Volver al foro
JyRSE
JyRSE
14/11/2005 16:05

HOSPITAL Y COLEGIOS

¿Cuándo se inaugurará el Hospital del Tajo en Madrid?

871 lecturas | 0 respuestas
Se acaba de publicar esto en la revista 4 esquinas:


"Esperanza Aguirre visita las obras del Hospital del Tajo

La presidenta se compromete a inaugurarlo en la primavera de 2007

Lunes 14/Noviembre/05 (14 horas)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado este mediodía las obras del Hospital del Tajo, que ya avanzan a buen ritmo. La lluvia ha motivado la suspensión de algunos puntos incluidos en el programa como la subida a una plataforma para contemplar las actuaciones que se están desarrollando en el PAU de La Montaña. No obstante, el resto del calendario se ha cunplido según lo previsto. Así, se ha podido contemplar un video sobre el hospital y echarle un primer vistazo a la maqueta. Esta última se trasladará después a las casetas instaladas en la Plaza de la Constitución para que los ribereños puedan observar con todo detalle la estructura del centro.
La presidenta regional ha estado acompañada por el consejero de Sanidad, Manuel Lamela, los alcaldes de Aranjuez, Colmenar de Oreja y Valdelaguna, y el senador del PP, Juan Van Halen.
Aguirre ha recordado que el Hospital del Tajo estará operativo en el año 2007 dando servicio a una población de 57.000 habitantes, que dispondrá de 122 camas y 25 especialidades médicas y quirúrgicas. Sobre todo ha destacado la importancia de que vuelvan a nacer niños en Aranjuez.
Por su parte, el alcalde, Jesús Dionisio, ha señalado que este era un día muy importante para Aranjuez, ya que se da respuesta a las reivindicaciones de los vecinos gracias a la colaboración entre las administraciones local y autonómica.
El consejero de Sanidad, Manuel Lamela, se ha referido al carácter moderno del hospital, que contará con las últimas tecnologías y estará completamente informatizado.




En su discurso, la presidenta regional, ha aprovechado para reiterar el apoyo de su Gobierno al proyecto de Canal de Remo, y ha anunciado que el PAU de La Montaña contará con una escuela infantil y un colegio -aunque no ha precisado la fecha de puesta en marcha-. También ha recordado que Aranjuez contará con un nuevo centro de salud ubicado en la zona de Olivas y Vergel".


Saludos a todos, que empieza a funcionar el correo y el transporte.







 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento