Volver al foro
xinzos
xinzos
10/05/2019 11:36

CENTRO COMERCIAL

¿Se sabe algo sobre la cancelación de las declaraciones de la alcaldesa y el inversor en Onda Aranjuez?

6.804 lecturas | 18 respuestas

Hace un par de días leí que la alcaldesa iba a hacer unas declaraciones en Onda Aranjuez, acompañada del inversor que pretende abrir el Aranjuez Plaza. Sin embargo, en la misma noticia se informaba de la cancelación de dicha intervención, y que se realizaría en próximos días.

¿Se sabe algo?

 

Gracias


Editado por xinzos 10/5/2019 11:39
 
acipa
acipa
09/12/2019 01:28

Buenas noches.

Cuando en noviembre del año pasado se dijo que había interés por parte de un grupo inversor (por adquirir el Plaza) ya pedimos mucha prudencia. Prudencia que no se tuvo en el debate del estado del municipio de diciembre, cuando se anunció a bombo y platillo que este mismo mes (dic-2019) abriría. Fue, como decimos, una imprudencia, y así se ha demostrado.

A día de hoy, se puede decir que la venta (la transmisión desde Sareb hasta el inversor) no se ha producido, pese a que este puso una oferta encima de la mesa. Primero se dijo que estaba el tema encallado en el trámite de verificación de procedencia de capitales (algo lógico, sobre todo cuando hablamos de cantidades de ocho cifras) pero lo cierto es que el Aranjuez Plaza a día de hoy sigue siendo de Sareb. 

Al parecer, de no encontrar comprador, Sareb intentaría abrirlo por sus propios medios (más que nada porque como espere mucho, literalmente se lo tiene que comer. En Ciempozuelos ya hay planificada una gran superficie) y por lo que sabemos está contactando con empresas del sector. Nos consta que han estado visitando el edificio, recientemente se ha visto a personas por la azotea del mismo, pero oficialmente no hay novedades reseñables.

Esperamos tener más información esta semana que viene.

Un saludo. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento