Volver al foro
N
nieves5
29/12/2005 09:18

ESTOY ALUCINADA¡¡¡

¿Cómo podemos unirnos para luchar contra FADESA y su engaño y estafa?

1.125 lecturas | 4 respuestas
SOY NIEVES, la que puse el primer mensaje "FADESA ENGAÑA Y ESTAFA". ¡Estoy que alucino¡ Yo escribo agobiada porque no puedo construir mi casa,... porque he pagado religiosamente más de 25 millones de pesetas y FADESA no me facilita ni el agua ni la luz... acudo a vecinos para encontrar apoyo ; y excepto alguno, veo que a lo que se dedican mis vecinos es a "ponerse verde"... Creo que este foro debemos utilizarlo para estar unidos, para apoyarnos unos a otros, porque lo que está haciendo FADESA no tiene nombre. Creo que en mi primer mensaje quedó claro que me han ENGAÑADO y ESTAFADO, no una sino dos veces. Que yo en mi poder sólo poseo una escritura que dice que mi parcela es urbanizable, creo que esto en el dicionario quiere decir que es para constuir, y que no puedo hacerlo. Os aseguro que la gente que hemos comprado las parcelas, lo hemos hecho con la misma ilusión que los que habéis comprado los pareados y los adosados... hemos hecho un gran esfuerzo para tener una casa para nosotros y nuestros hijos... Y el resultado es que yo he desembolsado una cantidad de dinero que os aseguro que ha sido fruto de mi trabajo y del de mi marido desde que eran bien chicos y, FADESA a cambio sólo me ha entregado unos papeles. No quiero aburrir más con mis problemas, pero vuelvo a insistir que me da pena que este foro se utilize con otros fines que no sean el de unirnos los vecinos para luchar contra una empresa que hasta ahora se ha demostrado que está haciendo lo que le da la real gana. Yo ya he denunciado en los juzgados esto y creo que es lo que tendríamos que ir haciendo todos los vecinos... Me imagino que algo más conseguiríamos que poniendonos a parir unos a otros... Gracias por todo. y FELIZ AÑO NUEVO
 
LuciayVicente
LuciayVicente
09/01/2006 10:44
Nosotros también queremos darte nuestro apoyo y ponernos a tu disposición para cualquier cosa que precises.

Un saludo enorme y ánimo!!!
 
elisayjesus
elisayjesus
29/12/2005 18:40
Hola Nieves5:
Aunque nosotros tenemos un pareado queremos ofrecerte nuestro apoyo en lo que necesites tu y tu marido. Es verdad que Fadesa no se está comportando como una empresa lideres en el sector inmobiliario, teniendo actuaciones que se asemejan mas a las de cualquier novato que se ha metido a construir que a una empresa de la embergadura de la citada Social, donde sus balances y cuentas de resultados gozan de una envidiable salud.
Entendemos que cualquier empresa nace con ánimo de lucro, pero en Fadesa el lucro se convierte en usura, haciendo caja ( cash fluow ) a base de la cuenta de SUELDOS Y SALARIOS, como asimismo, en los materiales empleados en la construcción. A nosotros nos entregaron la vivienda a últimos de Junio, pues a la fecha, seguimos esperando que se corrijan parte de los desperfectos reclamados, teniendo que hacer un seguimiento personal, ante la falta de organización que nos ha demostrado el servicio pos-venta. Esta gente ha dado las obras a contratas que a su vez a subcontratado, han construido rápido pero mal, y dependiendo del pistolero que por lo general han sido personal del Este, una casas estan menos mal que otras, pero por lo general todas muy mal rematadas y algunas verdaderas chapuzas.
No sabemos si muchos vecinos de los que habian comprado se han desilusionado y han puesto su casa en venta, o son inversores, pero desde luego, hay un monton de casas en venta.
Sabemos de vecinos como tú, que han presentado denuncia contra Fadesa, nosotros nos hemos apuntado a la Asociación de vecinos que se está intentado hacer, creremos que este será el mejor organo par defender nuestros intereses.
No podemos ofreceros otra cosa que nuestra solidaridad y nuestro testimonio en el foro que sea necesario para acabar con estas practicas.
Saludos,..
 
N
nieves5
29/12/2005 13:41
Elbarbu, te agradezco tu mensaje de animo, porque como he comentado me ha sorprendido los mensajes que se han dejado anteriormente unos a otros poniendose a "parir". Creo que además de darnos apoyo unos a otros no podemos, desgraciadamente, hacer mucho más, ya que hemos topado con una empresa grande, que eso fue lo que a mí al principio me dio confianza, pero las tornas han cambiado y resulta que este ha sido el gran problema, nadie te hace caso y unos pasan la pelota a otros. Yo creo que ya he hablado con todos los empelados que FADESA tiene en Madrid, ahora sigo con la misma tarea en la central de A Coruña, pero me imagino que el resultado será más o menos el mismo. Incluso acudí solicitando ayuda al Ayuntamiento de Aranjuez ya que ellos también están de una forma o otra en este gran proyecto urbanistico, pero cuando surjen los problemas te dice que FADESA es una empresa privada y que aunque sea una injusticia lo que se está haciendo conmigo y, por supuesto, con otros muchos más propietarios de parcelas ellos no pueden intervenir. Yo diría que no es que no puedan, sino que no quieren. Gracias de verdad de nuevo. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO. Nieves
 
E
elbarbu
29/12/2005 09:40
Hola Nieves5,

Te digo que tiene mi pleno apoyo.Yo tengo comprado allí un adosado y me estoy dando cuenta que ha sido gran error el haberlo hecho.FADESA está siendo un gran engaño.Yo creo que la gente estan vendiendo porque se han dado cuenta de la falta de calidad y seriedad con la que se han hecho todo.Nos hemos dejado llevar por la gran publicidad que se ha dado entorno a la urbanización con su CASINO,HOTEL y CAMPOS DE GOLF y se han embolsado sus DINERO que era lo único que les interesaba.
Animo Nieves5 que yo tambien estoy como tú tan decepcionado.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento