Volver al foro
C
CrisL
01/09/2005 18:56

Muro de piedra en el jardín trasero

¿Ya se ha constituido la comunidad de vecinos en los chalets entregados en la primera fase y se ha hablado de realizar reformas conjuntas?

2.480 lecturas | 12 respuestas
Hace unos días estuvimos dando una vuelta por los chalets entregados en la primera fase y nos hizo mucha ilusión ver que ya hay vecinos viviendo alli.
También nos llamó la atención que un vecino de un adosado de esquina había continuado con el murete de piedra que hay en el frente de la casa como en esta foto.



http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/fotos/2005-07-12%2025g.jpg

y digo continuar porque ha quitado la malla metálica horrorosa que hay en el patio trasero y ha puesto esta misma piedra y, al parecer, su vecino iba a hacer lo mismo porque vimos un palet para comenzar las obras.
La verdad es que queda genial y sería estupendo que todos nos pusiéramos de acuerdo para realizar una obra así.

Los que ya vivís, habéis constituido ya la comunidad o habéis hablado ya de hacer reformas de este tipo que afectan a todos los vecinos de una misma manzana.

Gracias y un saludo
 
F
fernanditoymarigeles
14/09/2005 15:39
Gracias CGMM, me daré una vuelta a ver si veo el cartel porque la verdad no me he fijado nunca y eso que voy a diario.
 
C
CGMM
13/09/2005 17:16
Creo que tanto la verja, como la malla metalica la han instalado los mismos.

Ahora de memoria no recuerdo su nombre, pero si he visto el vehiculo por la obra y una vez que vivieron a casa, como no, a reparar la puerta de peaton que no cerraba.

Creo que se llaman Cerrame y me suena haber visto por la obra en algun cerramiento un cartelito de ellos, donde supongo tendran un telefono. Basicamente los he visto en la valla del perimetro del Pau.

Supono que al tratar directamente con ellos podras demandar y recibir mejor atencion. Me atrevo a comentarte esto, pues como estas teniendo tanta suerte, igual no quieres nada con estos, pero ya se sabe, que cuando contratas directamente y pagas directamente,....

Suerte.
 
F
fernanditoymarigeles
13/09/2005 14:11
Hola vecinos,

en nuestro fantastico pareado con sus decorativas goteras, tenemos otra en la chimenea que no se como se va a poder arreglar, ya veremos, ya subimos los muros delantero y trasero con nuestro vecino y al pillar en esquina y a una altura más baja no ha hecho falta con el otro vecino pues el muro que había era bastante alto y en la malla metálica colocaremos brezo. Vamos a subir un poco con carambucos también los muretes de las cancelas de entrada y claro las puertas se van a quedar muy abajo una solución que no me gusta es subir las puertas pero queda mucho hueco debajo y la otra es añadir de la misma verja un empalme que quede más o menos estético nuestro vecino tiene una idea y quedaría bastante bien la cuestión es que no encontramos la dichosa verja (la de la foto que hay colocada arriba), por ninguna parte,

alguno de vosotros sabeis donde la podemos encontrar????

Gracias de antemano y un saludo.
 
M
marioalapera
13/09/2005 11:51
Holaaa a todossss/assss

Muchas gracias JoseyLores.

Nosotros también estamos interesados en cerrar el jardín.
Podríamos pedir un presupuesto conjunto para que nos salga un poco más barato.

¿Qué os parece?

Saluditos
 
B
BEANT
13/09/2005 11:18
Muchas gracias por la información, me pasaré por allí. Un saludo
 
J
JOSEYLORE
13/09/2005 10:38
HOLA VECINOS:
HE LLAMADO A MI ALMACEN, Y YA HAN LLEGADO, LOS HAY EN BLANCO Y EN BEIGE. EL ALMACEN ES HICOMAT, ESTA SEGUN SE ENTRA A ARANJUEZ A AL DERECHA, DONDE LOS CONCESIONARIOS DE RENAUL, SEAT.... AL PARECER SON LOS MISMOS, YO NO LO PUEDO ASEGURAR, PORQUE NO LOS HE VISTO.
EL CATALOGO DE SAS, TAMBIEN LO TENGO, NO TENGO LA TARIFA, PERO SAS ES UNA DE LAS CASAS MAS CARAS DE PREFABRICADOS, TIENE COSAS INTERESANTES, COMO EL BRADSTONE, QUE ES UN PAVIMENTO DE HORMIGON HIDROFUGADO, QUE SE PUEDE INSTALAR DIRECTAMENTE EN LA TIERRA,PERO LA VERDAD, ES UN POCO CARO, ESTÁ COMO A 35 € M2 APROX, HE PEDIDO MUESTRAS, CUANDO LAS TENGA OS LO DIGO. GRACIAS
 
B
body2005
13/09/2005 10:22
Gracias Roybatty, yo acabo de solicitar el catálogo (aunque no nos entregan la casa hasta Abril siempre es bueno contar con información y barajar posibilidades).

CrisL, nosotros también lo vimos y estéticamente queda mucho mejor. Sin embargo según se dice en el foro las comunidades no se han constituido. Por otra parte sería bastante intersante poder contar con la información de lo que puede costar sustituir una cosa por otra.

 
R
RoyBatty
12/09/2005 21:12
Hay una empresa de prefabricados de hormigón que sirve a muchos constructores, son muy grandes, se llaman SAS (www.sas-sa.com) y la central es de Barcelona aunque tienen delegación en Madrid.

Yo pedí un catálogo por internet y me lo mandaron a casa.
 
B
BEANT
12/09/2005 16:59
Buenas JoseyLore, sabes ya algo de los carambucos, me puedes dar una fecha aproximada? y donde está tu empresa?
Muchas Gracias
 
J
JOSEYLORE
01/09/2005 20:21
HOLA VECINOS, ESOS BLOQUES NO SON NADA ESPECIAL, SE LLAMAN CARAMBUCOS DE 2 CARAS, DONDE YO TRABAJO, LOS TENEMOS A 2,00 € + IVA LA UNIDAD, PERO ESTAN AGOTADOS DE MOMENTO, SI QUEREIS CUANDO NOS VUELVAN A SERVIR OS AVISO.
GRACIAS
 
JyRSE
JyRSE
01/09/2005 19:33
No creo que sea una piedra especial.

Creo haberla visto exactamente igual en la fachada de una Nave en el Poligono Chacón (Aranjuez). En la segunda de las calles entrando por L´Ecler
 
A
Almansa
01/09/2005 19:15
crisl es de la jefa de obras la unica que ha podido conseguir la piedra porque por mas que las buscamos no la encontramos porque es una pidra especial para FADESA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento