ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

HOSPITAL Y COLEGIOS

Actualizado 14/11/2005
460 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
555 mens.
Usuario Frecuente
  JyRSE
14/11/2005 16:05
Se acaba de publicar esto en la revista 4 esquinas:


"Esperanza Aguirre visita las obras del Hospital del Tajo

La presidenta se compromete a inaugurarlo en la primavera de 2007

Lunes 14/Noviembre/05 (14 horas)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado este mediodía las obras del Hospital del Tajo, que ya avanzan a buen ritmo. La lluvia ha motivado la suspensión de algunos puntos incluidos en el programa como la subida a una plataforma para contemplar las actuaciones que se están desarrollando en el PAU de La Montaña. No obstante, el resto del calendario se ha cunplido según lo previsto. Así, se ha podido contemplar un video sobre el hospital y echarle un primer vistazo a la maqueta. Esta última se trasladará después a las casetas instaladas en la Plaza de la Constitución para que los ribereños puedan observar con todo detalle la estructura del centro.
La presidenta regional ha estado acompañada por el consejero de Sanidad, Manuel Lamela, los alcaldes de Aranjuez, Colmenar de Oreja y Valdelaguna, y el senador del PP, Juan Van Halen.
Aguirre ha recordado que el Hospital del Tajo estará operativo en el año 2007 dando servicio a una población de 57.000 habitantes, que dispondrá de 122 camas y 25 especialidades médicas y quirúrgicas. Sobre todo ha destacado la importancia de que vuelvan a nacer niños en Aranjuez.
Por su parte, el alcalde, Jesús Dionisio, ha señalado que este era un día muy importante para Aranjuez, ya que se da respuesta a las reivindicaciones de los vecinos gracias a la colaboración entre las administraciones local y autonómica.
El consejero de Sanidad, Manuel Lamela, se ha referido al carácter moderno del hospital, que contará con las últimas tecnologías y estará completamente informatizado.




En su discurso, la presidenta regional, ha aprovechado para reiterar el apoyo de su Gobierno al proyecto de Canal de Remo, y ha anunciado que el PAU de La Montaña contará con una escuela infantil y un colegio -aunque no ha precisado la fecha de puesta en marcha-. También ha recordado que Aranjuez contará con un nuevo centro de salud ubicado en la zona de Olivas y Vergel".


Saludos a todos, que empieza a funcionar el correo y el transporte.







sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+