Volver al foro
M
marioalapera
07/09/2005 13:35

Visita en la 2ª Fase

1.482 lecturas | 14 respuestas
Hola Vecinossss!

Alguien visitó ayer su vivienda?, ¿Qué tal?

Estoy impaciente por saber el estado.

Gracias,
 
C
chernandez
10/09/2005 13:51
En mi caso el trato fue muy bueno de Alicia (Fadesa), el comercial de Fadesa que era José Martínez y Jesús (técnico de obra), es justo reconocer cuando se van haciendo las cosas bien aunque como bien dice Quel todavía no sabemos como está la casa del todo puesto que falta,luz,agua y demás cosas que pueden hacer que luego se vean más fallos.

Un saludo
 
Q
quel
10/09/2005 13:48
Yo poco puedo añadir a lo que ya se ha comentado, pequeños fallos en pintura, lechada y la junta del rodapie con el piso, aparentemente nada que no impida empezar a pensar en mudarse allí.

Ahora lo que temo es el siguiente paso, abrir grifos, comprobar enchufes, la lluvia... pero poco a poco lo iremos viendo.

Un último consejo para los que queden por ir a ver remates, llevaros una linterna, pues no hay luz de obra y os será muy útil para comprobar los baños y cualquier rincón de los armarios.

También destaco el trato recibido por parte de Teresa y Jesús en la visita de la vivienda, que también colaboraron en la búsqueda de los malos remates y lo anotaron todo, y de Alicia por explicarmelo todo claramente y facilitarme toda la documentación que la solicité en su momento para poder iniciar los trámites de la hipoteca con otro banco disitinto al de Fadesa.

Salu2
 
G
GemayJose
10/09/2005 13:23
Me gustaria decir, y si es verdad que los de Fadesa leen el foro que lo sepan, que al igual que se comento en la primera fase que habia comerciales que habian dado un mal trato a la gente que habia ido a ver los desperfectos, como aqui se esta comentando que de estas ultimas visitas, el trato ha sido muy agradable (y me da que estamos hablando de las mismas personas todos), pues eso, que sepan que Teresa (la comercial) y Jesus (el tecnico de Fadesa), han sido los que estuvieron con nosotros en la visita, y es de agradecer como se portaron.

Saludos!!
 
G
GemayJose
09/09/2005 14:49

Hola!

Nosotros vimos nuestro chalet el día 6, y la verdad es que al principio íbamos con la mosca detrás de la oreja, pero luego al ver la casa nos quedamos bastante tranquilos. Nos la encontramos mucho mejor de lo que pensábamos, algún que otro defecto como picotazo en la puerta de la cocina, falta sellar algunos trozos de tarima en su unión con el rodapié, pero en general bastante bien.

Además tanto la comercial como el técnico bastante majos, y no nos metieron prisa para nada, nos dio tiempo a ver todo. Creo que estuvimos más de los 25 minutos que decían en la carta.

Ah! y conocimos a otros vecinos de la L14, pero que no conocen este foro.

Un saludo!
 
M
Manuel Y M Carmen
08/09/2005 23:46
Hola, Bueno pues esta tarde fuimos a ver nuestro chalet y la verdad es que hemos salido mejor que mis cuñados.

Nosotros hemos tenido algunas cosillas como la pintura, algún roce de molduras y pequeñas cosas más, pero en general lo hemos visto bastante bien. Han sido muy amables como ya sabeis.

Supongo que esto de las casas no sabes que te vas a encontrar. Espero que tengais mucha suerte todos, un besazo.
 
C
chernandez
08/09/2005 16:52
Hola a todos!!

Hoy hemos estado revisando nuestra casa y la verdad que coincido con luisC que el trato de el comercial de Fadesa y el técnico de obra ha sido muy bueno,tampoco han puesto pegas con el tiempo (unos 35 minutos hemos estado pero con 25 para una primera visita puede llegar) y en general aunque como bien decís los materiales no son ninguna maravilla el estado aparentemente era bueno.

Hemos sacado unos 15-20 desperfectos pero menores (pintura,arañazos,la rejilla del parking,...) vamos de los que no impiden irse a vivir, de todos modos es cierto que habrá casas que estén en mucho peor estado, yo os doy mi apoyo y todo lo que necesitéis este vecino está con vosotros.

Un abrazo y espero que a todos nos mejoren los desperfectos cuanto antes, para empezar a ser una urbanización de verdad!!
 
M
Manuel Y M Carmen
08/09/2005 15:52
Bueno pues ayer estuvieron mis cuñados viendo el suyo en la L 14 y vinieron muy decepcionados.
Para empezar mi cuñado se quedó con el cuadro de la luz en la mano. al tocar los enchufes se la cayeron también, las ventanas no estaban bien selladas con lo cual al mirarlas de lado se veían sin rematar de yeso y pintura. los rodapies se caían. la tarima mal juntada, el garaje lleno de escombro y una grieta enorme que atraviesa todo el garaje. Los baños con una peste horrorosa, en fin al hombre se le acabó la hoja donde poner desperfectos. La cuestión es que es una pena. Mi cuñado es electricista y lleva 17 años poniendo la electricidad en obras de chalets o pisos y harto de ver desperfectos y me dice que nunca ha visto algo tan mal construido. Este mensaje me ha pedido que os lo escriba y avise, que en Fadesa lo único de lo que se preocuparon es en decirles con qué Banco tienen que hablar y escriturar a lo cual ellos han dicho que hasta que no esté todo arreglado no escrituran. Ellos se agarran a que luego saldrán más desperfectos y ya lo arreglarán, a lo que mis cuñados contestaron que muy bien pero que arreglaran primero esa lista interminable de desperfectos. El en sus obras que entrega hace dos visitas antes de escriturar puesto que enseñan los fallos arreglados en la segunda. En fin que Fadesa dice que si no escrituran los denuncian y mis cuñados dicen que ojalá se presente el juez o quien sea y vea semejante chapuza y diga si eso es habitable. Además estaría bien que se publicara lo mal que trabaja Fadesa y bajaran las acciones, por lo que se ve eso no le hizo mucha gracia al comercial que se puso muy nervioso. Lo cierto es que antes de tener ellos el problema que lo tenga Fadesa,

Hoy vamos nosotros a verlo y miedo me da después de esto, ya os contaré qué tal. Lo cierto es que con lo mal que lo están haciendo con la primera entrega no podemos pensar que lo vayan a hacer mejor con nosotros y que mañana nos arreglen todo. Son muchos chalets y no hay personal. un besazo y suerte a todos.
 
luisC
luisC
08/09/2005 12:26
Ayer por la tarde estuvimos visitando nuestra casa y tengo que comentar que nos llevamos una grata sorpresa porque en general la casa nos gustó mucho ( a excepción de la cocina que nos pareció pequeña y con la caldera más aún).

Por supuesto que tenía pequeños desperfectos de pintura, falta de lechada en algunos sitios, algún que otro arañazo... pero el resultado final fue bastante mejor que en otras viviendas nuevas que he visto (mías o de familiares y amigos)y algunas bastante más caras.

La atención de los acompañantes de FADESA fue exquisita en todo momento no poniéndonos problemas de reloj en ningún momento.

Las calidades sin ser ninguna maravilla, son aceptables. Los azulejos de los cuartos de baño y de las cocinas nos parecieron bien en su conjunto. Los techos estaban aceptablemente bien (sin esas olas que refieren algunos vecinos). La tarima no era de las caras pero en un primer vistazo estaba bien, si a caso con algún fallo en la unión con el rodapié.

La columna de nuestra cocina tenía una anchura de unos 85 cm. y una profundidad de 14. La caldera es marca ARISTON. La cocina nos pareció muy pequeña, quizás por la poca altura del techo: 2,26 m.

El garaje tiene dos puntos de luz, uno central y otro a la altura del tendedero.

La habitación de matrimonio muy justa de tamaño, pero con la terraza queda muy agradable. El resto de las habitaciones son grandes sobre todo 2 (las que están enfrente del dormitorio principal)

Los armarios empotrados tienen 5 puertas el de matrimonio y 3 el de la otra habitación, son amplios y sin cajoneras.

En fin, y para no enrollarme más, que nos gustó bastante tanto a nosotros como a unos amigos que visitaron el chalet de al lado, y a otros vecinos que nos encontramos visitando otro adosado de nuestra manzana y que no están registrados en el foro.

Lo que queda es ver si cumplen y antes de un mes arreglan los desperfectos encontrados, o no. Nos queda para escriturar porque la Licencia de Primera Ocupación de nuestra manzana (L-15) no estará hasta final de mes y por lo tanto no podremos escriturar hasta entonces.

Por último preguntamos sobre la constitución de las diferentes comunidades y nos comentaron que se convocaría a los vecinos aproximadamente un mes despues de que todos escrituraran. Nos presentarían a un gestor, pero podríamos coger a éste o al que quisiéramos, pero que el de la primera reunión lo pondrían ellos.

Un saludo a tod@s

 
jesanan
jesanan
07/09/2005 20:09
Hola,

sólo decirle a marigeles que no desfallezca. Ya verás como todo se termina arreglando tarde o temprano. Y no te cortes en contarnos lo que quieras, que para eso estamos.

Un saludete.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
07/09/2005 19:53


Las parcelas que se entregan en octubre, que yo sepa, son: la L 20, 14, 16 y 15.

Un saludo
 
P
pedroycharo
07/09/2005 19:35
Hola.
Estoy un poco perdido, ¿alguien me puede indicar que parcelas se van a entregar en esta fase de la que hablais?
Y ¿cuándo pagábais la última letra?
Gracias.
 
F
fernanditoymarigeles
07/09/2005 15:47
Hola vecinos, en primer que quede claro que no es mi intención desanimaros, para nada, me uno a vuestra ilusión y ójala que todo siga igual pasado un mes más o menos cuando escritureis:
a mi lo que más me gustó en la visita de los 20 min. fue paradojicamnete, la tarima tan bien colocadita, hicieron falta unos cuantos paseos más por encima para darnos cuenta que se movía y además en esa primera visita la parte que se levantó por la ventana que se habían dejado abierta con las tormentas que hubo en Junio aún estaba sana.

Quereis que os cuente la última, con la que ha caído esta noche la verdad es que me esperaba más pero no he ido esta mañana y sólo HAY UNA PRECIOSA GOTERA EN NUESTRO DORMITORIO.

Bueno no os doy más la vara que soy una plasta y la verdad es que con lo que contais prefiero pensar que nosotros hemos tenido mala suerte y nada más, a nadie le deseo que pase por lo que nosotros estamos pasando y seguro que flix tiene razón y todas estas penurias están sirviendo para algo.

Un saludo a todos y perdonad, es el único sitio donde puedo puedo desahogarme aún a riesgo de resultar una pesada.
 
flix
flix
07/09/2005 14:59
nosotros tambien estuvimos ayer visistando la casa, y en general resulto mejor de lo esperado, creo que la presion ejercida por la gente de la primera fase esta haciendo efecto.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
07/09/2005 13:55
Hola, ¿qué tal?

Nosotros estuvimos ayer viendo desperfectos y la verdad es que no estaba todo lo mal que pensábamos que nos lo íbamos a encontrar. Había muchos desperfectos, pero casi todos eran "menores", vamos, de los que no te impiden que te vayas a vivir lo antes posibles por miedo a las obras que hacen para repararlos.

Lo más destacables son arañazos en los marcos y en las puertas, fallos en la pintura (sobre todo en la planta baja que estaba sin retocar en este sentido) y en la unión de la tarima con el rodapié.

Ahora lo que cabe esperar es que, aunque no sean fallos esenciales, los arreglen en condiciones y en un plazo corto de tiempo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento