Volver al foro
ojoalpiojo
ojoalpiojo
20/09/2005 15:30

HOLA A TODOS/AS

¿Por qué el Ayuntamiento de Aranjuez menosprecia a los vecinos del pau?

843 lecturas | 5 respuestas
Os sigo a todos/as desde hace tiempo,quisiera dar las gracias por los consejos e ideas aportadas en este foro y mostrar mi solidaridad para aquellos/as que se han encontrado poblemas,desperfectos,e incomodidades.
Me decidí por esta promocion de viviendas no sólo por lo que era si no por la villa de Aranjuez.
Paero no he podido aguantar más ante lo que considero un menosprecio y ninguneo a todos los vecinos del pau que viven y vivirán en breve(y los que vendrán después).
Sugiero que no perdamos la MEMORIA de todos estos hechos que implican a nuestros/as queridisimos gestores/as públicos, porque son eso ; personas como nosotros, ni de mejor madre y padre, que cumplen un contrato por cuatro años y por lo que cobran bien, unos mas y otros menos.
El Ayuntamiento decide en pleno que las tarifas de los taxis(no es una crítica al gremio taxista)con el apoyo de TODOS los grupos excepto de Pilar Quintana de ACIPA, sea tremendamente abusiva, pero esa celeridad en sablear bolsillos no se corresponde con esa inquietante lentitud en proporcionar Tranporte Público a los vecinos del pau y de solucionar los más básicos servicios PUBLICOS.
Me gustaría decirle a Eduardo García que comento en la Radio,que viven pocos en el pau y que el trasporte lo pagan los Ribereños, que hoy por mi y mañana por tí, que seré Ribereño/Aracetano el 1 de Octubre, que hoy pagarán por los servicios del pau pero el día de mañana, los vecinos del pau pagaremos el jodido adoquinado de su calle, que así funcionan las cosas en democracia,TODO ES DE TODOS.
Comentaros que sería buena idea a medio plazoy una vez que se constituyan las comunidades, conocernos y dar los primeros pasos para crear una Agrupacion o similar y en el Futuro si las cosas continuan así... nos quedarian las municipales(los tramites no son muy engorrosos en el ministerio del interior).
Es posible que algún concejal que represente fielmente al pau sea lo mejor.
Un saludo a todos/as y gracias por aguantar mi "mosqueo".




 
Q
quel
28/09/2005 00:41
Bienvenido ojoalpiojo.

De momento se apoyan en que no somos muchos, algunos ya sois ribereños, otros lo seremos algún día. Pero tanto unos como otros desde el momento en que firmamos ante notario la compraventa de nuestra vivenda empezamos a pagar impuestos y tasas en Aranjuez, es decir, aunque no les hayamos elegido por votación sí les estamos pagando parte de su sueldo (por ejemplo a través del IBI).

Estoy contigo en lo de no perder la memoria, tocan elecciones para la primavera del 2007, y me temo que 3 meses antes irán de inauguración en inauguración para hacernos ver lo mucho que han hecho por nosotros, cuando no debe ser un hecho extraordinario sino que es su manera de ganarse su sueldo.

No quiero parecer radical, pero al ritmo que se van desarrollando los acontecimientos van por ese camino.

Salu2
 
Aries
Aries
20/09/2005 20:30
Yo a los taxistas no los critico, supongo que a ellos les habrán preguntado antes de aprobar las tarifas. Pero para eso están los políticos, les pides 5 y te dan 2,es que son muy listos, estas tarifas están vistas con mirada de futuro. Los mùy pillos saben que en nuestro pau va a ir un centro comercial muy grande, y un hospital, etc, es decir unas instalaciones que van a atraer muchas visitas bien sea por temas laborales o lúdicos y saben que el negocio lo tendrán asegurado en un futuro, y por tanto ya han puesto unas tarifas con esa perspectiva...
Lo que más rabia me da es eso lo han hecho en dos días, y el transporte público que necesitamos a ver cuando lo vemos. Porque el ayto saca balones fuera que da gusto, que si el problema es de la Comunidad de Madrid, que si es del Ministerio, vamos de todos menos de ellos, ellos son unos santos...
 
LuciayVicente
LuciayVicente
20/09/2005 20:27
Antes que nada quería darte la bienvenida al foro. Además quisiera dejar manifiesta mi total coincidencia con lo que has maifestado.

Un saludo y esperamos tus opiniones....
 
pericogm
pericogm
20/09/2005 18:54
Totalmente de acuerdo contigo ojoalpiojo. Ahora resulta que el PAU es una republica independiente
 
B
body2005
20/09/2005 16:11
Infinitamente de acuerdo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento