Volver al foro
acipa
acipa
19/01/2006 13:30

PLENO DE ENERO DE 2006. SUPLEMENTO TAXIS AL PAU

¿Por qué acipa votó en contra de la propuesta de tarifas de autotaxis en el Pleno de enero?

594 lecturas | 1 respuestas
En el Pleno de enero, celebrado el pasado martes dia 17 de enero, el Teniente de Alcalde Delegado del Área de Transportes y Comunicaciones, D. Eduardo García, presentó una propuesta sobre aprobación de tarifas de autotaxis. Esta propuesta ya fue traída a pleno anteriormente por el equipo de gobierno en el mes de septiembre del pasado año, y ya entonces acipa fue el único partido que votó en contra, entre otras razones por el alto precio en la tarificación, a lo que la Comunidad de Madrid nos ha dado la razón, obligando al equipo de gobierno a bajar dichos precios, motivo por el que se traía de nuevo esta propuesta al Pleno.

La segunda razón por la que votamos en contra y lo volvimos a hacer ayer, los únicos que lo hicimos de nuevo, es la que os afecta directamente a vosotros, y es por el suplemento de 2 euros que se impone a los trayectos hasta el PAU de la Montaña por el trayecto de regreso que deben realizar los taxis para cambiar de sentido, creemos que esta medida perjudica de nuevo las ya difíciles comunicaciones de los ciudadanos del PAU de la Montaña con Aranjuez, y ya la propia Comunidad de Madrid establece la prohibición de cobrar los retornos.

acipa estará a disposición de todos los ciudadanos, en el despacho del Ayuntamiento, y a traves de su correo electronico (gmacipa@aranjuez-realsitio.com) para resolver cualquier duda que les pueda surgir.

un saludo

acipa
 
JyRSE
JyRSE
19/01/2006 13:55
¡ QUE BIEN ¡

Colegios no.

Isletas para facilitar el acceso Aranjuez no

y en cima, a pagar suplementos de taxi.

A nosotros, personalente, que pagamos la última letra en marzo, y se comenta en el foro que Fadesa informa que se escriturará para julio no nos importa. Cuanto más tarde mejor.

Pero claro, luego se dice en otro foros que vive muy poca gente. Pero si estamos todos espectantes.

Venga animo a todos. Deberá ser así.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento