Volver al foro
L
lirry
14/12/2005 21:22

CREO QUE PRIMICIA

¿Qué tiendas habrá en el centro comercial de FADESA y cuándo estará terminado?

1.037 lecturas | 3 respuestas
Acabo de hablar con un comercial de FADESA y me ha dicho que hoy mismo les han comunicado a ellos que dentro del centro comercial definitivamente va un carrefour, además las tiendas que habrá dentro del centro seran las mismas que en todos lados, es decir: zara, estradivarius, etc... Lo que no me ha podido asegurar es si estará terminado en el 2007 o ya para el 2008. Un saludo a todos.
 
Y
YEM
18/12/2005 10:04
Hola chicos, os puedo decir que el otro día estuve hablando con los servicios técnicos del Ayuntamiento y me confirmaron también lo del Carrefour.
 
JyRSE
JyRSE
15/12/2005 16:44

Al hilo del Centro Comercial adjunto NOTA DE PRENSA DE ACIPA

"Notas de Prensa: INSTALACION DE CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO EN EL PAU DE LA MONTAÑA

ACIPA INFORMA SOBRE LA SOLICITUD DE INSTALACION DE CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO CON APARCAMIENTO EN EL PAU DE LA MONTAÑA.

acipa continua con la labor informativa desde el despacho del Ayuntamiento para realizar todas las gestiones de interés para los ciudadanos de Aranjuez.

EL Ayuntamiento De Aranjuez ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 12 de diciembre de 2005, el comienzo del plazo de alegaciones sobre el proyecto denominado Modificación puntual de las Normas Urbanísticas de la ordenación pormenorizada del sector “La Montaña”, promovido por “Superco”, habiéndose realizado aprobación inicial de fecha 22 de noviembre de 2005, por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranjuez.

Superco ha presentado el proyecto para modificar las normas urbanísticas y adaptarlas a la Orden de 27 de septiembre de 2001. Esta Orden dispone que se tendrá que establecer en su normativa urbanística, de manera precisa, a efectos del cumplimiento de esa edificabilidad máxima permitida, si computan o no computan las superficies construidas cerradas destinadas a zonas comunes, que necesariamente deban complementar a las superficies dedicadas a las actividades comerciales o de ocio propias de este tipo de Centros. considera que son espacios complementarios, que podrán no ser tenidos en cuenta para determinar la edificabilidad máxima permitida, las superficies construidas que cumplan funciones de paso, estancia o servicio para el público, tales como los accesos, pasillos, galerías, plazas interiores, rampas, escaleras, ascensores, porches exteriores o aseos públicos. Tales espacios servirán de complemento, con el carácter y vinculación de zonas comunes, a los diversos locales privados del Centro, estando generalmente separados y diferenciados de éstos por cerramientos de diversos materiales y tipología. Lo que se ha aprobado por la Junta de Gobierno es que no contabilicen estas superficies a efectos de contabilizar la edificabilidad máxima. Esto puede suponerque Superco podrá construir más metros comerciales en el PAU de la Montaña.

El plazo de alegaciones es de un mes, durante el cual puede ser examinado el mismo en los Servicios Técnicos Municipales, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce, a efectos de poder presentar las alegaciones procedentes".

SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD

 
Q
quel
14/12/2005 22:40
Lirry, a ver si esta es ya la definitiva porque ha habido tantos rumores que alguno tendrá que ser el de verdad.

Lo que si parece es que la fecha es cada vez más lejana ¿o estoy equivocada?

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento