Volver al foro
B
body2005
29/09/2005 11:44

FADESA: ¡A ver si nos ponemos las pilas!

¿Qué deficiencias urbanísticas hay en el Pau de Fadesa?

682 lecturas | 1 respuestas
Estimados Srs. de Fadesa aunque estén Uds. muy atareados construyendo las viviendas que aún les quedan por entregar para sacarse sus beneficios esperamos que no descuiden los servicios urbanísticos básicos de los que son Uds. responsales. Concretamente hay algunos déficits bastante evidentes:
- Limpieza viaria: ¿alguien a visto que se limpien las calles?.
- Riego de zonas verdes: si es verdad que tenemos sequía pero si da para regar el campo de Golf creo que pueden hechar un podo de agua a los árboles de las calles que se van a sercar todos. Por cierto, a ver si de paso aprovechan para podar las ramas bajas antes de que se hagan arbustos.
- Mobiliario urbano: podrían Uds. estirarse un poco en cuestiones básicas como los bancos de la calles que son bastante escasos.
- Parques y jardines: los jardines brillan por su ausencia y hay zonas destinadas para ello. Los parques sucede los mismo. En ambos casos los trabajos realizados parecen no progresar....la gente vive en el Pau y los niños necesitan jugar con los columpios...forma parte de la infancia así que por favor acondicionenlos para que los que ya viven puedan disfrutar de ellos.


 
C
CGMM
29/09/2005 12:23
Yo, lamentablemente solo he visto un operario con un carro de limpieza y que hara lo que pueda,...., aunque por mi calle no lo he visto todavia.

Regar,claro que riegan ademas del campo de golf, toda la arboleda de acceso al hotel y casino,... Los arboles de mi calle no han visto el agua desde que los plantaron. El "mio" lo riego yo periodicamente para que no se seque.

Mobiliario urbano y parques, simplemente lamentable.

saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento