ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

SOBRE CENTRO COMERCIAL

Actualizado 26/10/2005
707 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
555 mens.
Usuario Frecuente
  JyRSE
25/10/2005 16:34
Apyme participará en el centro comercial de La Montaña



Apyme y Superco, la empresa que gestiona la implantación de una superficie comercial en La Montaña, firmaron el martes un nuevo convenio que dará prioridad a los empresarios locales que deseen participar en el proyecto. Durante la reunión se anunció el comienzo de las obras para el priomer trimestre de 2006


Margarita Martínez.
Una veintena de empresarios de Apyme se reunieron el martes con el director gerente de Superco, Pedro Rodríguez, para conocer las últimas novedades en torno al futuro centro comercial de La Montaña. Además aprovecharon para firmar un convenio, en el que también estampó su rúbrica el presidente de Apyme, Santiago Díaz, que servirá para facilitar el acceso de los empresarios locales a este proyecto.
El director de Superco anunció que las obras de construcción comenzarán en el primer trimestre de 2006, que el centro tendrá 50.000 metros cuadrados de superficie y que su apertura está prevista para la primavera de 2008. A los comerciantes les parece que la superficie es más grande de lo que esperaban, ya que supera en metros al Plaza Eboli de Pinto (43.000 m2).
La superficie incluiría un gran supermercado de alimentación -se está en conversaciones con Carrefour y Eroski- y unas 170 tiendas, de las que habría algunas franquicias. Entre las firmas que se barajan estarían Inditex (Zara), C&A y Mango, entre otras, aunque no se ha cerrado contrato con ninguna de ellas.
El director de SUPERCO comunicó a los empresarios que a principios de año los planos definitivos de la obra estarán a disposición de los socios de Apyme, una vez que se haya perfilado la ubicación de las grandes marcas.


Una vez situadas estas firmas, los comerciantes que hayan solicitado formar parte del proyecto serán citados en el orden del listado aportado por Apyme. En esta reunión se les informará de todos los aspectos concernientes al proceso de comercialización en cuanto a locales disponibles y condiciones de contratación. Esto significa que los asociados de Apyme tendrán prioridad a la hora de elegir un local. El convenio también contempla otras ventajas como descuentos en el precio inicial del alquiler.
Por último, Superco se comprometió a mantener informados a los empresarios locales cada vez que haya novedades.







feb.-2004
414 mens.
Usuario Frecuente
26/10/2005 11:09
Primavera del 2008??? aquí cada vez lo retrasan más.....

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+