Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
12/09/2005 18:16

SOBRE PERSIANAS Y REJAS

¿Dónde encargar persianas y rejas para adosados?

3.727 lecturas | 24 respuestas
Hola, chic@s!!!!

Estoy echando un vistazo a los mensajes que hay en el foro sobre presupuestos de persianas y de rejas y os quería hacer una pregunta a los de la primera y segunda fase:

- ¿Dónde habéis encargado al final las persianas de la planta baja de los adosados?

- ¿Por cuánto os ha salido?

- ¿Y las rejas?

Se nota que se van acercando las próximas entregas, ¿verdad?. Nosotros firmamos el día 23 y nos faltan estos datos para tenerlo todo más o menos claro ; así que os agradecería que nos informarais sobre dónde hay mejor relación calidad- precio para las persianas y las rejas.

Pues nada más, un saludito.....
 
L
luisapp
22/06/2006 23:30
hola desearia que me enviasen informacion sobre el tema de persianas y rejas agradeciaendo de antemano la atencion prestada
wpinzon@hotmail.com
 
F
flanagan
29/11/2005 09:12
Hola, a mí me están haciendo las rejas de abajo de las mismas características y son más baratas.
Os pongo el correo electrónico de la persona que las hace:
arturotejero@gemail.com
 
C
chernandez
25/11/2005 11:19
Mariya yo soy de la L17 y también estoy interesado en poner las persianas del mismo color.

un saludo
 
C
chernandez
21/11/2005 15:58
Perdonar antes no os puse mi dirección, mi email es chernandez@obralia.com
Muchas gracias
 
M
mariya
21/11/2005 14:21
Hola. Yo también estoy interesada en poner persianas y rejas, os agradeceria mucho que me enviarais los datos de la empresa a mi e-mail maribelrin@vodafone.es.
Muchas gracias.

Saludos.
 
C
chernandez
21/11/2005 12:04
Hola, perdonar que rescate este mensaje algo antiguo pero estoy interesado en poner las persinas y rejas y me gustaría que me dierais los datos de la empresa del Polígono Chacón

Si conocéis de algún otro sitio donde las tengan me lo mandáis también por favor

Gracias
 
M
Manuel Y M Carmen
04/10/2005 18:06
Disculpa el e-mail es men_fer@terra.es
 
M
Manuel Y M Carmen
04/10/2005 18:04
Hola Acacia: Perdona que no he podido mirar el foro hasta hoy, y he visto tu respuesta del dia 27. Bueno pues sigo interesada en lo de las persianas y rejas y mi e-mail es men_fer@terra.
Muchas gracias por tu amabilidad en mandarme la información y un saludo.
 
D
dayes
02/10/2005 21:55
Hola, me llamo Daniel Ruiz y he adquirido un chalet adosado en el centro del campo de golf, me lo entregarán en junio y he estado siguiendo las obras. Si quereis presupuesto e informaros sobre las rejas o contraventanas, etc... podeis escribirme a la dirección daniruiz_2000@hotmail.com y os pongo en contacto con una cerrajeria formal e interesante.
 
M
mariya
27/09/2005 15:58
Por favor acacia yo también estoy interesada en poner las persianas del mismo color te agradecería que facilitaras la dirección.
Por cierto alguién de la L17 piensa colocarlas igual, lo digo por el tema de guardar la estética.
Muchas gracias.

Saludos.
 
A
acacia
27/09/2005 14:01
Perdona M.Carmen por no contestarte antes pero he estado unos días sin poder conectarme.
Dime tu mail y te digo todos los datos.

Saludos.
 
M
Manuel Y M Carmen
23/09/2005 17:53
Hola acacia: Gracias por contestarme, y espero que ya estés bien de salud.
Si no es molestia...¿Te importaría decirme en qué sitio del Polígono Chacón has comprado las persianas y las rejas?.

Muchas gracias y buen fin de semana a todos.
 
A
acacia
22/09/2005 13:47
Hola vecinos.

Manuel y MCarmen perdonar q no os haya contestado antes, pero es q he estado malita.
Las persianas son del mismos color q las de arriba y quedan muy bien, igual q las rejas tienen el mismo color q la cancela de entrada.
Saludos.
 
M
Manuel Y M Carmen
20/09/2005 09:26
Hola ; Sobre las persianas, ¿Has conseguido que te las pongan del mismo color que las de arriba?. Eso me interesaría mucho porque ya que tenemos cristales con y sin palillería por lo menos que las persianas sean iguales o lo más parecidas posibles. Lo digo para pasarnos también nosotros por el Polígono Chacón.

Gracias y un saludo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
16/09/2005 13:16
OK, te mando un mensaje a tu correo y ya concretamos, ¿vale?.

Saludos................
 
A
acacia
16/09/2005 12:44
Lucia el lunes por la tarde estaremos en casa pq tienen q venir los de fadesa a hacernos unas cosa, si es q se presentan, claro.Si os viene bien os pasais.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
16/09/2005 10:28
Muchas gracias, acacia! Eres un SOL!!!!!

Por nosotros no hay problema. ¿Hacemos un trato?: tú nos enseñas las rejas y nosotros os invitamos a una caña. ¿Qué me dices?.

Pues nada, espero que me digas cuándo te viene bien....

Besiños
 
A
acacia
15/09/2005 13:33
Hola. Lucia no te preocupes q el lunes me traigo las direcciónes y te doy toda la información, es q como en casa aún no tenemos tlfno no puede enviartelas desde allí.Si quieres pasarte para ver el diseño puedes hacerlo, vale?

Besos.
 
O
oramperez
14/09/2005 23:39
Yo por lo que me han dicho (de amigos que viven en zonas parecidas) los servicios de limpieza, basuras ea y tu ... se tiene que encargar el ayuntamiento. Por lo tanto en las escrituras de tu vivienda tienes tu casa y tu terreno, no pone nada de zonas comunes... , ¿Por que se va a tener que pagar una comunidad o mancomunidad si cada uno tiene su terreno particular? En los adosados tendran que constituir su comunidad y decidir que hacen por tener zonas que compartir. Otra cosa es que se haga una asociacion de vecinos del Pau pero Mancomunidad ( a todos los efectos) creo que no se podrà constituir. Saludos
 
F
fernanditoymarigeles
14/09/2005 15:31
Entonces oramperez, los pareados, parcelas... al no tener zonas comunes no van a formar parte de ninguna comunidad o "Mancomunidad del Barrio de La Montaña"????, lo sabes seguro????, lo digo porque cuando escrituramos Fadesa nos comentó que el administrador ya se pondría en contacto con nosotros para la Reunión de Constitución de la Comunidad, cosa que me pareció extraña en su momento porque el barrio de la Montaña es enorme y la Mancomunidad que se constituyera tendría que tener un representante por parcelas mínimo para poder organizarse eso ahora que cuando las parcelas sean casas y se termine de construir por allí todo lo que se pretende, al margen de Fadesa, vamos a necesitar hasta alcalde. Bueno ya veo que Fadesa en su línea, enredando como con todo.

Salu2.
 
O
oramperez
13/09/2005 18:39
Acabo de leer tu mensaje. No entiendo a lo que te refieres con el permiso de la comnidad. En tiendo que los pareados al no tener zonas comunes no tienen que constituir comunidad, y por tanto cada uno pondra rejas, mallorquinas ... , segun su gusto. De todas formas me supongo que en blanco o antracita lo pondra casi todo el mundo. ( O quien sabe a lo mejor alguien lo pone con el logo de Fadesa!)
 
F
fernanditoymarigeles
13/09/2005 16:13
Hola vecinos:

al hilo de la pregunta de LucíayVicente quiero haceros una consulta sobre REJAS PARA PAREADOS:

tenemos ya quien nos las va a hacer y en un principio estaba ya todo más o menos pensado en cuanto al diseño pero hablando con nuestro vecino de pareado surgió de nuevo la duda. Las queríamos lacar en blanco y con un diseño sencillo algún círculo, alguna macolla... pero en general sencillo y dado que no estaba constituída la comunidad y no he visto ninguna puesta me iba a arriesgar con mi diseño, pero lo dicho llegó mi vecino y nos preguntó como lo teníamos pensado hacer a ver si nos podíamos poner de acuerdo para no romper mucho la estética en cuanto a los dos chalets se refiere. La idea suya nos hizo dudar: quiere poner algo en motivos geométricos (dado que las casas lo son bastante) y del color de la valla, en antracita, porque así, y a mi me convenció, quedaría todo mucho más armónico y adornaría mas la fachada.

Habeis decidido los que teneis pareado de que color ponerlas????

Gracias y un saludo.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
13/09/2005 14:57
Hola, Acacia, un placer tener noticias tuyas.

El verano ha ido genial y el trabajo mejor imposible. La verdad es que no me puedo quejar ;-)

Los precios que me das me parecen muy buenos, así que te estaríamos muy agradecidos si nos dijeses la dirección y el nombre de las empresas que te las han montado (las dos cosas).

Gracias y muchos besiños!!!!!
 
A
acacia
13/09/2005 13:42
Hola Lucia, nosotros ya pusimos las dos cosas. Ahora no tengo aqui la dirección exacta pero esta en el poligono chacón. Las persianas nos han salido por 586e y son de aluminio y las rejas por 2600 son de forja macizas y nos han quedado muy majas, además están lacadas al horno con lo cual no hay q pintarlas en muchos años. Si te interesa la dirección exacta me lo dices.

Por cierto, cómo te ha ido este verano, has tenido suerte?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento