Volver al foro
M
Murcianocatalan
01/09/2005 16:54

Dudas sobre cocina en pareados

¿Cuál es la altura de la cocina desde el suelo en un pareado de la p-20 de Fadesa? ¿Es posible ampliar la cocina tirando la tabiquería que da al jardín?

1.655 lecturas | 18 respuestas
Necesito saber la altura de la cocina de la cocina desde el suelo,mi pareado es de la p-20 y según dicen en Fadesa de los normales(es decir no de los más grandes). Así mismo, cuando me entregen el pareado tengo la intención de ampliar la cocina "dándole" el espacio que ocupa la terracita que dá al jardín pequeño...¿alguién sabe si eso es posible?, es decir tirar la tabiquería que da al jardín, o se trata de muros de carga???.Gracias.
 
I
inesita
11/09/2005 08:32
Hola,

Estoy de acuerdo con vosotros la cocina de los pareados es muy peqeña.
Me podeis decir cuanto os ha costado agrandar la cocina, cuantos metros habeis ganado y que tipo de licencia habeis pedido porque vi en este foro un mensaje del arquitecto del ayuntamiento diciendo que no se podia ganar metros utiles a las viviendas.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Y
YEM
04/09/2005 10:04
Muchas gracias fernanditoymarigeles, les llamaremos a ver qué nos cuentan.
 
C
cleopatra
04/09/2005 09:36
fernanditoymarigeles he tocado algo y se me ha ido el mensaje continuo hacia mucho que no leia el foro he estado de vacaciones es mejor desconectar un poco por que si no parece que nos iva a dar algo con tanto lio y tanto gasto ahora volvemos con pilas nuevas,de nuevo ha pedir presupuestos etc.un besote
 
C
cleopatra
04/09/2005 09:31
Muchas gracias fernanditoymarigeles ya con tu informacion me he hecho una idea bastante aproximadad de todas formas me pasare por alli, lo mismo te digo cuando quieras pasas ha hechar un vistazo un besote
 
F
fernanditoymarigeles
03/09/2005 20:31
Hola Scooby otra vez, esta próxima semana el nene empieza en la Guarde te llamo y vemos cuando podemos quedar.

Hola Cleopatra como estás, cuanto tiempo, y hola YEM os contesto a las dos a la vez, ya os he puesto la dirección por si os quereis pasar ; nosotros pasamos a diario mañana o tarde sin hora fija cuando podemos, hay veces que mañana y tarde si va a ir alguien a hacernos algo ; si no, puede estar por allí el jardinero que nos va a poner el jardín que tiene llave.
Vamos a solar una parte la de entrada de carruajes levantando acera y porches, para ponerlo todo del mismo material, bordeando hasta la salida del salón donde haremos un comedorcillo. La piscina la hemos puesto de poliester (9X4 m.) rectangular, a tres mts de la valla pero no hacía falta ningún tipo de espacio (retranqueo) la puedes poner pegada a ella, y nos la ha instalado piscinasdtp, tienen web por si quereis ver más modelos la mía es el modelo Mallorca el teléfono del comercial que nos lo ha gestionado es el 687 88 36 14 y se llama Ivan es majete. Nos ha salido por 14.500 € con foco de 300 w, ducha, lona que aguanta peso y clorador ecologico (funciona con sal gorda) y no hay que pedir ninguna licencia a nadie (si es de poliester, si es de obra hay que pedir un certificado a Industria y pasar por ellos una inspección). A ver si le saco fotos y las cuelgo para los que no paseis por el PAU. Creo que mi parcela y la de mi vecino pareado son más grandes que el resto, me lo han dicho (un fontanero que conozco y que está trabajando por allí ya os contaré más despacio como son las tuberías...), por eso hemos metido una piscina de esa forma y medidas pero las hay más pequqeñas por si no quereis comeros tanta parcela.

Espero haber contestado a todo.
Saludos.
 
Y
YEM
03/09/2005 09:26
Para fernanditoymarigeles: Por favor, también me gustaría tener el teléfono de la gente que os ha hecho la piscina. ¿Vais a solar también parte de la parcela?
Una última pregunta: ¿Hay que pedir licencia al Ayuntamiento para poder hacer la piscina?
Mi correo es yolanda.espinosamartinez@telefonica.net
 
Y
YEM
03/09/2005 09:24
Vaya, ¡Cuántas cosas habéis hecho ya! Sería buena idea que las cosas que vaya haciendo la gente las fuera enviando en fotos al foro para que fuéramos haciéndonos una idea.
Fernanditoymarigeles, por favor, me gustaría ver cómo queda vuestra piscina ¿podríais mandar algunas fotos al foro? ¿Es de poliester o de gresite? ¿Qué medidas tiene? ¿Por cuánto os ha salido la piscina?
Muchas gracias.
 
Scooby
Scooby
02/09/2005 22:30
hola MARIA ANGELES:

ESTERE ENCANTADA DE VERTE CUANDO QUIERAS Y POR CIERTO EL ENANO NO ANDA TODAVIA. PERO NO VEAS COMO GATEA.,...


BESOTES
 
C
cleopatra
02/09/2005 18:38
HOLA fernanditoymarigeles ya he vuelto de vacaciones y volvemos a las movidas con las casas pedir presupuesto etc.he leido que ya has hecho la piscina te importaria que me pasara y me comentaras un poco como va estare este sabado alli muchas gracias y un besote
 
S
SusanaCR
02/09/2005 15:43
He aumentado la habitación entera, la verdad es que queda muy bien para poner un office, además he tirado las puertas de acceso a la cocina y a la habitación y queda todo diáfano. Este finde haré fotos e intentaré colgarlas.

Susana
 
D
dragona
02/09/2005 13:51
Para Susanacr:

¿Has cogido toda la habitación de abajo o solo un trozo? ¿Puedes por favor enviar alguna fotillo?

Mil gracias
 
B
BEANT
02/09/2005 12:20
Muchas Gracias vecinos
 
S
SusanaCR
02/09/2005 11:55
Ok Fernandito y Mariageles. Cuando queráis

susana
 
F
fernanditoymarigeles
02/09/2005 10:06
Claro, es la Avda. Memorial de la Paz de Hirosima, la que sube desde la nave de obra hacia arriba pasando la Fruehauf y luego una Glorieta, al final, los dos últimos chalets yo soy el nº 70 (como referencia nosotros tenemos ya la piscina tapadita con una lona por fin para evitar el barrizal que se nos formaba, era lo último uqe nos iban a hacer y resulta que fue lo primero).

Por cierto susanacr, la calle Generalife está a la vuelta nuestra seguro que nos hemos visto por allí aunque sea de pasada si que me gustaría ver como os ha quedado. La próxima vez que nos pasemos me doy la vuelta a ver si estais y como no, llamo también a Scooby a ver si les pillo bien y nos podemos ver.

Un beso Scooby para vosotros y que tal los nenes el chiquitin se ha soltado ya con sus primeros pasos????

Y saludos para todos.
 
S
SusanaCR
02/09/2005 09:39
Yo he ampliado la cocina con la habitación de abajo. La verdad es que queda muy bien. Si alguien se quiere pasar estoy en Generalife 22
 
B
BEANT
02/09/2005 08:15
Buenos días, Fernanditoymarigeles, me gustaría ver como queda la ampliación de la cocina de vuestro vecino, desde fuera, me podéis indicar donde está la casa?
Muchas Gracias. Un saludo
 
M
Murcianocatalan
01/09/2005 18:02
Muchas gracias, "fernanditoymarigeles" la verdad es que creo que será muy útil esta ampliación y que la cocina no es muy grande. Saludos y Gracias
 
F
fernanditoymarigeles
01/09/2005 17:41
Si que se puede nuestro vecino de pareado ya lo ha hecho y viendo lo bien que queda y lo que le ganas a la cocina nosotros también queremos hacerlo (somos pareado también pequeño) y la medida del techo de la cocina como seaís un poco más altos que la media más valae que empotreis halogenos y no pongais lámparas pues la altura en el nuestro es de 2,20 mts. Volviendo a lo de agrandar la cocina fue un vecino, a ver si puedo recuperar el mensaje, quien nos pasó la información que había pedido directamente de los servicios técnicos del Ayuntamiento y hasta lo que está techado, en resumen, es posible añadir.

Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento