ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¿ No hay nadie contento?

Actualizado 23/02/2006
1924 lecturas acumuladas
20  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
102 mens.
Usuario Habitual
02/01/2006 16:06
Hace tiempo que no leo los mensajes y hoy lanzo la siguiente pregunta: ¿ No hay nadie contento con su nueva casa?. Puedo entender que el problema de las parcelas sea grave y doy todo mi apoyo a quien lo sufre, pero es que tan mal están todas las casas, el barrio, la urbanización, etc...¿?

Es una simple reflexión.

Feliz Año
mar.-2005
208 mens.
Usuario Habitual
  AyAyJ
02/01/2006 16:30
Lo cierto es que nosotros no te podemos aclarar esa duda. Nos entregan nuestra casa en marzo o abril, y de veras espero que Fadesa ya se haya puesto un poco mas las pilas.
De todas formas, cuando la tengamos os pondremos al dia de sus avances.
Feliz año a todos.
ene.-2004
206 mens.
Usuario Habitual
  CrisL
02/01/2006 19:13
Yo todavia no vivo, pero paso por alli de vez en cuando y yo lo veo desde fuera con buen aspecto, siempre hay algun fallo, pero bueno. Ya por dentro supongo que cuando la gente se enfada será pq la torean continuamente con que van a ir a arreglar los desperfectos y no terminan de ir pero bueno son fallos subsanables en cierta medida, q te pueden llevar tiempo y malestar al llevar tanto tiempo esperando el arreglo, pero solo cabe esperar ante eso pacien cia infinita. FELIZ AÑO 2006
oct.-2004
470 mens.
Usuario Frecuente
02/01/2006 22:08
Hola a todos y feliz año nuevo:
Es lógico que penseis así todos aquellos que le faltan poco tiempo para que os den vuestras casas. La ilusión supera con mucho a a las realidades que comentamos los que ya vivimos o tenemos nuestra vivienda. Es un proceso que es así, y que nosotros hemos pasado, pero una vez realizada la ilusión con la entrega de nuestras viviendas, y sin perder la misma, se hace una valoración mas consecuente. Pensamos, que nadie ha sido catastrofista cuando ha contado los problemas que está teniendo el barrio y las viviendas, y si vais a residir dentro de poco sereis testigos de estas realidades, en cuanto a las viviendas, suponemos que las sucesivas fases que se estan entregando habrán corregido la mayoría de las deficiencias que los de la 1ª entrega nos encontramos, y no queremos que perdais un ápice vuestra ilusión, ya que el barrio es una preciosidad, El casino y hotel un lujo y ya estan levatando el hospital, claro que hay cosas buenas, pero mejor hablamos después de unos meses de la entrega de vuestra vivienda.
Saludos,..
mar.-2004
2414 mens.
Usuario Asiduo
03/01/2006 12:49
Hola,

gracias a elisayjesús por el mensaje de ánimo, que nunca sobra. Supongo que es fácil que para quién, como nosotros, lleva casi tres años acumulando ilusiones y esperanzas leer el foro en ocasiones es un poco desesperante. La mayoría teníamos puesta nuestra confianza en Fadesa, como gran empresa de ámbito internacional, pero desgraciadamente se ha demostrado que son igual de chapuceros que cualquiera de la mayor parte de las constructoras de este país. Se han limitado a cumplir fechas sacrificando a saber qué, y por supuesto sacando toda la pasta que hayan podido. Incluso seguro que algún ejecutivillo de tres al cuarto estará rascado pensando que podría haber vendido las casas todavía por más dinero...

Pero es cierto que no hay que perder la calma, ni las ilusiones. Es normal que al principio haya un choque, porque el ideal de casa que nos hemos hecho no se va a corresponder nunca con lo que nos van entregar. Y una vez tengamos las viviendas, lo que debemos hacer es organizarnos, vigilar que Fadesa cumpla con todo lo que la ley le obliga (no estaría mal encargar una auditoría sobre las viviendas para comprobar que realmente han cumplido con todas las normativas vigentes) y reclamar cada uno de los imcumplimientos con toda las herramientas que tengamos a nuestro alcance: oficinas de consumo, juzgados, medios de comunicación, políticos, etc, etc.

Lo dicho, es tremendamente importante organizarnos, formar las comunidades, la asociación de vecinos y empezar a movernos cuanto antes.

Un saludo.
ene.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
03/01/2006 21:19
TRANQUILO VAS A VIVIR EN UN SITIO COJONUDO TAN SOLO UN POCO DE PACIENCIA. SOY DE LA PRIMERA FASE Y CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO
ene.-2006
102 mens.
Usuario Habitual
04/01/2006 11:12
A finales de Marzo principios de Abril me entregan mi adosado y no os podéis imaginar la ilusión y las ganas que tengo.

Gracias por esos mensajes de ánimo: todos los problemas son solucionables y el barrio lo hacemos los vecinos.

Saludos
ago.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
  chpv
04/01/2006 13:17
Buenos Dias y Feliz Año !!
Nosotros estamos muy contentos.
Creemos que hay que tener un poco de pacienda y tener vistas al futuro. Vamos a vivir en un gran sitio que en unos poco años va a ser un paraiso, asi que si, estamos muy contentos.
Animo y un saludo,
ago.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
  chpv
04/01/2006 13:18
Se me olvidaba !!
Ademas la casa para nosotros es un sueño hecho realidad !!
jul.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
09/01/2006 11:50
Al inclito Josesteban:
¿Tienes casa aquí?¿Eres socio de Finagolf?A tí,¿en qué te han estafado?Debes estar muy aburrido para estar erre que erre en algo que ni te va ni te viene ¿o si?
YA ESTÁ BIEN.
Avatar grg
nov.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  grg
09/01/2006 18:20
Hola lozzone , creo que es mejor que ha este individuo no le contestemos, porque es lo que busca, Yo cai en este error y no lo volvere a hacer, tiene un problema , no se si sicologico o de otra indole con Fadesa y Finagolf y seguira con su tema pero si nadie le hace ni puñetero caso supongo que se cansara y dejara de dar el coñazo.Bueno Feliz año 2006 a todos.
feb.-2004
349 mens.
Usuario Frecuente
09/01/2006 19:10
Hola, nosotros aún no vivimos pero estamos muy contentos de haber comprado la casa y de irnos a vivir dentro de varios meses. Vemos los "contra" que esperamos se vayan resolviendo, pero también vemos las cosas buenas y estamos muy ilusionados.
Grg estoy totalmente deacuerdo contigo.
Saludos
mar.-2005
208 mens.
Usuario Habitual
  AyAyJ
09/01/2006 21:41
No querría entrar en polémica pero, como mal jugador de mus que me considero, cuando me "echan carnaza" muerdo el anzuelo. Por eso, "josesteban", no te puedo pedir ni te pediré que dejes de dar tus opiniones en este foro, eso sería arrogante y abusivo por mi parte. No obstante, no entiendo cual es tu posición exacta en este foro. Creo entender que no tienes ninguna relación con el PAU, y sin embargo eres de las personas que más interviene últimamente en él.
Eso me parecería estupendo si no fuera porque tus intervenciones son siempre destructivas o almenos dotadas de cierta crispación, aunque afortunadamente, y eso lo estás comprobando, nada contagiosa.
Además, para mi, las opiniones de mis vecinos, como GRG sí que son para tener en cuenta. Yo tengo puestas mis ilusiones y las de mi familia en nuestra casa, y no se si será porque suelo ver el vaso medio lleno, pero sigo pensando que seré muy feliz en nuestro flamante nuevo barrio.
Y un último detalle, no pongo ni pondré las manos nunca en el fuego por FADESA, porque es evidente que no es una obra social una ONG, si no una empresa para ganar euros, lógicamente. Pero sí te aseguro que yo no soy un ESTAFADO, puedo ser alto o bajo, rubio o moreno, pero nunca estafado habiendome ofrecido ya por mi casa mucho mas de lo que yo nunca hubiese pagado por ella ; esto me haría pensar que como mínimo sería una buena inversión, si no fuese claro está, que no lo veo como tal, ya que lo que sí que sin embargo veo es "mi hogar".
Y perdona si la realidad ha podido ofenderte.
Un saludo a todos, en especial a todos nuestros vecinos.
may.-2004
408 mens.
Usuario Frecuente
  calvi
10/01/2006 13:07
Nosotros también estamos muy ilusionados. No ha sido una inversión sino una decisión para cambiar nuestra casa, nuestra ciudad, nuestra vida vaya!

No quisiera encontrarme la casa llena de desperfectos cuando nos la entreguen, pero si que tengo claro que no va a estar tan perfecta como yo la quiero. Esto ya me ha pasado en la casa donde vivo, y casi que lo veo inevitable en todas las viviendas nuevas que últimamente se entregan.
Que haya desperfectos es algo grave, y hay que reclamarlo ; las calidades no son muy buenas, pero eso ya lo sabíamos cuando compramos y nos entregaron una memoria de calidades tan genérica como intencionadamente ambigua. Si no te dicen con exactitud la calidad de los materiales, yo al menos, no esperaba las mejores.

En fin, que no es la mejor de las construcciones, porque todo se puede mejorar. Pero tengo claro que por el precio que nos cuesta es de lo mejor que vimos. Por supuesto visitamos promociones mejores, mucho mejores, pero también mucho más caras.

Y termino. Me parece que en unos años el PAU será un buen lugar para vivir ; aunque no pasaré por alto los desperfectos que me pueda encontrar y no dejaré de reclamar todo aquello que nos corresponda a FADESA.
Avatar aki
ene.-2005
304 mens.
Usuario Frecuente
  aki
10/01/2006 16:26
Hola a todos, hace tiempo que deje de pasarme por el foro, por ningún motivo especial, simplemente estaba de vacaciones. Me prometí a mí mismo que no volvería a entrar y mucho menos escribir. Pero estos últimos días me picó el gusanillo y leí el mensaje de “buenosdias” y me veo obligado en contestar y aclarar, a mi parecer, ciertas dudas que los nuevos vecinos tenéis.

Como muy bien indican algunos vecinos, es cierto que han existido algunos problemas en las viviendas, retrasos en la reparación de desperfectos, arquetas mal diseñadas, viales que se inundan con cuatro gotas, goteras y un sin fin de problemas ¿Pero quién no los ha tenido en cualquier vivienda de otras promotoras?. Por otro lado, los que nos fuimos a vivir por el mes de julio de 2005, totalmente ilusionados por nuestra vivienda y hogar, vimos que los problemas iban a ser muchos y que como todos los que allí nos fuimos, esperábamos que de alguna forma se resolviesen.

Han pasado ya seis meses desde aquél día, y sigo o mejor dicho, mi familia y yo, seguimos muy ilusionados, los problemas se van resolviendo, ya tenemos transportes escolar, mis desperfectos totalmente reparados y la zona en la que vivimos cada día va mejorando y en un futuro muy próximo estará totalmente cambiada. Lo que peor he llevado en esos iniciales días ha sido el engaño continuo de la Administración local en los temas del transporte a la ciudad, el transporte escolar, el teléfono y demás servicios públicos que se deberían estar dando y que debido a la habilidad del Ayuntamiento no se están prestando, pues siguen pensando que todavía allí no debería haber nadie viviendo.

Como veras, y puedes constatar que una buena parte de los vecinos que vivimos allí estamos muy ilusionados y que no nos sentimos estafados, simplemente ha sido una valoración entra vivir en Aranjuez, que ya vivíamos, o vivir aquí.

Saludos a todos.


sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+