, la miseria está asegurada.  El Psoe siempre que ha gobernado ha llevado pal País a la más absoluta de las miserias, ahora, con polulistas comunistas , golpistas y terroristas como socios, además de miseria, supondrá el derribo territorial.   ¿ Quién coño va a invertir en estas condiciones ?  El capital con el comunismo buscará otros sitios más seguros.  Así que, bienvenidos a la nueva Venezuela de Europa.  Eso si, ellos aseguran su presente y su futuro a costa de la siempre sufrida clase media.      

Por consiguiente, El Barrio seguirá jodido;  nuestra economía si ya estaba mal, irá a peor y los brotes verdes tendremos que esperar a ver si podemos verlos antes de que llegue la parca a por nosotros.  Mientras tanto, comeremos de las satisfacciones que pudieren producinos la profanación de tumbas con cadáveres de hace más de 44 años.    ! Viva la progresía !       

 
JyRSE
JyRSE
28/11/2019 19:42
A ver si ACIPA, nos informa
 
JyRSE
JyRSE
28/11/2019 19:42
A ver si ACIPA, nos informa
 
A
ANA1234
24/11/2019 21:27

Esta semana ha publicado el Heraldo de Aranjuez unas imágines en las que se veían dos operarios realizando algún tipo de labor en el centro comercial. Es esperanzador pero hasta que no veamos maquinaria trabajando en ejecutar nuevos accesos a la urbanización no podemos hacernos ilusiones

 

 
Y
YEM
19/11/2019 23:41

Entonces hay o no hay centro comercial??

 
El_puma
El_puma
13/10/2019 11:28

Ahhh!!  Y no seas tan ilusa como lo fue Rajoy, que gracias a él, hoy tenemos a Falconetti en la Moncloa.  Gobierna para tus votantes y no para aquellos que jamás te votarán. Hazlo sin complejos y con valentía.  Mira ellos, no tienen complejos ni traicionando a España y pactando con golpistas y terroristas.

 
El_puma
El_puma
13/10/2019 11:22

Pues vamos a ver, si María José ( la alcaldesa ), se acuerda algo más que la señora Doña Cristina Moreno de nuestro Barrio. Lo que debe entender el PP, es que este barrio es un nicho muy atractivo de votos para la derecha, por eso el Psoe, no mueve un dedo con respecto al mismo cuando gobierna. El Barrio fue un proyecto del PP que los socialistas se encontraron en esta alternancia de poder de ambos partidos en este Municipio. Al Psoe nunca le gustó por ser un modelo de barrio con una marcada ideología de derechas.  Así que,, María José, ponte las pilas porque ahora está Vox . Y, por muho que la izquierda os quiera estegmitizar , diciendo que si pactáis con la extrema derecha, solo es un engaño dirigido a los más ignorantes.  Vox viene con ideas y con programa y, por mucho cordón sanitario que se intente con las soflamas de la izquierda, los que tenemos mas de dos neuronas no permanecemos incondicionales a ninguna sigla de ningún partido . La izquierda puede equivocar o engañar a sus incondicionales por predisposición y porque la ignorancia es el mayor yugo opresor. Esto existe en la derecha pero en un menor porcentaje.  Por consiguiente, María José, toma debida nota de esto y no actúes como el Psoe con nuestro Barrio.      

 
El_puma
El_puma
13/10/2019 10:48

A mi un director de Liberbank, hará cuestión de 7 meses,  me dijo, “ lo mismo en breve tenéis noticias del Centro Comercial “.  Como digo, esto hará unos 7 meses.  Esto me lo dijo en la cafetería del hotel de la Plaza de la Unesco.  Me dió a entender, que él no podía decir nada, pero que conocía al futuro comprador del Centro Comercial.  Parece ser. que era otro bulo.      

 
xinzos
xinzos
11/06/2019 14:39

Muchas gracias por la información.

 
T
tanreb
04/06/2019 19:16

Hola,

¿Hay alguna novedad respecto a la compra del centro comercial?

¿Pasaron las elecciones y se vuelve a esfumar “la venta” o son cosas mias?

Después de haber rascado votos con la apertura inminente, creo que nos tocará esperar otra temporada.

 

 

 

 

 
J
JCC28
16/05/2019 15:51

Gracias ACIPA por la info como siempre. 

 
acipa
acipa
12/05/2019 19:04

Buenas tardes.

Se sabe que hay un inversor interesado en adquirir el Aranjuez Plaza, y comprárselo a su actual dueño, que es la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) o “banco malo”. Además de la compra, el privado se comprometería a acometer las tres rotondas de acceso (dos pequeñas, las de los concesionarios y las de Urgencias, y la gran rotonda norte) y a invertir en determinadas mejoras en el edificio, que alberga casi 200 locales comerciales, 9 salas de cine y una gran superficie comercial. 

A partir de aquí, en estos meses ha habido negociaciones entre el inversor y la Sareb que aún no han concluido. El centro comercial sigue perteneciendo a día de hoy a la Sareb, y francamente no entendemos qué iba a anunciar la alcaldesa. Lo cierto es que el Ayuntamiento tiene un papel de mero espectador, ya que hay dos privados negociando y el bien no es público. Eso sí, puede ayudar agilizando trámites y no sacándose avales o licencias de debajo de la manga.

Hace más de dos años llevamos a Pleno una propuesta para crear una comisión entre la propia Sareb, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid (para resolver el problema de las rotondas)  dando participación a los privados interesados y a los vecinos, para que estos conocieran de primera mano este tema. Fueron los únicos que votaron que NO, y ahora el gobierno intenta llevar la voz cantante en un tema del que han pasado olímpicamente durante toda la legislatura.

http://www.acipa.es/gp-detalle.aspx?id=3af53675-cd8c-426d-bfa4-2d4d58b4e49e&nombrepagina=propuestaspleno 

Muy probablemente hasta que no pase el 26 de mayo no habrá novedades reales.

Un cordial saludo.  

  


Editado por acipa 12/5/2019 19:05


Editado por acipa 12/5/2019 19:06
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento